Añadir fechas

Cosas que hacer Perth

Es una ciudad algo remota, sí. Pero no deja de estar a la última. Su escena culinaria y arte urbano lo demuestran.

Lo más recomendado de Perth

Mandurah: crucero con delfines y vistas y almuerzo opcional

1. Mandurah: crucero con delfines y vistas y almuerzo opcional

Navega con simpáticos delfines y descubre sinuosos canales en el tour marino más asequible de Australia Occidental. Avanza sobre el agua en este tour que mostrará lo más destacado del refugio costero de Mandurah. Puedes comprar un delicioso almuerzo al proveedor de la actividad. Sube a bordo de un barco confortable y visita estas galardonadas aguas cristalinas que son el hogar de más de 100 delfines de nariz de botella, la población residencial más grande de Australia Occidental. Contempla estas cautivadoras criaturas bien de cerca en su hábitat con avistamientos garantizados. Ve a una zona que está rodeada por un gigantesco estuario el doble de grande que el puerto de Sídney. Viaja por un precioso puerto deportivo oceánico y por espectaculares canales flanqueados por casas de lujo. Visite sitios icónicos de todo el mundo y admira la increíble fauna avícola. A los niños les encanta la diversión náutica en la cubierta, que incluye una sala de máquinas realista, controles marinos, un timón de capitán y binoculares gigantes. Pide el almuerzo al proveedor de la actividad y disfruta el famoso fish and chips (pescado y patatas fritas) del lugar. Disfruta de las maravillas únicas del agua de Mandurah, a solo una hora de Perth con cruceros disponibles todos los días.

Desde Perth: excursión 1 día en bici y ferry Rottnest Island

2. Desde Perth: excursión 1 día en bici y ferry Rottnest Island

Disfruta de lo mejor de la Rottnest Island con un alquiler de bicicleta, y billetes de ida y vuelta en el día para el ferri. Sube al sillín y explora esta isla única sin coches a tu propio ritmo. Disfruta de un café en el puerto de Hillarys antes de embarcar. Relájate en la travesía de 45 minutos en un transbordador de alta velocidad. Al llegar, disfruta de un día completo para explorar Rottnest Island a tu propio ritmo. Añade un set de esnórquel al salir para descubrir la bonita fauna y flora marina de la isla. Pedalea hasta el faro de Wadjemup o haz una carrera hasta el West End. Descubre las numerosas bahías y playas. No te vayas sin conocer a un sonriente quokka y hacerte un selfie. Sal de Rottnest Island en el ferri de las 16:30, regresando al puerto de Hillarys a las 17:15.

Desde Perth: tour de observación de estrellas y atardecer en el desierto de Pinnacles

3. Desde Perth: tour de observación de estrellas y atardecer en el desierto de Pinnacles

Descubre la magia del desierto de Pinnacles en una visita guiada. Dirígete hacia el oeste hasta la Costa Turquesa y mantente atento a la vida silvestre nativa. Haz una parada en Lancelin para dar un paseo por la playa. Experimente la emoción de hacer sandboarding en dunas de arena gigantes. Suba al autobús y visite Ngilgen Lookout para ver flores silvestres de temporada y admirar las vistas del Océano Índico. Realice una caminata guiada por la playa de Hangover Bay para ver plantas nativas que los aborígenes usaban como alimento y medicina cuando vivían de la tierra. Disfrute de una cena en la plataforma de observación en el desierto de Pinnacles, acompañada de una copa de vino de Margaret River. Vea la puesta de sol sobre el Océano Índico y luego maravíllese con las estrellas con la ayuda de los binoculares Astro y un telescopio. Vea los Anillos de Saturno a través del telescopio y fotografíe la luna conectando su teléfono inteligente al telescopio.

Puerto de Hillarys: traslado en ferri a Rottnest Island

4. Puerto de Hillarys: traslado en ferri a Rottnest Island

Descubre Rottnest Island con los tickets de ida y vuelta en el día para el transbordador de alta velocidad. Elige entre dos horarios de salida del ferri: 07:30 y 10:00. Llega por tu cuenta hasta el puerto de Hillarys o elige un servicio de traslado gratuito en autocar.  Llega al punto de encuentro con 30-45 minutos de antelación a la hora de embarque para recoger tu bici y los billetes. Disfruta de un café en el puerto de Hillarys antes de embarcar. Relájate en la travesía de 45 minutos en un transbordador de alta velocidad. Disfruta durante el día de algunas de las 63 playas y 20 bahías de la isla. Alquila una bicicleta o equipo de esnórquel. Únete al tour guiado para conocer las décadas de historia de la isla y su participación en la II Guerra Mundial o sube al faro Wadjemup. No te vayas sin conocer a un sonriente quokka y hacerte un selfie. Deja Rottnest Island en el ferri de las 16:30, regresando al puerto de Hillarys a las 17:15.

