Perissa
Viajes a la playa

Viajes a la playa
166 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Perissa Viajes a la playa: lo más recomendado

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Playa de Perivolos: Experiencia en la cama solar Bar Restaurante FortyOne

Playa de Perivolos: Experiencia en la cama solar Bar Restaurante FortyOne

Elige entre una serie de paquetes de hamacas y cabañas para pasar un día de máxima relajación en el bar de cócteles premium FortyOne. Relájate en la playa de Perivolos y disfruta de la hospitalidad griega de alta calidad. Disfruta de un refrescante cóctel junto a la playa o de auténtica cocina con vinos locales e internacionales de alta calidad. Selecciona un paquete de playa para pasar el día junto a la playa, o disfruta de un excepcional festín de cocina internacional o mediterránea. Los paquetes ofrecen diversas combinaciones de tumbona, cabaña, sushi y varios tipos de alcohol. Con la gran cantidad de opciones disponibles puedes sentirte realizado eligiendo una que se adapte a tus necesidades.

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Embárcate en un inolvidable viaje de medio día que te descubrirá la fascinante belleza de las atracciones imprescindibles de Santorini. Esta excursión está pensada exclusivamente para cruceristas. A tu llegada, tu guía local profesional te conducirá a un moderno autobús con aire acondicionado. Mientras te presentan las asombrosas maravillas de esta isla, su pasión te hará caer rendido ante el incomparable encanto y cautivador ambiente de Santorini. La promesa de esta exploración no son sólo las vistas, sino una experiencia envolvente que recordarás mucho después de haber abandonado sus resplandecientes costas. Nota importante: Para los que prefieran saltarse el teleférico, ofrecemos un transporte privado a la isla. Si quieres utilizar esta opción, avísanos con antelación. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo y la Caldera desde el tranquilo y pintoresco barrio de Firostefani, donde descubrirás la famosa cúpula azul. Admira los elementos simbólicos de Oia, el lugar más célebre de la isla, y sumérgete en el mercado local, capturando fotos únicas para dar envidia a tus amigos. Viaja al punto más alto de la isla, el Profeta Ilias, y visita el famoso monasterio antiguo, una vista que te dejará asombrado. Ten en cuenta que el monasterio está cerrado desde el 15.10 hasta la primavera debido a la disponibilidad estacional. Después, continúa hasta Megalochori, donde te maravillará su arquitectura tradicional, que no encontrarás en ningún otro lugar. Pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, visitaremos la playa negra y allí tendrás tiempo libre. Así que si quieres darte un chapuzón, lleva el bañador. Explora el cultivo de la uva que da lugar a tentadores sabores de vino. También hay disponible una cata de vinos opcional con un coste adicional. Al final de la excursión, no olvides comer algo en un restaurante local (por tu cuenta) y llevarte a casa algunos recuerdos de tu aventura en Santorini.

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Primero, dirígete al pintoresco pueblo de Oia, conocido por sus espectaculares vistas. Admira su arquitectura única y empápate de su ambiente idílico. Continúa hacia Firostefani, donde visitarás la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, un verdadero icono de la isla. Después, dirígete a la cima del monte Profitis Ilias, el punto más alto de la isla y sede del monasterio del mismo nombre. Contempla las vistas de Santorini y las islas vecinas. Visita el pueblo de Megalochori, uno de los más bellos de Santorini. Haz un tour a pie por el pueblo y retrocede en el tiempo mientras exploras la zona y te haces una idea de cómo vivía la gente en el pasado. Haz una parada en la famosa Playa Negra. Relájate y admira la impresionante arena negra y los guijarros de la Playa Negra.

