Viajes de 1 día desde Phuket

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más populares

Más actividades y cosas que hacer en Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1586 opiniones

La excursion esta bien aunque sinceramente la visita a la Cueva de los Monos sobra, y se pierde un gran tiempo que se puede aprovechar o en la isla de James Boom o cambiarlo por algun islote cercano donde poder bañarse o hacer snorkel. El tiempo de recogida si eres el primero en recoger y no estas en la zona de Phuket Beach, Patong Beach... es eterno, 3 horas!!!, y por tanto eres el último en dejar en tu hotel, aunque nosotros se lo comunicamos a la guia para si en el regreso se podia cambiar y ser nosotros los primeros en dejar, a lo que la guia lo gestiono y a mitad de camino cambiamos de vehiculo y fuimos directamente a nuestro hotel.

La excursión muy bien y con el tiempo para ver cada lugar.

Solo pondría una pega; y es que hay que controlar que la gente esté en la hora que dicen los guías en cada punto; porque retrasa la excursión. A nosotros nos tocó un grupo de personas que llegaban tarde siempre; además que no habían pagado la excursión y paramos hasta en 4 ocasiones en cajeros para que sacaran dinero. Al resto de personas nos molestó todas estas paradas porque retrasaban la excursión. Pero por lo demás muy bien e interesante todo lo que vimos. La guía muy divertida.

A pesar del viaje de 1h y media para llegar, vale la pena el trayecto. Ya que llegas a un parque natural(selva) con unas vistas increíbles. La tirolina es un circuito muy bien montado para perder el miedo poco a poco. El entorno del rafting es precioso. La cascada es muy bonita. Y el templo que se visita está rodeado de monos y dentro de una cueva

Una muy buena experiencia, repetiriamos sin duda y se ajusta en cuanto a calidad precio. Única pega, la comida no fue muy allá pero es opinión personal y va en gustos. Por lo demás todo genial!.

Buena opción para conocer sitios a los que no es tan fácil acceder

La organización es perfecta. Cómo punto de mejora diría que los guías que lo desarrollan deberían contar algo más a cerca de lo sitios que se visitan.