Piazza del Plebiscito

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazza del Plebiscito: tours y actividades

Piazza del Plebiscito: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

1. Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

Descubra las maravillas de la cocina italiana fresca en su viaje a Nápoles, el lugar de nacimiento de la pizza. Con la guía de un chef italiano de habla inglesa, disfruta de un divertido taller de cocina y aprende a hacer pizza napolitana. En la primera mitad de la clase, domine el arte de la masa de pizza recién hecha con harina y agua. Luego, en la segunda parte de la sesión, crea y hornea tu obra maestra. Una vez que haya cocinado su pizza, siéntese y relájese con una copa de vino para disfrutar de su comida mientras disfruta de las vistas de Nápoles y el castillo de Nuovo. Al final de un taller inolvidable, despídase de su chef y diríjase a casa con las habilidades para reproducir la pizza perfecta una y otra vez.

Nápoles: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

2. Nápoles: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

Obtenga una mejor apreciación de la ciudad histórica de Nápoles y sus impresionantes monumentos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Comience con un paseo por Spaccanapoli en el corazón histórico de la ciudad para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el Castel Nuovo (Maschio Angioino) del siglo XIII. Avanza hasta la Piazza del Plebiscito y maravíllate con las columnatas del Palacio Real y el teatro de ópera activo más antiguo del mundo en el Real Teatro di San Carlo. A continuación, recorre con seguridad los carriles bici del paseo marítimo hasta Marinaro, donde se encuentra el Castel dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles. Aprende sobre algunas de las leyendas asociadas con la fortaleza, como el mito de la sirena Reina Partenope. Mire más de cerca el antiguo asentamiento de Monte Echia, considerado la primera área de Neapolis poblada por los griegos. Viaja a lo largo de la magnífica costa del golfo de Nápoles con impresionantes vistas del Vesubio y las islas de Capri, Ischia y Procida en casi todos los rincones de la carretera.

Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Admire la mezcla de influencias italianas y griegas mientras ve los aspectos más destacados de Nápoles en este recorrido en bicicleta. Pasee por el centro histórico y experimente la influencia griega mientras recorre las calles Via dei Tribunali y Anticaglia. Empiece por el paseo marítimo de Nápoles. Disfrute de las vistas del mar con el Vesubio al fondo. Pase por el castillo frente al mar de Castel dell 'Ovo. Pase por cafés y tiendas junto al mar a medida que pasa por Borgo Marinari. Dirígete hacia el este por la calle Via Caracciolo hasta llegar a la majestuosa Piazza del Plebiscito, donde puedes ver el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Gire por la bulliciosa calle comercial Via Toledo, donde podrá llegar a las plazas Piazza Carità y Piazza del Gesù. Continúe hasta el antiguo corazón griego de Nápoles en el distrito de Decumani. Experimente el diseño griego mientras recorre las estrechas calles de este centro histórico. Pasee por Via dei Tribunali y Anticaglia para ver las docenas de iglesias antiguas y algunas plazas encantadoras.

Nápoles: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

4. Nápoles: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Nápoles en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como Galleria Umberto, Quartieri Spagnoli, Duomo di San Gennaro y escuche información única que solo un local sabría. Visite la Galería de Salvatore Lodice. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Nápoles: tour guiado a pie por la ciudad de Diego Maradona

