Cosas que hacer en
Aeropuerto Internacional de Phuket

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto Internacional de Phuket: tours y actividades

Aeropuerto Internacional de Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: Alquiler de coche o minibús privado con conductor

1. Phuket: Alquiler de coche o minibús privado con conductor

Aproveche al máximo su tiempo en Phuket y alquile un vehículo privado con aire acondicionado y un conductor de habla inglesa. Experimente la isla de acuerdo con sus propios intereses y benefíciese de la recogida en su hotel. Elija entre múltiples atracciones y actividades, como disfrutar de las vistas desde los miradores o visitar las playas de Kata, Karon y Patong. Vea la estatua de mármol del Gran Buda y visite el templo de la pagoda Wat Chalong. Aproveche el tiempo para ver la arquitectura china y portuguesa del centro histórico de la ciudad y aprender la historia detrás de las elegantes fachadas. Benefíciese de ideas e ideas sobre actividades que puede probar por su cuenta. Todos los automóviles están configurados con desinfectante para manos. Se están tomando precauciones de higiene adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros se desinfectan completamente después de cada viaje.

...
Phuket: traslado en lancha rápida hacia / desde Ko Phi Phi Don

2. Phuket: traslado en lancha rápida hacia / desde Ko Phi Phi Don

Viaje a través del mar de Andamán hasta Ko Phi Phi desde Phuket o viceversa con este rápido traslado en lancha rápida de 1 hora. Descubra una joya virgen con playas de fina arena blanca y agua azul, un destino perfecto para una escapada al paraíso. Espere en el vestíbulo de su hotel en Phuket por el servicio de recogida en el muelle de Rassada. Una vez en el muelle, presente su cupón al personal del barco y suba a bordo. A su llegada a Ko Phi Phi Don, el barco atracará en Tonsai Pier, cerca de la calle peatonal, desde donde podrá encontrar fácilmente el camino a su hotel. Para dejarlo en Laem Tong, (Holiday Inn, Zeavola, Phi Phi Natural Resort, etc.), elija el complemento de alquiler de bote de cola larga en el momento del pago, que es por grupo de 4.

...
Aeropuerto int. Phuket: traslado privado a hoteles de Phuket

3. Aeropuerto int. Phuket: traslado privado a hoteles de Phuket

Comienza o termina tu viaje a Phuket con el mínimo estrés y reserva a un traslado garantizado entre tu hotel de Phuket y el aeropuerto internacional de Phuket o viceversa. Aprovecha los servicios de un proveedor de transporte por tierra con una gran flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Disfruta de un servicio de bienvenida a tu llegada al aeropuerto y 90 minutos de cortesía en caso de cualquier retraso. Relájate sabiendo que todos los vuelos que llegan se rastrean para ajustar la hora de encuentro de ser necesario y así evitar cargos adicionales imprevistos. Siéntate y relájate mientras un conductor autorizado conduce por carreteras desconocidas. Los vehículos están equipados con un GPS para asegurarte un viaje agradable y cómodo. Ten en cuenta que las recogidas o llegadas a los hoteles situados en Bangsak o Bang Muang no están disponibles. Todos los coches disponen de desinfectante de manos. Se están tomando medidas de higiene adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros son desinfectados meticulosamente después de cada viaje.

...
Traslado privado del aeropuerto de Phuket a / desde Khao Lak

4. Traslado privado del aeropuerto de Phuket a / desde Khao Lak

Elimine la preocupación de sus necesidades de transporte entre el aeropuerto de Phuket y su alojamiento en Khao Lak y reserve con antelación un traslado privado para los vuelos de llegada o salida. Reúnase con un representante del aeropuerto en el punto de reunión de la sala de llegadas para traslados desde el aeropuerto de Phuket. Todos los vuelos entrantes son monitoreados para que su conductor los esté esperando a la hora correcta. Benefíciese de hasta 1,5 horas de tiempo de espera gratis en caso de cualquier retraso inesperado en la reclamación de equipaje o la inmigración. Para los traslados de salida, su conductor profesional lo recibirá en su hotel y lo ayudará con su equipaje. Luego, siéntese y relájese en la comodidad del aire acondicionado dentro de un vehículo exclusivo para usted. Todos los conductores tienen licencia y son revisados por Transport for Thailand. Los vehículos están equipados con GPS y rastreados para garantizar una transferencia de pasajeros sin problemas. Son atendidos regularmente y con un alto nivel para un viaje seguro y cómodo.

