Cosas que hacer en

Peschiera del Garda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Peschiera del Garda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Peschiera del Garda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Peschiera del Garda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 945 opiniones

¡Fabuloso!

Este es un viaje de día completo de 12 horas. Nos recogieron en Garda a las 7.30 am y nos detuvimos para tomar un café y luego nos dirigimos a los dolomitas. Pudimos pagar más por el viaje en teleférico hasta la cima y valió la pena por las vistas. Pasamos poco menos de 2 horas antes de visitar otra ciudad durante aproximadamente una hora y luego hicimos el largo viaje a casa. El guía turístico era muy eficiente y sin duda tenía una buena relación calidad-precio. Un consejo es comer y beber en abundancia, ya que es un día bastante largo, pero vale la pena por las vistas de los Dolomitas.

Un viaje realmente bueno.

Disfrutamos muchísimo del viaje. El paisaje en la ruta era impresionante al igual que los Dolomitas y los lugares que visitamos también. ¡La guía fue excepcional! Sus conocimientos y habilidades lingüísticas fueron brillantes. Fue una pena por el clima, pero no estropeó nada. Fue un maravilloso día y viaje.

Es un gran viaje a los Dolomitas si se hospeda en el área de Garda y desea tomar un descanso de la conducción de largas distancias. Lleve consigo un abrigo para la lluvia / viento, dinero en efectivo, agua y algunas barras de energía.

Este es un viaje de un día completo que vale la pena, el paisaje es hermoso y las vistas son impresionantes.Me encantó y Anna, la anfitriona, es excelente.

puedes entrar con el boleto digital no es obligatorio imprimirlo