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Empezando con una cómoda recogida en tu hotel, embárcate en una fascinante aventura al atardecer por los lugares más impresionantes y fotogénicos de Santorini. Este viaje incluye visitas a la vibrante Playa Roja, al histórico Monasterio de Profitis Ilias y al emblemático faro de Akrotiri. Disfruta de una breve caminata cerca de los acantilados del faro para contemplar una vista hipnotizadora. La excursión culmina con una espectacular puesta de sol en Oia. Descubre las impresionantes tonalidades de la Playa Roja, explora las alturas sagradas de Profitis Ilias y admira el impresionante paisaje cerca del faro de Akrotiri, donde los acantilados ofrecen una vista incomparable. La aventura culmina con una experiencia al atardecer en Oia, desde un punto privilegiado conocido por sus mágicas vistas. Elige relajarte con una copa en un exclusivo bar cercano o sumérgete en las magníficas vistas mientras el sol se pone en el mar Egeo. Para concluir la excursión, te dejarán cómodamente en tu alojamiento o en el punto accesible más cercano, con recuerdos para toda la vida.

Santorini: Visita a Bodegas con Cata de Vinos y Gastronomía

Santorini: Visita a Bodegas con Cata de Vinos y Gastronomía

Prueba los vinos de Santorini en una visita guiada a 3 bodegas con un sumiller privado experto en vinos. Camina hasta un viñedo volcánico y descubre la viticultura única de la región. Degusta una selección de 10 tipos diferentes de vino de la isla. Descubre 3 bodegas tradicionales de los alrededores de Santorini. Únete a expertos sumilleres en las visitas a las bodegas para explorar el proceso de producción y embotellado del vino. Conoce la historia de la isla de la mano de los lugareños y el impacto del suelo volcánico en sus vinos. En el transcurso de la excursión, prueba 10 vinos diferentes de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el vino dulce Vinsanto. Saborea tu cena, una experiencia culinaria memorable. Adéntrate en los antiguos viñedos de Santorini y en sus ancestrales tradiciones vinícolas. Si eliges la excursión al atardecer, sumérgete en las impresionantes vistas de la puesta de sol sobre la isla mientras saboreas el vino.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Santorini Alquiler de motos acuáticas en la playa de Perivolos

Santorini Alquiler de motos acuáticas en la playa de Perivolos

¿Estás preparado para una emocionante aventura en Santorini? Si es así, no busques más: nuestro servicio de alquiler de motos acuáticas Yamaha Sport. A tu llegada a la playa de Perivolos, tu instructor te estará esperando para proporcionarte todo el equipo necesario y orientarte sobre cómo manejar la moto acuática con seguridad. Tras una breve introducción al equipo, serás libre de explorar la hermosa costa de la playa de Perivolos por tu cuenta, sintiendo la fuerza de las olas bajo tus pies mientras conduces a tu propio ritmo. La experiencia de alquilar una moto acuática te proporciona la libertad definitiva de poder navegar por la playa y contemplar el impresionante paisaje a tu aire. La playa de Perivolos es el lugar perfecto para montar en moto acuática, con su arena negra, aguas transparentes y ambiente animado. Está situada en la costa sureste de la isla, por lo que es fácilmente accesible en autobús o en coche. Esta playa es conocida por su variedad de actividades y deportes acuáticos, así que siempre hay algo con lo que entretenerte mientras no estás practicando moto acuática. En nuestro servicio de alquiler de motos acuáticas, ofrecemos periodos de alquiler de 10, 15, 20 o 30 minutos, para que puedas elegir la duración de tu paseo y cuánto tiempo quieres experimentar la emoción de la moto acuática. Es una experiencia emocionante y única que nunca olvidarás, y que puedes disfrutar solo o con tus seres queridos. Nuestro equipo se dedica a proporcionarte una experiencia inolvidable, y estamos seguros de que te lo pasarás en grande conduciendo nuestras motos acuáticas Yamaha Sport. ¿A qué esperas? ¡Reserva ahora el alquiler de tu moto acuática y prepárate para sentir el subidón de las olas!

