Añadir fechas

Phuket
Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco
182 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Phuket Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

1. Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

Sal de Phuket y navega en lancha rápida por el océano hasta las islas Phi Phi. Entra en la pintoresca bahía de Loh Sama y camina por la arena para relajarte en Maya Bay. Observa la fauna local en Monkey Beach y deléitate con un bufé en un restaurante junto a la playa antes de practicar snorkel en Bamboo Island. Te recogen en tu hotel de Phuket y te diriges al embarcadero para reunirte con tu amable tripulación y el grupo de ese día. Te recibirán en el barco con un refresco y fruta de temporada mientras te informan sobre la excursión. Llega a la bahía de Loh Sama, un lugar famoso de Koh Phi Phi Leh. Contempla el pequeño islote del centro y la diminuta playa. A continuación, dirígete a Maya Bay, donde se rodó la película La Playa. Relájate en la playa de arena blanca y explora Maya Bay por tu cuenta. Mientras paseas, aprecia los trabajos de restauración alrededor de la bahía, antes de dirigirte a la Laguna de Pileh, un parque nacional deshabitado. Maravíllate ante las brillantes aguas color esmeralda de esta laguna rodeada por imponentes acantilados de piedra caliza. Baja a los acantilados y relájate en la playa oculta junto a la laguna antes de continuar hacia la Cueva Vikinga. Descubre la histórica industria dedicada a la recolección de nidos de pájaro vencejo y aprende su importancia para la cultura china. A continuación, contempla la magia de la Playa de los Monos desde la comodidad de tu barco. Detente en un lugar idílico, rodeado de naturaleza y escarpadas formaciones rocosas, y relájate en el paraíso, rodeado de acantilados de piedra caliza. Mira a tu alrededor para ver a los monos salvajes trepando por los acantilados, relajándose en la playa o nadando. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet internacional en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don. Después de comer, viaja a Nui Bay, un punto de inmersión en la costa noroeste de Koh Phi Phi Don. Si lo deseas, date un baño en sus aguas cristalinas. Termina la excursión con algo de tiempo libre en la isla de Bambú, con forma de corazón, donde podrás nadar, relajarte o tomar el sol durante 1,5 horas. Después de relajarte, regresa a tu lancha rápida y disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

2. Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

Viaja por las paradisíacas islas Phi Phi y explora Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión de un día guiada en lancha rápida desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para practicar snorkel y disfruta de un almuerzo bufé junto a la playa. Comienza la mañana con el servicio de recogida del hotel y un café o té con galletas de cortesía. Súbete a una lancha rápida y dirígete a la Isla Verde para practicar snorkel mientras observas la fauna marina. Continúa hacia la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas emblemáticas, como "La Playa". Recorre la bahía Maya y la bahía Loh Samah en barco antes de darte un baño en la laguna Pileh, conocida por sus aguas esmeralda rodeadas de acantilados cársticos de piedra caliza. Lleva tu cámara a la Cueva del Vikingo y contempla sus nidos de pájaros. Al mediodía, llega a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupera fuerzas con un almuerzo bufé en un restaurante junto a la playa. Después, disfruta de tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Visita la Playa de los Monos para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Después, dirígete a la Bahía de Nui para nadar, bucear o tomar el sol. Por último, visita la isla de Khai y relájate en sus costas vírgenes o disfruta del agua antes de un traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

3. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia.Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Phuket: ticket al parque cuático Andamanda y traslado opcional

4. Phuket: ticket al parque cuático Andamanda y traslado opcional

Descubre el parque acuático Andamanda, con sus 29 excitantes toboganes. Nada en las 5 zonas temáticas llenas de color, pon a prueba tus límites con los 12 toboganes extremos o date un chapuzón y diviértete con toda la familia con este ticket de entrada para el parque acuático. Haz surf en la piscina de olas artificiales que puede generar olas de hasta 3 metros de altura, ideal para los que les encanta surfear. Elige tomar una copa en uno de los dos bares de la piscina (especialmente diseñados para adultos), la forma perfecta de relajarse. Saborea una experiencia gastronómica en el singular restaurante del pueblo flotante, que recuerda a los mercados flotantes tailandeses. Prueba los platos locales y empápate del animado ambiente. Evita las colas reservando con antelación tu ticket de entrada y el traslado opcional a la atracción.

