Añadir fechas

Piazza del Popolo

Piazza del Popolo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour sin colas de la Galería Borghese y jardines

1. Roma: tour sin colas de la Galería Borghese y jardines

Descubre la vasta colección de arte del Cardenal Borghese y las historias que hay detrás de cada pieza en esta visita guiada a la galería y jardines Borghese. Pasea por las sombreadas callejuelas entre esculturas y tranquilas fuentes. El cardenal Scipione Borghese encargó la construcción de la Villa Borghese y de muchos de los trabajos que exponen en su galería. Obras de Bernini, Caravaggio y Tiziano permanecen en su lugar original, tal y como lo dispuso el cardenal, un coleccionista muy determinado. El estricto control de entrada a la villa y la galería puede hacer que el proceso de reserva sea largo y complicado. Este paquete te permite evitar estas complicaciones e incluso podrás saltarte las colas cuando llegues. Durante este tour completamente guiado conocerás la historia de los esfuerzos del cardenal para completar esta colección, además de las historias que encierran las diferentes obras, entre las que se incluyen "Apollo y Dafne", de Bernini, "Venus Victrix", de Canova, "San Jerónimo escribiendo", de Caravaggio, y "Traslado de Cristo", de Rafael. Contarás con un guía de habla inglesa experto en la colección y unos auriculares para que no te pierdas ni una palabra de sus explicaciones. El tour también incluye una visita a los jardines Borghese, que en el pasado fueron el parque privado del cardenal y que ahora son el lugar favorito de los ciudadanos para relajarse entre esculturas, plantas y el sonido del agua. Desde la terraza del Pincio se puede admirar otro tipo de obra de arte: el panorama de la propia Roma desde la Piazza del Popolo.

Tour guiado por Roma de 3 horas en cochecito de golf

2. Tour guiado por Roma de 3 horas en cochecito de golf

Conoce Roma en este incomparable método de transporte y ve cosas de la ciudad que no verías si fueras andando. Durante este tour panorámico de 3 horas por la calle con un carrito de golf legalizado, te será fácil recorrer la Ciudad Eterna e incluso visitar joyas escondidas, como los montes Aventino y Celio, que normalmente no están incluidos en recorridos a pie. Saliendo de la Piazza del Popolo, delante de las iglesias "gemelas" de Santa Maria en Montesanto y Santa Maria dei Miracoli, saldrás para el centro histórico de Roma y verás lugares como la barroca Fontana de Trevi. Según cuenta la leyenda, si tiras una moneda en la fuente regresarás a Roma algún día. También pasarás por la Piazza Barberini, la Piazza Colonna, que recibió el nombre por la columna de mármol del romano Marco Aurelio, y la Piazza Venezia, en el mismo centro de Roma, dominada por el monumento de Vittorio Emanuele II para una Italia unificada. Continúa por joyas menos conocidas, como el Monte Celio, donde se encuentran los jardines de la bonita Villa Celimontana, y las antiguas basílicas de Santo Stefano Rotondo y Santi Giovanni e Paolo. Explora también el Monte Aventino, hogar de los Caballeros de Malta, la ciudad del jardín de rosas y la fragancia de los naranjales. Estos tours están diseñados según los deseos del cliente y todos los itinerarios son solo sugerencias. El objetivo es proporcionarte una idea de lo que uno puede ver durante un tour en cochecito de golf y lo que el tour cubre empezando y terminando en la Piazza del Popolo.

Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

3. Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

Haz un viaje en el tiempo y descubre cómo era la antigua Roma, visita el Coliseo, el Circo Máximo y el Panteón. Disfruta de las bellezas de la Ciudad Eterna, sus plazas, sus callejones y sus estatuas. Admira la ciudad desde lo alto de sus terrazas y descubre Roma en toda su grandeza. Descubre el encanto de la Ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro y su majestuosa plaza. Disfruta de un buen helado o de un excelente café.

Roma: Recorrido en bicicleta eléctrica

4. Roma: Recorrido en bicicleta eléctrica

Pasea por la ciudad de Roma para descubrir los muchos puntos destacados y famosos, como el Coliseo, Trevi, Navona, la Plaza del Vaticano y muchos lugares ocultos que están esperando a ser explorados. Da la bienvenida a tu guía, que te dará recomendaciones para una visita segura y te describirá el itinerario. Visita las plazas más importantes: Piazza Navona, Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Piazza di San Pietro, frente a las fuentes más importantes: en la Plaza de España, Trevi y Cuatro Ríos. Detente frente a los increíbles monumentos como el Coliseo, el Panteón, las ruinas del Circo Máximo, y el ojo de la cerradura de Roma con la terraza panorámica de un hermoso jardín en la cima de la colina del Aventino. El tour terminará en el mismo lugar del punto de encuentro.

Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

5. Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

Roma es una ciudad llena de monumentos antiguos, calles ajetreadas, callejones fascinantes y pequeñas plazas escondidas. Es una ciudad extensa y con muchas colinas y recorrerla a pie puede resultar agotador. Hoy te subirás a una bici eléctrica y recorrerás de la forma más saludable las joyas de Roma, desde sus elegantes calles comerciales a sus antiguos monumentos. Pasarás un día divertido y saludable en bicicleta. Pararás en las principales atracciones turísticas de Roma y tendrás la oportunidad de visitar encantadoras plazas más pequeñas y monumentos menos conocidos. Tu guía te llevará al Foro imperial por el Panteón y te contarátodo sobre la historia y las curiosidades que hicieron de Roma lo que es, desde su fundación hasta la actualidad. Lo más destacado del tour matutino: Coliseo Foro Imperial Piazza Venezia y monumento a Víctor Manuel Fontana di Trevi Escaleras de la Plaza de España Piazza del Popolo Parque de Villa Borghese y vista panorámica de Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano Lo más destacado del tour vespertino: Coliseo Circo Máximo y vista del Palatino Monte Aventino y jardín de los Naranjos con vista romántica de Roma y basílica de San Pedro. Trastévere Basílica de Santa María en Trastévere Piazza Farnese Encantadoras callejuelas secretas: el alma de la verdadera Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano

Roma: tour guiado a pie del centro al atardecer

6. Roma: tour guiado a pie del centro al atardecer

Contempla las vistas del centro de Roma bajo la luz del atardecer durante este tour guiado a pie. Camina desde la gran Piazza del Popolo hasta el animado mercado de Campo de' Fiori. Visita lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi, las escalera de la plaza de España, la Piazza Navona y el antiguo Panteón. Reúnete con el guía en la Piazza del Popolo, un lugar precioso adornado con iglesias, fuentes y monumentos. Sube a la terraza del Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. Visita la famosa plaza de España y la Fuente de la Barcaza de Bernini. Continúe el paseo hasta la impresionante Fontana di Trevi, la mayor fuente barroca de Roma. La leyenda dice que si lanzas una moneda por encima de tu hombro izquierdo a la Fuente, volverás a Roma algún día. Visita la Piazza della Rotonda y admira el exterior del histórico Panteón. Construido en el año 27 a. C., el Panteón es un monumento dedicado a los dioses romanos. En el siglo VII, se transformó en una iglesia en honor de María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos importantes artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admira la magnífica Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini en el centro de la emblemática plaza Navona. La plaza también cuenta con otras importantes creaciones escultóricas y arquitectónicas, como la iglesia de Santa Inés en Agonía de Borromini, el palacio Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fontana del Moro en el extremo sur. Termina el paseo vespertino en Campo de' Fiori, un lugar que en su día fue conocido por las carreras y las ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. En la actualidad, Campo de' Fiori es un mercado muy concurrido por las mañanas y un centro de ocio nocturno tras la puesta de sol. Es el lugar perfecto para continuar tu velada en la Ciudad Eterna tras terminar el tour guiado.

Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

7. Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

Vive Roma y sus lugares insólitos desde el río Tíber con un ticket de acceso al crucero turístico con paradas libres durante 24 horas. Relájate en las cubiertas exteriores o en las cómodas salas inferiores mientras descubres más sobre la historia de la ciudad y los puentes bajo los que irá pasando la embarcación gracias al comentario en audio. Desde el puente de Nenni hasta la isla Tiberina, la distancia total del crucero es de en torno a 6 kilómetros. El ticket es válido para zarpar desde cualquiera de las 4 paradas: 1. Isola Tiberina: zona de Lungotevere Degli Anguillara 2. Angelo Bridge: zona de Lungotevere Tor Di Nona 3. Palacio de Justicia: Lungotevere Marzio 4. Plaza del Popolo: Lungotevere In Augusta El tour te llevará a lugares tan hermosos como Piazza del Popolo, Castel S. Angelo, la Ciudad del Vaticano, y más. Baja en el embarcadero de Isola Tiberina para caminar por Piazza Venezia, Piazza Di Spagna y Bocca della Verità. Desde el embarcadero hasta el Castillo de Sant'Angelo, estarás a solo unos pasos de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. Los comentarios son bilingües en inglés, con francés, español, italiano, alemán o chino, dependiendo de qué hable la mayoría de pasajeros a bordo.

