Lo mejor de Phuket: tour de 5 horas en grupos reducidos

Lo mejor de Phuket: tour de 5 horas en grupos reducidos

Desde $43,23 por persona

Descubre Phuket con este tour de medio día. Explora los lugares más emblemáticos, contempla la vida local y visita el Gran Buda y el templo de Chalong. También podrás familiarizarte con el casco antiguo, mientras haces fotos en los miradores de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Tu alojamiento en Phuket.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Phuket en medio día
  • Déjate sorprender por las vistas del paisaje de Phuket
  • Disfruta de la exuberante naturaleza del entorno
  • Visita lugares emblemáticos de Phuket, como el templo de Chalong, el Gran Buda y el mirador de Karon
En detalle
Descubre los lugares más emblemáticos y pintorescos de Phuket en un tour de medio día en grupos reducidos y conoce la historia de la ciudad mientras te familiarizas con la comida local. El tour comienza con la recogida en la recepción de tu hotel, desde donde viajarás a los lugares más populares de Phuket. Primero, harás una parada en el casco antiguo de Phuket, donde descubrirás los monumentos históricos de la mano de un guía profesional, mientras aprendes sobre la gastronomía local de la zona. Podrás realizar fotos y explorar la colorida arquitectura de estilo sino-portugués, como el antiguo edificio del banco Charter Standard y el vibrante arte callejero de Thalang Road. La siguiente parada será el templo de Chalong, donde podrás contemplar su resplandeciente pagoda y la figura de cera del abad Cham, muy respetado por los habitantes de Phuket. Muchos tailandeses vienen a presentar sus respetos al abad para tener buena fortuna en sus vidas. A continuación, visitarás uno de los lugares más emblemáticos de Phuket en la cima de las colinas de Nakkerd. El Gran Buda fue construido como símbolo de paz y unidad para los habitantes de Phuket. Observa de cerca esta imponente estatua marnwichai de mármol blanco de 45 metros de alto mientras disfrutas de las vistas de Chalong Bay y Kata Bay. Por último, visitarás una planta de energía eólica situada cerca de Promthep Cape, un lugar conocido por sus espectaculares vistas. Continúa hacia el último lugar destacado del tour y descubre el mirador de Karon, en la costa occidental de Phuket. Aprovecha para hacer fotos de las vistas de las diferentes bahías, las montañas frondosas y el mar esmeralda con sus aguas turquesa antes de regresar a tu alojamiento.
Qué incluye
  • Traslados al hotel
  • Guía profesional
  • Seguro
  • Almuerzo
  • Gastos personales
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • El itinerario del programa puede cambiar debido a las condiciones meteorológicas y de circulación
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 239 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.2/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,4/5
Ordenar por

Guía muy bien informado. Gracias señor Bam. Buen transporte de vehículos. Tomado a todos los lugares de interés y puntos de vista. Es diciembre, así que algunos lugares estaban bastante ocupados. Antes de llegar a la antigua ciudad de phuket nos llevaron a almorzar a nuestro costo ya que esto no estaba incluido. En general muy buen paquete. Solo unas pocas personas. Y una buena relación calidad-precio mientras aprende sobre la cultura tailandesa. Ciertamente fue divertido para mis dos hijas adolescentes.

Ver más

23 de diciembre de 2019

Excelente recorrido! ¡Puedes ver todos los puntos de vista y las diferentes playas, los museos del casco antiguo y el gran Buda! Ambos guías turísticos (Kelly y Vj) no pueden hacer lo suficiente por ti y son tan amables que definitivamente obtienes el valor de tu dinero. Recomiendo encarecidamente esta gira con estos muchachos, son excelentes personas y te muestran algunas vistas increíbles.

Ver más

26 de noviembre de 2019

Nos llevaron a tres puntos de vista que eran increíbles, ¡también fuimos a un templo muy grande y se nos permitió entrar y tomar fotos muy bonitas! El Gran Buda también fue incluido en la gira que me encantó. nos preguntaron acerca de las compras en el casco antiguo ... Podríamos haber hecho eso también, pero decidimos no hacerlo. A mi amigo y a mí nos encantó la descripción general de phuket que incluyó la gira.

Ver más

15 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 194174