Cosas que hacer en
Perth

Es una ciudad algo remota, sí. Pero no deja de estar a la última. Su escena culinaria y arte urbano lo demuestran.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Perth

Puerto de Hillarys: traslado en ferri a Rottnest Island

1. Puerto de Hillarys: traslado en ferri a Rottnest Island

Descubre Rottnest Island con los tickets de ida y vuelta en el día para el transbordador de alta velocidad. Elige entre dos horarios de salida del ferri: 07:30 y 10:00. Llega por tu cuenta hasta el puerto de Hillarys o elige un servicio de traslado gratuito en autocar.  Llega al punto de encuentro con 30-45 minutos de antelación a la hora de embarque para recoger tu bici y los billetes. Disfruta de un café en el puerto de Hillarys antes de embarcar. Relájate en la travesía de 45 minutos en un transbordador de alta velocidad. Disfruta durante el día de algunas de las 63 playas y 20 bahías de la isla. Alquila una bicicleta o equipo de esnórquel. Únete al tour guiado para conocer las décadas de historia de la isla y su participación en la II Guerra Mundial o sube al faro Wadjemup. No te vayas sin conocer a un sonriente quokka y hacerte un selfie. Deja Rottnest Island en el ferri de las 16:30, regresando al puerto de Hillarys a las 17:15.

...
Desde Perth: excursión 1 día en bici y ferry Rottnest Island

2. Desde Perth: excursión 1 día en bici y ferry Rottnest Island

Disfruta de lo mejor de la Rottnest Island con un alquiler de bicicleta, y billetes de ida y vuelta en el día para el ferri. Si vas a ir por tu cuenta, elige entre dos horarios de salida. Llega por tu cuenta a Hillary Boat Harbour. Llega al punto de encuentro con 30-45 minutos de antelación antes del embarque para recoger tu bici y los billetes. Disfruta de un café en el puerto de Hillarys antes de embarcar. Relájate en la travesía de 45 minutos en un transbordador de alta velocidad. Al llegar, disfruta de un día completo para explorar Rottnest Island a tu propio ritmo. Añade un set de esnórquel al salir para descubrir la bonita fauna y flora marina de la isla. Pedalea hasta el faro de Wadjemup o haz una carrera hasta el West End. Descubre las numerosas bahías y playas. No te vayas sin conocer a un sonriente quokka y hacerte un selfie. Deja Rottnest Island en el ferri de las 16:30, regresando al puerto de Hillarys a las 17:15.

...
Excursión de un día a Rottnest Island en Ferry & Adventure Boat Tour

3. Excursión de un día a Rottnest Island en Ferry & Adventure Boat Tour

Disfrute de una aventura de día completo en Rottnest Island desde Perth o Fremantle con traslados en ferry, una excursión de 1,5 horas en barco de aventura y tiempo libre para explorar. Al reservar, seleccione su lugar de partida de ferry, ya sea Perth o Fremantle. Desde Perth, podrá disfrutar de un pintoresco crucero de 1 hora con comentarios en directo a lo largo del río Swan a Fremantle antes de dirigirse a la isla. Alternativamente, unirse al ferry en Fremantle para sólo el viaje de 25 minutos a la isla de Rottnest. A continuación, embarcarse en un paseo de 1.5 horas de emoción de la vida silvestre a bordo de un buque de propósito específico de alta potencia para la aventura de toda una vida. Esta es la última aventura natural de Rottnest, con comentarios adaptativos en tiempo real. Sus guías están motivados y apasionados por la isla y se sienten privilegiados de poder mostrar este lado de Rottnest. Su recorrido le llevará a una circunnavegación completa de Rottnest Island, si el tiempo lo permite. La experiencia será inolvidable, entretenida e informativa. Las aguas de la isla Rottnest están repletas de vida silvestre, incluyendo majestuosas ballenas jorobadas que visitan la zona de septiembre a noviembre. Vea las maravillosas travesuras de la colonia de lobos marinos de Nueva Zelanda en Cathedral Rocks. Después de su recorrido, tiene tiempo libre en la isla para explorar de forma independiente. Usted podría tal vez alquilar una bicicleta (a su propio costo) o nadar en una de las playas de arena blanca antes de coger el ferry de regreso a Perth o Fremantle.

