Cosas que hacer en
Piazza del Plebiscito

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazza del Plebiscito: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

1. Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

Descubra las maravillas de la cocina italiana fresca en su viaje a Nápoles, el lugar de nacimiento de la pizza. Con la guía de un chef italiano de habla inglesa, disfruta de un divertido taller de cocina y aprende a hacer pizza napolitana. En la primera mitad de la clase, domine el arte de la masa de pizza recién hecha con harina y agua. Luego, en la segunda parte de la sesión, crea y hornea tu obra maestra. Una vez que haya cocinado su pizza, siéntese y relájese con una copa de vino para disfrutar de su comida mientras disfruta de las vistas de Nápoles y el castillo de Nuovo. Al final de un taller inolvidable, despídase de su chef y diríjase a casa con las habilidades para reproducir la pizza perfecta una y otra vez.

...
Nápoles: tour a pie con ruinas subterráneas

2. Nápoles: tour a pie con ruinas subterráneas

Sumérgete en el encanto intrigante de Nápoles. Desde la costa, disfrute de la encantadora belleza de la Bahía de Nápoles y de las vistas a la isla de Capri y al Monte Vesubio. Visite la parte más antigua de la ciudad y pasee por sus calles estrechas, llenas de carácter y vivacidad. Vea la iglesia de Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y pasee por el "Spaccanapoli" más famoso con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables pequeñas tiendas con encanto, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas, enterradas debajo de la ciudad. Vea la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro di San Carlo y la Galleria Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

...
Nápoles: recorrido a pie por la ciudad con la galería Bourbon

3. Nápoles: recorrido a pie por la ciudad con la galería Bourbon

Descubra la belleza de la antigua ciudad de Nápoles en esta visita guiada a pie. Contempla las vistas de los monumentos en la plaza Piazza del Plebiscito y aprende sobre la historia de la pizza. Ingrese a los misteriosos túneles debajo de la ciudad en la Galería Bourbon. Reúnete con tu guía en la elegante plaza Piazza Municipio. Admire la fuente de mármol de Neptuno y el Castel Nuovo medieval. Continúe por el cruce de Piazza Trieste e Trento hasta la grandiosa Piazza del Plebiscito. Maravíllate con la mezcla de arquitectura neoclásica, medieval y barroca en esta plaza llena de monumentos. Párese en la plaza y deje que su guía le muestre el Teatro San Carlo, la Galería Umberto I, la Basílica de San Francesco di Paola y el majestuoso Palacio Real. Camine por la calle Via Chiaia y escuche mientras su guía le cuenta la historia de Antica Pizzeria Brandi, donde nació la famosa pizza margherita. Pasee por el histórico Gran Caffè Gambrinus, que sirve café al estilo napolitano. Descienda a los túneles debajo de Nápoles en una visita guiada a la antigua Galería Borbón. Descubre los secretos debajo de la ciudad mientras exploras el túnel que va desde el Palacio Real hasta los cuarteles militares. Contempla cisternas del acueducto de Bolla, fragmentos de estatuas, autos antiguos y motocicletas.

...
Nápoles: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

4. Nápoles: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

Obtenga una mejor apreciación de la histórica ciudad de Nápoles y sus impresionantes monumentos en un tour guiado en bicicleta eléctrica. Comience con un paseo por Spaccanapoli en el corazón histórico de la ciudad para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el Castel Nuovo (Maschio Angioino) del siglo XIII. Continúe hasta la Piazza del Plebiscito y maravíllese con las columnatas del Palacio Real y el teatro de ópera activo más antiguo del mundo en el Real Teatro di San Carlo. A continuación, recorra los senderos para bicicletas del paseo marítimo hasta Marinaro, donde se encuentra el Castel dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles. Conozca algunas de las leyendas asociadas con la fortaleza, como el mito de la sirena Reina Partenope. Mire más de cerca el antiguo asentamiento de Monte Echia, considerado el primer área de Neapolis colonizada por los griegos. Viaje a lo largo de la magnífica costa del Golfo de Nápoles con impresionantes vistas del Vesubio y las islas de Capri, Ischia y Procida en casi todos los recovecos de la carretera.

