Añadir fechas

Cosas que hacer
Phoenix

Valley of the Sun ofrece fantásticos paisajes desérticos y una ciudad llena de cosas por descubrir.

Lo más recomendado de Phoenix

Phoenix: Recorrido guiado en UTV por el Desierto de Sonora

1. Phoenix: Recorrido guiado en UTV por el Desierto de Sonora

Embárcate en un tour guiado de un día por el desierto de Sonora desde Phoenix. Levanta un poco de polvo mientras te desplazas en tu UTV y descubres algunos de los mejores senderos de las impresionantes Montañas Bradshaw, situadas justo al norte de la ciudad. Empieza tu excursión a 45 minutos al norte de Phoenix, en el desierto de Sonora, cerca del valle del río Agua Fría. Cabalga por los cruces de los arroyos y empápate de las impresionantes vistas del vasto paisaje árido. Acompañado por un guía titulado, aprende sobre la flora, la fauna, la historia y el clima de la zona. Escucha historias sobre los nativos americanos que antaño cultivaban, cazaban, sobrevivían y evolucionaban en este implacable desierto. Cabalga por senderos panorámicos entre gigantescos cactus Saguaro y profundos cañones excavados por las lluvias torrenciales. Cruza el río Aqua Fría para experimentar el salvaje y vasto terreno del desierto. Observa la fauna del desierto, como coyotes, linces, ciervos, conejos, codornices e incluso serpientes de cascabel.

Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

2. Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

Aterriza a 1.200 metros bajo el borde del Gran Cañón y disfruta de un delicioso almuerzo con champán al estilo picnic y de la oportunidad de hacer fotos a orillas del río Colorado. Llega a la cómoda terminal y recibe instrucciones de seguridad antes de subir a bordo de un helicóptero EcoStar de última generación para tu viaje al Gran Cañón. Vuela sobre el Lago Mead y la Presa de Hoover, después disfruta de espectaculares vistas de las volcánicas Montañas Negras, Grapevine Mesa, el Desierto de Mojave y luego a través de los Grandes Acantilados de Wash al entrar en el Gran Cañón Oeste. Aterriza a 1.500 metros por debajo del borde del Gran Cañón y disfruta de una deliciosa copa de champán, aperitivos ligeros y oportunidades para hacer fotos a orillas del río Colorado.

Phoenix: Vuelo en Globo con Champán

3. Phoenix: Vuelo en Globo con Champán

Sobrevuela el desierto de Arizona con un tour en globo aerostático y admira el paisaje desértico y las montañas desde las alturas. Completa tu experiencia con una copa de champán cuando hayas aterrizado. La experiencia comienza incluso antes de la salida. Ayuda al equipo a inflar el globo para tener una experiencia lo más real posible o bien limítate a relajarte y hacer fotos mientras el gigante cobra vida. En cuanto ganes altitud, disfruta de unas vistas alucinantes mientras sobrevuelas el paisaje de Arizona. Verás cómo Phoenix se pierde a tus pies mientras el desierto se extiende hasta las montañas a lo lejos. Los pilotos tienen una amplia experiencia, están certificados por la administración federal de aviación y tienen siempre en cuenta la seguridad y comodidad del pasajero. El piloto también responderá a tus preguntas y te señalará aspectos de interés durante el vuelo. Un equipo de rescate seguirá el vuelo desde tierra y te esperará en el lugar de aterrizaje. Desde allí, una furgoneta te llevará de vuelta al lugar desde donde saliste. Cuando vuelvas, disfruta de un brindis con champán para celebrar esta aventura única. También recibirás un certificado de vuelo.

