Añadir fechas
Cosas que hacer

Pequena Polonia

Lo más recomendado de Pequena Polonia

Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

1. Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es un motivo de gran orgullo polaco y se erige como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante su recorrido por el castillo, tendrá la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras pasa por los magníficos salones del castillo. Actualmente, el castillo también alberga un museo que incluye hermosos artefactos conservados de los tiempos históricos cuando los reyes y reinas gobernaron el país. Durante su recorrido, también puede visitar los apartamentos privados reales adornados con exquisitos tapices, pinturas y candelabros. El castillo funciona como un museo de arte de primer nivel y también incluye una sección de arte oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV construido por el rey Casimiro II el Grande estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI cuando el rey Segismundo el Viejo encargó que se ampliara el castillo y se construyera en lo que parece hoy. Una vez que esté en el castillo, será transportado a la era de reyes y reinas mientras su guía comparte información sobre la realeza que una vez vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También puede llegar a ver la exposición de Wawel, que muestra objetos descubiertos durante las excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas a escala de edificios y otros elementos arquitectónicos. El Castillo de Wawel es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

2. Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

Disfruta de una noche especial con un espectáculo folclórico. Durante el evento, escuchará música folklórica polaca dinámica y viva y verá danzas tradicionales polacas de Cracovia y otras partes de Polonia. Serás invitado a interactuar con los bailarines y músicos, si deseas participar. Este evento es muy divertido y entretenido para todos, especialmente para los invitados que desean aprender sobre la cultura y la comida polaca. Celebra con tu familia, pareja o amigos durante esta experiencia. El restaurante está situado a las afueras de Cracovia y tiene vistas al hermoso lago Kryspinów. Lo llevarán en autobús de dos pisos a través de las pintorescas partes de Cracovia. La cena del espectáculo folklórico incluye una copa de vodka de cereza al momento de la bienvenida, una cena de 3 platos, un buffet frío regional y un buffet caliente regional. También tendrá bebidas ilimitadas, como cerveza y vino. La hora de salida de la recogida es a las 6:45 p.m. Llegue de 5 a 15 minutos antes al punto de encuentro. El espectáculo folklórico termina a las 9:30 p.m.

Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

3. Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

Cracovia: crucero por el río Vístula

4. Cracovia: crucero por el río Vístula

Comienza tu viaje en la colina de Wawel, cerca de  puente Grunwaldzki. El tour por el río Vístula te permite ampliar la ruta por la Ciudad Vieja para ver más de los mejores lugares de interés de Cracovia. Durante el crucero podrás ver todos los principales lugares de interés y disfrutarás de un buen rato con un gran servicio. Pasarás por el distrito de Zwierzyniec de Cracovia, que se extiende entre los ríos Vístula y Rudawa. Es una de las zonas más verdes de Cracovia. El Salwator es parte de Cracovia donde se encuentra el montículo de Kosciuszko, además de las zonas de un antiguo pueblo llamado Zwierzyniec. También verás el río Rudawa, el afluente por la izquierda del Vístula y una de las fuentes de agua potable de Cracovia. Después continuarás tu tour por el monasterio de Norbertine, Dębniki, Zakrzówek y la iglesia "en la roca", uno de los monumentos sacros más antiguos de Krakow. ¡Haz un crucero, contempla todos los principales lugares de interés y disfruta de un gran día en Cracovia!

Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia con recogida

5. Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia con recogida

Solo reserve su viaje y relájese. La noche anterior al recorrido, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con los detalles, como la hora de recogida. El día de su recorrido: ¡bienvenido a bordo, pase los cinturones de seguridad y comience un viaje magnífico! Obtenga algunos conocimientos sobre la ciudad de Cracovia de conductores anfitriones experimentados y luego únase a la guía y al grupo de un máximo de 30 personas en la mina de sal. Al principio pasarás alrededor de 370 escalones de madera, ¡pero no será tan difícil! - Vea hermosas cámaras, esculturas de sal y lagos subterráneos. - Vea estatuas de tamaño natural, capillas imponentes y altares intrincados tallados en sal. - Explore los 3 niveles subterráneos y aprenda sobre la historia y la importancia cultural de la mina. - Regresar utilizando un ascensor específico muy interesante. ¡Fácil y divertido! El tour con guía dura aproximadamente 2-2,5 horas. Después de todo, déjese llevar rápidamente al destino que elija. En Cracovia, por supuesto... General, si puede ofrecer algunos consejos. El centro de Cracovia siempre estará allí. ¿Por qué no pasar un tiempo conociendo las otras partes de la ciudad? Así, cuando vayas al "centro", será mucho más especial... ¿Sí? ¡De acuerdo! ¡Viajes felices!

Cracovia: visita guiada a Auschwitz-Birkenau con recogida y almuerzo

6. Cracovia: visita guiada a Auschwitz-Birkenau con recogida y almuerzo

Entra en la historia con una visita al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Aprenda sobre la trágica historia del campo de concentración más grande del Holocausto con su guía. Viaje en un autobús climatizado desde Cracovia y tómese un descanso con un buen almuerzo en caja durante su recorrido. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento en Cracovia y sube a bordo de un cómodo autobús para el viaje de 1,5 horas al complejo del campo de Auschwitz-Birkenau, un sitio histórico que sirve como un importante monumento conmemorativo del Holocausto. Explore el museo en las afueras de Oświęcim, aproximadamente a 60 kilómetros al oeste de Cracovia. A su llegada, conozca a un guía local que le mostrará el sitio y le contará sobre su historia inhumana. Haga una pausa para reponer energías con un delicioso box lunch antes de continuar su recorrido. Descubra cómo Auschwitz-Birkenau se ha convertido tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Escuche cómo se convirtió en el lugar de descanso final de millones de personas, en su mayoría judíos, que fueron condenados a muerte en horribles cámaras de gas. Camine a través de la puerta marcada como "Arbeit Macht Frei" (trabajo libre) para ingresar a Auschwitz 1, donde su guía le mostrará el área preservada y le presentará la historia del lugar. Pase aproximadamente una hora en Birkenau, donde tuvieron lugar los asesinatos en masa como parte de la "Solución final a la cuestión judía" nazi. Después de la visita, puede reflexionar sobre la experiencia durante el viaje de regreso a Cracovia.

Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

7. Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

Después de registrar su boleto en el quiosco, conozca a su tripulación con la que viaja durante su crucero por el río Vístula. La ciudad real de Cracovia está llena de lugares interesantes y entretenidos, muchos de los cuales pasas durante esta experiencia. Navegue por paisajes pintorescos como el Castillo de Wawel, el Puente Dębnicki, el Monasterio de las Hermanas Norbertanas, el cruce donde el río Rudawa desemboca en Vístula, el distrito Dębniki y la Casa de la Familia Juan Pablo II. Más tarde te encuentras con el Museo de Arte y Tecnología Japoneses de Manggha, varios otros puentes, el Museo Cricoteka, el distrito de Kazimierz y la Iglesia en la Roca. Este crucero es la manera perfecta de relajarse y descansar, acompañado por el sonido de las olas golpeando el costado del bote. Al concluir su experiencia, su bote lo regresa a la ubicación de inicio de su recorrido.

Cracovia: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Cracovia

8. Cracovia: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Cracovia

Reúnase con su conductor en las llegadas al aeropuerto de Cracovia (KRK) para su traslado a la ciudad de Cracovia. Encuentre a su conductor que llevará un cartel de bienvenida con su nombre. Su conductor esperará en las llegadas durante 45 minutos después de que su avión haya aterrizado. Se garantiza un vehículo Mercedes-Benz y un conductor de habla inglesa.

