Centro de Phuket
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Centro de Phuket

Más actividades y cosas que hacer en Centro de Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 725 opiniones

La excursion esta bien aunque sinceramente la visita a la Cueva de los Monos sobra, y se pierde un gran tiempo que se puede aprovechar o en la isla de James Boom o cambiarlo por algun islote cercano donde poder bañarse o hacer snorkel. El tiempo de recogida si eres el primero en recoger y no estas en la zona de Phuket Beach, Patong Beach... es eterno, 3 horas!!!, y por tanto eres el último en dejar en tu hotel, aunque nosotros se lo comunicamos a la guia para si en el regreso se podia cambiar y ser nosotros los primeros en dejar, a lo que la guia lo gestiono y a mitad de camino cambiamos de vehiculo y fuimos directamente a nuestro hotel.

La excursión muy bien y con el tiempo para ver cada lugar.

Solo pondría una pega; y es que hay que controlar que la gente esté en la hora que dicen los guías en cada punto; porque retrasa la excursión. A nosotros nos tocó un grupo de personas que llegaban tarde siempre; además que no habían pagado la excursión y paramos hasta en 4 ocasiones en cajeros para que sacaran dinero. Al resto de personas nos molestó todas estas paradas porque retrasaban la excursión. Pero por lo demás muy bien e interesante todo lo que vimos. La guía muy divertida.

Fue un buen tour, los paisajes están increíbles, el tiempo a cada lugar es bastante bueno. El guía ( idioma inglés ) no daba Explicaciones de los lugares Que fuimos, solo hacia indicaciones del itinerario. Nuestro barco estaba lleno y habían personas que estaban en la punta bajo El sol todo el camino, y no me pareció justo.

Muy buen recorrido, elngyia muy amable y muy informado. Si bien en algunos casos da la sensación de estar poco tiempo en cada lugar es entendible dada la cantidad de visitas. Muy completo, totalmente satisfecho.

Una muy buena experiencia, repetiriamos sin duda y se ajusta en cuanto a calidad precio. Única pega, la comida no fue muy allá pero es opinión personal y va en gustos. Por lo demás todo genial!.