Desde Perth o Fremantle: recorrido en ferry y autobús por Rottnest Island

5. Desde Perth o Fremantle: recorrido en ferry y autobús por Rottnest Island

Explore la impresionante belleza de Rottnest Island en una excursión de un día con traslados de ida y vuelta en ferry desde Fremantle o Perth. Mientras esté allí, disfrute de un recorrido en autobús de 1 hora y 45 minutos incluido en la comodidad del aire acondicionado y escuche los comentarios en vivo mientras descubre la flora, la fauna y los lugares de visita obligada de la isla. Al hacer la reserva, seleccione su ubicación de salida desde Perth o Fremantle. Si sale de Perth, disfrute de un crucero panorámico por el río Swan pasando por Fremantle y luego hacia Rottnest Island. Alternativamente, aborde el ferry en Fremantle y disfrute del viaje de 35 minutos a Rottnest Island. Al llegar a la isla, suba a bordo de su recorrido en autobús. Contempla la increíble flora y fauna de Rottnest, incluidas las playas, los bosques y los lagos salados. Aprenda también sobre la historia colonial y marítima de la isla con los comentarios en vivo. El recorrido en autobús cubre todos los lugares de visita obligada de Rottnest, incluido el faro de Wadjemup, las rocas Henrietta, el majestuoso mirador en las escarpadas rocas de la catedral y el cabo Vlamingh. Luego, tenga tiempo libre para explorar la isla a su propio ritmo, antes de abordar su ferry de regreso.

Desde Perth: tour todo incluido de 1 día a la isla Rottnest

6. Desde Perth: tour todo incluido de 1 día a la isla Rottnest

Visita lo mejor de la isla de Rottnest en este tour de día completo con todo incluido por la isla más bonita de Australia occidental, solo a 19 kilómetros de la costa de Perth.  Empieza el día en el puerto de Hillary en Perth, donde puedes explorar el puerto y degustar un delicioso té matutino antes de viajar a la isla de Rottnest. Llegarás allí en una travesía relámpago a bordo de los ferris locales de alta velocidad. Se recomienda llegar al puerto de Hillary a las 9:00 para la salida del ferri de las 10:00.  Descubre a continuación todo lo que ofrece esta preciosa isla en un tour con todo incluido de 3,5 horas en autobús. Explora la impactante belleza de esta reserva de primera con la comodidad del aire acondicionado, contemplando las asombrosas fauna y flora de la isla, sus impresionantes playas, sus bosques y sus increíbles lagos salados, para terminar con un trayecto único en un tren histórico. Disfruta de un pícnic como parte del tour en autobús.  En el tour en autobús, visitarás los principales monumentos de Rottnest, entre ellos el faro Wadjemup, las montañas Henrietta, la fortificación armada y los túneles de Oliver Hill, el cabo Vlamingh y el majestuoso mirador de Cathedral Rocks. Conoce los principales hábitats naturales de la isla, así como el patrimonio cultural e histórico de Rottnest, tanto marítimo como militar, y los planes futuros diseñados para este hermoso lugar.  Cuando estés listo, regresa a Perth en ferri. El último ferri sale de Rottnest aproximadamente a las 16:30.

Desde Perth: Isla Rottnest con ferry y entrada

7. Desde Perth: Isla Rottnest con ferry y entrada

Visita la isla Rottnest con tickets para el ferri de ida y vuelta en el mismo día o con vuelta ampliada desde Perth. Escoge entre los múltiples horarios de salida para aprovechar al máximo tu tiempo en la isla.  Súbete al ferri Quokka, el ferri más nuevo y respetuoso con el medio ambiente de todos los que van a la isla Rottnest. Disfruta del rápido viaje de 35 minutos con el aire acondicionado y la conexión wifi de a bordo. Empieza tu aventura rumbo a la isla con una bebida, un tentempié, té o café del bar del ferri (a tus propias expensas). Una vez pongas pie en la isla, pasa el día explorándola. Disfruta de una gran oferta de actividades, como montar en bicicleta, hacer esnórquel o realizar un tour guiado. Compra tu almuerzo en cualquiera de las tiendas de la isla o tráete tu propio almuerzo.

Desde Perth: crucero Swan Valley, bodega, queso y almuerzo

8. Desde Perth: crucero Swan Valley, bodega, queso y almuerzo

Tome asiento y deléitese con el hermoso río Swan en el único crucero en Australia que parte de una ciudad capital y lo lleva a la puerta de una región vinícola galardonada. En su viaje río arriba a lo largo del río Swan, disfrute de té y café de cortesía con panecillos recién horneados, acompañados de una degustación guiada de vinos premium de Australia Occidental y una selección de tablas de quesos. A su llegada, disfrute de un almuerzo en la mesa de pastoreo en Sandalford Estate acompañado de una copa de vino, cerveza o refresco. A la vuelta, deliciosos pasteles y vinos todo incluido te esperan a bordo. El entretenimiento en vivo sigue mientras navega por los tramos superiores del río Swan de regreso a Perth.

