Cosas que hacer
Piazza del Plebiscito

Piazza del Plebiscito: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

1. Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Sumérgete en el encanto histórico de Nápoles con una visita guiada en grupo reducido, y descubre los tesoros más emblemáticos de la ciudad. Maravíllate ante el majestuoso Maschio Angioino, una fortaleza medieval cargada de historia. Disfruta de la grandeza artística del Teatro San Carlo, uno de los teatros de ópera más antiguos y prestigiosos de Europa. Asómbrate ante la monumental Plaza del Plebiscito, el corazón palpitante de Nápoles. Continúa hacia el punto culminante de la visita, el acceso exclusivo al Palacio Real. Explora las opulentas habitaciones y los tesoros históricos de la joya arquitectónica que antaño albergó a la realeza. A continuación, adéntrate en el vibrante Barrio Español, atravesando la Vía Toledo hasta llegar a los murales de Maradona. Experimenta la energía dinámica de este barrio histórico antes de concluir el recorrido.

Nápoles: Haz tu propia pizza napolitana y tiramisú

2. Nápoles: Haz tu propia pizza napolitana y tiramisú

Aprende a preparar una pizza napolitana clásica y tiramisú durante la mejor clase de cocina en el centro de Nápoles. Con todos los ingredientes proporcionados, además de la experiencia de un chef profesional, tendrás todo lo necesario para preparar una auténtica pizza y un tiramisù tradicional. Termina la sesión con una comida a base de pizza y disfruta de nuevos amigos. Aprende a hacer pizza napolitana con un chef italiano local y disfruta preparando el tradicional tiramisú. Te proporcionamos todos los ingredientes y el equipo. En la primera parte, aprenderás a hacer el clásico postre Tiramisù. Nuestro experto chef te guiará en la preparación de capas de bizcochos de soletilla empapados en café expreso con cremoso mascarpone. Experimenta los ricos sabores y el significado cultural de este querido postre. Luego crearás tu propia pizza. Disfruta de tu pizza favorita seguida de Tiramisù casero con una buena copa de vino y termina tu experiencia bebiendo limoncello local. Únete al mejor taller donde aprenderás a hacer Tiramisù tradicional y Pizza al estilo napolitano. Después de la experiencia práctica, siéntate y saborea los sabores de tus creaciones. ¡Es una aventura culinaria que no querrás perderte!

Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Admire la mezcla de influencias italianas y griegas mientras ve los aspectos más destacados de Nápoles en este recorrido en bicicleta. Pasee por el centro histórico y experimente la influencia griega mientras recorre las calles Via dei Tribunali y Anticaglia. Empiece por el paseo marítimo de Nápoles. Disfrute de las vistas del mar con el Vesubio al fondo. Pase por el castillo frente al mar de Castel dell 'Ovo. Pase por cafés y tiendas junto al mar a medida que pasa por Borgo Marinari. Dirígete hacia el este por la calle Via Caracciolo hasta llegar a la majestuosa Piazza del Plebiscito, donde puedes ver el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Gire por la bulliciosa calle comercial Via Toledo, donde podrá llegar a las plazas Piazza Carità y Piazza del Gesù. Continúe hasta el antiguo corazón griego de Nápoles en el distrito de Decumani. Experimente el diseño griego mientras recorre las estrechas calles de este centro histórico. Pasee por Via dei Tribunali y Anticaglia para ver las docenas de iglesias antiguas y algunas plazas encantadoras.

Nápoles: Tour turístico en E-Bike

4. Nápoles: Tour turístico en E-Bike

Obtenga una mejor apreciación de la ciudad histórica de Nápoles y sus impresionantes monumentos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Navegue por los sitios más populares de la ciudad, como Castle Nuovo y Castle dell'Ovo. Admire las vistas de la Bahía de Nápoles y el imponente Monte Vesubio. Comience con un paseo por Spaccanapoli en el corazón histórico de la ciudad para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el Castel Nuovo (Maschio Angioino) del siglo XIII. Cabalga hacia la gran Piazza del Plebiscito. Maravíllate ante las columnatas del Palacio Real y el teatro de ópera activo más antiguo del mundo en el Real Teatro di San Carlo. A continuación, recorre con seguridad los carriles bici del paseo marítimo hasta Marinaro, donde se encuentra el Castel dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles. Aprende sobre algunas de las leyendas asociadas con el castillo, como el mito de la sirena Reina Partenope. Mire más de cerca el antiguo asentamiento de Monte Echia, considerado la primera área de Neapolis poblada por los griegos. Viaja a lo largo de la magnífica costa del golfo de Nápoles con impresionantes vistas del Vesubio y las islas de Capri, Ischia y Procida en casi todos los rincones de la carretera.

