Cosas que hacer
Phan Thiết

Lo más recomendado de Phan Thiết

Mui Ne: Excursión Privada en Jeep por las Dunas de Arena al Amanecer o al Atardecer

1. Mui Ne: Excursión Privada en Jeep por las Dunas de Arena al Amanecer o al Atardecer

Explora las dunas de arena en este tour privado. Haz un tour privado desde Mui Ne al amanecer o al atardecer y explora las Dunas de Arena Blanca, maravíllate con las Dunas de Arena Roja y admira los colores del sol. Excursión al Amanecer Comienza tu aventura bien temprano con la recogida en tu hotel en un jeep privado. Dirígete a las Dunas de Arena Blanca para contemplar los impresionantes colores del amanecer y disfrutar del hermoso paisaje. Si lo deseas, paga in situ para recorrer las dunas en quad. Si lo prefieres, da un relajante paseo por las dunas y haz fotos del lago. Al cabo de una hora, sal hacia las Dunas de Arena Roja. Mientras conduces, detente para hacer fotos del impresionante paisaje playero desde la carretera. Una vez llegues a las Dunas de Arena Roja, tómate un tiempo para disfrutar de las vistas de la playa y la ciudad. A continuación, continúa hasta el cercano pueblo pesquero. Pasea por el pueblo, observa cómo trabajan los pescadores locales y visita el mercado de pescado antes de dirigirte al arroyo de las hadas. Camina descalzo a lo largo del arroyo durante unos 800 metros, contemplando los árboles y la arenisca, y luego regresa a tu hotel. Excursión al Atardecer Comienza tu aventura al atardecer con una recogida en tu hotel por la tarde y dirígete directamente al arroyo de las hadas. Pasa aproximadamente una hora caminando descalzo por el arroyo y haciendo fotos antes de dirigirte al cercano pueblo de pescadores para experimentar el ritmo relajado de la vida local. A continuación, dirígete a las Dunas de Arena Blanca. Pasa alrededor de una hora contemplando el impresionante paisaje. Para mejorar tu excursión, paga in situ para montar en quad por las dunas o simplemente da un relajante paseo. A continuación, dirígete a las Dunas de Arena Roja. Por el camino, puedes parar a hacer fotos con el jeep y disfrutar de la hermosa carretera que bordea la playa. Después de llegar, contempla la hermosa puesta de sol antes de regresar a tu hotel.

Mui Ne Excursión en Jeep por las Dunas de Arena con un simpático guía en inglés

2. Mui Ne Excursión en Jeep por las Dunas de Arena con un simpático guía en inglés

Disfruta de una visita a las hermosas dunas de arena de Mui Ne. Deslízate por ellas o monta en quad por las dunas si lo deseas. Elige ir al amanecer o al atardecer para disfrutar de las mejores vistas. También tienes tiempo para visitar un pueblo pesquero tradicional y hacer una excursión hasta el refrescante arroyo Fairy. Excepto en las excursiones al amanecer y al atardecer, el tiempo depende de ti. Excursión al Amanecer: 4:30 - 9:00 Comienza tu aventura bien temprano con la recogida en tu hotel en un jeep privado. Dirígete a las Dunas de Arena Blanca para contemplar los impresionantes colores del amanecer y disfrutar del hermoso paisaje. Si lo deseas, paga in situ para recorrer las dunas en quad. Si lo prefieres, elige un relajante paseo por las dunas y haz fotos del lago de lotos. Al cabo de una hora, sal hacia las Dunas de Arena Roja. Mientras conduces, detente para hacer fotos del impresionante paisaje playero desde la carretera. Una vez llegues a las Dunas de Arena Roja, tómate un tiempo para disfrutar de las vistas de la playa y el pueblo. Continúa hasta el cercano pueblo pesquero. Pasea por el pueblo, observa cómo trabajan los pescadores locales y visita el mercado de pescado antes de dirigirte al arroyo de las hadas. Camina descalzo a lo largo del arroyo durante unos 800 metros, contemplando los árboles y la arenisca antes de regresar a tu hotel. Excursión al atardecer 12:45 - 18:00 Comienza tu aventura al atardecer con una recogida en tu hotel y dirígete directamente al arroyo de las hadas. Pasa aproximadamente una hora caminando descalzo por el arroyo y haciendo fotos antes de dirigirte al cercano pueblo de pescadores para experimentar el ritmo relajado de la vida local. Dirígete a las Dunas de Arena Blanca. Pasa alrededor de una hora contemplando el impresionante paisaje. Para mejorar tu excursión, paga in situ para montar en quad por las dunas o simplemente da un relajante paseo. Dirígete a las Dunas de Arena Roja. Por el camino, puedes parar para hacer fotos con el todoterreno y disfrutar de la hermosa carretera que bordea la playa. Después de llegar, contempla la hermosa puesta de sol antes de regresar a tu hotel.