...
Phuket: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil ilimitado 4G

5. Phuket: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil ilimitado 4G

Manténgase en contacto con familiares y amigos mientras se encuentra en Phuket y alrededor de Tailandia con un alquiler de Wi-Fi portátil AIS 4G, que ofrece acceso ilimitado a Wi-Fi a su teléfono inteligente, tableta y computadora con solo tocar un botón. Se le proporcionará un dispositivo de pago que genera un servicio de Internet ilimitado para 5 dispositivos electrónicos. Disfrute del acceso a Internet 4G de alta velocidad donde y cuando quiera con cobertura en todo el país. Manténgase conectado con un banco de energía de cortesía con 2100 MAh que se puede usar durante 6 a 8 horas con la batería de su dispositivo WiFi. Simplemente levante su dispositivo en el Aeropuerto Internacional de Phuket. Aprenda a usar el dispositivo con el personal servicial y recorra Phuket y todo el país con el servicio de Internet de alta velocidad ilimitado para buscar los mejores restaurantes, lugares de viaje y compartirlos en sus redes sociales. Incluso puede transmitir videos o sus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones en la velocidad o el uso de datos. Deje el wifi de bolsillo en el aeropuerto internacional de Phuket, el aeropuerto de Suvarnabhumi o el aeropuerto de Don Muang.

...
Phuket: traslado privado al aeropuerto de Phuket (HKT)

6. Phuket: traslado privado al aeropuerto de Phuket (HKT)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto internacional de Phuket (HKT) y su alojamiento en Phuket. Elija un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

...
Phuket: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Phuket. Aeropuerto (HKT)

7. Phuket: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Phuket. Aeropuerto (HKT)

Asegúrese de que su viaje a Phuket no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el aeropuerto internacional de Phuket (HKT). Elija entre 3 opciones de vehículos diferentes que le brindan la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Elija entre un sedán o un sedán de lujo para 3 o menos pasajeros con espacio para 3 piezas de equipaje. Los grupos de hasta 7 pasajeros pueden reservar la opción de minivan más espaciosa que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. Obtenga ayuda con su equipaje con una conveniente reunión y bienvenida en el aeropuerto. Siéntese y disfrute de un viaje sin estrés hacia o desde el aeropuerto internacional de Phuket.

...
Traslado de ida o vuelta: Khao Lak - aeropuerto de Phuket

8. Traslado de ida o vuelta: Khao Lak - aeropuerto de Phuket

Despreocúpate de tus necesidades de transporte entre el aeropuerto internacional de Phuket y los hoteles en Khao Lak con un traslado compartido de llegada o salida.  Ahorra dinero en caros taxis y benefíciate de un servicio impecable con un conductor experto y apasionado. Los vehículos están equipados con GPS para garantizar un traslado sin complicaciones y, además, se mantienen en base a elevados estándares para proporcionar un viaje seguro y cómodo para todos los pasajeros. Disfruta de un servicio de traslado desde el aeropuerto o tu hotel y de ayuda con el equipaje para tu comodidad.

...
Desde Khao Lak: traslado privado miniván y coche a Khao Sok

9. Desde Khao Lak: traslado privado miniván y coche a Khao Sok

Olvídate de las preocupaciones cuando necesites viajar de Khao Lak a Khao Sok con un traslado privado en coche. Siéntate, relájate y disfruta de un agradable recorrido en un vehículo lujoso con aire acondicionado y un conductor apasionado y preocupado por ofrecer el mejor servicio. Los vehículos están equipados con GPS para garantizar un traslado sin complicaciones y, además, se mantienen siguiendo elevados estándares para proporcionar un viaje seguro y cómodo para todos los pasajeros. El conductor te esperará en el vestíbulo de tu hotel para ayudarte con las maletas.

...
Aeropuerto de Phuket (HKT): traslado a Phuket en Mercedes

10. Aeropuerto de Phuket (HKT): traslado a Phuket en Mercedes

Comienza o termina tu visita a Phuket con el mínimo estrés reservando un traslado garantizado entre tu hotel de Phuket y el aeropuerto internacional de Phuket o viceversa. Aprovecha los servicios de un proveedor de transporte por tierra con una gran flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Disfruta de un servicio de bienvenida a tu llegada al aeropuerto y de 90 minutos de cortesía en caso de cualquier retraso. Relájate sabiendo que todos los vuelos de llegada se monitorean para ajustar la hora de encuentro de ser necesario y así evitar cargos adicionales imprevistos. Siéntate y relájate mientras un conductor autorizado conduce por carreteras desconocidas. Los vehículos están equipados con un GPS para asegurar un viaje agradable y cómodo. Ten en cuenta que las recogidas o llegadas a los hoteles situados en Bangsak o Bang Muang no están disponibles. Todos los coches disponen de desinfectante de manos. Se están tomando medidas de higiene adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros son desinfectados meticulosamente después de cada viaje.

...

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1063 opiniones

Perfecto !

Nos recogieron antes y el señor muy amable el conductor.