Piazza del Plebiscito


Piazza del Plebiscito: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 773 opiniones

Con este tour nos paso algo interesante reservamos para el dia siguiente por equivocacion llegamos a la s oficina logicamente el día a que nosotras pensábamos y uno de los chicos de la reaervacion ion muy amablemente preocupado nos soluciono el probema. El bus muy confortable, choferes que msnejan resposanblemente, el almuerzo demasiado rico. La guia que va en el bus hace los aportes en ingles y español sin cansar mucho. El guia tanto en Napoles como en Pompella es un chico muy serio pero que explica muy acertamente y te lleva de mano por la historia. Muy puntuales con los tiempos y responsables que en los tres puntos de psrsda la gente se ubique en el punto más cercano.

El tour en la parte referente a recorrido por Nápoles y Pompeya fue muy interesante gracias a qué la Guía Sra. Ileana Guzmán es muy amena y conocedora del tema. La parte DESAGRADABLE del tour es que el bus que te transporta de Roma a Nápoles te deja en la en paradero de bus local y en el te llevan al centro de Nápoles de ida y de vuelta con ningún tipo de comodidad. Lo mínimo que pueden hacer es colocar algún sistema de transporte más cómodo ya que en su el tour no es barato

Nos gustó mucho la experiencia. La guía Ninetta un encanto, pronunciación impecable en todos los idiomas, sabía muy bien de que hablaba y encima se preocupaba mucho por nosotros en todos los aspectos. Incluso pudimos hablar de cosas más personales, no es como una guía cualquiera, mucho más cercana. Respecto a la comida me esperaba mucho menos, comimos un plato de entrantes, pizza, pasta y un postre típico de Nápoles.

El tour en Pompeya es bastante bueno, el transporte muy cómodo, el almuerzo que ofrece el tour también es bueno. Las guías con conocimiento suficiente. El tour en Nápoles es pobre, se visita una calle y se almuerza allí. Sería mejor no entrar a esta ciudad y pasar más en Pompeya, o no ir a Nápoles y volver más temprano, o salir antes de Roma y realizar un buen recorrido en Nápoles. Eso queda por mejorar.

La experiencia ha sido muy buena. Te lo explican todo perfectamente y con detalle. Por poner un pero, las calzadas de Italia son horribles y había muchos baches en el camino, pero eso no es culpa de la empresa. Todo genial, muy recomendable.