Añadir fechas
Cosas que hacer

Pensilvania

Lo más recomendado de Pensilvania

Gettysburg: recorrido por el campo de batalla en un carruaje tirado por caballos

1. Gettysburg: recorrido por el campo de batalla en un carruaje tirado por caballos

Experimente el campo de batalla de Gettysburg en un moderno carruaje tirado por caballos. Siéntese y relájese mientras un guía oficial del campo de batalla lo lleva a dar un paseo a un ritmo lento y cómodo. Sumérgete en la historia de la Guerra Civil y ten la seguridad de que todas tus preguntas sobre la famosa batalla que tuvo lugar aquí serán respondidas. Vea los extensos campos verdes que se extienden por todos lados y tómese un momento para recordar a aquellos que lucharon aquí. Después del recorrido, salga de Gettysburg con un nuevo respeto y una comprensión profunda de los eventos que ocurrieron en julio de 1863: las decenas de miles de soldados que perdieron la vida y la gente común del pueblo atrapada entre intensos combates. Conozca cómo la ciudad se ha mantenido comprometida con la preservación de esta historia para las generaciones futuras, manteniendo un estrecho vínculo con su pasado.

Gettysburg: visita guiada a caballo por el campo de batalla con licencia

2. Gettysburg: visita guiada a caballo por el campo de batalla con licencia

Retroceda en el tiempo y explore el campo de batalla de Gettysburg a caballo. Descubra detalles e ideas importantes sobre la Guerra Civil, sus soldados y los residentes locales. Pasee por el Parque Militar Nacional de Gettysburg, visite el Monumento a Virginia y disfrute de las vistas panorámicas en Spangler Farm. Experimente los terrenos del campo de batalla de Gettysburg a caballo, guiado por un experto en la Guerra Civil. Monta tu caballo y vive la época de 1863 utilizando este auténtico medio de transporte. Conozca los entresijos de la mayor batalla de la Guerra Civil y su importancia histórica. Pasee por el Parque Militar Nacional de Gettysburg y llegue al Monumento a Virginia, donde el general Robert E. Lee esperó a sus tropas que regresaban después de la carga de Pickett. Siga el camino hacia la histórica Spangler Farm y deléitese con las vistas panorámicas de Peach Orchard y Little Round Top en la distancia. Cruce Emmittsburg Road hacia el lado de la batalla de Union y vea Trostle Farm, incluido el enorme agujero de bala de cañón en el granero. Después de conocer la historia detallada, aprecie completamente el terreno y los eventos que una vez prevalecieron allí, antes de terminar el recorrido.

Gettysburg: recorrido a pie embrujado de los fantasmas de la Guerra Civil

3. Gettysburg: recorrido a pie embrujado de los fantasmas de la Guerra Civil

Adéntrate en las sombras de esta histórica ciudad estadounidense y siente cómo era ser un soldado o un ciudadano durante la violenta batalla de tres días que marcó la tierra para siempre. Comience su recorrido en el icónico Brickhouse Inn/Welty House, donde los francotiradores confederados sacaron a los soldados sindicales del ático. Muchos creen que sus espíritus todavía están atrapados allí. Luego recorrerá otros siete lugares embrujados significativos antes de regresar al punto de encuentro. Capture evidencia de Jennie Wade, la única víctima civil de la batalla, mientras su espíritu se mueve a través de su antiguo hogar, visto a través del agujero de bala fatal en su puerta. Siente un escalofrío recorrer tu espalda mientras soldados fantasmales te rodean en la oscuridad. Aprende información poco conocida detrás de escena sobre la realidad de la guerra. Elija el recorrido extendido de 1,5 horas para visitar tres sitios espeluznantes adicionales, incluido Arbor House Publishing, que es famoso por sus 'orbes flotantes'.

Gettysburg: recorrido de caza de fantasmas con equipo de caza de fantasmas

4. Gettysburg: recorrido de caza de fantasmas con equipo de caza de fantasmas

Escuche historias de actividades paranormales pasadas y presentes mientras visita los lugares más embrujados de Gettysburg en una visita guiada a pie para toda la familia. Usa un equipo especial de caza de fantasmas para ver si puedes encontrar evidencia de espíritus del otro lado. Conozca al guía cazador de fantasmas en la estatua del baterista en el parque en la esquina de Wainwright Avenue y Lefever Street. Escuche su breve pero fascinante orientación sobre la caza de fantasmas. Camine por calles estrechas y callejones en el histórico casco antiguo. Deténgase en importantes sitios históricos y lugares embrujados. Escuche detalles escalofriantes sobre eventos históricos que llevaron a encuentros con los espíritus. Descubre el pasado oscuro de la ciudad y mantente atento a las experiencias inexplicables del presente. Ingrese a un espeluznante lugar de caza de fantasmas conocido por su actividad paranormal durante la segunda mitad del recorrido. Realice consultas espectrales con equipos de caza de fantasmas dirigidos por su guía.

