Gran Cañón y Sedona: tour de 1 un día desde Phoenix

Desde 159 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en la mayor parte de los hoteles de Phoenix, Scottsdale o Tempe.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el increíble Parque Nacional del Gran Cañón
  • Déjate impresionar por las increíbles vistas de las rocas rojas de Sedona
  • Viaja en un cómodo autobús y disfruta de las vistas del camino
Resumen
El Gran Cañón no necesita presentación, sus mundialmente famosas gargantas, cumbres y picos atraen e inspiran a millones de personas del planeta. Este tour de un día completo te ofrece tiempo de sobra para explorar esta maravilla de la naturaleza.
Qué puedes esperar
El tour empieza con un viaje espectacular en autobús con todo el grupo de Phoenix a Sedona. Además del Gran Cañón del Colorado, Sedona tiene algunas de las formaciones de roca roja más impresionantes del norte de Arizona. Una vez que el tour llegue a Sedona, tendrás tiempo para estirar las piernas, usar los servicios y sacar fotos.

Al dejar Sedona, el autobús se dirigirá hacia el Parque Nacional del Gran Cañón a través del corredor panorámico del norte de Arizona. Oak Creek y el cañón de Oak Creek son ventajas adicionales del camino hacia el Gran Cañón.

Tras llegar, te llevaremos a Bright Angel Lodge, una de las cabañas originales para que los visitantes pasen la noche en el Gran Cañón. Situada al borde del cañón y en el centro de las instalaciones de transporte, es un lugar excelente para comenzar aventuras de exploración por el borde.

Tendrás tiempo libre para explorar todo lo que ofrece el área circundante, incluyendo el Kolb Studio, un museo pequeño dentro de la cabaña principal, y numerosos lugares con vistas a lo largo del borde del cañón. Dispondrás más o menos de tres horas.

Una vez que el tour se reúna de nuevo, viajarás por el borde este del cañón en dirección a la Nación Navajo. El tour hace una breve parada de treinta minutos en el establecimiento comercial navajo, donde tendrás la oportunidad de hacer una visita y echar un vistazo al desierto pintado. Hay baños disponibles.
Incluido
  • Transporte desde hoteles de Phoenix
  • Tour en autobús al Gran Cañón
  • Comida
  • Agua
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Todos los pasajeros mayores de 18 deben llevar un documento de identidad con foto al llegar.

Desde 159 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Grand Canyon Airlines

Código de referencia: 19072