Cosas que hacer en
Centro de Phuket

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Centro de Phuket: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Centro de Phuket

Phuket: crucero al atardecer a las islas James Bond y Hong

1. Phuket: crucero al atardecer a las islas James Bond y Hong

Después de la recogida en tu hotel entre las 09:00 y las 10:45, sal hacia el muelle en Yacht Haven Marina, donde tu barco de lujo saldrá a las 11:30. Comienza tu crucero de lujo por la bahía de Phang Nga con estilo y comodidad con un delicioso almuerzo buffet servido a bordo. Admira el espectacular paisaje de piedra caliza a lo largo de la costa mientras disfrutas de una amplia variedad de cocina internacional que van desde sushi hasta platos locales.  Después, explora las cuevas marinas en kayak hasta la isla de Hong, donde puedes descubrir muchos mundos perdidos dentro de las cuevas. Maravíllate ante los preciosas paredes calizas cubiertas de vegetación y los techos abiertos al cielo. Después de la excursión en kayak, relájate, báñate o descansa un rato en una tumbona hinchable en la isla Yai. Cuando llegues a la isla de Phing Kan, el centro del Parque Nacional Phang Nga, podrás admirar los impresionantes pilares de roca inclinados. A esta isla también se la conoce como isla de James Bond y es probable que la reconozcas de la película "El hombre de la pistola de oro".  Entre las 16:30 y las 18:30, navega de vuelta al puerto deportivo mientras disfrutas de una cena buffet durante un increíble atardecer panorámico. Admira las increíbles vistas del sol de la tarde poniéndose sobre el agua desde el crucero, una experiencia verdaderamente imperdible. A las 19:00, regresa al Yacht Haven Marina y regresa a tu hotel.

...
Traslado en ferry entre Phuket y Phi Phi

2. Traslado en ferry entre Phuket y Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia. Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

...
Lo mejor de Phuket: tour de 5 horas en grupos reducidos

3. Lo mejor de Phuket: tour de 5 horas en grupos reducidos

Descubre los lugares más emblemáticos y pintorescos de Phuket en un tour de medio día en grupos reducidos y conoce la historia de la ciudad mientras te familiarizas con la comida local. El tour comienza con la recogida en la recepción de tu hotel, desde donde viajarás a los lugares más populares de Phuket. Primero, harás una parada en el casco antiguo de Phuket, donde descubrirás los monumentos históricos de la mano de un guía profesional, mientras aprendes sobre la gastronomía local de la zona. Podrás realizar fotos y explorar la colorida arquitectura de estilo sino-portugués, como el antiguo edificio del banco Charter Standard y el vibrante arte callejero de Thalang Road. La siguiente parada será el templo de Chalong, donde podrás contemplar su resplandeciente pagoda y la figura de cera del abad Cham, muy respetado por los habitantes de Phuket. Muchos tailandeses vienen a presentar sus respetos al abad para tener buena fortuna en sus vidas. A continuación, visitarás uno de los lugares más emblemáticos de Phuket en la cima de las colinas de Nakkerd. El Gran Buda fue construido como símbolo de paz y unidad para los habitantes de Phuket. Observa de cerca esta imponente estatua marnwichai de mármol blanco de 45 metros de alto mientras disfrutas de las vistas de Chalong Bay y Kata Bay. Por último, visitarás una planta de energía eólica situada cerca de Promthep Cape, un lugar conocido por sus espectaculares vistas. Continúa hacia el último lugar destacado del tour y descubre el mirador de Karon, en la costa occidental de Phuket. Aprovecha para hacer fotos de las vistas de las diferentes bahías, las montañas frondosas y el mar esmeralda con sus aguas turquesa antes de regresar a tu alojamiento.

...
Desde Phuket: tour deluxe a Phi Phi en lancha con bufé

4. Desde Phuket: tour deluxe a Phi Phi en lancha con bufé

Comienza este tour de un día completo con la recogida en tu hotel de Phuket a las 08:00. Al llegar al puerto, emprenderás rumbo a las islas Phi Phi; admira el paisaje mientras navegas a la primera parada, la isla Bamboo. Refréscate con un baño en sus cristalinas aguas azules, haz esnórquel para descubrir el impresionante mundo submarino o da un paseo por la playa de arena blanca.  Visita Yong Kasem, también conocida como la playa de los monos, y continúa tu experiencia de esnórquel explorando los espectaculares arrecifes coralinos. Descubre las maravillas de Nui Bay y Camel Rock y admira su precioso paisaje. Sobre mediodía disfrutarás de un opulento almuerzo en un restaurante al lado de la playa en Phi Phi Don y, a continuación, te dirigirás a la isla de Phi Phi Lae para descubrir su singular cueva vikinga. Contempla las impresionantes aguas turquesa de la laguna de Pileh y date un baño en una espectacular piscina natural rodeada de acantilados. Haz una parada en Maya Bay, conocida por la película "La playa", y disfruta de su agradable playa de arena blanca. Regresa a The Royal Phuket MArina a las 16:00 y vuelve a tu hotel.    

