Cosas que hacer
Piazza del Duomo, Como

Todas las actividades

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Piazza del Duomo, Como: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

Respira la mágica atmósfera de Milán durante la noche y descubre la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfruta de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en el idioma que elijas. Escucha historias sobre la historia de Milán y sus familias nobles, y sobre los fantasmas que recorren la ciudad al anochecer. Desde los patios del Castillo Sforza, sigue a tu guía hasta el teatro de ópera La Scala. Pasa por la impresionante Galería Vittorio Emanuele y llega a la Plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conoce los secretos de la ciudad y emprende un emocionante viaje para descubrir Milán de noche.

Como: Visita guiada a pie de la ciudad con billete de crucero

Como: Visita guiada a pie de la ciudad con billete de crucero

Descubre las estrechas calles peatonales, las plazas históricas y las antiguas murallas de Como en esta visita guiada a pie con paseo en barco incluido. Sumérgete en la encantadora atmósfera de la ciudad. Contempla estatuas, iglesias y las famosas villas del lago de Como. Comienza en la Plaza Cavour, una plaza moderna en el emplazamiento del antiguo puerto medieval. Pasa junto al Teatro Sociale y dirígete a la plaza del Duomo, centro político y religioso de la Como medieval. Contempla la catedral de Como con su detallada fachada, testimonio de los maestros comacinos de la Edad Media. Continúa hasta la iglesia más antigua del centro histórico, la Iglesia de San Fedele, que domina una pequeña plaza. Visita la Porta Torre, parte de las antiguas murallas de la ciudad, que datan del siglo XII. Tras cruzar la Plaza Volta y ver la estatua de mármol de Alessandro Volta, termina el recorrido en la orilla del lago. Toma tu crucero en barco sin guía por el lago cuando se ajuste a tu horario. Puedes elegir la hora que más te convenga y ver las ciudades de Cernobbio, Moltrasio, Torno y Blevio desde las aguas turquesas del lago de Como.

Como: Tour guiado por la ciudad a pie

Como: Tour guiado por la ciudad a pie

La visita guiada al centro histórico de Como te llevará a descubrir una ciudad fascinante, rica en historia y tradiciones centenarias, elegantemente asomada al magnífico lago, famosa en todo el mundo por sus paisajes, sus colores, sus villas señoriales y sus exuberantes jardines El recorrido comenzará en la Plaza Cavour -el corazón de la ciudad- pasando por la Plaza del Duomo, hasta llegar a las murallas de Porta Torre donde admirarás los monumentos más significativos Un viaje a través del tiempo, que partirá del Novum Comum romano, hasta la gloriosa época medieval con la Cúpula de estilo gótico, para continuar con el Teatro Sociale neoclásico, hasta la actualidad con el estilo Terragni racionalista y el arte moderno de Libeskind

Milán: Tour Privado en Bicicleta de 3 Horas

Milán: Tour Privado en Bicicleta de 3 Horas

Reúnete con tu guía para realizar un recorrido privado en bicicleta por los lugares más evocadores e interesantes del arte y la historia del centro de Milán. Pedalea hasta el exterior del monumento del Castillo de los Sforza, visita sus patios interiores y recibe una explicación sobre su arte e historia. Después, contempla el Arco de la Paz, la Dársena y los canales para hacer unas cuantas fotos con tu cámara. A continuación, vuelve a subirte a las bicis y dirígete a San Lorenzo y las columnas romanas, la Basílica de San Ambrosio, las ruinas romanas de via Brisa, la Piazza Affari y la instalación de arte contemporáneo L.O.V.E de Maurizio Cattelan, donde harás otra breve parada para hacer fotos. A continuación, dirígete a la Plaza de los Mercantes, la Plaza de la Scala, la Galería Vittorio Emanuele y, por último, la Plaza del Duomo para otra breve sesión fotográfica antes de regresar al punto de partida del recorrido.

Milán: Visita al tejado de la catedral

Milán: Visita al tejado de la catedral

Vea Milán desde arriba en un recorrido de 1 hora que lo lleva a las terrazas de la azotea del Duomo. Reúnase con su guía en la Piazza del Duomo y admire la fachada de la catedral, sus estatuas, agujas y gárgolas. Evite las filas en la taquilla y diríjase a la entrada del ascensor con su guía. Sube en ascensor hasta la cima y camina por el techo de la magnífica catedral. Admira las espectaculares vistas de Milán. En un día despejado se puede ver hasta los Alpes italianos, las montañas que separan Italia de Suiza. Suba casi 50 escalones para llegar al nivel más alto y vea la estatua dorada de la Virgen María, brillando sobre la aguja principal.