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

5. Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

Phuket: Excursión de un día a la isla de James Bond en lancha rápida con almuerzo

6. Phuket: Excursión de un día a la isla de James Bond en lancha rápida con almuerzo

Disfruta de la recogida y traslado desde tu hotel hasta el embarcadero, donde tendrá lugar tu viaje por las aguas esmeralda y el océano azul en esta excursión de un día por la isla y las cuevas. Refréscate con un almuerzo buffet complementario. Navega por la bahía de Phang Nga y haz una parada para visitar la isla de Panak, famosa por sus lagunas esmeralda y sus profundas cuevas. Contempla el paisaje de formaciones de estalactitas y altos acantilados de piedra caliza. A continuación, viaja a Hong, o isla de Talu, y disfruta navegando en canoa por el interior de una antigua cueva. Observa todas las misteriosas formaciones rocosas, algunas moldeadas por la naturaleza que parecen animales. Tras una sesión de piragüismo y turismo, tendrás la oportunidad de visitar la aldea musulmana flotante de la isla de Panyee. Disfruta de un almuerzo buffet y de un paseo por la aldea, llena de amables lugareños. A continuación, visita la emblemática Isla de James Bond, también conocida como Khao Ping Kan. La formación única de esta isla con forma de clavo es un misterio de la naturaleza y la ha convertido en el icono de la bahía de Phang Nga. Después de hacer turismo por la Isla de James Bond, explora la Cueva Helada para ver las fenomenales formaciones de estalagmitas y cristales de su interior. Prueba a hacer piragüismo en la cueva, llena de agua verde esmeralda. Por último, llegarás a la Isla Lawa, o a la Isla Naka (se elegirá una de las islas en función del tiempo que haga). Date un baño o relájate en la isla con tiempo libre para disfrutar del océano antes de volver al embarcadero.

Phuket: Ciudad Vieja, Templo de Chalong y Recorrido en Furgoneta por el Gran Buda

7. Phuket: Ciudad Vieja, Templo de Chalong y Recorrido en Furgoneta por el Gran Buda

Descubre la belleza de Phuket en una excursión en grupo de un día completo en furgoneta. Haz fotos en los miradores de Karon, el mar de Nak-Kerd y la colina de Rang. Contempla la estatua del Gran Buda y el casco antiguo de Phuket. Aprende sobre la producción local de alimentos en una fábrica de anacardos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Phuket. Siéntate y relájate en el pintoresco trayecto hasta el mirador de Karon. Detente para contemplar el mar de Andamán. Continúa hasta el mirador del Mar de Nak-Kerd para contemplar las impresionantes vistas de la costa. (Gastos a cargo del cliente) Dirígete a la emblemática estatua del Gran Buda para fotografiar la mayor estatua de Buda sentado de la isla. Viaja al Templo de Chalong y descubre las tradiciones y la arquitectura budistas en uno de los templos más célebres de Phuket. Observa una de las principales exportaciones de Phuket en una fábrica local de anacardos. Descubre cómo se fabrican los anacardos. Conduce hasta el casco antiguo de Phuket y disfruta de tiempo libre para pasear por la singular arquitectura de los coloridos edificios sino-portugueses. Dirígete al mirador de Rang Hill para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas del sur de Phuket. Relájate y compra una bebida antes de regresar a tu alojamiento en Phuket. (Gastos a cargo del cliente)