...
Phuket: tour para grupos pequeños del programa Elephant Save & Care

5. Phuket: tour para grupos pequeños del programa Elephant Save & Care

Comience con una recogida en su hotel o alojamiento en Phuket y un traslado de una hora al santuario de elefantes. Reciba una calurosa bienvenida a su llegada con un programa Elephant Behavior y Save & Care para prepararse para su encuentro. Alimenta a los elefantes con canastas de plátanos, caña de azúcar, pepino y maíz. Mientras disfrutan de su comida, aprenda de los guías sobre los antecedentes de cada elefante. A continuación, prepare a los elefantes con un tratamiento de spa y una ducha. Descubra los beneficios curativos del lodo especial para spa que ayuda a curar las heridas de los elefantes de muchos tipos de rasguños, daños en la piel y proporciona beneficios de equilibrio térmico para el cuerpo y el flujo sanguíneo. Disfrute del almuerzo con una caja de Pad Thai y frutas de temporada antes de regresar a su hotel en Phuket. Déjese inspirar e informar, después de haber apoyado a los elefantes y el cuidado futuro en el Santuario de Vida Silvestre de Elefantes.

...
Phuket: viaje de día completo a las islas Phi Phi en catamarán de lujo

6. Phuket: viaje de día completo a las islas Phi Phi en catamarán de lujo

Comience su experiencia con la recogida en el hotel y diríjase al muelle de Chalong para abordar el catamarán. Relájese y admire el hermoso paisaje oceánico mientras disfruta de bocadillos y bebidas a bordo. Llegue a Phi Phi Le y navegue a lo largo de la imponente costa de roca kárstica. Suba a bordo de un bote de cola larga y navegue hasta la laguna de Pileh, donde las impresionantes aguas color esmeralda están rodeadas por acantilados de piedra caliza. Visite la icónica cueva vikinga y disfrute de una sesión de esnórquel para descubrir el paisaje submarino de coloridos corales. Llegue a Phi Phi Don para almorzar y disfrute de 2 horas de tiempo libre para explorar la isla. Regrese al bote y continúe hacia la isla privada de Maiton, para practicar snorkel, remo y kayak. Disfrute de un delicioso pollo a la barbacoa en la playa, antes de regresar a Phuket.

...
Aventura en Phuket: cueva de los monos, rafting, tirolina y cascada

7. Aventura en Phuket: cueva de los monos, rafting, tirolina y cascada

Comience su programa de día completo con un viaje de 1,5 horas hasta el lugar de la aventura. La primera parada es la cueva de los monos en el templo de Suwan Kuha. Dentro del templo hay una imagen de Buda reclinado de 15 metros de largo. El rafting en aguas bravas es el siguiente en el itinerario. Vive una emocionante aventura en un recorrido de 5 kilómetros. Luego, diríjase al sitio de tirolesa para experimentar la emoción de deslizarse por las copas de los árboles, 1 tirolesa (150 metros de largo) , antes de tomar un descanso para almorzar en el campamento.* Si agrega la opción de ATV, también disfrutará de un emocionante viaje en ATV de 30 minutos.

...
Phuket: Clase de cocina tailandesa fácil de medio día y tour al mercado local

8. Phuket: Clase de cocina tailandesa fácil de medio día y tour al mercado local

Participe en una clase de cocina de medio día en una cocina local, después de explorar el mercado local para seleccionar sus ingredientes. Elija entre 2 clases de medio día: una clase de la mañana a partir de las 9:30 AM o una clase de la tarde a partir de las 2:30 PM. Para un menú más flexible, elija la clase especial de domingo. Vea a continuación una muestra de su menú: Lunes: en la clase de la mañana, disfrute de tom yam kung, phad thai, curry verde y mango de arroz pegajoso. En la clase de la tarde, prepare satay de pollo, tom kha kai, phad see-ew y arroz pegajoso de mango. Martes: la clase de la mañana preparará pastel de pescado, ensalada de papaya, curry panang y plátano frito. Por la tarde, prepare tom yam kung, phad thai, curry verde y plátano frito. Miércoles: en la mañana, cocine tom yam kung, phad thai, curry verde y banana en leche de coco. Por la tarde, cocine anacardo frito de pollo, tom kha kai, hojas de albahaca fritas y plátano en leche de coco. Jueves: el menú de la mañana incluye rollitos de primavera, curry de paneang, tom kha kai y arroz pegajoso de mango. La clase de la tarde preparará tom yam kung, phad thai, curry verde y arroz pegajoso de mango. Viernes: únete a la clase de la mañana para preparar tom yam kung, phad thai, curry verde y plátano frito. Elija una clase de la tarde para pollo frito en salsa de ostras, rollito de primavera, tom kha kai y plátano frito. Sábado: En la clase de la mañana, cocine massaman curry, rollitos de primavera, tom yam kung, y banana en leche de coco. Por la tarde, prepare curry rojo, larb, tom kah kai y banana en leche de coco. Domingos especiales: elija 3 platos principales tailandeses y un postre tailandés.

