Torre Petřín

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Petřín: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

1. Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

Viaje por Praga en un triciclo Harley, ideal para viajeros con tiempo limitado. Cubra todas las visitas obligadas en este recorrido panorámico con un guía local. Reúnete con tu guía en Praga y recorre Letna Park, el área del castillo, Lesser Town, el Barrio Judío y Old and New Town. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pase por los monumentos icónicos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En sus triciclos, subirá sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, las colinas de Letna y Petrin, y observará Praga desde los mejores miradores. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en el muro de John Lennon. Finalmente, pasa por debajo del Puente de Carlos, un antiguo ícono de la ciudad.

En Segway por Praga: rutas alternativas con traslado en taxi

2. En Segway por Praga: rutas alternativas con traslado en taxi

Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor local a tan solo unos pasos del puente de Carlos y tómate algo completamente gratuito antes de que empiece la aventura. Haz un trayecto corto en tranvía hasta el punto de inicio escuchando la información clave que te dará el guía por el camino. Aprovecha una breve sesión orientativa sobre tu segway autoequilibrado para asegurarte de que te sientes cómodo y seguro antes de deslizarte por las aceras de la ciudad. Escoge entre un tour de 1,5 o de 3 horas y observa lugares destacados famosos, monumentos históricos y sitios de encuentro locales por el camino. Contempla el enorme estadio Strahov, situado a orillas del río Moldava y construido en la década de 1920 para extraordinarios despliegues de gimnasia sincronizada. Prueba la excelente cerveza elaborada en el monasterio de Strahov, descubre algunas de las joyas escondidas de Praga y conoce dónde están los mejores sitios de ocio.  Elige la opción de tour privado y viaja con un guía que habla el idioma que elijas. Disfruta de una aventura personalizada y ve a los lugares que más te interesen mientras tu guía te cuenta historias fascinantes de la ciudad.

Praga: Excursión en grupo de dos horas por E-Scooter HUGO Bike

3. Praga: Excursión en grupo de dos horas por E-Scooter HUGO Bike

Encuentro con el guía en el centro de Praga y obtener una breve sesión de entrenamiento para que se sienta cómodo y seguro en el scooter eléctrico fácil de unidad HUGO bicicletas. Ver el metrónomo Praga, un metrónomo gigante funcional en Letná Park. Ir más allá de la Expo 58, considerado como uno de los más bellos edificios de la ciudad y ahora el hogar de un restaurante popular. Marvel en los monumentos del complejo del Castillo de Praga, y seguir los pasos de los peregrinos a Loreta. Ver el Monasterio de Strahov, Torre Petrin y Kampa. Deslizarse más allá de la plaza de Wenceslao y del Teatro Nacional. Echar un vistazo a los monumentos de la plaza del casco antiguo, como el Reloj Astronómico y la Iglesia de San Nicolás. También podrá disfrutar de una vista del Puente de Carlos, el Teatro Nacional y el Teatro Estatal. Disfrutar de unos 5 minutos en cada sitio que visita, para que pueda tomar algunas fotografías memorables y obtener información interesante de su guía.

La Praga de Mozart: ciudad vieja, Malá Strana y museo checo

4. La Praga de Mozart: ciudad vieja, Malá Strana y museo checo

Descubre los lugares de Praga en los que habitó el genial compositor, Mozart. Esta es tu oportunidad para descubrir por qué los praguenses recibían a Mozart de forma tan calurosa, por qué le querían tanto y por qué su música ha conquistado los corazones de todos los ciudadanos de este país hasta la fecha actual. Comenzarás este tour a pie y recorrerás la ciudad vieja con paradas en la casa del ángel de oro y el teatro estatal. A continuación te subirás a un tranvía y te trasladarás a Malá Strana para visitar la exposición del Museo Checo de Música. Después viajarás a Petřín en funicular para disfrutar de las vistas de la torre. Camina hacia el monasterio de Strahov y contempla el lugar en el que Mozart improvisó con el órgano el día del estreno de Don Giovanni. En la plaza Hradèany y en Malá Strana harás paradas en las casas y palacios en los que Mozart vivió o dio conciertos. Este tour termina en la iglesia de San Nicolás, donde el 14 de diciembre de 1791 se celebró un réquiem en memoria de W. A. Mozart.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Petřín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Petřín? Pincha aquí para ver la lista completa.