Desde Ho Chi Minh Autobús-cama a Mui Ne con cama y agua

3. Desde Ho Chi Minh Autobús-cama a Mui Ne con cama y agua

Túmbate y relájate mientras viajas de Ciudad Ho Chi Minh a Mui Ne en uno de los famosos autobuses-cama de Vietnam. Aprovecha al máximo el tiempo mientras recorres el trayecto a toda velocidad, con agua y wi-fi incluidos. Comienza el viaje en el punto de encuentro. Canjea tu cupón por un billete y, a continuación, realiza el cómodo traslado en minibús de 30 minutos hasta la ubicación del autobús. Observa pasar la ciudad mientras te transportan en este viaje necesario, porque los autobuses no pueden entrar en el núcleo urbano. Una vez allí, sube a bordo de tu autobús para el viaje a Mui Ne. Relájate durante las 2,5-3 horas de viaje en tu propia cama privada con cortina. Llega a Mui Ne fresco y descansado. Completa tu viaje dejándote cómodamente en el lugar que elijas.

De Ho Chi Minh a Mui Ne La mejor excursión de un día | Excursión al atardecer

4. De Ho Chi Minh a Mui Ne La mejor excursión de un día | Excursión al atardecer

Una de las mejores excursiones de un día fuera de Ciudad Ho Chi Minh es Mui Ne. Hagamos una gran excursión en un cómodo autobús-cama de ida y vuelta, 2 horas y 45 minutos de buen descanso para llegar a Mui Ne. Saliendo del Distrito 1, tu itinerario será muy divertido: un "arroyo de las hadas", un pueblo pesquero tradicional de la zona, disfruta haciéndote fotos en las dunas de arena blanca, diviértete montando en ATV o JEEP, en los lagos de loto y en las dunas de arena roja para disfrutar de una exquisita puesta de sol. ¡Déjanos ofrecerte el viaje más memorable! Con nuestro amable guía y conductor de Jeep. De Ho Chi Minh a Mui Ne Excursión de un día | Excursiones al Atardecer Lo más destacado Arroyo de las Hadas de Mui Ne Pueblo pesquero de Mui Ne Dunas de arena blanca Detente en el punto de control de la hermosa playa Dunas de Arena Roja disfruta de la puesta de sol Punto de recogida y regreso: Calle Pham Ngu Lao 229, Distrito 1 Ho Chi Minh Duración : Excursión de un día Las excursiones empiezan todos los días a las 8:00 Preséntate en el punto de encuentro 5 minutos antes del viaje. De Saigón a Mui Ne iremos con la nueva vía rápida que tarda 2 horas y 45 minutos, por favor ve a nuestra oficina punto de encuentro la dirección 229 Pham Ngu Lao Street, Distrito 1 Ciudad Ho Chi Minh, estar aquí a las 7:55 am,Habrá otro tránsito para llevarte a una estación de autobuses para dormir cómodo para ir a Mui Ne. Cuando llegues, sobre las 11:00, dispondrás de 1 hora y 30 minutos para almorzar y refrescarte antes de emprender nuestro tour privado. ITINERARIO 12:45: Te recogeremos en nuestra oficina y nos dirigiremos al Arroyo de las Hadas. 13:15 Visita al arroyo de las Hadas (Suoi Tien) Deja los zapatos en el estante y atraviesa la puerta de entrada. Vadearás el agua fría hasta los tobillos hasta llegar al arroyo natural y aquí verás todos los bloques de arena con muchos colores diferentes por donde pasa el pequeño arroyo que corre por el medio y aquí tendrás la oportunidad de montar en las avestruces a caballo (pagar extra). 14:45 Visita al pueblo de pescadores, observando la vida cotidiana de los pescadores locales. 15:45 Visita las dunas de arena Blanca, se pueden realizar actividades: montar en quad por las dunas (cargo adicional). 17:00 Visita a las dunas de arena roja, las pendientes son menos pronunciadas que en las dunas de arena blanca, una gran oportunidad para hacer fotos ya que el color rojo de la arena contrasta con el paisaje de fondo y observar la espectacular puesta de sol sobre las dunas de arena es una vista increíble. 18:10 Tras la puesta de sol, regresaremos a nuestra oficina. Disfrutaremos de una comida local para cenar, después vendrá el autobús y te llevará a Ho Chi Minh sobre las 18:30. Llegarás a la oficina del mismo punto de encuentro sobre las 22:00.