...
Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

5. Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Admire la mezcla de influencias italianas y griegas mientras ve los aspectos más destacados de Nápoles en este recorrido en bicicleta. Pasee por el centro histórico y experimente la influencia griega mientras recorre las calles Via dei Tribunali y Anticaglia. Empiece por el paseo marítimo de Nápoles. Disfrute de las vistas del mar con el Vesubio al fondo. Pase por el castillo frente al mar de Castel dell 'Ovo. Pase por cafés y tiendas junto al mar a medida que pasa por Borgo Marinari. Dirígete hacia el este por la calle Via Caracciolo hasta llegar a la majestuosa Piazza del Plebiscito, donde puedes ver el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Gire por la bulliciosa calle comercial Via Toledo, donde podrá llegar a las plazas Piazza Carità y Piazza del Gesù. Continúe hasta el antiguo corazón griego de Nápoles en el distrito de Decumani. Experimente el diseño griego mientras recorre las estrechas calles de este centro histórico. Pasee por Via dei Tribunali y Anticaglia para ver las docenas de iglesias antiguas y algunas plazas encantadoras.

...
Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

6. Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

Recójase en su alojamiento, terminal de cruceros o estación central de Nápoles por la mañana y comience su recorrido. Comience con 2 horas de turismo en un minibús con un recorrido en grupos pequeños dirigido por un guía profesional. Haga su primera parada en la catedral para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januarius y Santa Restituta. Conduzca hasta la plaza del Ayuntamiento y vea el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de Anjou. Continúe hasta la zona de Posillipo y pare en la Iglesia de San Antonio, donde podrá ver la mejor vista de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad y a la Piazza del Plebiscito. Vea el frente del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francesco di Paola en su estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el Teatro San Carlo. A continuación, diríjase a Pompeya, donde su guía le mostrará los lugares más fascinantes como el Foro, los baños termales, la casa de Vetti y "Lupanare", quemados por cenizas volcánicas y lapilli durante la erupción del año 79 d. C. Después de la visita, haga una breve parada para almorzar y salga hacia la costa de Sorrento. En el camino, admire el castillo medieval de donde proviene el nombre de la famosa ciudad Castellammare di Stabia, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la vegetación típica del Mediterráneo como limoneros y naranjos. Deténgase en el mirador panorámico en Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía con vistas al mar. Deténgase en Sorrento para una breve visita a la ciudad durante aproximadamente 1 hora. Su guía le mostrará los lugares más famosos caminando por las encantadoras calles estrechas llenas de tiendas y pequeños talleres. Continúe hacia uno de los lugares más pintorescos de Sorrento: la Villa Comunale, donde podrá admirar las vistas del golfo y ver hasta Punta Campanella y la isla de Capri. Regrese a Nápoles alrededor de las 5:15 p.m.

...
Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma

7. Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma

Disfruta de un tour de un día completo por Nápoles y Pompeya siguiendo la "Autopista del Sol", a través del fértil campo romano del "Castelli Romani". Aproximadamente a medio camino de la autopista, verás la Abadía de Montecassino, la cual fue destruida en una famosa batalla durante la Segunda Guerra Mundial. Desciende hasta el puerto de Mergellina y sigue la carretera costera hacia el antiguo barrio pescador de Santa Lucia. Disfruta de las impresionantes vistas del Castel dell'Ovo de Nápoles. Continúa hacia el centro histórico de la ciudad de Nápoles, donde tu tour de la ciudad te llevará a los sitios más destacados, como la Piazza del Plebiscito, el Royal Palace, la Basílica de San Francesco di Paola, la Ópera de San Carlo, la Galería de Umberto I y el imponente Maschio Angioino. Sal de Nápoles y cruza el valle del Monte Vesubio, pasando por los pueblos de Ercolano, Torre del Greco y Torre Annunziata, antes de llegar a Pompeya, donde se hará una parada para almorzar. Después de comer, continúa con una visita guiada de las extraordinarias excavaciones. Un guía local te explicará la trágica historia de Pompeya desde una perspectiva arqueológica, y descubrirás lo que ha quedado debajo de las cenizas desde la erupción del Vesubio en el año 79 A.C. El tour de Pompeya dura unas 2 horas y cubre todos los sitios principales de los descubrimientos científicos hechos 1.700 años después de la devastadora erupción volcánica. Al final de tu tour de Pompeya, regresarás a Roma en autocar. Durante el trayecto, pararás a visitar una fábrica de coral y camafeo, donde podrás admirar y comprar artículos de la antigua artesanía que data de los tiempos griegos.

