Añadir fechas

Cosas que hacer
Peso da Régua

Lo más recomendado de Peso da Régua

Desde Oporto: Valle del Duero con tour en barco, cata de vinos y almuerzo

1. Desde Oporto: Valle del Duero con tour en barco, cata de vinos y almuerzo

Visitar el Duero es combinar una experiencia única entre belleza natural y riqueza cultural e histórica, sin olvidar nunca la gastronomía de la región. Con nosotros, tendrás la oportunidad de visitar dos lugares distintos y emblemáticos del Duero. Conoce el proceso de producción del vino y disfruta de catas de los mejores caldos de la región. Admira viñedos centenarios, viñedos en terrazas y los métodos de producción que hacen que los vinos del Duero sean únicos en el mundo. Embárcate con nosotros en un paseo en barco (de 1 hora de duración) por el río Duero, podrás disfrutar de los impresionantes paisajes, las laderas de los viñedos y las famosas terrazas. Los momentos de relajación y contemplación mientras navegas por las tranquilas aguas del río permanecerán en tu memoria. Completa esta experiencia, con sabores únicos que no olvidarás, disfrutando de un almuerzo con sabores tradicionales, servido en la mesa. Crea una oportunidad única para explorar la región, conocer su historia, disfrutar de impresionantes paisajes y degustar la deliciosa cocina local. Será una experiencia inolvidable.

Oporto: Excursión por el Valle del Duero con Cata de Vinos, Crucero y Almuerzo

2. Oporto: Excursión por el Valle del Duero con Cata de Vinos, Crucero y Almuerzo

Nuestra primera parada será en una bodega, donde tendrás la oportunidad de conocer el proceso de elaboración del vino de la mano de un guía experto. Explora los viñedos, sé testigo de los métodos tradicionales utilizados para producir el famoso vino de Oporto y prueba una variedad de sus exquisitos vinos. Sumérgete en la rica historia y cultura del valle del Duero mientras paseas por los exuberantes viñedos, con vistas a los meandros del río Duero. Mientras continuamos nuestro recorrido por el Valle del Duero, se servirá un delicioso almuerzo en un encantador local. Saborea los sabores de la cocina tradicional portuguesa, perfectamente maridados con los vinos locales, y aprecia la cálida hospitalidad de la región. Tras un delicioso almuerzo, continuaremos nuestro recorrido hacia una segunda visita. Aquí, tendrás la oportunidad de mimar aún más tus sentidos con más catas de vino y ampliar tus conocimientos sobre las tradiciones vinícolas de la región. Para mejorar tu experiencia y mostrar la belleza natural del valle del Duero, hemos planeado un paseo en barco de una hora por el río Duero. Relájate y disfruta de las vistas panorámicas de los viñedos, las laderas en terrazas y los encantadores pueblos que salpican el paisaje. Navega por el majestuoso río, siendo testigo de los impresionantes paisajes que han hecho famosa a la región en todo el mundo. A lo largo de la excursión, un guía experto compartirá fascinantes conocimientos sobre la historia, la cultura y las tradiciones vinícolas del valle del Duero. Al regresar a Oporto, sentirás un nuevo aprecio por los excepcionales vinos que se elaboran en esta pintoresca región, así como por la belleza natural que los rodea. No te pierdas esta increíble oportunidad de descubrir el Valle del Duero, un verdadero paraíso tanto para los aficionados al vino como para los amantes de la naturaleza.