...
Mandurah: crucero por el río Murray con almuerzo

4. Mandurah: crucero por el río Murray con almuerzo

Toma asiento, relájate y aprecia la belleza natural y artificial de las tranquilas aguas internas de la ensenada de Peel Inlet y del río Murray.  Comenzarás este paseo de cinco horas por el río Murray observando cómo juegan los delfines salvajes en su hábitat natural. Navega por los canales de puerto Mandurah, donde verás las lujosas mansiones que bordean el canal, construidas sin reparar en gastos.  Pasa por el humedal de Creery, incluido en el listado de Ramsar y rebosante de aves, y por Peel Inlet, que tiene dos veces el tamaño de la bahía de Sídney y es el área principal de cría y alimentación del delfín nariz de botella. Al entrar al sinuoso río Murray, pasarás por casas pintorescas y verás aún más vida silvestre. Disfruta de un tranquilo paseo en barco contemplando las vistas de la región. Disfruta de un delicioso almuerzo de 2 platos servido a la orilla del río Murray en un restaurante junto al agua. El tour de medio día finaliza con un tranquilo paseo en barco de regreso a Mandurah.

...
Desde Perth o Fremantle: recorrido en ferry y autobús por la isla Rottnest

5. Desde Perth o Fremantle: recorrido en ferry y autobús por la isla Rottnest

Explore la impresionante belleza de Rottnest Island en una excursión de un día con traslados de ida y vuelta en ferry desde Fremantle o Perth. Mientras esté allí, disfrute de un recorrido en autobús de 1 hora y 45 minutos incluido en la comodidad del aire acondicionado y escuche los comentarios en vivo mientras descubre la flora, la fauna y los lugares de visita obligada de la isla. Al reservar, seleccione su lugar de salida desde Perth o Fremantle. Si sale de Perth, disfrute de un crucero panorámico por el río Swan pasando Fremantle y hacia Rottnest Island. Alternativamente, suba al ferry en Fremantle y disfrute del viaje de 35 minutos a la isla Rottnest. Al llegar a la isla, suba a bordo de su recorrido en autobús. Durante el recorrido, admire la increíble flora y fauna de Rottnest, incluidas playas, bosques y lagos salados. Aprenda también sobre la historia colonial y marítima de la isla con los comentarios en vivo. El recorrido en autobús cubre todos los lugares de visita obligada de Rottnest, incluido el faro de Wadjemup, Henrietta Rocks, el majestuoso mirador de las escarpadas Cathedral Rocks y Cape Vlamingh. Luego, tendrá tiempo libre para explorar la isla a su propio ritmo, antes de abordar su ferry de regreso.

...
Crucero con cena por el río Swan en Perth con bebidas y música en vivo

6. Crucero con cena por el río Swan en Perth con bebidas y música en vivo

Únase a un crucero con cena por el río Swan para ver el impresionante horizonte de la ciudad de Perth después del atardecer. Su noche comienza en el centro de Perth, donde abordará su bote para su viaje por el río Swan. Disfrute de una copa de vino, cerveza o refresco durante todo el crucero y maravíllese con las vistas al crepúsculo de la ciudad. La cena incluye un buffet de platos fríos y calientes. Ensaladas, pan, postre, café y té acompañan su comida. Disfrute de entretenimiento en vivo a bordo del barco. ¡También puede haber entretenimiento sorpresa en la tienda! Los cócteles se pueden comprar en el bar completo. Después de una deliciosa experiencia nocturna, el crucero lo regresa a Perth a las 10:00 p.m. Menú de muestra (sujeto a cambios):   Pan turco con aceite de oliva Platos fríos • Langostinos con salsa cóctel • Selección de ensaladas gourmet con aderezos • Jamón de pierna y selección de carne continental, servido con una variedad de chutneys y mostazas • Variedad de panecillos recién hechos Platos calientes • Rosbif con infusión de ajo y romero con jugo de vino tinto • Pollo al curry al estilo tailandés con arroz jazmín al vapor • Lasaña vegetariana al horno • Patatas con hierbas asadas servidas con crema agria • Mezcla de verduras Postre • Fruta de temporada en rodajas • Tartas variadas

...
Perth: 1.5 horas de visita guiada por el estadio Optus

7. Perth: 1.5 horas de visita guiada por el estadio Optus

¡Vea lo mejor del Optus Stadium en un exclusivo recorrido detrás de escena! Descubra el nuevo estadio de última generación de Perth en una visita guiada de 1,5 horas. El estadio está ubicado en Burswood, a 10 o 15 minutos en coche del distrito financiero de Perth. Diríjase al estadio por sus propios medios en taxi, caminando o en bicicleta. Disfrute de un café o un capricho en la cafetería City View, antes o después de su visita al estadio. Regístrese en The OZONE al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de su recorrido. Salga con su guía para pasear por el estadio más moderno del hemisferio sur. Disfrutará de impresionantes vistas de la superficie de juego, el río Swan y la ciudad de Perth desde el punto de vista más alto del estadio. Experimente el santuario interior con acceso al vestuario, vestuario y sala de entrenadores detrás de escena. Descubra recuerdos deportivos que detallan la rica historia deportiva de WA a lo largo del camino. ¡Recuerde su cámara porque hay muchas oportunidades para tomar fotografías en el estadio!

