Petit Palais
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Petit Palais: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Petit Palais

París: principales atracciones

Descubre 686 tours y actividades

Petit Palais: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 3.549 opiniones

Nuestro grupo era bastante grande y nos dividieron en 2. Con la mayor suerte de tocarnos con la guía Marta. Una chica espectacular que durante 3 horas nos contó la historia más importante de Francia con mucha gracia y de una forma que solo ella, sabe hacerlo. El tour fue una pasada y gracias a sus explicaciones y datos curiosos se nos hizo muy ameno. Sin duda para hacerlo y repetir. Aunque ayer llovía y estaba el cielo encapotado... Marta eres un sol! ☀️Nos encanto...

Sin colas: tour gratuito de París Valoración de

Muy aconsejable. Nuestro guía fué muy cercano y te explican y nos explico todo lo visto y aconsejó la mejor forma de sacar el máximo partido a ntra estancia..Son gente joven con ilusión y motivadas...Transmiten que les gusta su trabajo.Muchas gracias!!! Muy recomendable.

Sin colas: tour gratuito de París Valoración de

Buenísimo. Nuestro guía Alexis nos guió por la ciudad y a través del tiempo y su historia en forma muy entretenida. Nos dio datos y recomendaciones para aprovechar al máximo nuestra estadía. Muy recomendable!!

Sin colas: tour gratuito de París Valoración de

Excelente trabajo de Natalia en los 2 toures que realizamos con ells

París casco histórico y París nocturno. Ambos muy interesantes. Natalia atrapa con sus relatos y es muy solidaria con todo el grupo que la acompaña. GRACIAS!!!

Sin colas: tour gratuito de París Valoración de

Tuvimos el placer de contar con una española experta en arqueología que nos explicó con gran acierto cada detalle y rincón de la visita. Perfecto

Sin colas: tour gratuito de París Valoración de