5. Nápoles: tour guiado a pie por la ciudad de Diego Maradona

Explore el profundo amor del pueblo napolitano por Diego Maradona en una visita guiada a pie. Sienta la admiración continua por 'el Rey de Nápoles' en cada esquina y calle de la ciudad con la ayuda de su guía experto. Comience el recorrido desde la Piazza Plebiscito, luego continúe por la Galería Umberto I para llegar a los famosos Barrios Españoles. Vea cómo toda la ciudad da testimonio del legado del “Pibe de Oro” (“Golden Boy”) que trajo la alegría del primer trofeo del campeonato a la ciudad . Visite un museo de arte callejero al aire libre dedicado a Maradona, así como otros dos destinos imperdibles para los fanáticos del número 10 de Napoli: Vico Lungo Gelso y Piazza Maradona en via Emanuele De Deo. Aquí, maravíllese con los murales más famosos dedicados a este héroe unánime de la ciudad. Admire un mosaico de cerámica donado por dos artistas italo-franceses y una plantilla realizada por el artista callejero argentino San Spiga, creada para celebrar el 30 aniversario del primer campeonato del Napoli. Junto a esto, vea otra plantilla de cuerpo entero que muestra a Maradona goteando. Continúe su caminata a través de Emanuele de Deo (Piazzetta Diego Armando Maradona) para admirar el famoso mural que se ha convertido en un destino de peregrinación para partidarios y fanáticos de Maradona y Napoli. El recorrido terminará aquí.

Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

6. Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

Explore la belleza de Nápoles junto con una visita guiada a Pompeya y al Parque Nacional Vesubio. Conozca la historia histórica de Nápoles a través de un recorrido detallado por la ciudad. Despierte su curiosidad y descubra cómo vivían realmente los romanos en el sitio arqueológico de Pompeya antes de caminar alrededor del único volcán activo de Europa. Conozca a su guía profesional fuera de su hotel y suba a bordo de un minibús durante dos horas de turismo en Nápoles. Haz una parada en la Catedral de Nápoles para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Genaro y la basílica de Santa Restituta. Descubra la Piazza del Municipio, la plaza del ayuntamiento de Nápoles, y vea el Castel Nuovo medieval antes de conducir por las calles residenciales de Posillipo. Haz una parada en la famosa Chiesa di Sant'Antonio a Posillipo para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad en la Piazza del Plebiscito para ver el frente del Palacio Real de Nápoles y la hermosa iglesia de San Francesco di Paola. Pase por la histórica galería comercial, Galleria Umberto I, y el icónico teatro de la ópera, Teatro di San Carlo. Conduce hasta Pompeya para conocer lugares fascinantes como el Foro, los baños termales y la Casa de los Vettii. Descubre el Lupanar, quemado por cenizas volcánicas y piedras durante la erupción volcánica del 79 d.C. Tómese un descanso para relajarse durante el almuerzo, que incluye pizza y una bebida. Continúe hasta Torre del Greco, pasando por el Parque Nacional del Vesubio. Camine hasta la cima del único volcán aún activo en Europa continental. Pasee por el cráter a una altura de casi 1200 metros para ver una vista panorámica de la encantadora bahía de Nápoles. Regrese a Nápoles, donde su guía lo dejará en su hotel.

Nápoles: tour panorámico en bicicleta eléctrica

7. Nápoles: tour panorámico en bicicleta eléctrica

Empiece en la antigua calle Spaccanapoli, ubicada en el corazón de la histórica ciudad de Nápoles, para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el castillo Maschio Angioino, y luego diríjase a Piazza Plebiscito con su palacio real y el teatro San Carlo. Continúe por el paseo a lo largo del sendero para bicicletas donde se detendrá en el antiguo pueblo de Marinaro, que alberga el castillo de Ol'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles y la fuente de antiguas leyendas como la de la sirena Parthenope. En frente del castillo, verá Monte Echia, considerada la primera área de asentamiento de Neapolis por los griegos. Su tour continuará luego cruzando la magnífica costa por el espléndido paisaje del golfo caracterizado por el Vesubio, la península de Sorrento y las islas de Capri, Ischia y Procida. Su próxima parada será en el Parque Natural Virgilian, desde donde podrá escalar fácilmente la colina de Posillipo. Desde aquí, partirá para cruzar la antigua zona industrial de Bagnoli y visitar el muelle norte (un paseo de 1000 metros sobre el mar y una obra de arquitectura industrial que fue el antiguo pontón de ILVA). Finalmente, regreso al centro por el oeste de la ciudad.