Visita a la Catedral del Duomo de Milán

Visita a la Catedral del Duomo de Milán

Reúnete con tu guía autorizado en la Plaza del Duomo y empieza a visitar la impresionante catedral gótica. Inspecciona los infinitos detalles de su fachada y admira las estatuas, las agujas, las extrañas gárgolas y muchas otras rarezas. Sáltate las colas y disfruta de acceso prioritario a la mayor catedral italiana y maravíllate ante este imponente monumento. Tu guía turístico está preparado para centrarse en las innumerables estatuas, las decoraciones, las coloridas vidrieras que incansables artesanos diseñaron a lo largo de los siglos y asombrarte mientras oyes hablar de las historias del "Santo Clavo" de la Vera Cruz de Jesús o del Camino del Reloj Solar y sus signos zodiacales.

Milán: Sesión de fotos romántica para parejas

Milán: Sesión de fotos romántica para parejas

¿Te has dado cuenta alguna vez de que muchas de las fotos que te haces con tus seres queridos son instantáneas casuales o selfies, que no hacen justicia a los momentos y recuerdos compartidos con ellos? Si estás buscando una experiencia única, preparándote para pedir matrimonio o simplemente celebrando este día tan especial con tu ser querido, esta sesión de fotos privada es la forma perfecta de hacer que este San Valentín sea inolvidable. Tu fotógrafo se reunirá contigo en el lugar de encuentro acordado previamente y te guiará hábilmente durante la sesión de fotos. Con un conocimiento local de los rincones secretos de la ciudad, te guiará con pericia a los lugares que harán que tus fotos sean realmente extraordinarias. Con su orientación, te sorprenderá lo cómodo y seguro que puedes sentirte delante de la cámara. Recibirás tus fotos bellamente editadas en un enlace de galería digital en sólo 48 horas en tu teléfono. Compártelas fácilmente con amigos, familiares y seguidores en Internet, o imprime tantas copias como quieras para decorar tu casa con recuerdos. Reserva ahora tu sesión de fotos y convirtamos vuestra historia de amor en fotos de alta calidad, editadas profesionalmente, que conservaréis toda la vida.

Como: Sesión de fotos privada con posedición

Como: Sesión de fotos privada con posedición

Prepárate para un romántico recorrido fotográfico privado en el que tu fotógrafo profesional te guiará por los lugares más emblemáticos de Como. Capturará tus recuerdos en alta calidad mientras exploras la impresionante Plaza Cavour, la Plaza del Duomo y paseas por el Lago hasta los jardines de Villa Olmo. ¡Será un viaje lleno de recuerdos increíbles y fotografías asombrosas! El fotógrafo capturará los recuerdos de tu hermoso viaje mientras paseas por las calles de Como. Te quedarás con una colección de fotos de gran calidad que podrás atesorar para siempre. Nuestros fotógrafos seleccionarán las mejores fotos para el paquete que hayas adquirido. Si te enamoras de más momentos de los esperados, podrás adquirir fotos adicionales.

Visita a la Catedral de Milán, el Castillo Sforza y la Piedad de Miguel Ángel

Visita a la Catedral de Milán, el Castillo Sforza y la Piedad de Miguel Ángel

Haz una visita guiada a la Catedral de Milán y al Castillo Sforza para descubrir estos dos símbolos de la ciudad. Disfruta de una experiencia guiada de medio día en el idioma que elijas. Las entradas a la Catedral de Milán y sus terrazas, y al Castillo Sforza están incluidas. Tu visita comienza en la Plaza del Duomo, donde entrarás en la catedral con tu guía. Conoce la encantadora historia del complejo y admira los mosaicos, las coloridas vidrieras, las estatuas y las obras de arte que decoran la catedral. Tras explorar la catedral, visita la Piedad de Miguel Ángel, su última obra maestra. Pasea por la Via Dante Alighieri hasta el Castillo Sforza con tu guía. Explora el castillo, decorado con obras de arte de Leonardo da Vinci y otros artistas famosos. Descubre todo lo que hay que saber sobre este lugar de la mano de tu guía.

Las mejores atracciones en Como

Qué hacer en Piazza del Duomo, Como

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Duomo, Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Duomo, Como? Pincha aquí para ver la lista completa.