Phuket

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Phuket

Más actividades y cosas que hacer en Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5492 opiniones

Un tour súper recomendable de principio a fin! Tanto la ruta por la selva, como la estancia en el resort como el safari por el lago serán una experiencia inolvidable. Está todo súper bien organizado. Superó nuestras expectativas con creces, es uno de esos lugares que debes conocer en tu vida si o si. Mi única recomendación para disfrutar bien de la experiencia es ser consciente de que la ruta por la selva y la Cueva es apta para personas con experiencia en trekking ya que tiene zonas complicadas y varios tramos en los que has de atravesar zonas con agua de hasta 2 metros de profundidad. Nosotros nos informamos antes y fuimos bien equipados y disfrutamos mucho. Hubo gente que no y no lo digrutaron igual. Ropa adecuada: Bolsa o mochila seca ( de buceo) Deportivas trekking Escarpines ( para la cueva) Pantalones largos de trekking de secado rápido Camiseta trekking secado rápido Llevar una muda de ropa más fresca y dejarla en el hotel, para cambiarse después

La excursion esta bien aunque sinceramente la visita a la Cueva de los Monos sobra, y se pierde un gran tiempo que se puede aprovechar o en la isla de James Boom o cambiarlo por algun islote cercano donde poder bañarse o hacer snorkel. El tiempo de recogida si eres el primero en recoger y no estas en la zona de Phuket Beach, Patong Beach... es eterno, 3 horas!!!, y por tanto eres el último en dejar en tu hotel, aunque nosotros se lo comunicamos a la guia para si en el regreso se podia cambiar y ser nosotros los primeros en dejar, a lo que la guia lo gestiono y a mitad de camino cambiamos de vehiculo y fuimos directamente a nuestro hotel.

Nos encantó! Solo si, deben indicar en la descripción que es un poquito extremo, ya que se entiende que es una caminata por la playa, más no en un cerro, donde no hay un camino trazado como tal, pero si, por el paso de los que visitan el lugar, se termina la luz del sol y de regreso es con lámpara. Indiquen que hay que llevar zapato para caminar, una de mis amigas, se resbaló sus zapatos no estaban preparados para ello.

El lugar final es hermoso y el camino complicado, pero no imposible con el calzado adecuado. El guía aunque nunca fue grosero, no se presentó nunca y a penas interactuó con nosotros. En el regreso de la caminata parecía tener demasiada prisa y ya no se detenía para verificar que estuviéramos bien. El paquete dice que incluye un paseo en bote que no tuvimos nunca. El guía no tenía el agua lista y fuimos a comprarla.

A pesar del viaje de 1h y media para llegar, vale la pena el trayecto. Ya que llegas a un parque natural(selva) con unas vistas increíbles. La tirolina es un circuito muy bien montado para perder el miedo poco a poco. El entorno del rafting es precioso. La cascada es muy bonita. Y el templo que se visita está rodeado de monos y dentro de una cueva