Nápoles: Visita al centro de la ciudad con ruinas romanas subterráneas

5. Nápoles: Visita al centro de la ciudad con ruinas romanas subterráneas

Sumérgete en el intrigante encanto de Nápoles. Desde la costa, disfruta de la encantadora belleza de la bahía de Nápoles y de las vistas de la isla de Capri y el monte Vesubio. Visita la parte más antigua de la ciudad y pasea por sus callejuelas, llenas de carácter y vivacidad. Contempla la iglesia del Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y pasea por el famosísimo "Spaccanapoli", con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables tiendecitas con encanto, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas de Neapolis Sotterrata, enterradas bajo la ciudad. Contempla la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: el Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo y la Galería Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

Nápoles: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

6. Nápoles: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Nápoles a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Nápoles. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Comienza tu recorrido en el Museo Arqueológico Nacional, con sus exposiciones únicas. Visita el Museo de la Capilla Sansevero, que te dejará boquiabierto con el arte que lleva siglos encantando, incluso el Monasterio de San Domenico Maggiore, con su impresionante fachada, dominará tu recorrido. Hazte una foto en el asombroso complejo de Santa Chiara, en el centro de la ciudad, y piérdete en el Gesu' Nuovo, con su característica fachada de piedra y su ornamentado interior repleto de arte religioso. Visita San Nicolás el Caritativo, con su ubicación e historia únicas. También pasarás junto a la Fuente de Neptuno que, sobre todo de noche, te dará la impresión de estar en un escenario de película. Admira el Maschio Angioino, el casto/fortaleza de piedra en el que a muchos les gustaría vivir. Contempla, pasea y relájate en la Galería Umberto, en el centro de la ciudad, mientras que la Plaza del Plebiscito será la guinda de este recorrido único. Al final del recorrido, te espera una historia sobre el verdadero Santo de Nápoles, no te la pierdas... En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Nápoles: Visita a pie de Nápoles con guía local

7. Nápoles: Visita a pie de Nápoles con guía local

Pasa unas horas aprendiendo sobre la ciudad de Nápoles de la mano de tu guía. Visita lugares famosos como el Piazzo Plebiscito y el Teatro San Carlo, y conoce las tradiciones de la ciudad de la mano de un lugareño. Empieza el recorrido en el Piazzo Municipio, donde te reunirás con tu guía y conocerás el itinerario de la visita. Pasea por las calles de Nápoles, admirando los coloridos edificios y la impresionante arquitectura. Haz paradas en las famosas plazas de la ciudad, el Teatro San Carlo, la calle Toledo y mucho más. Pasea hasta el Barrio Español y recorre la estrecha calle principal Spaccanapoli. En el centro histórico, tu guía te contará todo sobre la comida y la bebida de la zona. Aprende sobre la comida callejera como la pizza de bolsillo o su café expreso y la forma especial en que lo beben los lugareños. A lo largo del recorrido puedes pedir a tu guía consejos y recomendaciones sobre lugares que visitar o restaurantes en los que cenar, para asegurarte de que aprovechas al máximo tu tiempo en Nápoles.

Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

8. Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

Ven con nosotros a conocer Nápoles. Te llevamos de la mano desde los lugares de la historia hasta los de la fundación, ofreciéndote paradas ante vistas impresionantes y conduciéndote después al corazón de la ciudad, el que está poblado por gente acogedora, siempre en movimiento, y además con la certeza de tener a mano una comida estupenda. Pensada para quienes tengan la suerte de detenerse en Nápoles algo más de un par de días, esta guía será una excelente compañera de viaje y, una vez de vuelta, será el testimonio de tu estancia, llena como está de obras maestras, indicaciones y sugerencias que te acompañarán incluso cuando lleves mucho tiempo fuera. El mejor recuerdo para recordar Nápoles. Nápoles para quien la ama, en compañía de quien quiere y sabe contártela. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Descúbrelo todo sobre la Catedral de Nápoles, el milagro de San Gennar y su tesoro. Admira las espléndidas panorámicas del Vesubio y del golfo de Nápoles mientras cruzas la plaza del Plebiscito y llegas al Castillo del Ovo.

