Phuket/khaolak: medio día en el santuario ético de elefantes

Phuket/khaolak: medio día en el santuario ético de elefantes

Desde $164,17 por persona

Comprende mejor el comportamiento de los elefantes rescatados en un santuario ético. Crea recuerdos para toda la vida durante una experiencia en grupo reducido con un montón de oportunidades para interactuar, nadar y alimentar elefantes en la selva.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Thai, Inglés
Servicio de recogida incluido
Tu hotel en Khao Lak
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa un día agradable con los elefantes en un grupo reducido
  • Ayuda a preparar un suplemento dietario natural para los elefantes
  • Disfruta de un spa de lodo con los elefantes
  • Date un chapuzón y nada con los elefantes
  • Deléitate con un almuerzo tailandés tradicional con pad thai recién hecho y frutas de estación
En detalle
Disfruta de una excursión de un día completo al  santuario ético de elefantes en la selva en un tour de grupo reducido con no más de 10 personas para asegurar que interactúas con los elefantes lo máximo posible. Comienza el tour con la recogida por la mañana en tu alojamiento en Phuket. Viaja durante 1 hora y llega al santuario sobre las 08:00. Conoce a tu guía de habla inglesa, disfruta de algunos aperitivos y conoce la historia y el comportamiento de los elefantes rescatados. Luego, camina en la selva con tu guía, donde encontrarás elefantes en libertad y escucharás sus historias individuales. Podrás tocarlos, darles de comer, fotografiarlos e interactuar con ellos a tu antojo mientras aprendes sobre su estilo de vida y su comportamiento. A las 11:00, haz una parada para disfrutar de una deliciosa variedad de comida casera tailandesa como almuerzo. Después del almuerzo,  vuelve a la selva para darle a los animales sus suplementos alimentarios. Conoce más a fondo a cada elefante y lo que hace que se mantengan sanos y felices. Después de conocer a todos los elefantes, podrás acompañarlos a un spa de lodo cercano. Embárrate con los elefantes mientras aplicas sobre tu piel un tratamiento saludable de lodo. A continuación, camina con los elefantes hacia un río cercano y date un baño refrescante con ellos. Date un chapuzón y ayuda a bañar y cepillar a los elefantes mientras juegan en el agua. Sobre las 16:00, hazte las últimas fotos con los elefantes antes de despedirte y ponerte ropa seca. Por último, toma algunos aperitivos y fruta fresca de temporada y vuelve a tu hotel.
Qué incluye
  • Guía turístico de habla inglesa
  • Traslado compartido o privado desde hoteles en Phuket o Khaolak (dependiendo de la opción que elijas)
  • 2 comidas tailandesas tradicionales estilo bufé
  • Agua potable
  • Comida para alimentar a los elefantes
  • Gastos personales
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Debes traer gafas de sol, protección solar, repelente de insectos, gorra o sombrero para protegerte del sol
  • Hay sombrillas grandes a disposición
  • Te recomendamos que lleves zapato cerrado o zapatillas; el camino es irregular y requiere cierto nivel de condición física.
  • Usa ropa que no te importe sudar ni llenar de barro
  • En caso de lluvia, habrá botas a disposición, ya que el terreno puede llenarse de lodo. Trae un par de calcetines limpios.
  • Hay 4 posibles lugares para este tour del santuario de elefantes. El lugar del tour dependerá de la ubicación del hotel/alojamiento del cliente.
  • No se permite participar en este tour a los menores de 10 años
  • Informa con antelación al operador local de cualquier necesidad alimentaria
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 265 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Esta experiencia fue mucho más de lo que jamás había imaginado. El santuario está muy bien organizado para los elefantes y los visitantes, y fue muy bueno ver lo bien que los cuidadores cuidaban y cuidaban a los elefantes. Pudimos ver que realmente los amaban y pasaban todo el tiempo con ellos. El santuario es muy simple, sin embargo, han pensado en todo para acomodar a los visitantes durante el tiempo que están allí: explicando las diferencias entre los elefantes tailandeses y africanos; la historia del santuario; la razón por la cual los elefantes están allí y la población de elefantes salvajes que queda; y cómo comportarnos cuando los estamos alimentando y lavando. La comida del buffet fue fabulosa y proporcionaron agua potable y otras bebidas que estamos a la venta. La tienda fue una ventaja: comprar algo para recordarnos este día tan especial. Es bueno saber que todo el dinero gastado va directamente al santuario y a los elefantes. Bravo por tan buen trabajo!

Ver más

29 de diciembre de 2019

¡Lo mejor que hemos hecho aquí en phuket! Dis las 6:30 am uno. asegúrese de consultar el correo electrónico para obtener instrucciones sobre cuándo será recogido. fuimos los primeros en ser recogidos. dice estar allí 10 minutos antes de la hora de recogida y nuestro conductor estaba allí, así que fue bueno que fuimos al vestíbulo temprano. recogerán a otras personas en otros hoteles. Cuando llegamos allí, fuimos recibidos por 3 encantadores elefantes, luego fuimos a darles de comer, al baño de barro y al pequeño río. Tuve un almuerzo buffet después.

Ver más

17 de diciembre de 2019

Solo uno de esos días que marcan la diferencia. Muy humilde estar con grandes animales que lamentablemente han sufrido en manos de humanos. Pero wow verlos seguros y pasar tiempo de calidad con ellos fue increíble. Son criaturas tan hermosas. Viaje muy bien planeado. Fuertes lluvias añadidas a la experiencia en la selva. Gran día afuera. Gran almuerzo buffet también con clase de cocina. Buena diversión.

Ver más

1 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 354575