Desde Oporto: Ruta enogastronómica en grupo reducido por el Valle del Duero

3. Desde Oporto: Ruta enogastronómica en grupo reducido por el Valle del Duero

Disfruta de este tour en grupo reducido de Oporto al Valle del Duero en furgoneta. El Alto Douro Vinhateiro o Región Vinícola del Alto Duero es una zona del nordeste de Portugal con más de 26.000 hectáreas clasificada por la UNESCO el 14 de diciembre de 2001 como lugar declarado patrimonio de la humanidad en la categoría de paisaje cultural, rodeado de montañas que le confieren características mesológicas y climáticas particulares. Esta región, bañada por el río Duero y que forma parte de la llamada Región Vitícola del Duero, produce vino desde hace más de 2.000 años, incluido el mundialmente famoso vino de Oporto. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro de Oporto (opción de recogida del hotel también disponible con un coste adicional), siéntate cómodamente en la Furgoneta para iniciar el viaje hacia el Valle del Duero (aproximadamente 1h30min). La primera pasada será Régua -capital del vino de Oporto-, donde podrás disfrutar de las colinas montañosas con el río Duero en medio (dependiendo de la hora del día, puede ser sólo una pasada sin parada). La primera visita será a una finca de renombre - Quinta do Seixo - que pertenece a Sandeman. Aquí tendrás la oportunidad de hacer un tour guiado por el interior de la bodega y conocer los métodos de producción, y podrás disfrutar del famoso vino de Oporto. Después, iremos a almorzar a un restaurante típico portugués donde podrás probar la cocina portuguesa (si tienes alguna restricción dietética, menciónala al hacer la reserva). Sube de nuevo a la furgoneta para dirigirte a Pinhão. Relájate en un crucero de 50 minutos en un barco típico portugués, el Rabelo, donde antiguamente se transportaba el vino de Oporto. Visitaremos el último productor local, el Museo del Aceite de Oliva, donde podrás disfrutar de los vinos de mesa (tinto, rosado y blanco), las almendras, la miel y el aceite de oliva. Regresaremos a Oporto y te dejarán de nuevo en el punto de encuentro o en el hotel (dependiendo de la opción adquirida). Disfruta de la belleza natural del valle del Duero, cada estación del año es un momento hermoso para visitar esta región. En primavera es precioso ver los almendros en flor, en otoño los colores predominantes de los viñedos son el marrón y el amarillo. ¡Es una experiencia inolvidable!

Desde Oporto: Crucero por el Duero hasta Régua con almuerzo

4. Desde Oporto: Crucero por el Duero hasta Régua con almuerzo

embarca en una excursión de un día a Régua y relájate en un crucero por el Duero desde Oporto. Disfruta de un delicioso desayuno a bordo antes de admirar la presa de Carrapatelo y la de Crestuma-Lever con una audioguía. También explorarás la ciudad de Régua después de saborear un auténtico almuerzo en el barco. Reúnete con tu guía en el muelle de Estiva, en Oporto, y sube a bordo de un barco rumbo a Régua, conocida mundialmente como la capital de la "Viña y el Vino". Disfruta de un desayuno a bordo mientras navegas por las aguas del Duero, admirando el impresionante valle. Pasa por la Presa de Crestuma-Lever (altura de 14 metros) y la Presa de Carrapatelo (altura de 35 metros). Disfruta de un almuerzo servido a bordo y conoce la historia de la región con los comentarios de tus audioguías, disponibles en cuatro idiomas diferentes. Baja del barco y explora Régua a tu propio ritmo. Después de disfrutar de tiempo libre, regresa a Oporto en autobús, donde llegarás por la tarde.

Oporto: Excursión por el valle del Duero con almuerzo, crucero en barco y degustaciones

5. Oporto: Excursión por el valle del Duero con almuerzo, crucero en barco y degustaciones

Descubre el valle del Duero en una excursión guiada de un día desde Oporto. Participa en una cata de vinos y oportos, disfruta de un almuerzo tradicional y de un paseo en barco por el río Duero. Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado para comenzar tu día de exploración. Siéntate y disfruta de las vistas mientras viajas desde la ciudad hasta el pintoresco valle del Duero. Una vez en el Valle del Duero, detente en 2 lugares distintos para participar en una cata de diferentes tipos de vinos del Duero y de Oporto. Embárcate en una visita guiada a una bodega antes de hacer una pausa para experimentar los sabores locales con un almuerzo tradicional portugués. A continuación, dirígete al agua para embarcar en un crucero de 1 hora por el río Duero. Contempla la belleza natural de los alrededores mientras viajas. Al final de tu aventura de un día entero por el valle del Duero, vuelve a subirte a tu transporte y disfruta de un relajante viaje de vuelta a la ciudad. Paseo por el valle del Duero.

