Cosas que hacer
Piano di Sorrento

Lo más recomendado de Piano di Sorrento

Desde Sorrento: Costa y Capri Paseo en Barco con Limoncello

1. Desde Sorrento: Costa y Capri Paseo en Barco con Limoncello

Embárcate en un memorable y relajante viaje en barco por la Costa Sorrentina hasta la pintoresca isla de Capri. Contempla las vistas en barco y luego disfruta de tiempo libre en la propia Capri en esta excursión de un día con todo incluido. Comienza el día con la recogida en un punto de encuentro establecido. Navega por la Costa Sorrentina, admirando el Golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio. Disfruta de los comentarios informativos de tu capitán mientras recorres la isla en barco. Entra en las Grutas Maravillosa, Blanca y Verde, y admira lugares de interés como el Arco Natural y la Villa Curzio Malaparte. Contempla el Faro, los Faraglioni, y pasa por el famoso Arco del Amor. Si has elegido la opción con parada para nadar, el barco echará el ancla en Marina Piccola, cerca de las Rocas Faraglioni. Salta al agua para nadar y disfruta de una maravillosa vista de las Rocas Faraglioni. Después, acomódate para degustar Limoncello, un licor de limón italiano que se produce principalmente en el sur de Italia, sobre todo en la región que rodea Sorrento. Dispondrás de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. La salida de vuelta a Piano di Sorrento es a última hora de la tarde. Una vez en el puerto de Piano di Sorrento, traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Positano: Excursión de un día en barco por la costa de Sorrento y Capri

2. Desde Positano: Excursión de un día en barco por la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

Desde Sorrento: Tour en barco por Capri y la Gruta Azul

3. Desde Sorrento: Tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navega por la costa sorrentina en barco hasta Capri. Admira los accidentes costeros del camino, como el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Para a nadar y explora la isla de Capri. Aprovecha la recogida en tu hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando por la Costa Sorrentina. Por el camino, admira el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pasa junto a las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admira también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfruta de algunas paradas para nadar y bucear, y de un relajante descanso con aperitivos y bebidas ofrecidos a bordo. Tómate de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. A continuación, parte de Capri hacia Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Desde Nápoles: Excursión de un día en barco a Capri con bebidas

4. Desde Nápoles: Excursión de un día en barco a Capri con bebidas

Empápate de las paradisíacas vistas de la costa de Capri mientras navegas en un típico barco sorrentino. Tómate tu tiempo para bañarte en las brillantes aguas antes de desembarcar en la isla para explorar las tiendas y las encantadoras calles. Que te recojan en el Hotel Star Terminus de Nápoles y dirígete al Puerto de Piano di Sorrento en minibús/minivan. Sube a bordo de un barco tradicional y dirígete a la isla de Capri. Navega por la isla y admira los puntos naturales más destacados, como las grutas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Maravíllate ante la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la magnífica Casa Malaparte encaramada en Punta Massullo. Deslízate junto a las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena, y detente para nadar y bucear en las aguas azules del camino. Desembarca para disfrutar de entre 3 y 4 horas de tiempo libre por la tarde. Explora las tiendas o disfruta de un almuerzo en la isla. Saborea una degustación de limoncello a bordo del barco antes de navegar de vuelta al puerto, donde te devolverán al punto de encuentro.

Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

5. Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Disfruta de una forma cómoda y asequible de llegar a tu destino en la zona de Sorrento o Nápoles con un traslado compartido en autobús de ida desde el Aeropuerto Internacional de Nápoles. Las zonas de bajada incluyen Meta di Sorrento, Piano di Sorrento, Pompeya, Vico Equense, Sant'Agnello y Castellammare di Stabia. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Nápoles, un asistente te estará esperando en el mostrador de bienvenida de la sala de llegadas para darte tu billete de autobús. Ten la seguridad de que si tu vuelo se retrasa, podrás subir fácilmente al siguiente autobús lanzadera. Después de recibir tu billete de autobús, sólo tienes que subir a bordo y relajarte mientras te llevan directamente al punto de recogida de cada ciudad.