Perissa

Perissa

Perissa Viajes a la playa: lo más recomendado

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Playa de Perivolos: Experiencia en la cama solar Bar Restaurante FortyOne

Playa de Perivolos: Experiencia en la cama solar Bar Restaurante FortyOne

Elige entre una serie de paquetes de hamacas y cabañas para pasar un día de máxima relajación en el bar de cócteles premium FortyOne. Relájate en la playa de Perivolos y disfruta de la hospitalidad griega de alta calidad. Disfruta de un refrescante cóctel junto a la playa o de auténtica cocina con vinos locales e internacionales de alta calidad. Selecciona un paquete de playa para pasar el día junto a la playa, o disfruta de un excepcional festín de cocina internacional o mediterránea. Los paquetes ofrecen diversas combinaciones de tumbona, cabaña, sushi y varios tipos de alcohol. Con la gran cantidad de opciones disponibles puedes sentirte realizado eligiendo una que se adapte a tus necesidades.

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Embárcate en un inolvidable viaje de medio día que te descubrirá la fascinante belleza de las atracciones imprescindibles de Santorini. Esta excursión está pensada exclusivamente para cruceristas. A tu llegada, tu guía local profesional te conducirá a un moderno autobús con aire acondicionado. Mientras te presentan las asombrosas maravillas de esta isla, su pasión te hará caer rendido ante el incomparable encanto y cautivador ambiente de Santorini. La promesa de esta exploración no son sólo las vistas, sino una experiencia envolvente que recordarás mucho después de haber abandonado sus resplandecientes costas. Nota importante: Para los que prefieran saltarse el teleférico, ofrecemos un transporte privado a la isla. Si quieres utilizar esta opción, avísanos con antelación. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo y la Caldera desde el tranquilo y pintoresco barrio de Firostefani, donde descubrirás la famosa cúpula azul. Admira los elementos simbólicos de Oia, el lugar más célebre de la isla, y sumérgete en el mercado local, capturando fotos únicas para dar envidia a tus amigos. Viaja al punto más alto de la isla, el Profeta Ilias, y visita el famoso monasterio antiguo, una vista que te dejará asombrado. Ten en cuenta que el monasterio está cerrado desde el 15.10 hasta la primavera debido a la disponibilidad estacional. Después, continúa hasta Megalochori, donde te maravillará su arquitectura tradicional, que no encontrarás en ningún otro lugar. Pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, visitaremos la playa negra y allí tendrás tiempo libre. Así que si quieres darte un chapuzón, lleva el bañador. Explora el cultivo de la uva que da lugar a tentadores sabores de vino. También hay disponible una cata de vinos opcional con un coste adicional. Al final de la excursión, no olvides comer algo en un restaurante local (por tu cuenta) y llevarte a casa algunos recuerdos de tu aventura en Santorini.

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Primero, dirígete al pintoresco pueblo de Oia, conocido por sus espectaculares vistas. Admira su arquitectura única y empápate de su ambiente idílico. Continúa hacia Firostefani, donde visitarás la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, un verdadero icono de la isla. Después, dirígete a la cima del monte Profitis Ilias, el punto más alto de la isla y sede del monasterio del mismo nombre. Contempla las vistas de Santorini y las islas vecinas. Visita el pueblo de Megalochori, uno de los más bellos de Santorini. Haz un tour a pie por el pueblo y retrocede en el tiempo mientras exploras la zona y te haces una idea de cómo vivía la gente en el pasado. Haz una parada en la famosa Playa Negra. Relájate y admira la impresionante arena negra y los guijarros de la Playa Negra.

