Cosas que hacer
Piazza Carignano

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Piazza Carignano: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Visita a pie de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

Turín: Visita a pie de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad para empezar a descubrir la historia y la cultura de Turín. Empieza explorando la Plaza de San Carlo, donde te encontrarás con el monumento ecuestre de Manuel Filiberto y aprenderás cómo se considera el "salón" de la ciudad. A continuación, pasa por debajo de una galería para llegar a la plaza Carignano, donde podrás admirar algunos de los edificios históricos más bellos, incluidos en la lista de la UNESCO desde 1997. Desde allí, entra en la Piazza Castello, el verdadero corazón de Turín, para hablar de los principales monumentos de la ciudad. Descubre lugares como el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Concluye tu recorrido frente a la Mole Antonelliana, el edificio más famoso de la ciudad.

Museo Egipcio de Turín: Visita en grupo sin hacer cola

Museo Egipcio de Turín: Visita en grupo sin hacer cola

Reúnete con tu guía en la Plaza Carignano (frente a la estatua) y luego sáltate las largas colas para entrar en el Museo Egipcio de Turín. El Museo Egipcio de Turín es el más importante del mundo en su género, después del de El Cairo, y el museo más antiguo dedicado por entero a la cultura del antiguo Egipto. Alberga más de 30.000 artefactos que narran 5.000 años de historia del Antiguo Egipto. La colección incluye arte, reliquias religiosas y objetos de la vida cotidiana durante la época de los grandes faraones. Tu guía te llevará en un emocionante viaje a través de las exposiciones del museo.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

Turín: Visita al Museo Egipcio con entrada sin colas

Turín: Visita al Museo Egipcio con entrada sin colas

Esta visita sólo está disponible en italiano y francés . No recomiendo la visita a personas de habla inglesa porque nuestro guía sólo habla francés e italiano. Esto podría causar una vergüenza innecesaria. ¡Lo siento! Nada de personas que no entiendan italiano o francés, ¡por favor! La ubicación del Museo Egipcio es céntrica respecto a los puntos de interés de la ciudad, a pocos metros se encuentra la espléndida Piazza San Carlo Está situado en Via Accademia delle Scienze, 6 .El Museo Egipcio se extiende a lo largo de cuatro plantas y ha sido restaurado recientemente, duplicando el espacio expositivo y renovando la distribución. Prueba de ello son las escaleras mecánicas que trazan el ascenso del río Nilo, diseñadas por el oscarizado escenógrafo Dante Ferretti.El Museo Egipcio de Turín es el museo más antiguo del mundo dedicado íntegramente a la cultura de los faraones. Todo cobra vida cuando, tras la expedición de Napoleón a Egipto, todas las cortes de Europa se interesan por tener hallazgos y testimonios de los antiguos egipcios. Francia, el Imperio Británico, los austrohúngaros e incluso la familia Saboya empezaron a enviar expediciones. Hoy en día, el museo egipcio de Turín representa el mayor museo egipcio del mundo fuera de Egipto y añadiría que puede visitarse con seguridad en comparación con el egipcio, declarado por el mismo museo de El Cairo "sucursal" conectada. Una visita de dos horas es suficiente para poder apreciar los hallazgos más extraordinarios, sabiendo que, como en los grandes museos, algunos hallazgos se repiten y después de 2 horas la atención empieza a decaer. Déjate acompañar por el guía, con confianza y serenidad. Pide también al guía que haga fotos contigo dentro del museoEste recorrido sólo está disponible en italiano y francés . No recomiendo la visita a los anglófonos porque nuestro guía sólo habla francés e italiano. Esto podría causar una vergüenza innecesaria. Lo siento. Nada de personas que no entiendan italiano o francés, ¡por favor!

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

La forma más bella, divertida y sostenible de visitar Turín, su centro histórico y sus parques, en E-bike. Verás y sentirás la ciudad a tu ritmo, descubriendo lugares clásicos y joyas ocultas. El único recorrido en bicicleta que llega hasta el mirador de Cappuccini, en lo alto de la colina. Nuestros guías de cicloturismo te sumergirán y emocionarán en la variedad del itinerario, desde el palacio real hasta la Mole Antonelliana, desde las plazas más bellas hasta el parque Valentino, pasando por las residencias de los Saboya, los jardines, el arte, la historia, la gastronomía. Una forma estupenda de explorar la ciudad en tu primera visita o de echar un vistazo a Turín antes de partir.

Turín: ticket sin colas y tour guiado privado Museo Egipcio

Turín: ticket sin colas y tour guiado privado Museo Egipcio

Reúnete con tu guía en Piazza Carignano y sáltate las largas colas que hay para entrar al Museo Egipcio de Turín. También pueden pasar a recogerte por tu hotel si está en el centro, pero ten en cuenta que desde el punto de encuentro hasta el museo se va caminando. Después del museo del Cairo, el Museo Egipcio de Turín es el museo egipcio más importante del mundo. En él se encuentran más de 30.000 objetos que narran 5000 años de historia del Antiguo Egipto. La colección incluye arte, reliquias religiosas y objetos de la vida cotidiana de la época de los grandes faraones. Puesto que el tour guiado es privado, puedes elegir la fecha y la hora de inicio que prefieras. Tu guía estará esperándote para llevarte a un viaje emocionante a través de las exhibiciones del museo.

