Piazza del Duomo, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazza del Duomo, Florencia: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Duomo, Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Duomo, Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Duomo, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3046 opiniones

Muy buen recorrido que lo llevará a lo largo de los aspectos más destacados (estatuas / palacios / área de Dante) de Florencia en 2 horas, terminando en la Academia para maravillarse con la estatua original de David. Antecedentes interesantes sobre las diferentes épocas (edad media / renacimiento / barroco) e historias sobre la familia Medici y los artistas famosos de Florencia. El sistema de audio funcionó muy bien, lo que permitió escuchar al guía mientras estaba en movimiento y obtener la mejor vista de los aspectos más destacados. El dominio del inglés fue excelente. ¡Disfruté mucho el recorrido!

Recomendable visita para quien este en forma como para subir esa cantidad de escalones, aunque como vas haciendo paradas al final no parece tanto. La chica que nos acompaño de guia muy agradable. Las vistas desde arriba impresionantes y ver la parte interior de la cúpula desde arriba con todas sus pinturas espectacular.

Muy buena la actividad, se necesita estado físico para subir los más de 400 peldaños, pero vale la pena Nuestro guia Guido,muy simpático y educativo Muy bueno

Gaitano, nos encanto su descripción, todo magnífico, muchos detalles a parte y secretos. Solo puedo aconsejar esta gira muy emocionante y bonita. Gracias

Muy buena actividad y la guía Carmen encantadora y muy implicada en que te metas en la experiencia.