Condado de Lancaster: tierras de cultivo Amish, visita al museo, visita a la granja

5. Condado de Lancaster: tierras de cultivo Amish, visita al museo, visita a la granja

Siéntese, relájese y deje que los profesionales manejen en su tour guiado en autobús para 14 pasajeros por Amish Country en Lancaster, PA. Durante esta visita guiada de 90 minutos, su guía experto le mostrará granjas, hogares y escuelas de una sola habitación Amish. Interactúe con la comunidad Amish, mientras hace paradas en un pintoresco puesto Amish al lado de la carretera. Experimente el verdadero sabor local mientras prueba deliciosos productos horneados caseros, helado fresco o cerveza de raíz casera fría. Lleve su experiencia un paso más allá mientras su guía lo lleva en un recorrido habitación por habitación de una granja amish original y centenaria. La visita guiada a la casa le enseñará sobre la historia, la religión y la ropa de los Amish. Para los visitantes extranjeros, una traducción escrita de la visita guiada a la casa está disponible en 17 diferentes idiomas, para que no te pierdas nada en el tour. Termine su día con una visita autoguiada a la granja de nuestra granja de 15 acres con animales, artesanos locales y una escuela Amish de una habitación. Durante su visita a la granja, tendrá la oportunidad de comer comida hecha por Amish en Amish BBQ Barn. David King y su familia preparan deliciosas cenas de pollo, junto con comidas holandesas de Pensilvania, como pasteles de whoopie. Mientras visita una escuela Amish de una sola habitación, siéntese en escritorios Amish y hojee libros escolares Amish reales. Esta granja es el hogar del único "Scooter Run", donde puedes dar una vuelta en scooters Amish reales, ¡como los niños Amish! Conoce animales, como cabritos, gallinas, Alpaca y Max, el novillo escocés de las tierras altas. Siéntase libre de explorar a su propio ritmo y disfrutar de un almuerzo. La mayoría de los visitantes suelen dedicar una hora a esta parte del recorrido.

Filadelfia: tour en autobús turístico de dos pisos

6. Filadelfia: tour en autobús turístico de dos pisos

Explora los orígenes de los Estados Unidos en un autobús de dos pisos en Filadelfia. Descubre la ciudad en la que los padres fundadores declararon la independencia y ratificaron la Constitución y la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Por el camino, disfruta de las impresionantes vistas de monumentos como Christ Church Burial Grounds, Elfreth’s Alley, Betsy Ross House e Independence Hall.   Comienza el tour en el edifico de la Bolsa, frente a Independence Hall y la Campana de la Libertad. Escucha el comentario de audio multilingüe mientras disfrutas de las vistas desde el piso descapotable. Contempla la Puerta de la Amistad de Chinatown y sorpréndete con la arquitectura del ayuntamiento de Filadelfia.   Baja del autobús para explorar los museos de Benjamin Franklin Parkway, como la mayor colección de arte posimpresionista en Barnes Foundation. Observa la silueta de la ciudad y haz una parada en la plataforma de observación One Liberty para disfrutar de las vistas panorámicas. Pasa por el encantador barrio de Society Hill y termina el tour con un paseo por la orilla del río Delaware. Paradas:  • Edificio de la Bolsa  • Casa de Betsy Ross  • National Constitution Center (centro nacional de la constitución estadounidense)  • Chinatown  • Mercado Reading Terminal  • Love Park  • Catedral basílica de San Pedro y San Pablo  • Logan Circle  • Museo Rodin  • Penitenciaría del Estado Oriental  • Special Events - Edificio Perelman  • Rocky Steps y estatua  • Entrada oeste del Museo de Arte de Filadelfia y Boathouse Row  • Monumento a la Guerra Civil  • Museo Please Touch  • Zoo de Filadelfia  • Instituto Franklin  • Museo Mutter  • Plataforma de observación One Liberty  • Avenue of the Arts  • Society Hill, Antique Row  • Iglesia Episcopal Metodista Africana Madre Bethel  • Headhouse Square  • Monumentos a los caídos en Corea y Vietnam  • Penns Landing  • Museo de la Revolución Estadounidense  • Christ Church  • Liberty Bell

Gettysburg: gira de investigación paranormal de la hora del diablo

7. Gettysburg: gira de investigación paranormal de la hora del diablo

Descubre algunos de los lugares más embrujados de Gettysburg en esta aventura de medianoche. Durante el curso de sus investigaciones, use equipo paranormal para tratar de detectar señales del mundo de los espíritus. Aprenda las técnicas utilizadas por sus cazadores de fantasmas de TV favoritos y experimente una noche que nunca olvidará. Vea otro lado de Gettysburg mientras busca evidencia de actividad paranormal. Las calles están vacías y los espíritus despiertos. Salga mientras Gettysburg duerme y use equipos paranormales y algunos otros trucos para ver qué espíritus acechan en la oscuridad. Esta investigación está diseñada para aquellos que quieren una experiencia más espeluznante. A menudo hay una niebla espesa que cubre el suelo en todo Gettysburg. En el pasado, la gente ha visto soldados y otros espíritus caminando en la niebla. Mantén la mente abierta mientras intentas descubrir lo que podría estar escondido en la oscuridad en la 'hora del diablo'.