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

4. Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Si te alojas en Sedona, tu día comienza con un viaje panorámico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajarás por el Cañón Oak Creek, nombrado uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de EE.UU., y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Tras recoger a los clientes alojados en Flagstaff, el vehículo pasará por los volcanes inactivos que forman los Picos de San Francisco y por la Nación Navajo. Durante el viaje, recibirás una narración informativa y entretenida sobre las zonas por las que pases por parte de tu experimentado y bien informado guía turístico local. Viaja a través de la Reserva Navajo mientras tu guía comparte historias de esta antigua cultura, e información sobre la geología y las vistas únicas a lo largo del camino. Una vez que atravieses la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el sendero sin asfaltar para ver Horseshoe Bend, una vista emblemática. Después, sigue deslumbrándote con las vistas de la presa de Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Después de comer, reúnete con tu guía navajo para realizar una espectacular excursión por el Cañón del Antílope en el yacimiento del Cañón X. Aprovecha las numerosas oportunidades fotográficas mientras observas cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de ranuras de roca roja. Puede que incluso oigas los sonidos de la música de flauta resonar en las paredes del cañón. Después de la excursión, emprenderás el viaje de vuelta desde el Cañón del Antílope. Pasarás por el extremo occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para hacer una breve parada en el histórico Puesto de Comercio de Cameron. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Desde Phoenix Excursión de un día al Gran Cañón, Sedona y Oak Creek

5. Desde Phoenix Excursión de un día al Gran Cañón, Sedona y Oak Creek

Viaja a una de las 7 maravillas del mundo natural en este tour de día completo por el Parque Nacional del Gran Cañón. Pasaremos a buscarte en tu hotel o apartamento de Phoenix, Scottsdale, Tempe o Mesa (Arizona). El viaje hacia el norte te regala las vistas del paisaje maravilloso de saguaros, el cactus típico del desierto de Sonora. Atravesarás el bosque de pino real americano de Flagstaff, donde está situado el Observatorio Lowell. Para entre las rocas rojas de Sedona para disfrutar del impresionante paisaje y haz muchas fotografías. Recorre el Oak Creek Canyon, famoso en todo el mundo por su espectacular paisaje. Por la tarde, dirígete al Parque Nacional del Gran Cañón. Detente para hacer fotos en Red Rocks, Sedona Haz varias paradas por la zona sur para hacer fotos y disfrutar de las increíbles vistas. Conoce el hotel El Tovar, un antiguo hotel de la cadena Harvey. Disfruta de la tarde libre para explorar el parque imponente y conocer muchas de sus maravillas ecológicas y bellezas naturales. Tu guía experto podrá contarte la historia y las anécdotas que se ocultan detrás de esta maravilla antigua.

Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

6. Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

Recoge una entrada para el Zoo de Phoenix, uno de los mayores zoológicos sin ánimo de lucro de EE.UU. enclavado en 125 acres dentro del hermoso Parque Papago. Explora el hogar de más de 3.000 animales con casi 400 especies representadas, entre ellas muchas amenazadas y en peligro de extinción. Descubre más de 3,2 km de senderos, divididos en senderos de Arizona, África, Trópicos y para niños, cada uno de los cuales tarda aproximadamente 1 hora en completarse. Admira una gran variedad de habitantes, como los orangutanes de Borneo, los elefantes asiáticos, los tigres de Sumatra, los dragones de Komodo, las jirafas de Masai, los leones africanos y muchos más. Infórmate sobre las amenazas que ponen en peligro a muchas de las especies y animales salvajes que encuentres y descubre datos interesantes sobre los ecosistemas jurásicos con dinosaurios animatrónicos e instalaciones. El horario de funcionamiento del zoo varía según la temporada: del 1 de junio al 31 de agosto, de 7.00 a 13.00 h.; del 1 de septiembre al 31 de octubre, de 9.00 a 17.00 h. del 1 de noviembre al 15 de enero, de 9.00 a 16.30 h.; del 16 de enero al 31 de mayo, de 9.00 a 17.00 h.

Desde Phoenix: Excursión de un día al Gran Cañón con Sedona

7. Desde Phoenix: Excursión de un día al Gran Cañón con Sedona

Experimenta el Parque Nacional del Gran Cañón durante esta excursión guiada, con entrada incluida. Explora el borde del cañón con sus vistas panorámicas y visita Sedona por el camino. Experimenta las impresionantes rocas rojas de Sedona. Fotografía el famoso lugar y aprovecha para contemplar las impresionantes vistas de Arizona. Pasa aproximadamente 3 horas dentro del Parque Nacional maravillándote con la belleza que es el Gran Cañón. Descubre el histórico Albergue El Tovar y la Casa Hopi en Grand Canyon Village. Visita el Borde Sur y contempla las espectaculares vistas, ideales para los fotógrafos. Ve de compras, pasea por el borde o relájate en uno de los muchos miradores. Para la visita pública, viaja en una furgoneta turística personalizada de 13 plazas con techos altos que permiten estar de pie, así como sillones de cuero de capitán. Para la visita privada, viaja en un todoterreno de lujo.