Piano di Sorrento: Clase de cocina con degustación de comida y vino

6. Piano di Sorrento: Clase de cocina con degustación de comida y vino

Visita una plantación de cítricos y una granja en Piano di Sorrento y haz una clase de cocina mientras estás allí. Elige los ingredientes que vas a utilizar, aprende a preparar recetas tradicionales y luego degusta lo que hayas hecho con un vaso de vino. Obtén consejos y trucos de los lugareños sobre cómo cocinar auténtica comida italiana. Comienza por reunirte en la granja. Te recibirán con una bebida de bienvenida y una bruschetta con aceite de oliva. A continuación, haz un recorrido por los pintorescos terrenos. Escoge entre los productos del huerto para utilizarlos durante la clase de cocina. Esto podría incluir tomates de Sorrento, berenjenas, calabacines y albaricoques. Dirígete a la zona de cocina, donde el chef te enseñará a preparar pasta tradicional hecha a mano y una salsa elaborada con las verduras de temporada que acabas de recoger. Después de preparar la comida, relájate bajo los cítricos y disfruta de los frutos de tu trabajo con vino local y un limoncello casero.

Sorrento: Experiencia del Limón con Tour de Recolección y Degustación

7. Sorrento: Experiencia del Limón con Tour de Recolección y Degustación

¿Te gustan las bebidas dulces, ácidas y refrescantes? ¿Te encanta deleitarte con sabores exóticos y únicos? Si es así, ¡tenemos la excursión perfecta para ti! ¡Bienvenido a la mejor experiencia de Limoncello para Grupos Pequeños en un encantador huerto de cítricos de Sorrento! Situada en el impresionante litoral de la Costa Amalfitana, Sorrento es famosa por sus suculentos limones y la deliciosa bebida Limoncello, un licor tradicional italiano elaborado con la cáscara de estas exquisitas frutas. Nuestra excursión te ofrece la oportunidad exclusiva de explorar el sereno agrumeto (huerto de cítricos) y recoger tus propios limones frescos de los árboles, mientras aprendes sobre la historia, el cultivo y la producción del Limoncello de la mano de expertos agricultores locales. Mientras paseas por las arboledas bañadas por el sol, la dulce fragancia de los limones maduros y las flores en flor llenarán tus sentidos, ¡mientras te empapas de la belleza del magnífico paisaje! Tras la sesión de recogida de limones, ¡probarás el tradicional Limoncello! ¡Podrás exprimir tus frutos recién recolectados y llevarte una Limonata fresca al mar o de excursión! Podrás aprender la receta y las técnicas tradicionales, ¡así como experimentar con tus propios giros y sabores únicos! Así que, si eres un viajero curioso, un aficionado a la gastronomía o simplemente buscas una experiencia divertida y única, ¡únete a nosotros en esta excursión única en la vida y explora el fascinante mundo del Limoncello de Sorrento!

Sorrento: Costa Amalfitana y Bahía de Ieranto en barco ecológico

8. Sorrento: Costa Amalfitana y Bahía de Ieranto en barco ecológico

Tras ser recogido en tu hotel, te trasladarás al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí partirás hacia Amalfi, navegando a lo largo de la costa sorrentina. Por el camino admirarás el antiguo pueblo de pescadores de "Marina Grande", las ruinas de una villa romana cerca de "Bagni della Regina Giovanna", una cascada natural que fluye sobre las rocas, la bahía de Ieranto y otras atracciones interesantes de la costa. Mientras navegas por la Costa Amalfitana, podrás admirar la isla de Li Galli, Nerano, Praiano, el fiordo de Furore y la Gruta Esmeralda (excepto si la gruta está cerrada por malas condiciones meteorológicas y del mar). Más adelante en la excursión, habrá algunas pausas para nadar y bucear, antes de que se ofrezca a bordo un relajante descanso con aperitivos y bebidas. Pararás de 1 a 2 horas en Amalfi para visitar esta antigua república marítima, antes de parar de 1 a 2 horas en Positano, donde podrás explorar la "perla" de la Costa Amalfitana. Brindaremos por tu partida de Positano a Sorrento con una degustación de Limoncello, y al final de la excursión te devolveremos al puerto de Piano di Sorrento antes de trasladarte de vuelta a tu hotel.

Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

9. Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde la estación de tren de Nápoles a la Costa Sorrentina (Sorrento, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnellop, Seiano, Massa Lubrense, Vico Equense, Sant'Agata Sui Due Golfi, etc.). Podemos recogerte directamente en la estación de tren y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu tren, etc.). Para todos los traslados desde la estación de tren hasta tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu tren, la hora de llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: mercedes vito, mercede sviano, fiat ulysse.

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

10. Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto o la estación de tren o el centro de Nápoles a la zona de la Costa Sorrentina (Vico Equense, Castellamare Di Stabia, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnello, Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Seiano, etc.). Podemos recogerte directamente donde prefieras y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados desde Nápoles a tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo o tren, la hora de aterrizaje o llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Todas las actividades

40 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Piano di Sorrento

Desde Sorrento: Costa y Capri Paseo en Barco con Limoncello

Desde Sorrento: Costa y Capri Paseo en Barco con Limoncello

Embárcate en un memorable y relajante viaje en barco por la Costa Sorrentina hasta la pintoresca isla de Capri. Contempla las vistas en barco y luego disfruta de tiempo libre en la propia Capri en esta excursión de un día con todo incluido. Comienza el día con la recogida en un punto de encuentro establecido. Navega por la Costa Sorrentina, admirando el Golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio. Disfruta de los comentarios informativos de tu capitán mientras recorres la isla en barco. Entra en las Grutas Maravillosa, Blanca y Verde, y admira lugares de interés como el Arco Natural y la Villa Curzio Malaparte. Contempla el Faro, los Faraglioni, y pasa por el famoso Arco del Amor. Si has elegido la opción con parada para nadar, el barco echará el ancla en Marina Piccola, cerca de las Rocas Faraglioni. Salta al agua para nadar y disfruta de una maravillosa vista de las Rocas Faraglioni. Después, acomódate para degustar Limoncello, un licor de limón italiano que se produce principalmente en el sur de Italia, sobre todo en la región que rodea Sorrento. Dispondrás de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. La salida de vuelta a Piano di Sorrento es a última hora de la tarde. Una vez en el puerto de Piano di Sorrento, traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Positano: Excursión de un día en barco por la costa de Sorrento y Capri

Desde Positano: Excursión de un día en barco por la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

Desde Sorrento: Tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Desde Sorrento: Tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navega por la costa sorrentina en barco hasta Capri. Admira los accidentes costeros del camino, como el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Para a nadar y explora la isla de Capri. Aprovecha la recogida en tu hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando por la Costa Sorrentina. Por el camino, admira el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pasa junto a las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admira también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfruta de algunas paradas para nadar y bucear, y de un relajante descanso con aperitivos y bebidas ofrecidos a bordo. Tómate de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. A continuación, parte de Capri hacia Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Desde Nápoles: Excursión de un día en barco a Capri con bebidas

Desde Nápoles: Excursión de un día en barco a Capri con bebidas

Empápate de las paradisíacas vistas de la costa de Capri mientras navegas en un típico barco sorrentino. Tómate tu tiempo para bañarte en las brillantes aguas antes de desembarcar en la isla para explorar las tiendas y las encantadoras calles. Que te recojan en el Hotel Star Terminus de Nápoles y dirígete al Puerto de Piano di Sorrento en minibús/minivan. Sube a bordo de un barco tradicional y dirígete a la isla de Capri. Navega por la isla y admira los puntos naturales más destacados, como las grutas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Maravíllate ante la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la magnífica Casa Malaparte encaramada en Punta Massullo. Deslízate junto a las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena, y detente para nadar y bucear en las aguas azules del camino. Desembarca para disfrutar de entre 3 y 4 horas de tiempo libre por la tarde. Explora las tiendas o disfruta de un almuerzo en la isla. Saborea una degustación de limoncello a bordo del barco antes de navegar de vuelta al puerto, donde te devolverán al punto de encuentro.

Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Aeropuerto de Nápoles: lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Disfruta de una forma cómoda y asequible de llegar a tu destino en la zona de Sorrento o Nápoles con un traslado compartido en autobús de ida desde el Aeropuerto Internacional de Nápoles. Las zonas de bajada incluyen Meta di Sorrento, Piano di Sorrento, Pompeya, Vico Equense, Sant'Agnello y Castellammare di Stabia. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Nápoles, un asistente te estará esperando en el mostrador de bienvenida de la sala de llegadas para darte tu billete de autobús. Ten la seguridad de que si tu vuelo se retrasa, podrás subir fácilmente al siguiente autobús lanzadera. Después de recibir tu billete de autobús, sólo tienes que subir a bordo y relajarte mientras te llevan directamente al punto de recogida de cada ciudad.

Piano di Sorrento: Clase de cocina con degustación de comida y vino

Piano di Sorrento: Clase de cocina con degustación de comida y vino

Visita una plantación de cítricos y una granja en Piano di Sorrento y haz una clase de cocina mientras estás allí. Elige los ingredientes que vas a utilizar, aprende a preparar recetas tradicionales y luego degusta lo que hayas hecho con un vaso de vino. Obtén consejos y trucos de los lugareños sobre cómo cocinar auténtica comida italiana. Comienza por reunirte en la granja. Te recibirán con una bebida de bienvenida y una bruschetta con aceite de oliva. A continuación, haz un recorrido por los pintorescos terrenos. Escoge entre los productos del huerto para utilizarlos durante la clase de cocina. Esto podría incluir tomates de Sorrento, berenjenas, calabacines y albaricoques. Dirígete a la zona de cocina, donde el chef te enseñará a preparar pasta tradicional hecha a mano y una salsa elaborada con las verduras de temporada que acabas de recoger. Después de preparar la comida, relájate bajo los cítricos y disfruta de los frutos de tu trabajo con vino local y un limoncello casero.

Sorrento: Experiencia del Limón con Tour de Recolección y Degustación

Sorrento: Experiencia del Limón con Tour de Recolección y Degustación

¿Te gustan las bebidas dulces, ácidas y refrescantes? ¿Te encanta deleitarte con sabores exóticos y únicos? Si es así, ¡tenemos la excursión perfecta para ti! ¡Bienvenido a la mejor experiencia de Limoncello para Grupos Pequeños en un encantador huerto de cítricos de Sorrento! Situada en el impresionante litoral de la Costa Amalfitana, Sorrento es famosa por sus suculentos limones y la deliciosa bebida Limoncello, un licor tradicional italiano elaborado con la cáscara de estas exquisitas frutas. Nuestra excursión te ofrece la oportunidad exclusiva de explorar el sereno agrumeto (huerto de cítricos) y recoger tus propios limones frescos de los árboles, mientras aprendes sobre la historia, el cultivo y la producción del Limoncello de la mano de expertos agricultores locales. Mientras paseas por las arboledas bañadas por el sol, la dulce fragancia de los limones maduros y las flores en flor llenarán tus sentidos, ¡mientras te empapas de la belleza del magnífico paisaje! Tras la sesión de recogida de limones, ¡probarás el tradicional Limoncello! ¡Podrás exprimir tus frutos recién recolectados y llevarte una Limonata fresca al mar o de excursión! Podrás aprender la receta y las técnicas tradicionales, ¡así como experimentar con tus propios giros y sabores únicos! Así que, si eres un viajero curioso, un aficionado a la gastronomía o simplemente buscas una experiencia divertida y única, ¡únete a nosotros en esta excursión única en la vida y explora el fascinante mundo del Limoncello de Sorrento!