Gettysburg: tour de conducción autoguiado por el campo de batalla

8. Gettysburg: tour de conducción autoguiado por el campo de batalla

Este recorrido autoguiado con audio y GPS le permite explorar las maravillas históricas de Gettysburg con la máxima flexibilidad, seguridad y valor. Simplemente súbase a su propio automóvil, configure la aplicación de guía turística en su teléfono y comience. Todo el audio se reproduce automáticamente según la ubicación. El recorrido sigue cronológicamente la intensa batalla de 3 días en Gettysburg. Comienza en el estacionamiento del Gettysburg Heritage Center en 1 Culp Street, donde aprenderá sobre el período previo a la batalla. Luego, exploras McPherson's Ridge, el sitio de la primera escaramuza del primer día. Desde allí, continúa pasando Railway Cut, Iverson's Pits y Seminary Ridge hasta llegar al final del día 1. A medida que continúa siguiendo la ruta, comience el día 2 con una exploración en Little Round Top, Devil's Den, Peach Orchard y Culp's Hill. El día 3 comienza con la infame Carga de Pickett. Este completo recorrido finaliza en el cementerio de Gettysburg, donde se escucha el conmovedor discurso de Gettysburg de Lincoln.

Filadelfia: admisión penitenciaria del estado del este

9. Filadelfia: admisión penitenciaria del estado del este

Descubra el edificio histórico de la Penitenciaría del Estado del Este, que hoy se encuentra en ruinas, un mundo inquietante de bloques de celdas desmoronadas y torres de vigilancia vacías. Conozca cómo cuando Eastern State abrió sus puertas hace más de 180 años, cambió el mundo de las cárceles y se copió en todo el mundo. Conocida por su gran arquitectura y su estricta disciplina, esta fue la primera "penitenciaría" verdadera del mundo, una prisión diseñada para inspirar la penitencia o el verdadero arrepentimiento en los corazones de los prisioneros. Descubre cómo el edificio en sí era una maravilla arquitectónica; Tenía agua corriente y calefacción central antes de la Casa Blanca. Maravíllate ante las bóvedas, celdas iluminadas por el cielo, que una vez tuvieron a muchos de los criminales más famosos de Estados Unidos, entre ellos el ladrón de bancos "Slick Willie" Sutton y Al Capone. Mientras explora el edificio, escuche el recorrido en audio de 'The Voices of Eastern State' que se incluye en el precio de su entrada. Narrado por el actor Steve Buscemi (conocido por Boardwalk Empire, Fargo, Armageddon y Ghost World), este rico paisaje sonoro estéreo mezcla docenas de voces. Escucha las historias de 3 ex guardias y 25 guardias y reclusos que crean un recorrido atmosférico mientras paseas por los bloques de celdas y patios de Eastern State. Cuando llegue, reciba un reproductor de MP3 y auriculares que lo guiarán a través del complejo penitenciario y le explicarán la historia de la prisión. Esta guía de audio contiene una ruta de audio principal, además de paradas adicionales para temas como escapes, disturbios, deportes, sexualidad y más. Usted es libre de recorrer a su propio ritmo y de escuchar (u omitir) las paradas según sus intereses. También descubra experiencias interactivas, exhibiciones de historia y una serie de instalaciones artísticas aclamadas por la crítica.

Gettysburg: tour familiar de fantasmas "Historia y fantasmas"

10. Gettysburg: tour familiar de fantasmas "Historia y fantasmas"

Vea Gettysburg a través de una lente diferente en una macabra visita guiada nocturna. Viaje a través de los lugares más embrujados en el centro de la histórica Gettysburg. Conozca la historia de la Guerra Civil de la ciudad y escuche relatos sobre las apariciones y los espectros que hacen de Gettysburg una de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos. Conozca a su guía cazador de fantasmas altamente experimentado en la esquina de Wainwright Avenue y Lefever Street. Visite la casa Farnsworth, la casa natal de Jenny Wade, la casa de la muerte de Reynolds, Haunted Creek y muchos más.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Pensilvania

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pensilvania?

Las atracciones imprescindibles de Pensilvania son:

Más actividades y cosas que hacer en Pensilvania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pensilvania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pensilvania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3182 opiniones

¡Tuvimos a Owen para nuestra gira de Rocky y fue genial! Hablamos sobre nuestras conexiones con la película, lo que significó para todos nosotros y compartimos muchas risas. No solo nos mostró todos los grandes puntos de la película, sino que entró en detalles y nos dio datos divertidos en el camino. ¡Definitivamente lo recomendaría!

David, nuestro guía, nos llevó por la parte histórica de la ciudad y nos fue desgranando en cada parada los distintos episodios de la independencia de los Estados Unidos que habían tenido lugar en cada lugar. Con unas explicaciones claras y muy detalladas, también resolvió todas nuestras dudas y preguntas.

Fue un día excelente para mi esposa y para mi, muy buena la atención de la guía y también del conductor, todo fue muy agradable, de todas maneras recomiendo este viaje a través de ustedes, muchas gracias

Gran experiencia, excepto que si el autobús no se había roto, todo se hizo muy rápido.

El tour muy bueno! La guía me encanto! El bus muy feo, muy incomodo, y un poco sucio!