...
Desde Perth: Swan Valley Cruise, bodega, queso y almuerzo

8. Desde Perth: Swan Valley Cruise, bodega, queso y almuerzo

Tome asiento y disfrute del hermoso río Swan en el único crucero en Australia que sale de una ciudad capital y lo lleva a la puerta de una galardonada región vinícola. En su viaje río arriba a lo largo del río Swan, disfrute de té y café de cortesía con magdalenas recién horneadas, acompañado de una cata guiada de vinos premium de Australia Occidental y una selección de quesos. A su llegada, disfrute del almuerzo en la bodega de su elección acompañado de una copa de vino, cerveza o refresco. A su regreso, deliciosos pasteles y vinos con todo incluido lo esperan a bordo, el entretenimiento en vivo lo sigue mientras navega por los hermosos tramos superiores del río Swan de regreso a Perth.

...
Crucero con almuerzo por el río Swan desde Fremantle o Perth

9. Crucero con almuerzo por el río Swan desde Fremantle o Perth

Combine un delicioso almuerzo buffet con un crucero premium por el magnífico río Swan con el crucero Fremantle Lunch. Este crucero único ofrece un menú que refleja los abundantes productos frescos de temporada de Australia Occidental. Al abordar, se le muestra su mesa reservada. Durante el crucero río abajo, su capitán le dará un comentario detallado del recorrido sobre las vistas a lo largo del río a medida que avanza hacia Fremantle. Mientras navega por las tranquilas aguas, está invitado a disfrutar de una selección de buffet de temporada y postre, que ofrece una variedad mixta de ensaladas gourmet, carnes continentales mixtas con chutneys y mostazas. Un par de platos calientes tentadores como el curry indio suave y lasaña vegetariana profunda complementan las ensaladas, todo seguido de una fuente de frutas refrescante. Con un bar completamente abastecido a bordo, puede mejorar su almuerzo ligero con una cerveza fría o una copa de vino.

...
Desde Perth: tour todo incluido de 1 día a la isla Rottnest

10. Desde Perth: tour todo incluido de 1 día a la isla Rottnest

Visita lo mejor de la isla de Rottnest en este tour de día completo con todo incluido por la isla más bonita de Australia occidental, solo a 19 kilómetros de la costa de Perth.  Empieza el día en el puerto de Hillary en Perth, donde puedes explorar el puerto y degustar un delicioso té matutino antes de viajar a la isla de Rottnest. Llegarás allí en una travesía relámpago a bordo de los ferris locales de alta velocidad. Se recomienda llegar al puerto de Hillary a las 9:00 para la salida del ferri de las 10:00.  Descubre a continuación todo lo que ofrece esta preciosa isla en un tour con todo incluido de 3,5 horas en autobús. Explora la impactante belleza de esta reserva de primera con la comodidad del aire acondicionado, contemplando las asombrosas fauna y flora de la isla, sus impresionantes playas, sus bosques y sus increíbles lagos salados, para terminar con un trayecto único en un tren histórico. Disfruta de un pícnic como parte del tour en autobús.  En el tour en autobús, visitarás los principales monumentos de Rottnest, entre ellos el faro Wadjemup, las montañas Henrietta, la fortificación armada y los túneles de Oliver Hill, el cabo Vlamingh y el majestuoso mirador de Cathedral Rocks. Conoce los principales hábitats naturales de la isla, así como el patrimonio cultural e histórico de Rottnest, tanto marítimo como militar, y los planes futuros diseñados para este hermoso lugar.  Cuando estés listo, regresa a Perth en ferri. El último ferri sale de Rottnest aproximadamente a las 16:30.

...

Más actividades y cosas que hacer en Perth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Perth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Perth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3880 opiniones

Ha sido una excursión super recomendable, he podido ver playas increíbles, hacer snorker y disfrutar de los paisajes de la isla mientras la recorría en bici.