Nápoles: Visita guiada a pie por la ciudad de Diego Maradona

9. Nápoles: Visita guiada a pie por la ciudad de Diego Maradona

Explora el profundo amor del pueblo napolitano por Diego Maradona en una visita guiada a pie. Siente la admiración permanente por "el Rey de Nápoles" en cada esquina y calle de la ciudad con la ayuda de tu guía experto. Inicia el recorrido desde la Plaza del Plebiscito, continúa por la Galería Umberto I hasta llegar al famoso Barrio Español. Contempla cómo toda la ciudad atestigua el legado del "Pibe de Oro", que trajo la alegría del primer trofeo de campeón a la ciudad. Visita un museo de arte callejero al aire libre dedicado a Maradona, así como otros dos destinos de visita obligada para los fans del número 10 de Nápoles: Vico Lungo Gelso y la Plaza Maradona en la calle Emanuele De Deo. Aquí, maravíllate con los murales más famosos dedicados a este héroe unánime de la ciudad. Admira un mosaico de cerámica donado por dos artistas italo-franceses y una plantilla realizada por el artista callejero argentino San Spiga, creada para celebrar el 30 aniversario del primer campeonato del Nápoles. Junto a ésta, podrás ver otra plantilla de cuerpo entero que muestra a Maradona regateando. Continúa tu paseo por Emanuele de Deo (Piazzetta Diego Armando Maradona) para admirar el famoso mural que se ha convertido en destino de peregrinación para los seguidores y aficionados de Maradona y del Nápoles. El recorrido finalizará aquí.

Desde Roma: Pompeya: excursión de un día con guía y almuerzo

10. Desde Roma: Pompeya: excursión de un día con guía y almuerzo

Disfruta de un tour guiado por Pompeya siguiendo la "Autopista del Sol" a través de la fértil campiña romana de los "Castelli Romani". Desciende hacia el puerto de Mergellina, y sigue la carretera costera hasta el histórico barrio pesquero de Santa Lucia. Cruza el valle del Vesubio, pasando por las localidades de Ercolano, Torre del Greco y Torre Annunziata antes de llegar a Pompeya, donde harás una pausa para almorzar. Continúa después del almuerzo con una visita guiada a las excavaciones. Tu guía te explicará la trágica historia de Pompeya desde una perspectiva arqueológica y descubrirá lo que ha yacido bajo las cenizas. Después, de regreso a Roma, harás una parada para visitar una fábrica de corales y camafeos, donde podrás admirar y comprar objetos de esta antigua artesanía que se remonta a la época griega.

Todas las actividades

90 actividades encontradas
Ordenar por::

Piazza del Plebiscito: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Sumérgete en el encanto histórico de Nápoles con una visita guiada en grupo reducido, y descubre los tesoros más emblemáticos de la ciudad. Maravíllate ante el majestuoso Maschio Angioino, una fortaleza medieval cargada de historia. Disfruta de la grandeza artística del Teatro San Carlo, uno de los teatros de ópera más antiguos y prestigiosos de Europa. Asómbrate ante la monumental Plaza del Plebiscito, el corazón palpitante de Nápoles. Continúa hacia el punto culminante de la visita, el acceso exclusivo al Palacio Real. Explora las opulentas habitaciones y los tesoros históricos de la joya arquitectónica que antaño albergó a la realeza. A continuación, adéntrate en el vibrante Barrio Español, atravesando la Vía Toledo hasta llegar a los murales de Maradona. Experimenta la energía dinámica de este barrio histórico antes de concluir el recorrido.