...
Recorrido gastronómico de 15 cofres en el casco antiguo de Phuket

9. Recorrido gastronómico de 15 cofres en el casco antiguo de Phuket

¿Estás listo para explorar por qué Phuket es a menudo considerado uno de los mejores sitios de comida gourmet de Tailandia? Salude a su guía en el fresco de la mañana a las 10:00 am en las afueras del famoso mercado central de la ciudad y comience su recorrido caminando por las calles pasando por un glorioso templo chino en ruta para probar un bocadillo clásico de Phuket con arroz especiado cocinado en hojas de plátano. . De vuelta en el mercado, su guía lo llevará a una pequeña tienda de té oculta que sirve a la comunidad laboral birmana local. Aquí, probarás curry birmano, samosas crujientes y otras delicias acompañadas de naans recién cocinados en su horno de leña y regados con té dulce. Al final de la calle hay un mercado de frutas y verduras frescas al aire libre donde su guía le explicará los ingredientes de la cocina tailandesa y degustará frutas exóticas, jugos y otros bocados sabrosos como las bolas de coco fritas y las gambas cocinadas en hojas de plátano. Continúe en su aventura culinaria trabajando en un tazón de ricos fideos Hokkien con un par de palillos (no se preocupe, también hay cubiertos disponibles) de un pequeño restaurante que ha estado sirviendo las cosas buenas durante décadas. No te preocupes, aún no ha terminado. Su guía lo llevará a un mercado cubierto local famoso por sus rollitos de primavera frescos rellenos de carne de cerdo curada y cubiertos con salsa dulce y pepinillos de cerdo de coco servidos con un rico satay de maní y salsa de pepino y pepino. Es impensable no visitar el casco antiguo de Phuket sin ahondar en los dulces. Su guía lo llevará a un crepe particularmente especial al estilo de Phuket, cocinado sobre brasas ardientes, un postre helado refrescante y vivo y terminando con té dulce con leche y rotis escamosa en una articulación que los ha estado eliminando durante años. Regreso al mercado central donde termina el recorrido. Volverá a su hotel con una comprensión más profunda de la cocina de Phuket. Tenga cuidado, la comida en el resto de sus vacaciones ahora solo decepcionará.

...
Desde Phuket: en bote a la isla de James Bond

10. Desde Phuket: en bote a la isla de James Bond

Primero, te recogerán en tu hotel. Comienza este tour de día completo visitando la famosa Monkey Cave (cueva del mono) del templo Wat Suwan Khuha. Descubre las numerosas cuevas interconectadas en la montaña y admira la imagen del Buda reclinado de oro en el templo. Explora el mágico bosque de manglares del Parque Nacional Ao Phang Nga en un barco de cola larga. Haz una parada en un pueblo pesquero de Pan Yee Island para disfrutar de un delicioso almuerzo antes de ver James Bond Island, donde se rodó la película que fue un éxito de taquillas El hombre de la pistola de oro. Continúa hasta Khao Phing Kan para ver las impresionantes formaciones kársticas de caliza. Experimenta la belleza de la zona en canoa de mar, remando alrededor de Talu Island antes de volver al muelle. Para garantizar tu seguridad, tu guía experto remará por ti ya que las aguas de esta zona pueden ser complicadas. 

...

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    En cualquier momento menos septiembre y octubre, ya que esta es la temporada de monzones y puede causar dificultades e interrupciones en tu viaje.

  • Código de vestimenta en los templos

    Asegúrate de no mostrar ni las rodillas ni los hombros y, en caso de duda, lleva un pañuelo contigo para cubrirte. En los lugares sagrados, procura hablar lo mínimo.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Tailandés
  • Moneda
    Baht tailandés (฿)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +66
  • Mejor momento para visitar
    La temporada alta va de noviembre a abril, con sus consecuentes hordas de turistas y precios elevados. Si quieres evitar las multitudes, considera realizar tu viaje de junio a agosto, los meses menos lluviosos de la temporada baja.

Más actividades y cosas que hacer en Centro de Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3626 opiniones

Puntualidad y servicio excelente. El transporte estaba esperándome apenas llegue al muelle de Phuket

Muy bien. Van llegó a tiempo para ser recogido y el ferry partió a tiempo. El ferry era muy ruidoso.

Lindo viaje en barco, fuimos en la parte de afuera para disfrutar el sol y el Paisaje

Nos han recogido en el hotel y llevado al ferry, el viaje estuvo muy bien.

Excelente atención, se nota que siguen protocolos alemanes.