Perlan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Perlan: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Perlan: tour Maravillas de Islandia

    1. Perlan: tour Maravillas de Islandia

    Perlan es un icónico edificio con cúpula de cristal situado en la colina más alta de Reikiavik. En Perlan puedes visitar una exquisita exposición donde puedes aprender sobre las maravillas de la naturaleza islandesa y experimentarlas de forma singular e inolvidable. Los visitantes sentirán la fuerza de los volcanes, terremotos y energía geotérminca y verán un acantilado de 10 metros reproducido de forma realista, repleto de especies de aves y plantas. Experimentarán las maravillas oceánicas y verán ballenas nadando bajo sus pies. Camina por una cueva de hielo real de 100 metros, la primera de este tipo en el mundo, y aprende acerca de los glaciares islandeses, su futuro desolador y los efectos del calentamiento global en una impresionante exposición interactiva. Los visitantes pueden ver, sentir y vivir las numerosas maravillas naturales de Islandia en un mismo lugar. Una primera parada...

  • Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

    2. Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

    Reikiavik es una ciudad moderna y con visión de futuro que está al mismo tiempo arraigada a la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico a visitar. El ticket de 24 o 48 horas te da acceso al tour de paradas libres con comentarios multilíngües a bordo. El monte Esja permanece como vigía en esta capital del norte y, en un día soleado, el místico glaciar Snaefellsjokull parece cristal de color azul claro en el horizonte occidental. Dirígete a lugares como el Puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, el Pearl Hallsgrimschurch y las piscinas termales y balneario en Laugardalur. Las paradas de la ruta turística son las siguientes:  1 - Sala de conciertos Harpa  2 - Antiguo Puerto 3- Museo Marítimo Vikingo 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7- Calle comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik 9 - Hallgrimsk...

  • Perlan: Áróra - Espectáculo del planetario de la aurora boreal

    3. Perlan: Áróra - Espectáculo del planetario de la aurora boreal

    Experimente un planetario de clase mundial que es el primero de su tipo en Islandia. Áróra - El Northern Lights Planetarium Show está construido dentro de uno de los tanques de agua caliente de Perlan y cuenta con una proyección de 8k de última generación y un sistema de sonido envolvente 7.1. Áróra es una obra de arte que reunió a los escritores, músicos y fotógrafos más notorios de Islandia. Embárcate en un viaje, a través del paisaje único de Islandia, para observar la aurora boreal como nunca la has visto. Viaje a través del tiempo y el espacio, para comprender la ciencia detrás del misterio y las historias que se han creído durante milenios.

  • Reykjavik City Sightseeing en Minibus

    4. Reykjavik City Sightseeing en Minibus

    Tome un viaje para visitar los lugares más significativos de la capital y las ciudades circundantes. Viaje para visitar la residencia presidencial en Bessastaðir y la ciudad de Hafnarfjordur, donde aprenderá la forma de la "gente ocultos" y el ser humano viva en armonía.

    Siguiente visitar Reykjavik para disfrutar de las vistas espectaculares en el restaurante Perlan, que se basa en los depósitos de agua que llevan a cabo el suministro de agua caliente de la ciudad. Posteriormente se pasa a la casa Höfði, donde tuvo lugar la reunión de suma importancia entre el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el ex secretario general de la URSS Mijail Gorbachov en 1986. A continuación, visita a la iglesia Hallgrímskirkja antiguo y el centro de la ciudad vieja. Usted encontrará que el Parlamento de Islandia, Alþingi, y el ayuntamiento están situados aquí.

    La últi...

  • Turismo en Reikiavik y Círculo Dorado exprés

    5. Turismo en Reikiavik y Círculo Dorado exprés

    Combina los tours de Turismo en la zona principal de Reikiavik y Círculo Dorado exprés y aprovecha al máximo tu día explorando Reikiavik e Islandia. Empieza tu tour por la capital de Islandia con una visita a la Residencia Presidencial en Bessastaðir y Hafnarfjörður, la ciudad donde los humanos y el "pueblo escondido" de leyendas islandesas viven juntos en armonía. Haz una parada en el restaurante Perlan, donde tendrás unas vistas increíbles sobre Reikiavik y sus alrededores. También visitarás la iglesia de Hallgrímskirkja, la zona de la universidad y el centro histórico de la ciudad, donde puedes ver el Alþingi, el Parlamento islandés. Tendrás tiempo libre para comer y explorar la colorida Reikiavik por tu cuenta antes de continuar a la campiña islandesas y el Parque Nacional de Þingvellir, reconocido por su legado histórico y su intriga geológica. Maravíllate ante los singulares y á...

Más actividades y cosas que hacer en Perlan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Perlan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Perlan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 567 opiniones

El recorrido fue informativo y lo llevó por toda la ciudad. También pasa por museos (y se detuvo) que estaban lejos del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a ellos. Desafortunadamente, el nivel superior del autobús no estaba terriblemente cálido (tiene una parte superior de tela enrollable) y las tomas de los auriculares eran delicadas: era difícil conseguir que los auriculares permanecieran en las tomas, e incluso cuando lo hacían, el audio no siempre trabajo. La gente tenía que moverse mucho para encontrar un gato que funcionara, lo cual estaba bien cuando el autobús no estaba lleno, pero podría causar problemas si yo lo estaba.

La gente fue muy amable y fue maravilloso ver la ciudad y luego poder bajar y caminar hacia las cosas que quería ver esperar a que el autobús volviera a subir. ¡Lo único que fue duro fue el viento y no es culpa de nadie, así que prepárate viajero para vientos serios aquí!

Me encantó la experiencia de Aurora, la cueva de hielo y la terraza de observación. El personal servicial y la información geológica interactiva dieron vida al tema del glaciar.

Fue una gran oportunidad para ver la mayoría de las atracciones del centro de la ciudad en un día.

El glacier onside tour es espectacular

Me encantó el onservatorio. Todo Perlam es invaluable.