Añadir fechas

Cosas que hacer
Piazza dei Signori, Verona

Piazza dei Signori, Verona: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

1. Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

2. Verona: Historia y joyas ocultas Visita guiada a pie

Pasea por Verona en un tour guiado a pie con un guía local titulado. Conoce fascinantes detalles ocultos que suelen pasarse por alto y admira los principales monumentos de la ciudad, como la Arena, la plaza Erbe y la plaza Dante. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Piazza Bra. Emprende tu tour guiado por la ciudad y visita primero su famosa Arena. Aprende sobre las espectaculares batallas de gladiadores que tuvieron lugar aquí, y admira su maravillosa arquitectura. Sigue las murallas altomedievales hasta llegar al Corso, la calle más antigua de toda la ciudad. Maravíllate ante la Porta Jovia, un monumento histórico de la época romana. Disfruta de las vistas panorámicas del Castelvecchio y del Ponte Scaligero sobre el río Adigio. Sumérgete en un conjunto de callejuelas, patios públicos y privados a los que nadie va y aprende a detectar las diversas joyas ocultas de la arquitectura local y la estructura urbana gracias a las cuales Verona es patrimonio mundial de la Unesco. Explora la Piazza delle Erbe y contempla la fuente más antigua de la ciudad. Conoce la historia del mercado local y admira algunas de las hermosas fachadas de casas históricas. Pasea por la Piazza dei Signori y contempla diversos edificios públicos, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala, el Palazzo del Capitano y la torre más alta de la ciudad, para que vivas la época medieval de la ciudad. Maravíllate ante los dramáticos mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y al balcón de Julieta. Conoce la inspiración histórica de la gran tragedia shakesperiana y descubre la verdad sobre ella antes de concluir tu recorrido.

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

3. Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Disfruta de una excursión de un día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde varios lugares del Lago de Garda, como Limone, Lazise y Riva del Garda. Viaja en autocar con aire acondicionado y contempla luces como la Plaza de los Lores y la Casa de Julieta. Después de un cómodo traslado, explora Verona, que se ha desarrollado progresivamente durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de la más alta calidad de diferentes épocas, incluidas las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Da un breve paseo hasta el centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Contempla uno de los mejores teatros romanos aún en uso de todo el mundo. Continúa hacia la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza delle Erbe), antes de ir a la Casa de Julieta para ver los mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. Ve al Castelvecchio y contempla las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Contempla el Ponte Pietra, un puente de arco romano que cruza el río Adigio. Disfruta de tiempo libre para hacer compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y mira escaparates (o agota tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de vuelta al Lago de Garda.

Historia y lugares destacados de Verona: Audioguía

4. Historia y lugares destacados de Verona: Audioguía

Descubre la intemporal ciudad de Verona a tu propio ritmo con la visita autoguiada en una aplicación para smartphone. Guarda tus datos con el acceso sin conexión a los mapas, el contenido auido y los geodatos. Descubre el romanticismo de las casas de Romeo y Julieta mientras las miras desde fuera, ve una antigua arena y un palacio de la familia Scala. Descarga el recorrido y dirígete al punto de partida en el centro de Verona. Contempla las calles empedradas en las que se desarrolló la historia de amor de Romeo y Julieta. Deja las ajetreadas calles comerciales y viaja en el tiempo, a lo largo de la calzada romana más antigua del norte de Italia. Ve las fachadas de sus edificios romanos y medievales donde se reflejan 2.000 años de historia. Sé testigo de cómo lo antiguo se ha reciclado en lo nuevo. Recorre la orilla del río Adigio contemplando grandes plazas y pintorescas callejuelas. Obtén consejos sobre dónde encontrar la mejor cocina veronesa a lo largo del camino para ver una antigua arena donde los gladiadores venían a luchar, la grandiosa plaza Erbe, el puente de la Pietra, un teatro romano y un teatro romano. Atrapa la intriga al ver el palacio de la poderosa familia medieval Scala, así como su capilla privada y su cementerio. Ten la libertad de hacer una pausa y reanudar la visita cuando lo desees. Explora desde casa con la opción de hacer el recorrido virtualmente.

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

5. Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca distintiva de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. La Piazza dei Signori te sorprenderá, es uno de los símbolos característicos de Verona. Después te espera la Basílica de Santa Anastasia, no olvides hacer fotos, ¡es la iglesia gótica más importante de Verona! Ponte Pietra te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona, Ponte della Vittoria, merece tu tiempo y el espacio de la memoria de tu móvil, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Ponte en camino.

Desde Jesolo: Excursión de un día a Verona, Sirmione y el Lago de Garda

6. Desde Jesolo: Excursión de un día a Verona, Sirmione y el Lago de Garda

Mientras comienza esta excursión de un día completo (11 horas), te relajarás en un viaje en autobús a Verona y escucharás los comentarios de tu guía sobre los aspectos más detacados del viaje y la historia de Verona y Sirmione. Admira las vistas del campo del Véneto y la pintoresca belleza del lago Garda y su vegetación mediterránea de olivos, cipreses, magnolias, adelfas y limoneros. Llegarás a Verona aproximadamente a las 11:00 y después comenzarás un tour a pie por el centro. Visita la colorida y animada Piazza delle Erbe, ubicada donde se encontraba el foro romano. Contempla la casa de Julieta con el famoso balcón, la Piazza dei Signori, donde encontrarás el viejo ayuntamiento y las cercanas tumba de Scaligere y Piazza Bra, el centro de la Verona moderna. Desde Piazza Bra verás el segundo anfiteatro más grande de Italia (después del Coliseo), construido en el siglo I para las actuaciones romanas y batallas de gladiadores. Ahora es un lugar para las actuaciones de ópera. Después del tour guiado tendrás algo de tiempo libre por tu cuenta. Después, saldrás en un viaje de 30 minutos a Sirmione, una pequeña ciudad a orillas del lago Garda. En Sirmione puedes disfrutar de un viaje en barco opcional (de unos 20 minutos) al otro lado del lago. Tendrás tiempo libre para explorar la romántica península de Sirmione y visitar las estrechas calles de la ciudad y su muralla y castillo medievales. Sal de Sirmione aproximadamente a las 16:30, llegando a Jesolo a las 19:00.