Phuket: Excursión al Programa de Salvamento y Cuidado de Elefantes

8. Phuket: Excursión al Programa de Salvamento y Cuidado de Elefantes

Explora el Santuario de Elefantes Salvajes de Phuket y alimenta a los elefantes con plátanos, maíz y mucho más. Aprende más cosas sobre los elefantes de la mano de tu guía, y descubre los beneficios del tratamiento de spa para los animales antes de saborear un delicioso almuerzo. Sesión matinal Inicio de la recogida entre las 07.30 h. - 08.30 h. desde tu hotel. (La hora de recogida depende de la zona de tu hotel, por favor comprueba la hora de recogida en tu correo electrónico del parque de elefantes) 09.00 - 09.10 h. Comportamiento de los elefantes y Detalle del Programa Salvar y Cuidar 09.10 - 10.00 h. Prepara la comida y pasea por el Parque de Elefantes para alimentar a los elefantes, Alimenta a los elefantes con cestas de plátanos, caña de azúcar, pepino y maíz. Mientras disfrutan de su comida, aprende de los guías sobre los antecedentes de cada elefante. 10.00 - 10.40 h. Empieza a hacer la mezcla especial de hierbas con barro y haz un spa para elefantes prepara a los elefantes con un tratamiento de spa y una ducha. Descubre los beneficios curativos del barro especial de spa que ayuda a curar las heridas de los elefantes de muchos tipos de arañazos, y daños en la piel, y proporciona beneficios de equilibrio de calor para el cuerpo y el flujo sanguíneo. 10.40 - 11.00 h. Baño con elefante en piscina de agua natural - Aprender a cepillar la piel del elefante hizo que el elefante se sintiera cómodo y relajado y debate sobre el tema "Elefante y Agua" 11.00 - 11.30 h. Disfruta del almuerzo con una caja de Pad Thai y frutas de temporada antes de partir de vuelta a tu hotel en Phuket. Márchate inspirado e informado, habiendo apoyado a los elefantes y su futuro cuidado en el Santuario de Elefantes Salvajes. Sesión de tarde Recogida entre las 11.30 y las 12.30 h. en tu hotel/alojamiento. (La hora de recogida depende de la zona de tu hotel, por favor comprueba la hora de recogida en tu correo electrónico del parque de elefantes) 1 - 1.30 pm. Hora de comer. Disfruta de un almuerzo a base de Pad Thai y frutas de temporada antes de regresar a tu hotel en Phuket. Márchate inspirado e informado, habiendo apoyado a los elefantes y su futuro cuidado en el Santuario de Elefantes Salvajes. 1.30 - 1.45 pm. Comportamiento de los elefantes y Detalle del Programa Salvar y Cuidar. 1.45 - 2.30 pm. Prepara la comida y pasea por el Parque de los Elefantes para alimentar a los elefantes, Alimenta a los elefantes con cestas de plátanos, caña de azúcar, pepino y maíz. Mientras disfrutan de su comida, aprende de los guías sobre los antecedentes de cada elefante. 2.30 - 3 pm. Empieza a hacer la mezcla especial de barro con hierbas y haz un spa para elefantes prepara a los elefantes con un tratamiento de spa y una ducha. Descubre los beneficios curativos del barro especial de spa que ayuda a curar las heridas de los elefantes de muchos tipos de arañazos, y daños en la piel, y proporciona beneficios de equilibrio de calor para el cuerpo y el flujo sanguíneo. 3 - 15.30 h. Baño con elefante en piscina de agua natural - Aprender a cepillar la piel del elefante hace que el elefante se sienta cómodo y relajado y debate sobre el tema "Elefante y Agua" 3.30 h. 3.30 h. Ducha y regreso al hotel/alojamiento.

Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día a las islas de Similan

9. Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día a las islas de Similan

