Cosas que hacer
Piazza dei Miracoli

Piazza dei Miracoli: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral

Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral

Sube a la famosa torre Inclinada de Pisa con esta práctica entrada con horario. Evita las largas colas en la taquilla y ve directo a la torre en tu horario reservado para ver sin estrés la torre de Pisa, ubicada en la Piazza del Duomo junto a la catedral del siglo XI y el baptisterio. Sáltate las colas y contempla tanto la torre como la catedral a tu ritmo. La torre es la tercera estructura más antigua de la plaza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio. La construcción de la torre empezó en 1172 y se realizó en tres etapas a lo largo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con la catedral, el baptisterio y el cementerio.

Desde Florencia: Excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Desde Florencia: Excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Experimenta las maravillas de la Toscana en un día memorable. Sal de Florencia en una excursión de 12 horas y contempla los bellos paisajes, la arquitectura y las obras de arte de la región. Deléitate con la cocina local, y elige una visita guiada en tu idioma para aprender aún más sobre la zona histórica. Llega fácilmente a nuestro punto de encuentro tomando el tranvía T1.3 en dirección a Villa Costanza. Empieza por Pisa y visita su impresionante Plaza de los Milagros. Admira el Baptisterio, la Catedral de Santa María Asunta y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Después de tu tiempo libre en Pisa, dirígete a una típica bodega toscana en la zona del Chianti y disfruta de un delicioso almuerzo con un poco de vino local. Explora la ciudad de Siena y visita la Piazza del Campo, donde se corre la carrera de caballos Palio di Siena, y la Piazza del Duomo, donde verás el exterior de la magnífica catedral. Disfruta de tu última parada en San Gimignano, ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mundialmente conocida por su Vernaccia di San Gimignano. El sistema de torres de San Gimignano cuenta las glorias de las familias poderosas. Entre campos de azafrán y típicos viñedos autóctonos, la ciudad sabe ofrecer vistas de postal.

Desde Florencia: tour Toscana y almuerzo en bodega Chianti

Desde Florencia: tour Toscana y almuerzo en bodega Chianti

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Desde Roma: Excursión de un día a Florencia y Pisa

Desde Roma: Excursión de un día a Florencia y Pisa

Explora Pisa y Florencia, dos de las ciudades más importantes de la Toscana, en esta excursión de un día desde Roma. Viaja cómodamente en autobús y disfruta con las explicaciones que tu guía ofrecerá durante el viaje. Viajarás por la campiña toscana mientras aprendes sobre esta extraordinaria región y su impresionante historia, de gran importancia para la creación de la lengua italiana. El primer destino es Pisa, y en la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros) admirarás la catedral de estilo románico de la ciudad. En la misma plaza, encontrarás la emblemática torre inclinada de Pisa. Aquí debes parar para poder hacerte la famosa foto sujetando la torre. Después podrás disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. A continuación, sube de nuevo al autobús y continúa hacia Florencia, una perfecta ciudad renacentista en la que disfrutarás de un tour panorámico por la ciudad de la mano de tu guía, visitando los lugares más importantes, como la Piazza del Duomo, el Mercato Nuovo, el Ponte Vecchio y mucho más. Después, tendrás tiempo para recorrer la ciudad por tu cuenta. Si quieres, puedes añadir una audioguía para aprovechar al máximo tu experiencia. Debes probar los deliciosos manjares y postres toscanos antes de volver al autobús.

Pisa: entrada a los monumentos de la Plaza de los Milagros con la torre inclinada

Pisa: entrada a los monumentos de la Plaza de los Milagros con la torre inclinada

