Añadir fechas

Cosas que hacer
Piazza del Duomo, Milán

Piazza del Duomo, Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

1. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un recorrido de 1,5 horas por el complejo de la Catedral de Milán, incluidas las terrazas y la zona arqueológica bajo la catedral. Descubre la historia de este famoso monumento con tu guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y a la Iglesia de San Gottardo. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia compartida en grupo reducido o un tour privado, según prefieras. Sáltate las colas de las taquillas y entra en la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hasta las terrazas en ascensor para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encontraron las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después de tu tour guiado, puedes visitar el Museo del Duomo y la Iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

2. Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

Reúnete con tu guía oficial en Piazza del Duomo y dirígete a la entrada de ascensores. Desde allí subirás para disfrutar de la experiencia inolvidable de caminar por la azotea del magnífico Duomo de Milán.  El tamaño general de este edificio de arquitectura gótica es espectacular y sus arbotantes y el mármol blanco lo hacen verdaderamente especial. Sube unos 50 escalones para llegar al nivel más alto para contemplar las impresionantes vistas del horizonte de Milán, incluyendo los rascacielos más recientes. Disfruta de las preciosas vistas de Milán en la azotea de la catedral más grande de Italia y una de las más grandes del mundo.  En los días despejados se pueden ver hasta los Alpes italianos, las montañas que separan Italia de Suiza. Con más de 3400 estatuas y 135 agujas, déjate impresionar por las vistas desde las alturas. Termina tu visita admirando la estatua dorada de la Virgen María, brillando en la parte superior de la aguja mayor. A continuación, disfruta del increíble privilegio de evitar las colas de la catedral para entrar sin esperas desde una entrada especial en la azotea (el descenso se puede hacer por las escaleras).  Escucha cómo tu guía te explica las innumerables estatuas, adornos y coloridas vidrieras que incansables artesanos diseñaron a lo largo de los siglos. Escucha las historias sobre el santo clavo de la cruz de Jesús o el reloj solar y sus signos del zodíaco.

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

3. Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

4. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

5. Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Disfruta de un día en Milán con un guía en directo. Entra al Duomo de Milán con un ticket de acceso sin colas, contempla "La última cena", obra de Da Vinci, maravíllate ante el Castello Sforzesco, un castillo medieval, y visita el animado distrito de Brera. Reúnete con el guía y tus compañeros amantes del arte en el Duomo o en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en función de la opción que reserves. Escucha cómo el guía te cuenta sobre la historia y la cultura de Milán. Consigue un ticket sin colas para el Duomo de Milán y visita una de las iglesias más grandes de Europa. Pasea, descubre otra parte de Milán acompañado de tu guía y no te olvides de hacer fotos al Castello Sforzesco, un castillo que data del siglo XV . Disfruta también con un ticket de acceso sin colas a la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde contemplarás la famosa obra de Da Vinci, "La última cena". Tu guía de contará todos los detalles sobre la obra y podrás observar el fresco durante 15 minutos. Explora las calles adoquinadas del distrito de Brera, el corazón de la vida social y cultural de Milán. Deja que te cuenten sobre los famosos artistas y pensadores que consideran Brera su hogar. 

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off para 24, 48 y 72 horas

6. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off para 24, 48 y 72 horas

