La fruta crece por todas partes en las islas

Tour en bicicleta por las islas del Mekong, en Phnom Penh

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Escapa de la ciudad para explorar las poblaciones rurales vecinas
  • Toma el ferry con los lugareños
  • Recorre caminos de tierra, huertos y hospitalarias comunidades
Resumen
Pasa una mañana recorriendo en bicicleta dos islas del río Mekong. Atraviesa comunidades musulmanes Cham, habla con los locales y conoce el lado rural de Camboya disfrutando del paisaje de Phnom Penh.
Qué puedes esperar
Lejos de los tuk tuks, las motos, los masajes, la pizza y los bares, encontrarás una experiencia verdaderamente única. Es tan simple como ir pedaleando por las islas del Mekong, justo al norte de Phnom Penh. Vuelve a la ciudad con un nuevo punto de vista de Phnom Penh y Camboya.

Si te gusta andar en bicicleta, te encantará este paseo. La distancia es de unos 25 kilómetros, en su mayoría por pistas planas y pequeños caminos. En compañia de tu guía, pararás a menudo para charlar con los lugareños y aprender un poco acerca de lo que están haciendo. Harás un montón de paradas para beber y reponer energías, y también cruzarás varios ríos en ferry.

Dirígete a la tienda Grasshopper Shop a las 07:30 con tu cámara, bloqueador solar y algo de ropa y calzado cómodos. Cruza el río en barco y disfruta de un relajante recorrido de 25 kilómetros que atraviesa comunidades musulmanas Cham y pasa por tranquilas carreteras secundarias para llegar a las islas del Mekong. En las islas, pedalea a través pacíficos huertos y tierras de cultivo y aprende sobre la vida de las personas que viven aquí.

Regresarás a Phnom Penh alrededor de las 12:30.
Incluido
  • Bicicleta de montaña importada de calidad
  • Luces y casco
  • Guía
  • Agua, tentempiés, comida
Punto de encuentro

Dirígete a la tienda Grasshopper Shop a las 07:30, ubicada a una calle de distancia de la orilla, en el número 23 de la calle 144. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Hay una amplia gama de tamaños de bicicletas, desde infantiles a XXL. También existen bicicletas-remolque (tagalong) para los niños más inseguros, y asientos para bebé por si quieres traer a los más pequeños.

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Grasshopper Adventures Cambodia

Código de referencia: 18424