Valle del Duero: Cata de Vinos en Grupo Reducido, Almuerzo y Barco

6. Valle del Duero: Cata de Vinos en Grupo Reducido, Almuerzo y Barco

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento en Oporto con una furgoneta de 8 plazas antes de explorar el impresionante valle del Duero. Visita bodegas locales, degusta vinos y manjares, aprende sobre el proceso de elaboración del vino, antes de recorrer el río Duero en un crucero fluvial. Comienza el tour con una visita a los viñedos Croft y aprende sobre el proceso de elaboración del vino de la mano de tu guía. Termina tu visita con una cata de vino de Oporto acompañado de una cuidada selección de quesos portugueses. Después, viaja al pueblo de Pinhão, donde ste embarcarás en un crucero de 1 hora. Relájate mientras flotas por las tranquilas aguas del río Duero y admira el paisaje del valle. Después, siéntate a almorzar en un restaurante típico portugués. Escoge entre menús con carne, pescado y vegetarinos. Después del almuerzo, visita la bodega de un pequeño productor de vino de mesa. Aprende acerca de las diferencias entre los vinos de alta gama y las técnicas utilizadas para su producción durante un tour guiado privado. Termina tu visita con una cata de aceites de oliva del mismo productor. Cuando regreses a Oporto, disfrutarás de vistas panorámicas por una carretera paisajística.

Desde Oporto: Excursión de un día al Valle del Duero y Cata de Vinos de Oporto

7. Desde Oporto: Excursión de un día al Valle del Duero y Cata de Vinos de Oporto

Descubre la belleza del valle del Duero en una excursión de un día completo desde Oporto. Viaja en un cómodo autobús y haz una visita guiada al encantador casco antiguo de Amarante. Pasa algo de tiempo libre comprando un sabroso almuerzo antes de visitar una exuberante finca vinícola y la pintoresca ciudad de Pinhão. Reúnete con tu guía en un punto céntrico de Oporto y sube a bordo de un espacioso autobús para el pintoresco viaje a Amarante por la carretera N222. Haz un recorrido por el casco antiguo para admirar la iglesia de la ciudad y el Convento de São Gonçalo antes de tener tiempo libre para explorar o probar pasteles en una pastelería emblemática. Continúa hasta Peso da Régua, donde tu guía te dará algunas recomendaciones antes de dejarte tiempo libre para comprar comida en uno de los numerosos restaurantes de la zona, visitar el Museo del Duero o dar un refrescante paseo junto al río. Dirígete a una de las famosas bodegas de la región. Deleita tu paladar con un poco del vino de Oporto por el que la región es tan famosa. Después, dirígete a Pinhão. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo y ver los clásicos barcos rabelo de madera. Termina tu experiencia en el valle del Duero con una parada para hacer fotos en un impresionante mirador antes de regresar a tu punto de encuentro.

Desde Oporto: crucero por Régua y el Valle del Duero

8. Desde Oporto: crucero por Régua y el Valle del Duero

Escapa del bullicio de Oporto durante un día y disfruta la tranquilidad del valle del Duero y sus viñedos históricos en la región Norte de Portugal. Sal de Oporto y viaja hacia Régua. Al llegar a Régua, explora una de las regiones vinícolas demarcadas más antiguas del mundo. Regreso a Oporto por el río Duero, partiendo del Muelle de Régua. Deslízate suavemente frente a las terrazas de viñedos del valle del Duero y disfruta de la pureza del paisaje natural. Saborea un delicioso almuerzo que se servirá a bordo del barco. Navega hasta la presa de Carrapatelo y continúa hacia la presa de Crestuma-Lever. Después de cruzar las dos presas, disfruta la serenidad del río Duero mientras continúas hasta Oporto, donde llegarás a las 18:00 aproximadamente.