Descubre los lugares más emblemáticos y fascinantes de Milán, la ciudad que albergará la sede de los próximos juegos olímpicos de invierno en 2026, con los recorridos en nuestros autobuses de dos pisos. Nuestros tickets de entrada te permiten iniciar el tour desde todas nuestras paradas de autobús, ¡y no olvides que puedes subir y bajar cuando quieras! Bájate y tómate tu tiempo para visitar el Cenacolo, la Basílica de Sant'Ambrogio, el Museo de la Ciencia y la Tecnología, los Navigli y mucho más, y vuelve a subirte al autobús cuando quieras. ¿Mal tiempo? Ningún problema, con nuestros autobuses también puedes disfrutar del recorrido en un día lluvioso. ¿Estás preparado para descubrir Milán? Aquí están todas las paradas de la línea MODA, DISEÑO Y OCIO: 1. DUOMO Plaza del Duomo 2. SCALA Via Manzoni, 3 3. DUGNANI Via Manin, 2 4. REPUBBLICA Piazza della Repubblica 5. STAZIONE CENTRALE Plaza Duca d'Aosta 6. REGIONE Via Melchiorre Gioia, 31 7. GAE AULENTI Via Sturzo 8. MONUMENTALE Via Ceresio, 7 9. ACQUARIO Viale Gadio 10. CASTELLO Piazza Castello, 26 11. CAIROLI Foro Buonaparte, 70 12. CADORNA Via Boccaccio Ang. Via Leopardi 13. CENACOLO Via Caradosso, 1 14. PALEOCAPA Via Paleocapa, 4 15. TRIENNALE Viale Moliere 16. ARCO DELLA PACE Corso Sempione, 4 17. CITY LIFE Piazza 6 Febbraio, 26 18. BUONARROTI Viale Monterosa, 3 19. PAGANO Via del Burchiello 20. CONCILIAZIONE Piazza Conciliazione Ang. Via E. Toti 21. CENACOLO Via Caradosso, 1 22. SANT'AMBORGIO Via Carducci, 16 23. MUSEO SCIENZA Via Olona, 11 24. NAVIGLI Plaza XXIV Maggio, 6 25. PARCO BASILICHE Via Molino delle Armi, 33 26. UNIVERSITA' STUDI Via Sforza, 38 27. SAN BABILA Via Larga, 2 Aquí están todas las paradas de la línea MILAN HIGHLIGHTS: 1. DUOMO Plaza del Duomo 2. SCALA Via Manzoni, 3 3. SAN MARCO Via Fatebenefratelli, 5 4. BRERA Via Bontaccio, 2 5. LANZA Via Tivoli, 8 6. CASTELLO Plaza Castello, 26 7. CAIROLI Foro Buonaparte, 70 8. CADORNA Via Boccaccio Ang. Via Leopardi 9. CENACOLO Via Caradosso, 1 10. LITTA Corso Magenta, 24 Tu ticket de autobús incluye una app gratuita para hacer un tour a pie por Milán. Una vez que hayas comprado tu ticket, podrás descargarte gratuitamente la app, que te permitirá disfrutar y admirar muchas otras experiencias y atracciones de la ciudad

Milán: Clase de elaboración de pizza y gelato

7. Milán: Clase de elaboración de pizza y gelato

Domina el más delicioso de todos los artes italianos y aprende a hacer auténtica pizza y gelato. Conoce a un experto "pizzaiolo" que te demostrará cómo hacer una pizza perfecta y deliciosa. En un estudio de cocina profesional, el chef te enseñará a hacer una masa de levadura maleable y fina como el papel, amasándola a la perfección. Aprende a preparar una salsa de tomate picante y ligera para untarla por encima. Mientras la masa reposa, tómate un descanso para disfrutar de una selección de vinos y aceite de oliva Diadema de primera calidad. A continuación, escucha todo sobre el proceso de elaboración del auténtico helado italiano. Descubre los ingredientes crudos y aprende a mezclarlos mientras ves cómo el chocolate se funde con la crema. Mientras el gelato se bate, el chef te enseñará a combinar los ingredientes para hacer la masa con la que cocinar tu cucurucho. Luego, extiende la masa, elige tus ingredientes favoritos y sazona la pizza antes de meterla en el horno. En cuanto tu fragante pizza salga del horno, siéntate, relájate y deleita tu paladar con tus creaciones culinarias. Al final de la clase, recibirás un certificado de asistencia y un recetario digital completo que podrás conservar y utilizar en casa.