Nápoles: Haz tu propia pizza napolitana y tiramisú

Nápoles: Haz tu propia pizza napolitana y tiramisú

Aprende a preparar una pizza napolitana clásica y tiramisú durante la mejor clase de cocina en el centro de Nápoles. Con todos los ingredientes proporcionados, además de la experiencia de un chef profesional, tendrás todo lo necesario para preparar una auténtica pizza y un tiramisù tradicional. Termina la sesión con una comida a base de pizza y disfruta de nuevos amigos. Aprende a hacer pizza napolitana con un chef italiano local y disfruta preparando el tradicional tiramisú. Te proporcionamos todos los ingredientes y el equipo. En la primera parte, aprenderás a hacer el clásico postre Tiramisù. Nuestro experto chef te guiará en la preparación de capas de bizcochos de soletilla empapados en café expreso con cremoso mascarpone. Experimenta los ricos sabores y el significado cultural de este querido postre. Luego crearás tu propia pizza. Disfruta de tu pizza favorita seguida de Tiramisù casero con una buena copa de vino y termina tu experiencia bebiendo limoncello local. Únete al mejor taller donde aprenderás a hacer Tiramisù tradicional y Pizza al estilo napolitano. Después de la experiencia práctica, siéntate y saborea los sabores de tus creaciones. ¡Es una aventura culinaria que no querrás perderte!

Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Admire la mezcla de influencias italianas y griegas mientras ve los aspectos más destacados de Nápoles en este recorrido en bicicleta. Pasee por el centro histórico y experimente la influencia griega mientras recorre las calles Via dei Tribunali y Anticaglia. Empiece por el paseo marítimo de Nápoles. Disfrute de las vistas del mar con el Vesubio al fondo. Pase por el castillo frente al mar de Castel dell 'Ovo. Pase por cafés y tiendas junto al mar a medida que pasa por Borgo Marinari. Dirígete hacia el este por la calle Via Caracciolo hasta llegar a la majestuosa Piazza del Plebiscito, donde puedes ver el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Gire por la bulliciosa calle comercial Via Toledo, donde podrá llegar a las plazas Piazza Carità y Piazza del Gesù. Continúe hasta el antiguo corazón griego de Nápoles en el distrito de Decumani. Experimente el diseño griego mientras recorre las estrechas calles de este centro histórico. Pasee por Via dei Tribunali y Anticaglia para ver las docenas de iglesias antiguas y algunas plazas encantadoras.

Nápoles: Tour turístico en E-Bike

Nápoles: Tour turístico en E-Bike

Obtenga una mejor apreciación de la ciudad histórica de Nápoles y sus impresionantes monumentos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Navegue por los sitios más populares de la ciudad, como Castle Nuovo y Castle dell'Ovo. Admire las vistas de la Bahía de Nápoles y el imponente Monte Vesubio. Comience con un paseo por Spaccanapoli en el corazón histórico de la ciudad para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el Castel Nuovo (Maschio Angioino) del siglo XIII. Cabalga hacia la gran Piazza del Plebiscito. Maravíllate ante las columnatas del Palacio Real y el teatro de ópera activo más antiguo del mundo en el Real Teatro di San Carlo. A continuación, recorre con seguridad los carriles bici del paseo marítimo hasta Marinaro, donde se encuentra el Castel dell'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles. Aprende sobre algunas de las leyendas asociadas con el castillo, como el mito de la sirena Reina Partenope. Mire más de cerca el antiguo asentamiento de Monte Echia, considerado la primera área de Neapolis poblada por los griegos. Viaja a lo largo de la magnífica costa del golfo de Nápoles con impresionantes vistas del Vesubio y las islas de Capri, Ischia y Procida en casi todos los rincones de la carretera.

