Piazza del Duomo, Milán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazza del Duomo, Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

    1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

    Descubre el símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad, desde numerosas perspectivas. La catedral de Milán es una de las más grandes de Italia y de Europa. Se considera patrimonio de los milaneses y de la humanidad. La catedral está estrechamente vinculada a las enseñanzas de los obispos que sucedieron a san Ambrosio y es la sede episcopal de la archidiócesis de Milán. Cumple un papel simbólico tanto en la vida de la ciudad como en relación con la diócesis. Admira el panorama de la ciudad desde 50 metros de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Disfruta de una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los ...

    En l descripción del tour one que no te dejan entrar con pantalón corto, pero nosotros no tuvimos problemas

  • Duomo de Milán: ticket a las terrazas (no a la iglesia)

    2. Duomo de Milán: ticket a las terrazas (no a la iglesia)

    Evita el lío de comprar un ticket para el Duomo de Milán el día de la visita reservando uno por adelantado. La parte más única de la catedral, con diferencia, es su enorme terraza, con vistas panorámicas de Milán y perspectiva de pájaro de la propia iglesia. Tendrás la opción de subir los 250 escalones hasta la terraza o montar en el ascensor apropiado. Hay acceso para todos los que quieran ver este icónico lugar. Una vez que estés en la terraza, echa un vistazo a la ciudad a 45 metros sobre el nivel del suelo mientras contemplas las características hileras de agujas de mármol blanco. Un símbolo duradero de Milán, la catedral se comenzó en 1386 para ser acabada en 1965. Construida con precioso mármol procedente de la región de Candoglia, hay pocos ejemplos existentes mejores de la arquitectura gótica italiana.

    HABIA MUCHA COLA PARA PODER COMPRAR LAS ENTRADAS, POR SUERTE LAS HABIA COMPRADO A TRAVES DE INTERNET Y CON UNA COLA DE UNOS 30' PUDIMOS ACCEDER AL ASCENSOR. POR SUERTE NO COGIMOS LOS TICKETS PARA ACCEDER DENTRO DE LA CATEDRAL YA QUE AL BAJAR DE LA TERRAZA ACCEDES DIRECTAMENTE AL INTERIOR DE LA CATEDRAL PUDIENDOLA VISITAR CON UNA UNICA ENTRADA.

  • Milán: entrada sin colas al teatro y al museo de La Scala

    3. Milán: entrada sin colas al teatro y al museo de La Scala

    Descubra el Teatro Grande alla Scala, que es uno de los puntos focales más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los mejores artistas de ópera y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfrute de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer nivel. Explore el Museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera. Vea instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro. La Biblioteca del Museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart. Conoce los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

  • Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

    4. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

    Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

    Un recorrido por la catedral inolvidable,con una información detallada y muy buena. Imprescindible para conocer la historia del Duomo.

  • Tour Milán: Duomo y Última Cena sin colas

    5. Tour Milán: Duomo y Última Cena sin colas

    Si solo estás en Milán por un tiempo limitado o si quieres una perspectiva general para tu propia exploración este tour de un día es la introducción perfecta y te llevará por todos los sitios claves, incluyendo "La última cena" de Da Vinci. Llevado por un guía local de habla inglesa, visitarás algunos sitios emblemáticos y otros rincones más secretos. Tendrás entrada sin colas a el Duomo de Milán y descubrirás su fama sin tener que esperar, a diferencia de la ciudad que tuvo que esperar 600 años para ver terminado el increíble edificio. El tour hará otra parada para que puedas admirar el castillo medieval de Sforzesco (desde fuera únicamente), antes de seguir por los caminos adoquinados del distrito de Brera. Este es el corazón latente de la vida social y cultural de Milán, tal y como te contará el guía. Aquí oirás historias sobre los artistas callejeros famosos y los pensadores que se...

    Visita muy interesante, principalmente por las explicaciones de la guía, Katerina, muy buena contextualización de la obra, su recuperación y análisis.

  • Milán: tour en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

    6. Milán: tour en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

    Comience su recorrido en el vibrante distrito de Navigli, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Luego, diríjase a la Bolsa de Valores de Milán, el Duomo, el Castillo Sforzesco, entre otros. Escuche a su guía experto mientras explica la historia de la ciudad, así como anécdotas interesantes sobre el presente. Pasee en bicicleta por el exuberante parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras explora el centro de la ciudad. Descubra el casco antiguo que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como su impresionante modernidad que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI. Explore los nuevos distritos de la ciudad, incluido Gae Aulenti, maravíllese con el edificio Vertical Wood, vea el mundialmente famoso CityLife y cruce las plazas más elegantes.