Entrada general al Acuario SEA LIFE Arizona

8. Entrada general al Acuario SEA LIFE Arizona

Explora el mágico mundo submarino del Acuario SEA LIFE Arizona. Ven a ver miles de criaturas, como tiburones, rayas y tortugas marinas. Toca una estrella de mar o camina por el increíble túnel oceánico de 360 grados. Maravíllate con más de 30 exhibiciones únicas y encuentra estas asombrosas criaturas, desde la graciosa medusa, el hermoso caballito de mar o la inteligente tortuga marina. Acércate a los habitantes del Río Salado de Arizona en la exposición de agua dulce. Ven a ver el Anillo Costero y observa cómo nadan a tu alrededor cientos de flagelos barrados. Descubre la Bahía de las Rayas y déjate hipnotizar por las alegres y sonrientes rayas. Escápate al Templo del Caballito de Mar y contempla de cerca a estas míticas criaturas. Escápate a un caleidoscopio de color en la exposición Arrecife de Coral. El Arrecife de Coral bulle con sus ciudades submarinas repletas de peces de todas las formas, colores y dibujos que puedas imaginar. Visita la exposición Conservation Cove y aprende cómo SEA LIFE Arizona trabaja para desarrollar un sistema de cuidados y mejores prácticas para proteger los océanos y sus criaturas.

Desde Phoenix Entrenamiento guiado en ATV en el Desierto de Sonora

9. Desde Phoenix Entrenamiento guiado en ATV en el Desierto de Sonora

Descubre la belleza del Desierto de Sonora mientras aprendes a conducir un quad con un instructor profesional y un guía titulado que te enseñará las principales operaciones de seguridad y consejos de conducción. Tu experiencia comienza con una sesión informativa sobre operaciones de seguridad, que incluye cómo utilizar el casco, los guantes y las gafas de seguridad. Una vez que estés preparado, es hora de conducir tu quad por un circuito de pruebas situado en el surrealista Desierto de Sonora. Lleno de curvas, baches y colinas, tu guía titulado te ayudará a maniobrar por nuestro circuito de entrenamiento técnico. Sólo se trata de un curso de entrenamiento en quad de 1 hora. Para una excursión completa de 2 horas por el desierto, reserva nuestra "Excursión guiada en quad/UTV". Debes tener 16 años o más para participar.

Phoenix: Viaje en Globo Aerostático con Champán y Catering

10. Phoenix: Viaje en Globo Aerostático con Champán y Catering

Disfruta de un paseo en globo aerostático de 45-60 minutos sobre Phoenix, Arizona. Contempla las amplias cadenas montañosas y la vida salvaje del desierto mientras tu globo aerostático alcanza alturas de 3000 pies. Durante el vuelo, tu piloto te señalará distintos puntos de referencia y de interés. Contempla el centro de Phoenix, la montaña Camelback, el lago Pleasant y el estadio State Farm desde el aire. Al aterrizar, disfruta de un catering preparado por el galardonado restaurante Vincent's on Camelback, justo en el corazón del desierto. A continuación se celebra una ceremonia tradicional de vuelo en globo, con certificados conmemorativos del vuelo para llevar a casa.

Todas las actividades

84 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Phoenix

¿Cuáles son las mejores atracciones de Phoenix?

Phoenix, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Phoenix

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phoenix? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phoenix: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1704 reseñas)

¡Tuvimos la experiencia más memorable y valió la pena el dinero! Desde el paseo en helicóptero hasta el aterrizaje en el Gran Cañón y disfrutar de un brindis con champán y un picnic, fue simplemente fantástico. ¡La manera perfecta de celebrar el 60 cumpleaños de mi papá!

¡Es increíble poder ver el Gran Cañón en todo su esplendor! Prepárate para un día largo, pero vale la pena. Hans fue brillante como guía y estuvo feliz de ayudar con cualquier cosa durante el día. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que visite.

Es una experiencia que vale la pena vivirla, 100% recomendada, y el equipo de guías fueron excelentes también!

Es un día largo pero vale la pena. Especialmente cuando no tienes mucho tiempo.

Increíble conductor y educador. Muchas gracias por el viaje.