Nápoles: Visita al centro de la ciudad con ruinas romanas subterráneas

Nápoles: Visita al centro de la ciudad con ruinas romanas subterráneas

Sumérgete en el intrigante encanto de Nápoles. Desde la costa, disfruta de la encantadora belleza de la bahía de Nápoles y de las vistas de la isla de Capri y el monte Vesubio. Visita la parte más antigua de la ciudad y pasea por sus callejuelas, llenas de carácter y vivacidad. Contempla la iglesia del Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y pasea por el famosísimo "Spaccanapoli", con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables tiendecitas con encanto, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas de Neapolis Sotterrata, enterradas bajo la ciudad. Contempla la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: el Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo y la Galería Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

Nápoles: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Nápoles: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Nápoles a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Nápoles. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Comienza tu recorrido en el Museo Arqueológico Nacional, con sus exposiciones únicas. Visita el Museo de la Capilla Sansevero, que te dejará boquiabierto con el arte que lleva siglos encantando, incluso el Monasterio de San Domenico Maggiore, con su impresionante fachada, dominará tu recorrido. Hazte una foto en el asombroso complejo de Santa Chiara, en el centro de la ciudad, y piérdete en el Gesu' Nuovo, con su característica fachada de piedra y su ornamentado interior repleto de arte religioso. Visita San Nicolás el Caritativo, con su ubicación e historia únicas. También pasarás junto a la Fuente de Neptuno que, sobre todo de noche, te dará la impresión de estar en un escenario de película. Admira el Maschio Angioino, el casto/fortaleza de piedra en el que a muchos les gustaría vivir. Contempla, pasea y relájate en la Galería Umberto, en el centro de la ciudad, mientras que la Plaza del Plebiscito será la guinda de este recorrido único. Al final del recorrido, te espera una historia sobre el verdadero Santo de Nápoles, no te la pierdas... En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Nápoles: Visita a pie de Nápoles con guía local

Nápoles: Visita a pie de Nápoles con guía local

Pasa unas horas aprendiendo sobre la ciudad de Nápoles de la mano de tu guía. Visita lugares famosos como el Piazzo Plebiscito y el Teatro San Carlo, y conoce las tradiciones de la ciudad de la mano de un lugareño. Empieza el recorrido en el Piazzo Municipio, donde te reunirás con tu guía y conocerás el itinerario de la visita. Pasea por las calles de Nápoles, admirando los coloridos edificios y la impresionante arquitectura. Haz paradas en las famosas plazas de la ciudad, el Teatro San Carlo, la calle Toledo y mucho más. Pasea hasta el Barrio Español y recorre la estrecha calle principal Spaccanapoli. En el centro histórico, tu guía te contará todo sobre la comida y la bebida de la zona. Aprende sobre la comida callejera como la pizza de bolsillo o su café expreso y la forma especial en que lo beben los lugareños. A lo largo del recorrido puedes pedir a tu guía consejos y recomendaciones sobre lugares que visitar o restaurantes en los que cenar, para asegurarte de que aprovechas al máximo tu tiempo en Nápoles.

Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

Nápoles: Recorrido Autoguiado por los Monumentos y el Barrio Histórico

Ven con nosotros a conocer Nápoles. Te llevamos de la mano desde los lugares de la historia hasta los de la fundación, ofreciéndote paradas ante vistas impresionantes y conduciéndote después al corazón de la ciudad, el que está poblado por gente acogedora, siempre en movimiento, y además con la certeza de tener a mano una comida estupenda. Pensada para quienes tengan la suerte de detenerse en Nápoles algo más de un par de días, esta guía será una excelente compañera de viaje y, una vez de vuelta, será el testimonio de tu estancia, llena como está de obras maestras, indicaciones y sugerencias que te acompañarán incluso cuando lleves mucho tiempo fuera. El mejor recuerdo para recordar Nápoles. Nápoles para quien la ama, en compañía de quien quiere y sabe contártela. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Todos los estilos artísticos y arquitectónicos de 1200 a 1800 se concentran en el maravilloso centro histórico de Nápoles: puedes admirar el gótico de la basílica de San Lorenzo, el renacentista de S. Anna dei Lombardi, y el barroco de la Chiesa Gesu' Nuovo y la catedral de San Genaro. Descúbrelo todo sobre la Catedral de Nápoles, el milagro de San Gennar y su tesoro. Admira las espléndidas panorámicas del Vesubio y del golfo de Nápoles mientras cruzas la plaza del Plebiscito y llegas al Castillo del Ovo.