Desde Mui Ne Autobús-cama a Ho Chi Minh con Cama y Agua

5. Desde Mui Ne Autobús-cama a Ho Chi Minh con Cama y Agua

Túmbate y relájate mientras viajas de Mui Ne a Ciudad Ho Chi Minh en uno de los famosos autobuses-cama de Vietnam. Aprovecha el tiempo al máximo mientras recorres el trayecto a toda velocidad, con agua y wi-fi incluidos. Recogida en tu hotel, sube a bordo del autobús para el viaje a Ciudad Ho Chi Minh. Relájate durante las 2,5-3 horas de viaje en tu propia cama privada con cortina. Cuando llegues a Ho Chi Minh, toma el cómodo traslado en minibús de 30 minutos hasta la ubicación del autobús. Observa la ciudad pasar mientras te transportan en este viaje necesario porque los autobuses no pueden entrar en el núcleo urbano. Llega a la estación de autobuses de Ho Chi Minh renovado y descansado. La dirección es calle Pham Ngu Lao 229, distrito 1.

Desde Ham Tien/Mui Ne: Excursión en Jeep por las Dunas al Amanecer o al Atardecer

6. Desde Ham Tien/Mui Ne: Excursión en Jeep por las Dunas al Amanecer o al Atardecer

Embárcate en una emocionante excursión en jeep a las dunas de arena de Mui Ne para contemplar el amanecer o la puesta de sol. Empieza con la recogida en tu hotel en zonas selectas de Ham Tien o Mui Ne y comienza tu aventura hacia las dunas de arena. Tienes la opción de montar en quad o hacer una caminata panorámica hasta la cima de las dunas de arena blanca para disfrutar de unas vistas panorámicas de las colinas de arena que fluyen. Regresa al jeep para el cómodo traslado a las dunas de arena roja, donde las pendientes son menos pronunciadas que en las dunas de arena blanca. Haz fotos de cómo la luz juega con la arena rojiza, que contrasta espectacularmente con el paisaje de fondo. Dedica algo de tiempo libre a explorar o alquila una tabla de arena de plástico para deslizarte por estas majestuosas laderas. Dirígete a un pueblo pesquero local para ver cómo las mujeres sacan a la orilla la pesca diaria y la clasifican. Contempla cómo los barcos pesqueros se alinean mientras miles de ellos entregan sus productos del mar al mercado local. Por último, visita el Arroyo de las Hadas, donde un pequeño arroyo corre por en medio de las dunas de arena roja. Admira la belleza natural de la zona y el Cañón Blanco, una pieza única de naturaleza intacta. Regresa a tu punto de encuentro con recuerdos inolvidables.