¡Sé el primero en llegar a las Islas Similan con nuestro original Similan Early Bird! El barco sale del muelle a las 7:00 h, y las recogidas en Phuket empiezan a las 4:00 h. Es un comienzo temprano, pero merecerá la pena si quieres adelantarte a la multitud. Zarpa en una estimulante excursión en lancha rápida para hacer snorkel en las aguas cristalinas de Donald Duck, Honeymoon y Princess Bay. Disfruta de un delicioso picnic junto al mar en Honeymoon Bay. Opta por paquetes turísticos que ofrezcan cómodos puntos de recogida y entrega en Phuket o Khaolak. Tu viaje madrugador a las islas Similan despegará en Khaolak. Saliendo temprano te asegurarás de llegar a la Bahía del Pato Donald a tiempo para recorrer el corto sendero hasta la Roca de la Vela y tomar esas impresionantes fotos desde el mirador. En esta excursión también podrás hacer dos pausas prolongadas para bucear con tubo y explorar el vibrante mundo submarino, con la posibilidad incluso de avistar una tortuga marina. Tu próximo destino será la Isla nº 4, donde disfrutarás de un picnic junto a la pintoresca Bahía de la Luna de Miel. A continuación, darás un tranquilo paseo por un sendero natural que te llevará a la impresionante playa de Princess Bay. Allí tendrás tiempo de sobra para relajarte y darte un refrescante baño en las aguas cristalinas. Para rematar el día, disfruta de otra aventura de snorkel en las islas Similan.

Phuket: James Bond Island en barco de cola larga Tour en grupo reducido

10. Phuket: James Bond Island en barco de cola larga Tour en grupo reducido

Rema en canoa y monta en un barco de cola larga en esta excursión de aventura con paradas múltiples desde Phuket, con opciones privadas y compartidas. Prueba la comida local, explora la cueva de Talu y visita la isla de James Bond para ver los majestuosos karsts de piedra caliza que se hicieron famosos en la película de James Bond de 1974, "El hombre de la pistola de oro". Tras la recogida en tu hotel de Phuket, dirígete directamente a la primera parada del día, Wat Suwan Khuha, también conocida como la Cueva de los Monos, por los descarados primates que viven en el complejo del templo. Desciende al interior del templo cueva y contempla las estatuas y tallas antes de dirigirte al embarcadero. A continuación, sube a bordo de un barco de cola larga y navega hasta la segunda parada, la isla de Panyee, también conocida como la Aldea Flotante. Construida sobre pilotes por los pescadores locales, la isla está habitada desde el siglo XVIII. Explora la aldea, empapándote de la vida local, antes de almorzar en un restaurante del pueblo. Después de llenar la barriga con deliciosa comida local, sube de nuevo al barco para dirigirte a la Cueva de Talu. Disfruta de tiempo libre para navegar en canoa por las hermosas aguas azules. Explora la zona de la cueva, donde encontrarás increíbles estalactitas y estalagmitas y formaciones rocosas de formas inusuales. Después, continúa hacia la atracción principal del día, la Isla James Bond. Detente en el mirador perfecto para ver la impresionante formación rocosa de 20 metros, un acantilado solitario rodeado de aguas turquesas y acantilados. Admira el inolvidable paisaje pintoresco antes de emprender el viaje de regreso a Phuket. ¿Quieres viajar con comodidad y estilo? Puedes optar por mejorar tu transporte con nuestras opciones premium. Esto incluye un todoterreno superior y cómodo en lugar de la furgoneta habitual, así como un lujoso barco de cola larga, más espacioso y cómodo. También tendrás aperitivos gratis, toallas frías y acceso a un altavoz a tu disposición. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Phuket

Phuket

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Phuket

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Phuket? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Phuket son:

Más actividades y cosas que hacer en Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 31 opiniones

¡Una de nuestras actividades favoritas con nuestra súper guía Sexy Coco! Lleno de humor, hizo que nuestro día fuera aún mejor. La excursión definitivamente vale la pena, el color del agua es increíble. Pero tenga cuidado con las tarifas ocultas de casi 300 baños para 2 personas por tomar un pequeño barco en la bahía cerca de Phi Phi. Trae dinero en efectivo.

La gira fue simplemente increíble. La planificación, ejecución y el personal fueron geniales. Realmente tengo que decir que fue la mejor gira que hemos reservado y realizado hasta ahora. Gracias por el gran día.

Viaje bien organizado, el guía y la tripulación del barco son geniales y divertidos. Excursión muy recomendable. Sólo que la lancha rápida no es para "estómagos débiles""

James y Sandy fueron guías maravillosos. el viaje fue genial. Definitivamente recomiendo hacer esta actividad.

El barco no es nada cómodo. Me gustó el viaje en general.