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Empezando con una cómoda recogida en tu hotel, embárcate en una fascinante aventura al atardecer por los lugares más impresionantes y fotogénicos de Santorini. Este viaje incluye visitas a la vibrante Playa Roja, al histórico Monasterio de Profitis Ilias y al emblemático faro de Akrotiri. Disfruta de una breve caminata cerca de los acantilados del faro para contemplar una vista hipnotizadora. La excursión culmina con una espectacular puesta de sol en Oia. Descubre las impresionantes tonalidades de la Playa Roja, explora las alturas sagradas de Profitis Ilias y admira el impresionante paisaje cerca del faro de Akrotiri, donde los acantilados ofrecen una vista incomparable. La aventura culmina con una experiencia al atardecer en Oia, desde un punto privilegiado conocido por sus mágicas vistas. Elige relajarte con una copa en un exclusivo bar cercano o sumérgete en las magníficas vistas mientras el sol se pone en el mar Egeo. Para concluir la excursión, te dejarán cómodamente en tu alojamiento o en el punto accesible más cercano, con recuerdos para toda la vida.

Santorini: Visita a Bodegas con Cata de Vinos y Gastronomía

Santorini: Visita a Bodegas con Cata de Vinos y Gastronomía

Prueba los vinos de Santorini en una visita guiada a 3 bodegas con un sumiller privado experto en vinos. Camina hasta un viñedo volcánico y descubre la viticultura única de la región. Degusta una selección de 10 tipos diferentes de vino de la isla. Descubre 3 bodegas tradicionales de los alrededores de Santorini. Únete a expertos sumilleres en las visitas a las bodegas para explorar el proceso de producción y embotellado del vino. Conoce la historia de la isla de la mano de los lugareños y el impacto del suelo volcánico en sus vinos. En el transcurso de la excursión, prueba 10 vinos diferentes de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el vino dulce Vinsanto. Saborea tu cena, una experiencia culinaria memorable. Adéntrate en los antiguos viñedos de Santorini y en sus ancestrales tradiciones vinícolas. Si eliges la excursión al atardecer, sumérgete en las impresionantes vistas de la puesta de sol sobre la isla mientras saboreas el vino.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Santorini Alquiler de motos acuáticas en la playa de Perivolos

Santorini Alquiler de motos acuáticas en la playa de Perivolos

¿Estás preparado para una emocionante aventura en Santorini? Si es así, no busques más: nuestro servicio de alquiler de motos acuáticas Yamaha Sport. A tu llegada a la playa de Perivolos, tu instructor te estará esperando para proporcionarte todo el equipo necesario y orientarte sobre cómo manejar la moto acuática con seguridad. Tras una breve introducción al equipo, serás libre de explorar la hermosa costa de la playa de Perivolos por tu cuenta, sintiendo la fuerza de las olas bajo tus pies mientras conduces a tu propio ritmo. La experiencia de alquilar una moto acuática te proporciona la libertad definitiva de poder navegar por la playa y contemplar el impresionante paisaje a tu aire. La playa de Perivolos es el lugar perfecto para montar en moto acuática, con su arena negra, aguas transparentes y ambiente animado. Está situada en la costa sureste de la isla, por lo que es fácilmente accesible en autobús o en coche. Esta playa es conocida por su variedad de actividades y deportes acuáticos, así que siempre hay algo con lo que entretenerte mientras no estás practicando moto acuática. En nuestro servicio de alquiler de motos acuáticas, ofrecemos periodos de alquiler de 10, 15, 20 o 30 minutos, para que puedas elegir la duración de tu paseo y cuánto tiempo quieres experimentar la emoción de la moto acuática. Es una experiencia emocionante y única que nunca olvidarás, y que puedes disfrutar solo o con tus seres queridos. Nuestro equipo se dedica a proporcionarte una experiencia inolvidable, y estamos seguros de que te lo pasarás en grande conduciendo nuestras motos acuáticas Yamaha Sport. ¿A qué esperas? ¡Reserva ahora el alquiler de tu moto acuática y prepárate para sentir el subidón de las olas!

Preguntas frecuentes sobre Viajes a la playa en Perissa

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Perissa? (a parte de Viajes a la playa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Perissa son:

Las mejores atracciones en Perissa

Experiencias en Perissa

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Perissa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Perissa? Pincha aquí para ver la lista completa.