Sorrento: Costa Amalfitana y Bahía de Ieranto en barco ecológico

Sorrento: Costa Amalfitana y Bahía de Ieranto en barco ecológico

Tras ser recogido en tu hotel, te trasladarás al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí partirás hacia Amalfi, navegando a lo largo de la costa sorrentina. Por el camino admirarás el antiguo pueblo de pescadores de "Marina Grande", las ruinas de una villa romana cerca de "Bagni della Regina Giovanna", una cascada natural que fluye sobre las rocas, la bahía de Ieranto y otras atracciones interesantes de la costa. Mientras navegas por la Costa Amalfitana, podrás admirar la isla de Li Galli, Nerano, Praiano, el fiordo de Furore y la Gruta Esmeralda (excepto si la gruta está cerrada por malas condiciones meteorológicas y del mar). Más adelante en la excursión, habrá algunas pausas para nadar y bucear, antes de que se ofrezca a bordo un relajante descanso con aperitivos y bebidas. Pararás de 1 a 2 horas en Amalfi para visitar esta antigua república marítima, antes de parar de 1 a 2 horas en Positano, donde podrás explorar la "perla" de la Costa Amalfitana. Brindaremos por tu partida de Positano a Sorrento con una degustación de Limoncello, y al final de la excursión te devolveremos al puerto de Piano di Sorrento antes de trasladarte de vuelta a tu hotel.

Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde la estación de tren de Nápoles a la Costa Sorrentina (Sorrento, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnellop, Seiano, Massa Lubrense, Vico Equense, Sant'Agata Sui Due Golfi, etc.). Podemos recogerte directamente en la estación de tren y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu tren, etc.). Para todos los traslados desde la estación de tren hasta tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu tren, la hora de llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: mercedes vito, mercede sviano, fiat ulysse.

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto o la estación de tren o el centro de Nápoles a la zona de la Costa Sorrentina (Vico Equense, Castellamare Di Stabia, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnello, Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Seiano, etc.). Podemos recogerte directamente donde prefieras y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados desde Nápoles a tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo o tren, la hora de aterrizaje o llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Preguntas frecuentes sobre Piano di Sorrento

Piano di Sorrento, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Piano di Sorrento: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Piano di Sorrento, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Piano di Sorrento: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Qué hacer en Piano di Sorrento

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piano di Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piano di Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piano di Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(480 reseñas)

¡¡Tuvimos un día maravilloso!! ¡Nuestro transporte fue oportuno y seguro, y nuestros guías fueron absolutamente fantásticos! ¡La tripulación del barco, especialmente Ross y Giuseppe, fueron los mejores! Nos mostraron vistas increíbles a lo largo del camino y nos explicaron cualquier historia y folclore, fueron divertidos y enérgicos, ¡y nos cuidaron muy bien! ¡Nos proporcionaron bebidas, refrigerios, almuerzo e incluso ponchos para la lluvia cuando llovía! Tocaron excelentes bandas sonoras durante el viaje en bote, ¡y no podríamos haber tenido un mejor día!

Increíble recorrido, ¡vale la pena! Si no tienes tiempo para quedarte en Capri, es una excelente manera de tener todo en un día. La tripulación fue increíble y el recorrido por la isla fue hermoso. Definitivamente es una ventaja llegar temprano a Capri antes que todas las multitudes. Muchas gracias.

La gira estuvo muy bien organizada. Pagué dinero adicional para recogerlo en el hotel en Sorrento. María fue una gran guía y nos dio algunos consejos mientras estábamos en la isla. Además, el recorrido en barco por las islas fue encantador, rematado con un poco de limoncello.

Maravillosa experiencia, el personal Ilaria, Martina y María fueron una excelente compañía. ¡Muy bueno contándonos un poco de historia a lo largo del camino, cambiando del inglés al español y al italiano! muy recomendable, muy bueno

Magnífica actividad para descubrir la ciudad de Capri en un día. El servicio es de muy alta calidad, agradezco al equipo por su amabilidad y profesionalismo.