Cracovia: excursión de un día a Auschwitz y las minas de sal con almuerzo opcional

9. Cracovia: excursión de un día a Auschwitz y las minas de sal con almuerzo opcional

Conozca la trágica historia del antiguo campo de concentración más grande, Auschwitz-Birkenau, y descienda al museo subterráneo: la mina de sal de Wieliczka en esta visita guiada desde Cracovia. Comience en el Museo de Auschwitz-Birkenau con una guía proporcionada por el museo. Conocerás la terrible historia del campo de concentración más grande de Europa. Después de un breve descanso, lo llevarán al Museo Birkenau, donde pasará alrededor de 1 hora con el mismo guía. Durante la segunda mitad de su programa de día completo, viaje a la mina de sal en Wieliczka, que es una de las minas de sal en funcionamiento más antiguas del mundo. Pase algo de tiempo libre antes de ingresar a la mina de sal de Wieliczka. Diríjase a 140 metros bajo tierra en un viaje de 2,5 horas a lo largo de más de 2,5 kilómetros de rutas turísticas y vea cámaras con impresionantes esculturas y estatuas, todo hecho de sal.

Desde Cracovia: tour de Zakopane, montañas Tatra y baños termales

10. Desde Cracovia: tour de Zakopane, montañas Tatra y baños termales

Regrese a la naturaleza en una excursión de un día a las montañas Tatra. Descubra el pueblo de la estación de esquí de Zakopane, sumérjase en los baños termales del pueblo de Chochołów y tome el teleférico a la montaña Gubałówka. Después de que lo recojan en su hotel en Cracovia, viaje a las montañas Tatra para experimentar la naturaleza prístina de la cordillera más alta de Polonia. Obtenga vistas impresionantes de las montañas Tatra en el camino a la calle Krupowki, el corazón comercial de Zakopane con muchas tiendas y restaurantes que sirven cocina local. Viaja en el teleférico para disfrutar de impresionantes vistas. Luego, explore el pueblo de Chochołów. Contempla las antiguas casas de madera mientras caminas por el pueblo. Visite una Bacówka (cabaña de pastor) para probar un poco de queso oscypek salado. Examine el arte local en un estudio de escultura popular único. Dese un chapuzón en las cálidas y relajantes aguas de los baños termales de Chochołów. Deje que el agua que proviene directamente de la montaña Wysoki Wierch alivie su tensión y lo refresque. Disfrute de las vistas a la montaña mientras se sumerge en el agua.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Pequena Polonia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pequena Polonia?

¿Qué tours en Pequena Polonia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Pequena Polonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pequena Polonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pequena Polonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 95.478 opiniones

¡Gran experiencia! Eri y Sebastian fueron realmente acogedores y considerados, y gracias a ambos pudimos disfrutar nuestro día en Zakopane. Todo estuvo muy bien organizado, no teníamos prisa y ¡disfrutamos mucho de cómo transcurrió el día! ¡Lo recomendamos al 100% si quieres pasar un día fuera de la ciudad y nadar en un lugar realmente agradable! Gracias Eri y Sebastian, de parte de los dos bebedores de vodka franceses.

Conducía a Cracovia desde Zakopane. La situación en el camino hizo que me retrasara. Los intentos de contactar al organizador utilizando el número de teléfono proporcionado en el boleto fallaron. Unos minutos después de la hora prevista de inicio del viaje, mi guía me llamó. Describí el problema, logramos posponer la hora de hacer turismo y después de llegar a Cracovia, nos reunimos en el lugar designado.

Ana fue nuestra guía, Cracoviana pero con un excelente español. Al inicio nos preguntó el estilo de visita que queríamos, le pedimos connu mucha historia e información y fue impresionante el dominio que tiene de los datos. Duró 3.5 horas y nos faltó tiempo. Domina la historia de su ciudad, la arquitectura, la política. Simplemente excepcional.

Una gran guía, "Sra. Hermione", con mucho conocimiento y pasión, nos condujo a través de Wawel. yo recomiendo

Muy interesante todo!! Lo mejor es que se puede escoger el idioma