Excursión de un día a Rottnest Island en Ferry & Adventure Boat Tour

9. Excursión de un día a Rottnest Island en Ferry & Adventure Boat Tour

Disfrute de una aventura de día completo en Rottnest Island desde Perth o Fremantle con traslados en ferry, una excursión de 1,5 horas en barco de aventura y tiempo libre para explorar. Al reservar, seleccione su lugar de partida de ferry, ya sea Perth o Fremantle. Desde Perth, podrá disfrutar de un pintoresco crucero de 1 hora con comentarios en directo a lo largo del río Swan a Fremantle antes de dirigirse a la isla. Alternativamente, unirse al ferry en Fremantle para sólo el viaje de 25 minutos a la isla de Rottnest. A continuación, embarcarse en un paseo de 1.5 horas de emoción de la vida silvestre a bordo de un buque de propósito específico de alta potencia para la aventura de toda una vida. Esta es la última aventura natural de Rottnest, con comentarios adaptativos en tiempo real. Sus guías están motivados y apasionados por la isla y se sienten privilegiados de poder mostrar este lado de Rottnest. Su recorrido le llevará a una circunnavegación completa de Rottnest Island, si el tiempo lo permite. La experiencia será inolvidable, entretenida e informativa. Las aguas de la isla Rottnest están repletas de vida silvestre, incluyendo majestuosas ballenas jorobadas que visitan la zona de septiembre a noviembre. Vea las maravillosas travesuras de la colonia de lobos marinos de Nueva Zelanda en Cathedral Rocks. Después de su recorrido, tiene tiempo libre en la isla para explorar de forma independiente. Usted podría tal vez alquilar una bicicleta (a su propio costo) o nadar en una de las playas de arena blanca antes de coger el ferry de regreso a Perth o Fremantle.

Swan Valley: Tour de vino de día completo con almuerzo

10. Swan Valley: Tour de vino de día completo con almuerzo

Únase a este tour para disfrutar de un día memorable en el Valle de Swan disfrutando de los excelentes vinos y productos que el valle tiene para ofrecer. Si está buscando un recorrido de calidad con un guía experto, únase a este recorrido. El tour de un día incluye: • Recoger y dejar en los lugares que se enumeran a continuación en cómodos vehículos con aire acondicionado • Cata de vinos en 4 bodegas muy diferentes y de primer nivel • Saborear una deliciosa tabla de quesos con nuestra cata de vinos en una de las bodegas • Un delicioso almuerzo en una bodega • Copa de vino gratuita incluida con el almuerzo • Muestras de chocolate en la fábrica de chocolate Margaret River • Licores de chocolate decadentes y comidas finas en Providore • Cata de cerveza en una microcervecería local Todo lo mencionado anteriormente está incluido en el precio del tour. Tenga en cuenta que el proveedor recoge en Perth CBD (9.50 a. M.), Crown Casino (10.00 a. M.) Y en The Swan Valley Visitor Cenere, Guildford (10.15 a. M.). Se pueden elegir opciones al hacer la reserva. Por favor, también avise de cualquier requisito dietético especial.

Actividades disponibles

  • Fauna y flora salvaje autóctona
  • Vinos y viñedos de Swan Valley
  • Cruceros por el río Swan
  • Explorar la isla de Rottnest
  • Sorpresas de Perth
111 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Perth

¿Cuáles son las mejores atracciones de Perth?

Las atracciones imprescindibles de Perth son:

Perth, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Rottnest Island

Perth, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Perth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Perth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Perth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4691 opiniones

Esta empresa ofrece un servicio fantástico. Damian, el capitán del barco y el operador turístico en autobús, realmente valora esta experiencia con sus conocimientos y conocimientos de la zona. Muy entretenido e informativo. Recomiendo encarecidamente abordar en Perth en lugar de Freemantle para que no se pierda la visita guiada por el río Margaret y también para que pueda obtener mejores asientos ya que el barco se llena mucho.

Fue increíble. Súper organizado y podrías hacer muchas cosas que probablemente no habrías hecho de otra manera. Incluso obtuvimos un descuento adicional para muchas actividades adicionales. Nuestro guía también fue genial. Cuidaba mucho todo, estaba ahí para todo, tenía mucha información de fondo y te sentías muy cómodo con ella.

Por la mañana, el autobús nos recogió en el lugar de encuentro justo a tiempo. El depósito de $ 25 se entregó en efectivo, así que lo puse en un sobre, lo cerré herméticamente con pegamento y escribí el número de reserva y el nombre en el sobre. Estaba solo, así que me preocupaba dar la vuelta a la isla.

Un guía/conductor eficiente, amable, buen conocedor del territorio, paciente y divertido. Lugares fantásticos, puestas de sol únicas, amaneceres espectaculares! Toda una experiencia!

Ha sido una excursión super recomendable, he podido ver playas increíbles, hacer snorker y disfrutar de los paisajes de la isla mientras la recorría en bici.