Descubre la maravillosa Plaza de los Milagros con este ticket combinado. Reservando esta experiencia, podrás visitar todos los monumentos y museos abiertos en la plaza, ¡incluida la famosa Torre Inclinada de Pisa! Asegúrate la forma más fácil y rápida de visitar el Baptisterio, el Camposanto, la Catedral, el Museo de la Ópera del Duomo y el Museo de las Sinopias y subir a la Torre Inclinada sin hacer cola en la taquilla. La visita a todos los monumentos es de pago, excepto la visita a la Catedral que, en cualquier caso, requiere la reserva de la franja horaria de entrada. Si compras esta experiencia, recibirás el ticket de entrada programada para subir a la famosa Torre Inclinada de Pisa y visitar el Baptisterio, el Camposanto, el Museo dell'Opera del Duomo, el Museo delle Sinopie e incluso la Catedral sin restricciones horarias. Además de la Torre, puedes visitar las demás atracciones a la hora que prefieras, durante el horario de apertura (Baptisterio, Camposanto, Museo dell'Opera del Duomo y Museo delle Sinopie de 9 a 20; Catedral de 10 a 20). Instrucciones: 1) Elige la fecha que te interese y selecciona el número de entradas que deseas reservar; 2) el día de la visita, dirígete al mostrador de la audioguía y recoge los tickets de entrada 3) después de recoger los tickets, puedes subir a la Torre Inclinada a la hora de entrada reservada (asegúrate de llegar 15 minutos antes de la franja horaria que reservaste) y después de la Torre, visita los demás monumentos y museos durante las horas de apertura *, mostrando tu ticket al personal de la entrada de cada atracción.

Desde Livorno: Excursión a Florencia y la Torre Inclinada de Pisa

Desde Livorno: Excursión a Florencia y la Torre Inclinada de Pisa

Durante tu estancia en Livorno, descubre dos de las ciudades más conocidas de la Toscana. Viaja en un cómodo autobús turístico con wifi y consejos del anfitrión. Aprovecha el tiempo libre en Florencia y Pisa y explora estas dos ciudades emblemáticas en el mismo día. Primero ve a Florencia, llamada a veces la "cuna del Renacimiento". Visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Repubblica y el puente viejo. Camina por los callejones situados entre edificios históricos y disfruta de algunos platos típicos del lugar.  Después de 3 horas y media de tiempo libre en Florencia, prosigue hacia Pisa y disfruta de 1 hora y 30 minutos para visitar la ciudad. Contempla los conocidos monumentos de la "pradera de milagros", incluyendo la torre inclinada. Posa junto al famoso monumento y hazte una foto para recordar tu visita. Vuelta a tiempo garantizada

Pisa y su torre inclinada: tour de 1 día desde Florencia

Pisa y su torre inclinada: tour de 1 día desde Florencia

Lo has visto en libros ilustrados. La has visto en las paredes de tu restaurante italiano favorito. Pero nada puede prepararte para la asombrosa y hermosa Torre de Pisa. Ven a visitar esta increíble ciudad y conoce algo más que el desatino arquitectónico que la hizo famosa. Nuestra excursión comienza con un paseo por las murallas medievales de la ciudad hasta la antigua puerta de entrada. Desde aquí, disfrutarás de una impresionante vista de la Plaza de los Milagros, con su brillante arquitectura de mármol blanco. Tu guía compartirá contigo relatos históricos y luego te acompañará al interior de la Catedral. Esta maravilla del Arte Románico inspirará tus sentidos. Cuando hayas terminado, visita el Cementerio Monumental y admira el Baptisterio. Tras la visita a la Catedral, por fin ha llegado la hora. Salimos al brillante sol italiano para maravillarnos con la torre inclinada. Saca algunas fotos y juega con su divertido ángulo simulando que sostienes la torre: sé creativo. Mientras estás aquí, tu guía también te contará los secretos y la historia de este lugar. A continuación, nos saltaremos la cola y subiremos los 294 escalones para llegar a la parte interior de la Torre Inclinada y disfrutar de una perspectiva única de la plaza.