Playa de Mui Ne: Traslado en autobús desde/hasta la ciudad de Saigón

7. Playa de Mui Ne: Traslado en autobús desde/hasta la ciudad de Saigón

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para visitar Mui Ne, una majestuosa ciudad balneario junto al mar en el sureste de Vietnam, directamente desde Sai Gon. Reserva tu billete con antelación para viajar sin problemas a tu destino preferido. Deja tu vehículo en casa y viaja seguro con una ruta directa de autobús nocturno operada por Hanh Cafe. Disfruta del impresionante paisaje natural de la playa de arena blanca de Vietnam desde la comodidad de tu asiento. También puedes pasar un buen rato en el autobús relajando la mente y el cuerpo o reorganizando tus planes de viaje. Recibe la bienvenida y el apoyo del personal que te ayudará a bordo. Nuestros autobuses están equipados con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante el viaje. Puedes permanecer conectado al mundo conectándote a nuestro Wifi gratuito o mantenerte entretenido con el sistema multimedia disponible a bordo. También se ofrecen bebidas en el autobús.

Traslado privado de MUINE a HO CHI MINH

8. Traslado privado de MUINE a HO CHI MINH

Disfruta de una experiencia de viaje lujosa y sin estrés con nuestro servicio de traslado privado de Mui Ne a Ciudad Ho Chi Minh. Deja atrás las complejidades del transporte público y embárcate en un viaje personalizado que promete comodidad, privacidad y puntualidad en todo momento. Descubre los encantadores paisajes de Vietnam, relájate en la tranquilidad de tu vehículo privado y deja que nosotros nos ocupemos de la logística. Tanto si viajas solo, en familia o con un grupo de amigos, nuestro equipo especializado te garantiza un viaje tranquilo e inolvidable de principio a fin. Itinerario y principales características de la actividad: 1. Salida desde Mui Ne: Comenzaremos nuestra aventura desde el lugar que elijas en Mui Ne, donde nuestro conductor profesional te dará una calurosa bienvenida. Acomódate en nuestro moderno vehículo con aire acondicionado y prepárate para un viaje sin sobresaltos. 2. Paisajes pintorescos y pueblos con encanto: Cuando salgamos a la carretera, prepárate para sumergirte en los cautivadores paisajes de Vietnam. Te cautivarán las pintorescas vistas costeras, los encantadores pueblos y la exuberante vegetación que se despliegan a lo largo de la ruta. 3. Comodidad e intimidad en la ruta: Disfruta de la máxima comodidad y privacidad durante el viaje, ya que nuestro servicio de traslado privado garantiza que el vehículo sea exclusivamente tuyo. Relájate, desconecta y crea recuerdos entrañables mientras atraviesas el país con estilo. 4. Puntualidad y Profesionalidad: Valoramos tu tiempo. Ten la seguridad de que nuestro equipo está comprometido con la puntualidad, para que llegues a Ciudad Ho Chi Minh a tiempo, sin preocupaciones ni retrasos. 5. Atención Personalizada: Nuestro cortés y amable personal estará a tu servicio durante todo el viaje. Si tienes alguna petición o requisito especial, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para atender tus necesidades. 6. Llegada a Ciudad Ho Chi Minh: A medida que nos acercamos a Ciudad Ho Chi Minh, el viaje no termina. Nuestro servicio garantiza una transición fluida desde el vehículo hasta el lugar donde te dejemos. Ya sea tu hotel, una dirección concreta o un lugar céntrico, nos aseguramos de que estés donde tienes que estar. Conclusión de la actividad: Al final de este servicio de traslado privado, te encontrarás relajado, rejuvenecido y listo para explorar todo lo que Ciudad Ho Chi Minh tiene que ofrecer. Tanto si te dejan en tu hotel para descansar como en un lugar céntrico para seguir explorando las vibrantes atracciones de la ciudad, podrás hacerlo con la seguridad de haber experimentado un viaje lujoso y memorable. Acompáñanos en este exclusivo traslado privado de Mui Ne a Ciudad Ho Chi Minh, y deja que la magia de Vietnam se despliegue ante tus ojos. Reserva ahora un viaje que promete ser fluido y encantador.

