Pequena Polonia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Pequena Polonia

Pequena Polonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 84.235 opiniones

Nuestro conductor hasta Auschwitz fue fantástico. Amable, nos recomendó más sitios para visitar, nos enseñó otros monumentos de camino y nos explicó muchas cosas. La guía en los campos de concentración también fue muy buena, explicó todo con tranquilidad, solemnidad y sin dejar dudas de por medio. 100% recomendado!

El tour ha sido increible. Nos recogieron a la hora exacta, el transporte fue muy cómodo y todo el viaje fue increible. Me alegro mucho de haber disfrutado de este viaje de tal forma porque siempre había tenido muchisimas ganas de visitar Auschwitz. Lo recomiendo a todo el mundo porque el trato fue genial.

Museo muy interesante de ver por sus fotografías de la época, audios y grabaciones. Eso sí, si ya has realizado un tour de Cracovia centro no encontrarás muchas novedades. Esperaba que se le diera más protagonismo a Oskar Schindler por su labor y no tanta a la historia de la ciudad.

Experiencia muy recomendable, vale la pena realizar la visita para conmemorar al colectivo judío y conocer más detalles sobre la historia del holocausto. Debido a la pandemia actual, no pudimos visitar todas las galerías disponibles. Aún así, fue una visita muy completa.

Visita que vale muchísimo la pena hacer, sin duda. Quedamos impresionados con las minas, un recorrido largo y bonito. Cumplió nuestras expectativas. La guía de español, excelente, muy simpática y amable.