Pisa: tour de medio día por la tarde desde Florencia

Pisa: tour de medio día por la tarde desde Florencia

Tu experiencia comienza a través de los encantadores paisajes de la Toscana, que te conducirán a la intemporal ciudad de Pisa, famosa por sus maravillas arquitectónicas. Cuando te adentres en el corazón histórico de Pisa, nuestro guía experto te desvelará los secretos de la Piazza dei Miracoli, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde quedarás hechizado por los "Milagros" que en su día dieron nombre a este lugar. Las piezas centrales de esta magnífica plaza son la imponente Catedral, una obra maestra de la arquitectura románica pisana, y la emblemática Torre Inclinada, una maravilla mundial que constituye un testimonio tanto de la historia como de la destreza arquitectónica. Tras la exploración, disfruta de tiempo libre para hacer fotos inolvidables o pasear por el casco histórico. Descubre joyas ocultas como la antigua Iglesia de San Sixto y la Piazza dei Cavalieri, sede de la prestigiosa Scuola Normale, una de las universidades más renombradas del mundo. (*) En caso de larga cola, si no puedes visitar el interior de la Catedral, se te ofrecerá una visita guiada a la Piazza dei Cavalieri.

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Explora Pisa con esta excursión en tierra desde La Spezia. Al desembarcar, tomarás uno de los autobuses gratuitos desde el muelle hasta la terminal para reunirte con tu guía, fácilmente reconocible, fuera de la terminal. Tras admirar la Piazza Dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elige la opción de paseo por la ciudad para tener la oportunidad de ver los tesoros ocultos de la ciudad medieval. Pasea por la Piazza Dei Cavalieri, el borgo stretto, ve el lugar de nacimiento de Galileo Galilei, el mercado de Vettovaglie y mucho más. Elige la opción de entrada a la torre, para subir a lo alto de la famosa Torre Inclinada de Pisa y entrar en su espectacular Catedral con acceso prioritario. Al final de tu experiencia, regresarás a La Spezia para embarcar con garantía de puntualidad.

Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

Descubre Florencia y Pisa con un traslado de ida y vuelta desde La Spezia. Explora Florencia, conocida como la Cuna del Renacimiento, a tu propio ritmo o visita la ciudad en un recorrido a pie opcional. Dirígete a Pisa y admira sus famosos monumentos antes de regresar a La Spezia. Después de llegar fácilmente al punto de encuentro siguiendo las instrucciones proporcionadas, serás recibido por un miembro del personal fácilmente identificable que te proporcionará el mapa de la ciudad, el código para utilizar el Wi-Fi y el acceso prioritario al autobús que te llevará a la zona de Santa Maria Novella de Florencia. Una vez que llegues, empieza a explorar la ciudad, cuna del Renacimiento, considerada un museo al aire libre, y sus numerosas obras maestras. Con 3,5 horas de tiempo libre, visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Republica y el puente viejo. Elige explorar las callejuelas entre palacios medievales y renacentistas o pasear por las calles comerciales, así como degustar algunos platos típicos locales. Aprovecha al máximo tu tiempo eligiendo la opción de visita guiada a pie. Este recorrido a pie cubre los principales monumentos. Continúa hasta la segunda parada en Pisa para disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre en las que podrás contemplar las maravillas de la Pradera de los Milagros. Selecciona la mejor pose para inmortalizar tu tiempo en la torre inclinada de Pisa. Regreso puntual garantizado.

Todas las actividades

126 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Pisa

Experiencias en Piazza dei Miracoli

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza dei Miracoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza dei Miracoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza dei Miracoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(12.398 reseñas)

Muy buena y completa experiencia. Mucho calor y el autobús que debía estar fresco, estaba muy caliente! Tuve que decirle al chófer porque estábamos pasándola mal arriba. Los guías Patricia y Marco muy buenos! La cata de vinos excelente. Camila de la bodega, una genia! Hay que estar en buena forma para aguantar el trajín. Muy recomendable si se tiene en cuenta lo del calor por los chóferes.

Fue una experiencia maravillosa la puntualidad increíble y sin necesidad de ir a ningún otro punto con por el ticket desde la facilidad de tu cel. Importante avisar a las personas que a la torre no dejan subir con nada nada ningún bolso sin importar tamaño el cel si y cámaras pero hay una consigna de bolsos (lockers) a poco pasos de la torre gratuita.

Este fue un gran momento. Perdí el servicio celular y eso fue horrible. Sin embargo, fue divertido disputar mi servicio.

Excelente, pasamos sin perder tiempo en la fila, fue una gran experiencia, el día no fue el mejor estaba lloviendo.

Todo bien, sin dificultad, te llevan y te traen en el mismo sitio.