...
Nápoles: tour guiado por el barrio español y el mercado local

8. Nápoles: tour guiado por el barrio español y el mercado local

Reúnase con el guía local en la Piazza del Gesù Nuovo, el verdadero corazón de la histórica Nápoles, y emprenda una visita guiada de 3 horas por las estrechas y sinuosas calles de la ciudad. Admire la Iglesia del Gesù Nuovo, el Obelisco de la Inmaculada Concepción y la Basílica de Santa Chiara mientras aprende sobre su historia. A continuación, visite Pignasecca, un colorido mercado local repleto de tiendas de comida y ropa. Disfrute de las vistas y los olores del mercado y pruebe la comida callejera típica napolitana en el camino. Ingrese al bullicioso Quartieri Spagnoli (Barrio Español), la parte más densamente poblada y característica de la ciudad. Mire hacia la colina en su cuadrícula de callejones y escaleras y observe el arte callejero y los lindos colgantes que decoran los balcones. Termine en la zona monumental de Nápoles y admire el elegante Caffè Gambrinus, el Teatro San Carlo, la Galleria Umberto y la Piazza Plebiscito enmarcada al fondo por el Palacio Real.

...
Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

9. Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

Explore la belleza de Nápoles junto con una visita guiada a Pompeya y al Parque Nacional del Vesubio. Conozca la historia histórica de Nápoles a través de un recorrido detallado por la ciudad. Despierta tu curiosidad y descubre cómo vivían realmente los romanos en el sitio arqueológico de Pompeya antes de caminar por la cima del único volcán todavía activo de Europa. Reúnase con su guía profesional fuera de su hotel y suba a bordo de un minibús durante dos horas de turismo en Nápoles. Deténgase en la Catedral de Nápoles para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januarius y la basílica de Santa Restituta. Descubra la Piazza del Municipio, la plaza del ayuntamiento de Nápoles, y vea el Castel Nuovo medieval antes de conducir por las calles residenciales de Posillipo. Deténgase en la famosa Chiesa di Sant'Antonio a Posillipo para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad en la Piazza del Plebiscito para ver el frente del Palacio Real de Nápoles y la hermosa iglesia de San Francesco di Paola. Pase por la histórica galería comercial, Galleria Umberto I, y el icónico teatro de la ópera, Teatro di San Carlo. Conduzca a Pompeya para conocer lugares fascinantes como el Foro, los baños termales y la Casa de los Vettii. Descubre el Lupanar, quemado por cenizas y piedras volcánicas durante la erupción volcánica del 79 d.C. Tómese un descanso para relajarse durante el almuerzo, que incluye pizza y una bebida. Continúe hasta Torre del Greco, pasando por el Parque Nacional Vesubio. Camine hasta la cima del único volcán aún activo en Europa continental. Pasee por el cráter a una altura de casi 1200 metros para ver una vista panorámica de la encantadora bahía de Nápoles. Regrese a Nápoles, donde su guía lo dejará en su hotel.

...
Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

10. Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

Disfruta de un emocionante e informativo tour a pie de dos horas y media por la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubre por qué está considerada como una de las ciudades más bonitas y vibrantes del Mediterráneo. Descubre lo mejor de esta ciudad antigua y misteriosa con un guía profesional que te hablará de sus joyas ocultas, leyendas e historias llenas de acción. Contempla el Palacio Real de Nápoles, donde residieron los borbones, y explora el espectacular Real Teatro di San Carlo, la maravillosa ópera de Nápoles. Continúa hacia San Francesco di Paola, una preciosa iglesia localizada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad, y pasea por la preciosa galería de Umberto I, una galería comercial situada enfrente de la ópera de San Carlo, la ópera más antigua de Italia. También verás la iglesia de Santa Clara y la iglesia de Jesús.  Visita algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construidos hace miles de años, y pasea por el centro histórico principal de la ciudad hasta llegar a la famosa calle Spacca Napoli, la zona en la que se fundó Nápoles, para visitar algunas de las iglesias más importantes de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Plebiscito

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Plebiscito? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Plebiscito: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 959 opiniones

Muy buena experiencia, los guías excelentes muy atentos y preocupados de los detalles, igualmente un rico almuerzo y bus cómodo, se cumplieron las expectativas, Cristina muy cordial y amable

Carmen, la guía, fue genial, muy informativa y se hizo escuchar a pesar del gran grupo y el ruido de las motos por todas partes. Altamente recomendado

Muy buena la guía. Nos mostró Nápoles siendo muy generosa en sus explicaciones. Está preparada y hace su trabajo con placer. Felicitaciones!!!!!!!

Muy bien se cumple el objetivo... visita corta en Nápoles suficiente para saber q puede ser próximo destino y Pompeya maravillosa

Me gusto mucho. Nuestros guías fueron geniales. Muchas gracias.