Nápoles: Visita guiada a pie por la ciudad de Diego Maradona

Nápoles: Visita guiada a pie por la ciudad de Diego Maradona

Explora el profundo amor del pueblo napolitano por Diego Maradona en una visita guiada a pie. Siente la admiración permanente por "el Rey de Nápoles" en cada esquina y calle de la ciudad con la ayuda de tu guía experto. Inicia el recorrido desde la Plaza del Plebiscito, continúa por la Galería Umberto I hasta llegar al famoso Barrio Español. Contempla cómo toda la ciudad atestigua el legado del "Pibe de Oro", que trajo la alegría del primer trofeo de campeón a la ciudad. Visita un museo de arte callejero al aire libre dedicado a Maradona, así como otros dos destinos de visita obligada para los fans del número 10 de Nápoles: Vico Lungo Gelso y la Plaza Maradona en la calle Emanuele De Deo. Aquí, maravíllate con los murales más famosos dedicados a este héroe unánime de la ciudad. Admira un mosaico de cerámica donado por dos artistas italo-franceses y una plantilla realizada por el artista callejero argentino San Spiga, creada para celebrar el 30 aniversario del primer campeonato del Nápoles. Junto a ésta, podrás ver otra plantilla de cuerpo entero que muestra a Maradona regateando. Continúa tu paseo por Emanuele de Deo (Piazzetta Diego Armando Maradona) para admirar el famoso mural que se ha convertido en destino de peregrinación para los seguidores y aficionados de Maradona y del Nápoles. El recorrido finalizará aquí.

Desde Roma: Pompeya: excursión de un día con guía y almuerzo

Desde Roma: Pompeya: excursión de un día con guía y almuerzo

Disfruta de un tour guiado por Pompeya siguiendo la "Autopista del Sol" a través de la fértil campiña romana de los "Castelli Romani". Desciende hacia el puerto de Mergellina, y sigue la carretera costera hasta el histórico barrio pesquero de Santa Lucia. Cruza el valle del Vesubio, pasando por las localidades de Ercolano, Torre del Greco y Torre Annunziata antes de llegar a Pompeya, donde harás una pausa para almorzar. Continúa después del almuerzo con una visita guiada a las excavaciones. Tu guía te explicará la trágica historia de Pompeya desde una perspectiva arqueológica y descubrirá lo que ha yacido bajo las cenizas. Después, de regreso a Roma, harás una parada para visitar una fábrica de corales y camafeos, donde podrás admirar y comprar objetos de esta antigua artesanía que se remonta a la época griega.

Las mejores atracciones en Nápoles

Qué hacer en Piazza del Plebiscito

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Plebiscito

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Plebiscito? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Plebiscito: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1231 reseñas)

¡Fue un día fantástico! La recogida llegó a tiempo, el vehículo era cómodo y, como éramos los únicos dos en el recorrido, se sintió muy especial. La visita a Pompeya estuvo perfectamente sincronizada: ¡casi no había nadie más allí y nuestro guía fue excelente! El almuerzo con cata de vinos fue totalmente inesperado, ¡y guau! Luego hicimos una breve visita a Nápoles, donde nació nuestro guía (Joseph), ¡así que conocía muy bien la ciudad! ¡Fue un día largo así que prepárate! ¡Nuestro conductor (Valentino) fue excelente! Excelente relación calidad-precio, muy recomendable.

Nuestra guía Teresa fue muy interesante y atenta. Nos dio un muy buen recorrido por Nápoles. Y durante el viaje, nos contó sobre la historia de Italia y nos mostró los sitios interesantes. La guía de Pompeya, Joséphine, fue excelente y nos mostró todas las cosas interesantes (el templo de Apolo, la casa con los frescos, los baños termales….). La comida en el viñedo Christi Larma estuvo deliciosa y la cata de vinos excelente. El conductor Massimo condujo muy bien y estuvo muy atento (entrando y bajando del vehículo). La excursión nos dejará un recuerdo extraordinario.

Excelente e informativo. La guía y el conductor de Roma fueron maravillosos, llenos de excelente información y muy bien informados. Creo que el guía de Pompeya no fue tan contemporáneo como podría haber sido.

La guía muy amable. El conductor muy profesional es lo que marca la diferencia en las excursiones.

Estuvo muy bueno, la guía fue excepcional y nos llevó a un recorrido increíble