Tour privado panorámico de Nápoles en Vespa vintage

8. Tour privado panorámico de Nápoles en Vespa vintage

Un poeta escribió una vez, "Ver Nápoles y morir", en reconocimiento al hecho de que la magnífica ciudad del sur de Italia es tan hermosa que es esencial visitarla al menos una vez en la vida. En este tour panorámico de 4 horas lo verás desde muchos ángulos, y todo desde el asiento de una Vespa vintage. Algunas de las vistas son famosas, mientras que otras son gemas escondidas conocidas solo por los lugareños. Entre los muchos puntos destacados se encuentra el Parco Virgiliano, un pintoresco oasis en la colina de Posillipo, donde una serie de terrazas dan al Golfo de Nápoles. Otro, es el romántico pueblo de pescadores de Marechiaro. Obtenga vistas del islote volcánico de Nisida y conduzca por el paseo marítimo de Via Petrarca. Ábrete camino a lo largo de Via Orazio para disfrutar de impresionantes vistas de Versuvius. Pase el sereno santuario de Sant'Antonio a Posillipo. De regreso al puerto, verá el imponente Castel dell'Ovo y el rocoso Borgo Marinari, donde los barcos se mecen y los comensales se reúnen para tomar un cóctel. Continúe hasta la elegante Piazza Trieste e Trento y Piazza Plebiscito y admire una vista inolvidable del golfo de Nápoles desde las terrazas de la Certosa di San Martino (cerrada los miércoles, reemplazada ese día por la fortaleza de Castel Sant'Elmo, desde la cual puede admirar una vista panorámica de 360 grados sobre Nápoles).

Nápoles: recorrido a pie con entrada a las ruinas romanas

9. Nápoles: recorrido a pie con entrada a las ruinas romanas

Sumérgete en el intrigante encanto de Nápoles. Desde la costa, disfrute de la encantadora belleza de la Bahía de Nápoles y de las vistas de la isla de Capri y el Monte Vesubio. Visita la parte más antigua de la ciudad y pasea por sus calles estrechas, llenas de carácter y vivacidad. Vea la iglesia de Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y camine por la "Spaccanapoli" más famosa con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables pequeñas tiendas encantadoras, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas, enterradas debajo de la ciudad. Vea la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro di San Carlo y la Galleria Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

Nápoles: tour guiado por el barrio español y el mercado local

10. Nápoles: tour guiado por el barrio español y el mercado local

Reúnase con el guía local en la Piazza del Gesù Nuovo, el verdadero corazón de la histórica Nápoles, y emprenda una visita guiada de 3 horas por las estrechas y sinuosas calles de la ciudad. Admire la Iglesia del Gesù Nuovo, el Obelisco de la Inmaculada Concepción y la Basílica de Santa Chiara mientras aprende sobre su historia. A continuación, visite Pignasecca, un colorido mercado local repleto de tiendas de comida y ropa. Disfrute de las vistas y los olores del mercado y pruebe la comida callejera típica napolitana en el camino. Ingrese al bullicioso Quartieri Spagnoli (Barrio Español), la parte más densamente poblada y característica de la ciudad. Mire hacia la colina en su cuadrícula de callejones y escaleras y observe el arte callejero y los lindos colgantes que decoran los balcones. Termine en la zona monumental de Nápoles y admire el elegante Caffè Gambrinus, el Teatro San Carlo, la Galleria Umberto y la Piazza Plebiscito enmarcada al fondo por el Palacio Real.

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Plebiscito

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Plebiscito? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Plebiscito: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 758 opiniones

Una visión global de Nápoles, histórica y de trazado

Sara la guía, nos mostró la estructura de la ciudad, haciendo hincapié en todo lo importante, resumiendo su historia y respondiendo a todas nuestras preguntas. Un lujo!

Carmen, la guía, fue genial, muy informativa y se hizo escuchar a pesar del gran grupo y el ruido de las motos por todas partes. Altamente recomendado

Muy buena la guía. Nos mostró Nápoles siendo muy generosa en sus explicaciones. Está preparada y hace su trabajo con placer. Felicitaciones!!!!!!!

Joven guía dedicado que nos acercó de manera impresionante a la ciudad y la mentalidad de los napolitanos. Nos dio valiosos consejos.

Muy interesante y detallado! ¡Francesca fue muy atractiva!