Phu Quoc

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Phu Quoc

Más actividades y cosas que hacer en Phu Quoc

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phu Quoc? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phu Quoc: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 468 opiniones

Beste prijs-kwaliteit verhouding

Muy buena experiencia. El guía turístico, el Sr. Smith fue genial. Además, el equipo es muy servicial y muy amable. Adaptan el programa y las islas según el viento y el otro turista con otros barcos. Así que principalmente estábamos solos en los lugares. La cantidad de pescado era justa. Incluso vienen a jugar contigo. Una muy buena experiencia!

La experiencia fue genial. Tenemos suficiente tiempo para disfrutar en las islas. La comida era exactamente lo que mencionan. El año de snorkel que ofrecen fue realmente bueno. Disfrutamos mucho de los corales y la alimentación de los peces. Esto es algo que debes hacer si estás en phu quoc

Lo más destacado de Phu Quoc

¡Una experiencia fantástica para bucear alrededor de las tres islas más pequeñas, literalmente nadando con los peces! Lo recomiendo encarecidamente, nuestro instructor fue muy eficiente e hizo que la experiencia fuera excelente. ¡Recomendaría! :)

¡Excelente!

Reservamos la noche anterior y envié un correo electrónico para confirmar la reserva y la recogida. Respuesta rápida, fácil transporte desde JW y un gran recorrido en general.

¡Fue un muy buen día con una muy buena gente! La comida era deliciosa y el esnórquel también fue genial