Verona: Visita guiada a pie Romeo y Julieta

7. Verona: Visita guiada a pie Romeo y Julieta

Conoce el romance, el drama y las disputas familiares de Verona que llevaron a Shakespeare a elegir la ciudad como escenario de Romeo y Julieta. Empieza tu visita guiada en la famosa Arena, que se construyó antes que el Coliseo de Roma y aún se utiliza para actos culturales. Camina hasta la casa de Julieta para ver el famoso balcón y la estatua de Julieta. Continúa hasta la Plaza de las Hierbas, donde encontrarás un animado mercado, la Torre Lamberti y la antigua Domus Mercatorum. A continuación, haz una parada en la histórica Plaza de los Signori. Contempla estructuras de la época romana, pasando por los periodos románico, gótico y renacentista. Atraviesa los patios medievales de camino a las Tumbas de la Familia Scala. - Este tour tendrá lugar llueva o haga sol - El guía esperará como máximo 10 min desde la hora de salida

Tour Escapada Verona - El final feliz de Julieta

8. Tour Escapada Verona - El final feliz de Julieta

El Tour Escape de Verona es una experiencia basada en la historia de Romeo y Julieta en la que descubrirás Verona a través de acertijos y rompecabezas. Si tienes problemas para completar un acertijo, al final de cada página encontrarás algunos consejos adicionales que te ayudarán a resolver el capítulo. Pero antes de consultarlos, ¡te aconsejamos que te concentres en los acertijos! Al ser un juego basado en la web, es necesario tener un dispositivo que funcione y una conexión a Internet para poder jugar. Asegúrate de que la batería está cargada y tiene conexión de datos. Cada capítulo de la experiencia tendrá una versión de audio y otra de texto para guiarte a través de las misiones. La experiencia durará aproximadamente 2 horas, dependiendo de tu velocidad en el movimiento y de la resolución de los puzles. Puedes empezar a jugar en cualquier momento entre las 7:00 y las 19:00. Para jugar debes estar ya en Verona, y para disfrutarlo es mejor que empieces a jugar cuando ya estés en el centro de la ciudad, listo para pasear. Algunos prefieren vivirlo a la luz del día para disfrutar mejor del paisaje urbano, otros prefieren hacerlo por la tarde para vivir plenamente el misterio en las sombras de la oscuridad. La búsqueda se basa en la tragedia de Romeo y Julieta, y tú les ayudarás a tener un final feliz.

Verona: Lo más destacado de la ciudad Visita privada

9. Verona: Lo más destacado de la ciudad Visita privada

Admira la hermosa ciudad de Verona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en esta visita guiada a pie de 2 horas de duración. Tu guía titulado te llevará en un viaje a través del tiempo, desde los romanos hasta la Edad Media. Empezarás en la Arena, un famoso anfiteatro construido hace más de 2000 años. A continuación, visitarás las Tumbas Scaligeras, donde está enterrada la infame familia Scaligera, que gobernó Verona en los siglos XIII y XIV. A continuación, podrás sumergirte en la vida contemporánea de esta antigua ciudad. Verás la Piazza delle Erbe, un escenario de numerosos edificios históricos y esculturas que también alberga un colorido mercado rebosante de frutas y verduras frescas. También podrás vislumbrar la Piazza dei Signori, centro neurálgico de los estudiantes universitarios por las noches. Verona también es conocida por sus asociaciones shakesperianas a partir de la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta. Terminarás tu visita junto al famoso balcón de Julieta y leerás los deseos de los amantes que dejaron una nota de amor clavada en la pared que hay debajo. La visita terminará aquí, donde el guía te dejará para que explores la ciudad por tu cuenta.

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

10. Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 4,5 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Verona y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: una vez comprado, recibirás un correo electrónico (en unos 10 minutos) con el enlace para acceder al recorrido. Una vez comprado, el recorrido puede utilizarse durante el día reservado + 2 días adicionales. Durante el recorrido, puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas. A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, la belleza de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reflexiones históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Todas las actividades

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Piazza dei Signori, Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza dei Signori, Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza dei Signori, Verona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(593 reseñas)

Interesante actividad para descubrir la ciudad a pie. Los acertijos no son muy difíciles de resolver, pero las explicaciones no siempre son claras. Sin embargo, fue muy apreciado poder hacer el recorrido a nuestro propio ritmo. Bueno para personas a las que no les gustan las visitas guiadas.

Ha estado genial. Al principio tuvimos problemas con la aplicación, pero en cuanto nos pusimos en contacto con el proveedor, nos lo solucionaron. Ves todas las cosas interesantes de la ciudad de una manera divertida. Repetiré en otras ciudades en cuanto tenga ocasión

Fue muy divertido, los hechos y la información están bien resumidos. Los acertijos fueron complicados y divertidos.

Buen recorrido, los niños de 12 años y los padres lo disfrutaron.

La aplicación muy clara, animada y con información muy relevante