Mui Ne: Amanecer / Atardecer Excursión en jeep con quad ATV y guía

9. Mui Ne: Amanecer / Atardecer Excursión en jeep con quad ATV y guía

Explora el hermoso barrio costero de Mui Ne en una excursión en jeep. Contempla las Dunas de Arena Blanca, el pueblo pesquero, el Arroyo de las Hadas y las Dunas de Arena Roja. Elige entre una excursión al amanecer o al atardecer y disfruta de la comodidad del servicio de recogida y regreso del hotel. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel de Mui Ne. Elige entre una excursión al amanecer o al atardecer y sal a explorar la zona. Visita las Dunas de Arena Blanca y las Dunas de Arena Roja. Visita el pueblo pesquero y observa la vida cotidiana de los pescadores. Observa cómo la pesca matutina es arrastrada a la orilla y los barcos pesqueros se alinean y esperan para partir. Visita el Arroyo de las Hadas, donde un pequeño arroyo corre por en medio de las dunas de arena roja. Admira la belleza natural de la zona con una bonita vista montaña-agua.

Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Mui Ne

10. Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Mui Ne

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre el aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN) y Mui Ne en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 200 km ** Duración: 3 h 10 min (aproximadamente) Traslados del aeropuerto al hotel En el aeropuerto, el conductor o el empleado del aeropuerto con un cartel con tu nombre recibirá al pasajero en la puerta de salida, fuera del vestíbulo de llegadas. El pasajero saldrá por el vestíbulo de llegadas tras pasar la cuarentena, inmigración, servicio de recogida de equipajes y aduanas. Como se trata de un servicio puerta a puerta en el que el conductor cargará/descargará todo tu equipaje en el vehículo, podrás viajar a tu destino de forma segura y cómoda sin ninguna preocupación. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas! ***Política de servicio de recogida en el aeropuerto*** El tiempo de espera comienza a partir de la llegada programada del vuelo (a menos que se especifique otra hora de recogida en el comentario de la reserva); En caso de retraso del vuelo inferior a 30 minutos, el inicio del periodo de espera se pospondrá por la hora de retraso del vuelo; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 13:00, en caso de retraso del vuelo de 20 minutos el tiempo de espera se traslada a las 13:20, y a partir de ese momento el conductor debe esperar 90 minutos Si el retraso de un vuelo es superior a 30 minutos, el tiempo de espera se desplaza a 30 minutos después de la hora de llegada prevista, es necesario esperar al cliente en un plazo de 90 minutos, porque el vuelo puede recuperar el retraso. Si el cliente no se presenta en un plazo de 120 minutos a partir de la hora de llegada prevista, es necesario preparar y enviar los documentos para registrar un caso de no presentación; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 14:00, en caso de que el vuelo se retrase 40 minutos - el conductor tiene que esperar 90 minutos a partir de las 14:30 En caso de llegada anticipada del vuelo, el periodo de espera comienza a partir de la llegada prevista del vuelo. Si se pudiera seguir la pista de la llegada anticipada del vuelo, el cliente tiene que ponerse en contacto con el conductor para acordar una nueva hora de recogida.

Todas las actividades

68 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Phan Thiết

¿Cuáles son las mejores atracciones de Phan Thiết?

Phan Thiết, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mũi Né

Phan Thiết, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Phan Thiết

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phan Thiết? Pincha aquí para ver la lista completa.