  • Milán: entrada a la catedral, la zona arqueológica y el museo

    7. Milán: entrada a la catedral, la zona arqueológica y el museo

    Descubra la historia y los tesoros de una de las catedrales más conocidas del mundo, con la entrada sin colas al Duomo, su área arqueológica y su museo dedicado. Conozca la institución de 600 años, Veneranda Fabbrica del Duomo, y su conservación y desarrollo en curso de este extraordinario patrimonio de arte, cultura e historia que es el símbolo de Milán. Siga un itinerario a través del Duomo di Milano. Vea las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti en el Área Arqueológica. Aprenda sobre la historia de la Basílica de Santa Tecla del siglo IV. Ingrese a la catedral y encuentre una gran cantidad de arte y fe entrelazados. Siga cada paso de la construcción de la Catedral desde el Museo del Duomo hasta la Iglesia de San Gottardo en Corte a través de esculturas, vidrieras, maquetas de madera y tapices. Recuerde al planificar su visita que el Museo y la Iglesia de San Gottardo est...

  • Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

    8. Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

    Reúnase con su guía por la mañana o por la tarde y emprenda un recorrido en bicicleta en grupo por los lugares de arte e historia más evocadores e interesantes del centro de Milán. Pedalea hasta el exterior del monumento del Castillo Sforza, visita sus patios interiores y obtén una explicación de su arte e historia. Luego, vea el Arco de la Paz, Santa Maria delle Grazie, Darsena y los canales para tomar algunas fotos con su cámara. Luego, vuelva a subirse a sus bicicletas y diríjase a San Lorenzo y las columnas romanas, la Basílica de Sant'Ambrogio, las ruinas romanas a través de Brisa, la Piazza Affari y la instalación de arte contemporáneo de Maurizio Cattelan LOVE, donde tendrá otra breve parada. para fotos. Luego, diríjase a Mercanti Square, La Scala Square, Galleria Vittorio Emanuele y, finalmente, Duomo Square para otra breve sesión de fotos antes de regresar al punto de partida ...

  • Milán: experiencia guiada por la catedral y las terrazas

    9. Milán: experiencia guiada por la catedral y las terrazas

    El símbolo de Milán se encuentra en el centro de la ciudad. La Catedral, conocida como Duomo di Milano, es el mejor lugar para comenzar su viaje. Disfruta de esta experiencia guiada de 2 horas de Duomo con un guía monolingüe. Entradas de la Catedral, Terrazas y Baptisterio están incluidas en su visita. Deja que tu guía te guíe a lo largo de la encantadora historia detrás del complejo. Los mosaicos, las coloridas ventanas, las estatuas y las obras de arte se van a cobrar vida durante tu experiencia. Revele algunos de los secretos más ocultos de la Catedral, como cuántos campanarios se encuentran en la parte superior del Duomo. Su viaje comienza en la plaza del Duomo, primero visite la Catedral. El segundo lugar para admirar es el baptisterio y, finalmente, disfrutar de la mejor vista de la ciudad desde las terrazas.

  • Tour nocturno de 2 horas por Milán

    10. Tour nocturno de 2 horas por Milán

    Respire el ambiente mágico de Milán durante la noche y descubra la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfrute de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en su elección de idioma. Escuche historias sobre la historia de Milán y las familias nobles, y los fantasmas que caminan por la ciudad de noche. Desde los patios del castillo de Sforza, siga a su guía hacia la casa de ópera La Scala. Pase por la impresionante galería Vittorio Emanuele y llegue a la plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conozca los secretos de la ciudad y emprenda un emocionante viaje para descubrir Milán por la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Duomo, Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Duomo, Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Duomo, Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9022 opiniones

Aunque era un boleto para usar EV, la entrada de EV no está frente a DUOMO sino en la parte trasera. Si presenté el boleto del cupón directamente al personal, no hubo sonido. Fui temprano, pero no hubo problema. La verificación de corona es estricta, pero está bien si muestra su certificado de vacunación (en papel). En Italia, el pasaporte de inmunidad japonés se puede utilizar de forma eficaz.

Un recorrido por la catedral inolvidable,con una información detallada y muy buena. Imprescindible para conocer la historia del Duomo.

Merece la pena subir por las escaleras si no hay limitaciones físicas..

Solo por ver esta obra maestra de leonardo vale la pena andar tanto.

Una visita excepcional: gran guía, muy recomendable.