Turín: Museo Egipcio para niños y familias

Turín: Museo Egipcio para niños y familias

¡Explora el museo egipcio como un auténtico faraón! Viaja en el tiempo, vistiendo las ropas de los antiguos egipcios. La civilización egipcia fue una de las más grandes de todos los tiempos, con casi 4000 años de historia. Durante siglos, estudiosos y exploradores se han ocupado de desvelar sus misterios, desde descifrar jeroglíficos hasta comprender sus rituales mágicos. Métete en su papel y desvela sus secretos a través de acertijos, adivinanzas y curiosidades con nuestro divertido guía. Disfruta de tu visita en el museo egipcio más antiguo del mundo. ¡Una experiencia increíble para niños y familias!

Tour clásico a pie de 3 horas por Turín

Tour clásico a pie de 3 horas por Turín

Disfrute de un recorrido a pie de 3 horas por los lugares de interés clásico de Turín, desde los palacios barrocos y los pórticos del centro histórico de la ciudad hasta su catedral medieval, hogar de la legendaria Sábana Santa de Turín. El recorrido comienza en Piazza Castello y se dirige a visitar el Palazzo Madama, la residencia favorita de las Damas de la Corte Real. La siguiente parada es el Palazzo Reale (Corte Real) donde los reyes de Saboya celebraron la corte. Espíe la aguja de la Catedral, antes de acercarse a su severa fachada medieval. Todavía se debate si la pieza de lino que está adentro es la tela que envolvió el cuerpo de Cristo o no. Camine por la Piazza San Carlo, una de las plazas más elegantes de la ciudad que alguna vez fue apodada "la sala de estar de Europa". Admire la fina arquitectura barroca de Piazza Carignano, incluido el palazzo donde nació el rey Vittorio Emanuele II. A continuación, explore el Quadrilatero Romano, donde el sistema de cuadrícula romana del plan original de la ciudad es más evidente. Durante el recorrido, se detendrá para tomar un espresso italiano, acompañado de algunos "giandujotti", los famosos chocolates de nueces de Turín.

Turín: Visita guiada a pie

Turín: Visita guiada a pie

Reúnete con tu amable guía en la Plaza de San Carlos, un lugar magníficamente elegante apodado con acierto el "salón" de Turín. Conoce la historia de la plaza, que se remonta a 1619, mientras admiras la intrincada arquitectura de los edificios que la rodean. A continuación, pasa por el Mercado del Puerto Palazzo de camino a la impresionante Porta Palatina, que es una de las puertas romanas del siglo I a.C. mejor conservadas del mundo. Continúa el recorrido hasta la imponente Catedral de San Juan Bautista, el principal lugar de culto católico de Turín. Situada en la plaza del mismo nombre, la catedral se construyó a finales del siglo XV y es el único edificio religioso de estilo renacentista de la ciudad. Llega a continuación a la Piazza Castello, una gran explanada que es el verdadero centro de Turín. Admira el deslumbrante Palazzo Madama, así como el majestuoso Palazzo Reale. Sigue a tu guía hasta la Piazza Carignano, una de las plazas más importantes e históricas de la capital piamontesa. La plaza, que se remonta a la época de los Saboya en la ciudad, cuenta con un fascinante monumento en honor a Vincenzo Gioberti, sobre el que aprenderás de tu guía. El recorrido termina en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Mole Antonelliana. Construida en 1863 y con 167 metros de altura, la torre fue inicialmente un lugar de culto para la comunidad judía de Turín antes de ser vendida al municipio en 1877. Hoy en día, la torre alberga las fabulosas colecciones del Museo Nacional del Cine.

Turín: Visita de 2 horas al Palacio Real

Turín: Visita de 2 horas al Palacio Real

Te reunirás con nuestro guía autorizado en la Piazza Castello, donde entrarás en el Palazzo Reale (Palacio Real) con un billete de entrada sin colas. El Palacio fue la residencia oficial de la Casa de Saboya y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Entre las salas más fascinantes se encuentran el gran Salón de los Suizos, el Salón del Trono, el Salón del Café, el Salón Alcoba de Carlo Emanuele II, el Salón de Baile del siglo XIX y, por último, la magnífica Escalera de Tijera, creada por Filippo Juvarra en 1720. El viaje no está completo sin una visita a la Armería, que actualmente cuenta con más de 5.000 objetos que abarcan desde la Prehistoria hasta principios del siglo XX, entre ellos armas y armaduras del siglo XVI.

Las mejores atracciones en Turín

Qué hacer en Piazza Carignano

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza Carignano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza Carignano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza Carignano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(324 reseñas)