Audiencia con el Papa Francisco y tour en autobús con guía

8. Audiencia con el Papa Francisco y tour en autobús con guía

Para disfrutar la experiencia única en la vida de una audiencia con el Papa en el Vaticano necesitas tener una cita, los tickets de visita prioritaria están limitados. Aquí tendrás la oportunidad de ver el Obelisco Egipcio, que data de los tiempos de Ramses II. Antes de llegar a la Plaza de San Pedro y mientras te preparas para tu audiencia con el Papa, atisbarás el impresionante castillo de Sant´Angelo y la tumba del Emperador Adriano. La audiencia Papal tendrá lugar en la plaza San Pedro, en la Basílica de San Pedro o en la Sala de Audiencias, dependiendo de las condiciones de temporada y el número de visitantes que participan en la audiencia. Antes del comienzo de la audiencia, se te dará más información de cuándo o dónde quedar.

Tour a pie de Caravaggio, Rafael y Panteón y cata de vino

9. Tour a pie de Caravaggio, Rafael y Panteón y cata de vino

Este fantástico tour gastronómico-cultural a pie explora las calles de Roma a través de los ojos del pintor Caravaggio, uno de los artistas más controvertidos del Barroco. Pasea por algunas de las calles más elegantes de Roma, de donde Caravaggio tomaba inspiración para sus obras maestras. Tu guía te llevará hasta la iglesia de Santa María del Popolo en la Piazza del Popolo para ver las obras maestras de Caravaggio "La crucifixión de San Pedro" y "La conversión de San Pablo". Desde aquí, visita las iglesias de Santa Maria della Pace y de Sant'Agostino antes de pasar a la iglesia de San Luis de los Franceses. La última atracción será el Panteón, una estructura única que se considera uno de los hitos arquitectónicos de la ciudad.

Roma: tour en grupo con comida callejera, tiramisú y gelato

10. Roma: tour en grupo con comida callejera, tiramisú y gelato

Descubre la Roma de los emperadores y los papas en un tour a pie de dos horas y media por sus plazas y fuentes históricas, con salida desde la Piazza del Popolo. Pasea por las famosas calles de la moda antes de llegar a la Piazza di Spagna y contemplar la extraordinaria fuente de Bernini con el barco medio hundido. Haz una parada para probar uno de los mejores tiramisús de Roma. Prueba la verdader pizza romana con queso, suppli y una copa de vino (u otra bebida) Dirígete a la Piazza di Trevi, cuya leyenda cuenta que si lanzas una moneda en su fuente y pides un deseo, volverás a Roma algún día. Por el camino, harás una parada para probar los legendarios helados de Roma en heladerías típicas, cada una famosa por sus sabores únicos, como chocolate y naranja o pistacho y stracciatella. Conoce los secretos de los helados artesanales y cómo distinguir uno bueno de uno malo. Durante el recorrido el guía te contará la fascinante historia de las fuentes y plazas de Roma, así como la vida de algunos personajes célebres de la ciudad para darle color. El tour finalizará en la gran Piazza Navona con un típico café italiano.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
52 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Popolo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Popolo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Popolo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4066 opiniones

¡La gira con Linda fue genial! "Ella fue muy agradable y proporcionó un conocimiento previo emocionante. Explorar Roma en bicicleta fue fantástico, el hecho de que estuviéramos en un gran punto de vista al atardecer fue uno de los muchos puntos destacados. Gracias Linda y el equipo, definitivamente regresaremos".

Wir haben mit unserem Guide Alberto eine super schöne Tour durch Rom gemacht. Wir wurden sehr freundlich empfangen und die Tour war sehr gut organisiert. Wir haben viel über die Entstehung und die Geschichte der Stadt erfahren und würden die Tour jederzeit wieder machen. Sehr empfehlenswert!

un bellísimo lugar que no puedes dejar de ver si vienes a Roma, y tanto la galería como el guía hacen un complemento excelente. en un principio me.parecio costoso, pero vale la pena sin lugar a duda, además, facilita considerablemente el conseguir boletos

The Villa Borghese Segway tour and also the city tour are a perfect way of visiting. Ahmed is a fantastic guide, we will definitely repeat next time!

Federica was wonderful and made the experience even beyond what i expected. A must do when in Rome