Valle del Duero: Visita a las Bodegas de Quinta do Tedo y Catas

9. Valle del Duero: Visita a las Bodegas de Quinta do Tedo y Catas

Embárcate en una aventura al corazón del valle del Duero en Portugal, rodeado de viñedos en terrazas que ascienden por encima de la dramática confluencia de los ríos Duero y Tedo. Allí se encuentra una finca del siglo XVIII, Quinta do Tedo. Disfruta de una visita completa a Quinta do Tedo, que incluye explicaciones sobre los viñedos y los huertos de olivos. Aprende más sobre Oporto y la producción de vino tinto, el pisado de los lagers, el envejecimiento en las bodegas del siglo XVIII, el embotellado y el etiquetado a mano. Al final de la visita, degusta los Portos y vinos tintos de Quinta do Tedo con vistas al río Duero en la renovada sala de degustación del siglo XVIII. Las uvas ecológicas cultivadas al 100% en la Quinta proceden de 37 hectáreas de viñedos de clase "A", la máxima calificación del Instituto do Vinhos do Douro e Porto portugués, comparable a los Grand Cru franceses.

Desde Peso da Regua: Excursión al Valle del Duero

10. Desde Peso da Regua: Excursión al Valle del Duero

Peso da Régua, considerada la capital del Vino de Oporto, es una ciudad situada en la orilla derecha del río Duero. Es conocida por ser una de las principales ciudades del Valle del Duero, una región vinícola famosa por el cultivo de la vid y la producción de vino. Y aquí es donde comienza nuestro recorrido. El Duero es una región encantadora, con impresionantes paisajes de viñedos en terrazas, montañas y ríos serpenteantes. Una gran oportunidad para los que aman la naturaleza y quieren relajarse en un entorno sereno. Por eso reunimos, para ti, lo mejor que puede ofrecer. Aquí tendrás la oportunidad de visitar dos lugares donde podrás degustar el famoso Vino de Oporto. Además de las visitas y la degustación, no puedes perderte dos cosas: el almuerzo tradicional y el paseo en barco (1H). Todo para que pases un día perfecto.

Todas las actividades

92 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Peso da Régua

¿Cuáles son las mejores atracciones de Peso da Régua?

Las atracciones imprescindibles de Peso da Régua son:

Peso da Régua, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pinhão

Más actividades y cosas que hacer en Peso da Régua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Peso da Régua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Peso da Régua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(7206 reseñas)

Muy bonitas visitas a bodegas y degustaciones, buenas explicaciones del guía Oscar sobre el Duero, la región y estas anécdotas, buen servicio en el restaurante. Fue un día agradable, bien organizado, relajado con el buen humor del conductor y guía. Muchas gracias a ellos ✨ Tuvimos el sol como beneficio adicional, así que solo felicidad durante el viaje en barco ⛵ 👌

Muy bonita excursión. Visita a 2 fincas con degustación. Crucero de una hora por el Duero. Almuerzo completo en un restaurante. De la A a la Z nos encantó. Gustave nuestro guía fue perfecto. Nos presentó esta región de Portugal y nos enseñó muchas cosas a lo largo del día.

Nuestro guía Oscar fue muy preciso e interesante en toda su información. ¡Su humor es una verdadera ventaja! El conductor Pedro también fue impecable y muy profesional. El programa del día es rico y de gran calidad. Recomiendo esta excursión. Tuvimos un día muy lindo.

Impresionada con las hermosas vistas del Douro Valley. Igor, nuestro guía mostró ser muy conocedor del tema, agradable y atento. Experiencia recomendada.

Me encantó, la guía muy amable y divertida. La comida muy rica, buena música en los traslados.