Añadir fechas

Cosas que hacer Phoenix

Valley of the Sun ofrece fantásticos paisajes desérticos y una ciudad llena de cosas por descubrir.

Lo más recomendado de Phoenix

Phoenix: ticket de acceso a Phoenix ZooLights

1. Phoenix: ticket de acceso a Phoenix ZooLights

ZooLights, la tradición navideña favorita en el valle, cuenta con aventuras por doquier. Esta temporada promete ser más grande y brillante que nunca, con nuevas linternas de animales y pantallas de luz, una experiencia mejorada de Papá Noel y nuestro nuevo espectáculo de música y luces que te llevará en un viaje alrededor del mundo. ADEMÁS, la entrada de invitados a ZooLights incluye el acceso a la nueva experiencia de dinosaurios "Dinosaurs in the Desert". Disfruta de una exposición de arte itinerante internacional centrada en la conservación de la fauna silvestre, creada por el artista Russell Ronat. Ve más de 13 hermosas obras de arte que iluminan los hábitats de los famosos residentes del zoológico. Experimenta una tradición comunitaria de 30 años de antigüedad. Pasea por el Muro de las tradiciones, frente a la Sabana, para saber cómo se celebran las tradiciones en todo el mundo. Pasea por el Wildlife Lantern Cul-de-Sac en la Ruta de África para ver las nuevas linternas. Celebra con una visita al árbol de Navidad de tres pisos en el Crossroads Café. Explora el Sendero de los trópicos exteriores, que cuenta con más luces brillantes que nunca. Conoce a Papá Noel y sus elfos en la Laguna de los saltos y llévate una foto conmemorativa. Disfruta de tus delicias navideñas favoritas, como kettle corn y chocolate caliente a la venta. Llévate a casa un recuerdo de tu velada especial en una de las diferentes tiendas emergentes del zoo o en la tienda de regalos de Desert Marketplace.

Phoenix: Excursión Autoguiada en ATV/UTV

2. Phoenix: Excursión Autoguiada en ATV/UTV

Ambárcate en una excursión guiada de un día por el famoso desierto de Sonora, conduciendo un todoterreno para un solo pasajero o para 4 personas por algunos de los mejores senderos de las impresionantes Montañas Bradshaw, situadas justo al norte de Phoenix. Viaja a través de gigantescos cactus Saguaro, profundos cañones esculpidos por lluvias torrenciales y cruza el río Aqua Fría para experimentar el salvaje y vasto terreno del desierto. Observa la fauna del desierto, como coyotes, linces, ciervos, conejos, codornices e incluso serpientes de cascabel. Inicia tu excursión a 45 minutos al norte de Phoenix, en el desierto de Sonora, cerca del valle del río Agua Fría. Cabalga por los cruces de los arroyos y empápate de las magníficas vistas del paisaje de Arizona. Acompañado por un guía titulado, aprende sobre la flora, la fauna, la historia y el clima de la zona. Escucha historias sobre los indios americanos que una vez cultivaron, cazaron, sobrevivieron y evolucionaron en este implacable desierto.

Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

3. Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

Con una extensión de 125 acres dentro del bonito Parque Papago, el Zoológico de Phoenix es un lugar maravilloso de curiosidad, imaginación y descubrimiento. Es uno de los zoológicos sin ánimo de lucro más grandes de los EE. UU. y está al cuidado de más de 3000 animales con casi 400 especies representadas, incluidas muchas especies amenazadas y en peligro de extinción. Cuenta con más de 3000 animales, incluyendo orangutanes de Borneo, elefantes asiáticos, tigres de Sumatra, dragones de Komodo, jirafas Masai y más. Es un gran lugar para crear recuerdos que durarán toda la vida. Además, pueden encontrarse otros animales como el león africano, la jirafa, la cebra, el lobo gris mexicano, el lémur, el águila real, el perezoso, el tití cabeza blanca, el pelícano dálmata, el orangután, el elefante asiático, el jaguar, el guepardo, el coyote y el dragón de Komodo. El zoológico cuenta con aproximadamente 2,5 millas de senderos para recorrer y está dividido en senderos de Arizona, África, Trópicos y senderos para niños. Por lo general, el recorrido de los senderos de África y de los Trópicos dura aproximadamente una hora cada uno y los de Arizona y los de los niños duran aproximadamente media hora cada uno. Se recomienda emplear aproximadamente tres horas para ver todo el zoo, dependiendo del tamaño y las edades de las personas de tu grupo, además de la velocidad a la que se camine.

Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

4. Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

Sobrevuela el desierto de Arizona con un tour en globo aerostático y admira el paisaje desértico y las montañas desde las alturas. Completa tu experiencia con una copa de champán cuando hayas aterrizado. La experiencia comienza incluso antes de la salida. Ayuda al equipo a inflar el globo para tener una experiencia lo más real posible o bien limítate a relajarte y hacer fotos mientras el gigante cobra vida. En cuanto ganes altitud, disfruta de unas vistas alucinantes mientras sobrevuelas el paisaje de Arizona. Verás cómo Phoenix se pierde a tus pies mientras el desierto se extiende hasta las montañas a lo lejos. Los pilotos tienen una amplia experiencia, están certificados por la administración federal de aviación y tienen siempre en cuenta la seguridad y comodidad del pasajero. El piloto también responderá a tus preguntas y te señalará aspectos de interés durante el vuelo. Un equipo de rescate seguirá el vuelo desde tierra y te esperará en el lugar de aterrizaje. Desde allí, una furgoneta te llevará de vuelta al lugar desde donde saliste. Cuando vuelvas, disfruta de un brindis con champán para celebrar esta aventura única. También recibirás un certificado de vuelo.

Phoenix: Viaje en Globo Aerostático con Champán y Catering

5. Phoenix: Viaje en Globo Aerostático con Champán y Catering

Disfruta de un paseo en globo aerostático de 45-60 minutos sobre Phoenix, Arizona. Contempla las amplias cadenas montañosas y la vida salvaje del desierto mientras tu globo aerostático alcanza alturas de 3000 pies. Durante el vuelo, tu piloto te señalará distintos puntos de referencia y de interés. Contempla el centro de Phoenix, la montaña Camelback, el lago Pleasant y el estadio State Farm desde el aire. Al aterrizar, disfruta de un catering preparado por el galardonado restaurante Vincent's on Camelback, en pleno corazón del desierto. A continuación se celebra una ceremonia tradicional de vuelo en globo, con certificados de vuelo conmemorativos para llevar a casa.

Tour 1 día por el Gran Cañón con Sedona y Oak Creek Canyon

6. Tour 1 día por el Gran Cañón con Sedona y Oak Creek Canyon

Viaja a una de las 7 maravillas del mundo natural en este tour de día completo por el Parque Nacional del Gran Cañón. Pasaremos a buscarte en tu hotel o apartamento de Phoenix, Scottsdale, Tempe o Mesa (Arizona). El viaje hasta Cameron Trading Post te regala las vistas del paisaje maravilloso de saguaros, el cactus típico del desierto de Sonora. Atravesarás el bosque de pino real americano de Flagstaff, donde está situado el Observatorio Lowell. En este observatorio se descubrió el planeta Plutón. Además, una de las más famosas rutas de Estados Unidos, la Ruta 66, pasa por Flagstaff. La primera parada es Cameron Trading Post, en Nación Navajo. Se estableción como galería y sitio de interés turístico para el arte nativo americano en 1916. Aquí podrás ver artesanías hechas por 7 tribus del sudoeste y echar un vistazo a miles de objetos y dibujos. También hay una tienda en la que puedes comprar recuerdos. Por la tarde, te dirigirás al Parque Nacional del Gran Cañón.  Detente para hacer fotos en Red Rocks, Sedona. Haz varias paradas por la zona sur para hacer fotos y disfrutar de las increíbles vistas. Conoce el hotel El Tovar, un antiguo hotel de la cadena Harvey. Tendrás la tarde libre para explorar el parque imponente y conocer muchas de sus maravillas ecológicas y bellezas naturales. Tu guía experto podrá contarte la historia y las anécdotas que se ocultan detrás de esta maravilla antigua.

Admisión general al Acuario SEA LIFE de Arizona

7. Admisión general al Acuario SEA LIFE de Arizona

Explore el mágico mundo submarino en SEA LIFE Arizona Aquarium. Ven a ver miles de criaturas, incluidos tiburones, rayas y tortugas marinas. Toca una estrella de mar o camina por el increíble túnel oceánico de 360 grados. Maravíllate con más de 30 exhibiciones únicas y conoce a estas asombrosas criaturas desde la elegante medusa, el hermoso caballito de mar o la inteligente tortuga marina. Conozca de cerca a los residentes locales de Salt River en Arizona en la exhibición de agua dulce. Ven a ver Shoaling Ring y observa cómo cientos de colas de bandera barradas nadan a tu alrededor. Descubre la Bahía de los Rayos y déjate cautivar por los felices y sonrientes rayos. Escápese al Templo del Caballito de Mar y vea de cerca a estas criaturas míticas. Escápese a un caleidoscopio de color en la exhibición Coral Reef. El arrecife de coral está repleto de ciudades submarinas repletas de peces de todas las formas, colores y diseños que puedas imaginar. Visite la exhibición de Conservation Cove y conozca cómo trabaja SEA LIFE Arizona para desarrollar un sistema de cuidado y mejores prácticas para proteger los océanos y sus criaturas.

