Phnom Penh
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Phnom Penh

Ver todos los tours y actividades en Phnom Penh

9 cosas que ver en Nom Pen

¡Por fin podrás descubrir por ti mismo las muchas culturas que conforman la moderna ciudad camboyana de Nom Pen! Admira la elegancia de la monarquía de Camboya y haz un picnic al estilo francés en la ribera del río con una baguette en la mano. Nom Pen no te defraudará.

Palacio Real

Ocupado por los reyes de Camboya desde el sigo XIX, el Palacio Real se compone de diferentes edificios grandiosos. El salón del trono dorado es el más impresionante. Después de visitar los jardines, no te pierdas el río Mekong.

Pagoda de Plata

Las estatuas de Buda en la Pagoda de Plata están llenas de joyas incrustadas y son muy impresionantes. Aprovecha para visitar la pagoda durante tu visita al Palacio Real, ya que el templo se encuentra en la parte sur del complejo.

Choeung Ek

Puede que conozcas Choeung Ek porque aquí se produjeron ejecuciones masivas durante el régimen los Jemeres Rojos. El complejo alberga los restos mortales de los asesinados en un estupa budista. Choeung Ek es un lugar muy importante a la par que intenso en la historia de la ciudad de Nom Pen.

Museo del Genocidio Tuol Sleng

El Tuol Sleng es un museo que preserva la historia del genocidio camboyano y rinde homenaje a los 20.000 prisioneros que fueron asesinados en cautividad.

Monumento a la Independencia

El Monumento a la Independencia, inaugurado para celebrar la independencia de Camboya de la Francia colonial, fue diseñado por el arquitecto local Vann Molyvann. El parque donde está situado es muy popular entre turistas y camboyanos por igual.

Wat Ounalom

Wat Ounalom es uno de los templos más importantes de Nom Pen. No te lo pierdas durante tu visita al complejo del Palacio Real, ya que se encuentra en las inmediaciones.

Embarcadero de Sisowath

Escucha el cantar de los pájaros mientras paseas por el embarcadero de Sisowath a lo largo del río Tonle Sap. Se trata de un pintoresco recorrido ideal para hacer turismo, ya que por el camino se pueden ver un montón de atracciones populares de Nom Pen.

Museo Nacional de Camboya

Descubre la ilustre historia del país en el Museo Nacional de Camboya. Explora las exhibiciones que profundizan en el pasado de esta antigua colonia francesa a través de actividades interactivas, descubrimientos arqueológicos y mucho más.

Monumento de la amistad entre Camboya y Vietnam

Este monumento de estilo soviético fue construido en los años setenta después de que los jemeres rojos fueran derrocados. Esta estructura dedicada a las buenas relaciones entre los dos países vecinos es un parque muy popular donde poder comer las delicias de los vendedores callejeros.

Planeando tu visita a Phnom Penh

Qué comer en Nom Pen

Los vendedores de comida callejoros de Camboya son legendarios. Disfruta de un wok con verdura fresca y carne de cerdo con fideos. Y de postre, el mejor mango que hayas probado nunca. Debido a su pasado colonial, también podrás probar comida francesa, como pan de baguette y paté.

Cómo moverse por Nom Pen

Móntate en una moto taxi y déjate llevar por la ciudad con estilo, pero asegúrate de regatear el precio antes. Si no, también puedes ir en bici, autobús o taxi normal.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Jemer
  • Moneda
    KHR (៛)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +855
  • Mejor momento para visitar
    Móntate en una moto taxi y déjate llevar por la ciudad con estilo, pero asegúrate de regatear el precio antes. Si no, también puedes ir en bici, autobús o taxi normal.

Qué hacer en Phnom Penh

Más actividades y cosas que hacer en Phnom Penh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phnom Penh?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Phnom Penh
4
Basado en 63 opiniones de clientes de GetYourGuide