Milán: Pase turístico oficial con el Duomo y más de 10 atracciones

8. Milán: Pase turístico oficial con el Duomo y más de 10 atracciones

"Descubre Milán con YesMilanoPass, el único pase oficial de la ciudad. - Tu puerta de acceso a las mejores atracciones y actividades de la ciudad y al uso ilimitado de la red de transporte público. Bienvenido a la vibrante ciudad de Milán, con su historia, cultura y modernidad. Aprovecha al máximo tu viaje con el Pase Oficial YesMilanoPass, diseñado para proporcionarte una forma sencilla y completa de experimentar lo mejor de Milán. Características principales: Acceso Todo Incluido: Abre las puertas de las principales atracciones, museos y lugares emblemáticos de Milán con un único pase sin complicaciones. Utiliza el Pase para reservar fácilmente entradas sin hacer cola para visitar el emblemático Duomo, las impresionantes obras maestras de los Museos Cívicos y mucho más. Transporte Público: YesMilanoPass te garantiza acceso ilimitado a la eficiente y extensa red de transporte público de Milán: autobuses, tranvías y metro. Pase Digital: YesMilanoPass se descarga en tu teléfono móvil, permitiéndote comenzar tu aventura milanesa sin retrasos. Duración flexible de 3 días: Organiza tu viaje según tus horarios con la cómoda opción de pase de 3 días. Tanto si vas a pasar un fin de semana largo como si vas a hacer una breve escapada urbana, el YesMilanoPass es la solución perfecta para planificar tu visita. Mapa digital de la ciudad con audioguía: explora la ciudad utilizando tu mapa digital de Milán, que incluye comentarios sobre más de 100 puntos de interés de Milán y sugerencias de itinerarios a pie o en bicicleta. Reserva y canje instantáneos: reserva en línea y recibe tu pase digital inmediatamente. No hay necesidad de esperar colas para canjearlo; empieza a explorar de inmediato. Elección ecológica: Al optar por nuestro pase sin papel, contribuyes a preservar la belleza natural y el medio ambiente de Milán. Únete a nosotros para promover el turismo sostenible y reducir nuestra huella ecológica. energía.

Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

9. Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

Respira la mágica atmósfera de Milán durante la noche y descubre la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfruta de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en el idioma que elijas. Escucha historias sobre la historia de Milán y sus familias nobles, y sobre los fantasmas que recorren la ciudad al anochecer. Desde los patios del Castillo Sforza, sigue a tu guía hasta el teatro de ópera La Scala. Pasa por la impresionante Galería Vittorio Emanuele y llega a la Plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conoce los secretos de la ciudad y emprende un emocionante viaje para descubrir Milán de noche.

Milán: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta eléctrica

10. Milán: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta eléctrica

Comienza tu recorrido en el vibrante barrio de Navigli, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Después, dirígete a la Bolsa de Milán, al Duomo y al Castillo Sforzesco, entre otros. Escucha a tu experto guía mientras te explica la historia de la ciudad, así como interesantes anécdotas sobre el presente. Recorre en bicicleta el frondoso Parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras exploras el centro de la ciudad. Descubre el casco antiguo, que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como la impresionante modernidad que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI. Explora los nuevos distritos de la ciudad, incluyendo Gae Aulenti, maravíllate con el edificio de Madera Vertical y atraviesa las plazas más elegantes.

Todas las actividades

73 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Duomo, Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Duomo, Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Duomo, Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 20.648 opiniones

Es espectacular las vistas desde la azotea de la catedral. La subida a pie por las escaleras se hace muy asequible. Y la catedral muy bonita. La única pega es que no te acercas mucho al altar y no se puede ver bien de cerca la grandiosa vidriera que hay tras el altar.

Recomendable 100 × 100 se accede a la catedral sin esperas. La guía un acierto muy agradable, todas las explicaciones de fácil, acceso y manejo puedes elegir lo que quieres escuchar si estás en el interior o en la zona de los tejados

El recorrido dentro del Duomo se suma a la experiencia. El exterior es hermoso, pero el interior es increíble. ¡Difícil de describir! ¡Creemos que valió la pena!

Me gustó mucho la vista expectacular de Milán desde las terrazas y el acceso fácil y a la hora planificada.

Muy buena, aunque breve pero la puesta del sol desde las alturas es muy bonita.