Desde Phoenix: tour de un día al Gran Cañón con entradas

8. Desde Phoenix: tour de un día al Gran Cañón con entradas

Descubre el Parque Nacional del Gran Cañón con este tour guiado, con entradas incluidas. Contempla las vistas panorámicas desde el borde del cañón y visita la Ruta 66 con tu guía. Comienza el tour en la Ruta 66. Experimenta esta carretera histórica en Williams, la última ciudad por la que pasa la I-40. Explora este famoso lugar y aprovecha la oportunidad para comprar algo de comer en Williams o en el Gran Cañón. Pasarás alrededor de 3 horas en el parque nacional para admirar la belleza del Gran Cañón. Descubre el histórico El Tovar Lodge y la Hopi House en Grand Canyon Village. Visita la orilla sur y disfruta de las espectaculares vistas, un lugar perfecto para los fotógrafos. Disfruta de algunas compras, camina por el borde o relájate en uno de los muchos miradores.

Desierto de Sonora: Excursión en jeep al atardecer con el Bosque Nacional de Tonto

9. Desierto de Sonora: Excursión en jeep al atardecer con el Bosque Nacional de Tonto

Experimenta una puesta de sol en Arizona de fama mundial en un recorrido turístico a baja velocidad y en todoterreno por el Desierto de Sonora a través del Bosque Nacional de Tonto. Tu guía turístico profesional, un conductor todoterreno certificado, te hablará de la flora del Desierto de Sonora, de la vida salvaje, de la historia de Arizona y de las prácticas etnobotánicas de los nativos americanos. Súbete al jeep y pasa por el parque de Pinnacle Peak, una pintoresca cumbre de granito de 1.000 metros situada en el norte de Scottsdale, y por el paso de Reata, los últimos edificios en pie de un antiguo pueblo del oeste. Escucha hablar de estos lugares y de su significado. Al atardecer, detente en un mirador panorámico que domina el histórico Great Western Trail. No dudes en salir del jeep y pasear por el mirador panorámico. Tanto si te interesa hacer un par de fotos de grupo como una sesión completa de Instagram con tu cámara, tus guías son también grandes fotógrafos dispuestos a ayudar. Dependiendo de las condiciones de las nubes, el cielo suele cambiar a varios tonos de rosa, rojo, naranja y púrpura, todo ello con el impresionante telón de fondo del desierto de Sonora. <p

Desde Scottsdale: Excursión de un día a Antelope Canyon y Horseshoe Bend

10. Desde Scottsdale: Excursión de un día a Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Viaja en una espaciosa furgoneta con aire acondicionado en una excursión de un día desde Phoenix o Scottsdale hasta Lower Antelope Canyon y haz una excursión a pie con un guía navajo. Descubre la belleza natural del Recodo de la Herradura en una excursión autoguiada. Que te recojan en tu hotel de Phoenix o Scottsdale por la mañana y relájate en la furgoneta durante el trayecto a Page. Por el camino, tu guía te hablará de una serie de lugares interesantes y de la historia del estado de Arizona. Llega a Page y dirígete a Lower Antelope Canyon, donde podrás capturar imágenes de los cañones de ranura y sus colores y formaciones. Adéntrate en el cañón con un guía navajo. Haz una parada para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo antes de ir a Horseshoe Bend. Realiza una excursión autoguiada en Horseshoe Bend durante 80 minutos y explora esta curva en forma de herradura en un cañón excavado por el caudal del río Colorado. Regresa a tu hotel en Phoenix o Scottsdale al final de la excursión. .

Actividades disponibles

  • Aventuras en el desierto
  • Sorpresas en Phoenix y Scottsdale
  • Gran Cañón, Sedona y mucho más
  • Recorrer el Apache Trail
  • Aventuras acuáticas en Arizona
48 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Phoenix

¿Cuáles son las mejores atracciones de Phoenix?

Las atracciones imprescindibles de Phoenix son:

Phoenix, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Phoenix, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Phoenix

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phoenix? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phoenix: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1562 opiniones

¡Aldo fue absolutamente increíble! Hizo un trabajo fantástico como nuestro guía turístico. Se aseguró de que todos estuvieran cómodos, se detuvo varias veces para descansar en el camino y fue extremadamente informativo y conocedor de los sitios y la historia en el camino. Nos llevó a un excelente lugar italiano para almorzar en Williams, ¡que también era un lugar genial para ver! en general, una verdadera experiencia de cinco estrellas. ¡Recomiendo encarecidamente solicitar a Aldo como su guía turístico!

¡Nos encantó! Sin duda volveremos cuando volvamos a Arizona. ¡Jacob, nuestro piloto, fue súper atento! ¡Y qué piloto tan profesional! Nos sentimos seguros y la ubicación era genial.

Sam was great. I would definitely recommend this activity to anyone visiting Phoenix. I love Detours!!!!!!

Viaje completo, divertido y emocionante. El guía y el grupo genial

Absolutamente gran día. Tuve un tiempo fantástico.