Añadir fechas

Piazza del Popolo

Piazza del Popolo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

1. Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

Vive Roma y sus lugares insólitos desde el río Tíber con un ticket de acceso al crucero turístico con paradas libres durante 24 horas. Relájate en las cubiertas exteriores o en las cómodas salas inferiores mientras descubres más sobre la historia de la ciudad y los puentes bajo los que irá pasando la embarcación gracias al comentario en audio. Desde el puente de Nenni hasta la isla Tiberina, la distancia total del crucero es de en torno a 6 kilómetros. El ticket es válido para zarpar desde cualquiera de las 4 paradas:  1. Isola Tiberina: zona de Lungotevere Degli Anguillara 2. Angelo Bridge: zona de Lungotevere Tor Di Nona 3. Palacio de Justicia: Lungotevere Marzio 4. Plaza Popolo: Lungotevere In Augusta El tour te llevará a lugares tan hermosos como Piazza del Popolo, Castel S. Angelo, la Ciudad del Vaticano, y más. Baja en el embarcadero de Isola Tiberina para caminar por Piazza Venezia, Piazza Di Spagna y Bocca della Verità. Desde el embarcadero hasta el Castillo de Sant'Angelo, estarás a solo unos pasos de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. Los comentarios son bilingües en inglés, con francés, español, italiano, alemán o chino, dependiendo de qué hable la mayoría de pasajeros a bordo.

Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

2. Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

Contempla las vistas del centro de Roma a la luz del atardecer durante esta visita guiada a pie. Viaje desde la gran Piazza del Popolo hasta el vibrante mercado de Campo de' Fiori. Vea lugares emblemáticos como la Fontana de Trevi, la Plaza de España y el antiguo Panteón. Reúnase con su guía en la Piazza del Popolo, donde iglesias, fuentes y monumentos adornan con buen gusto la plaza. Sube a la Terraza del Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente Barcaccia de Bernini. Continúe su paseo hasta la impresionante Fontana de Trevi, que es la fuente barroca más grande de Roma. Cuenta la leyenda que si arrojas una moneda por encima del hombro izquierdo a la Fuente, algún día volverás a Roma. Visite la Piazza della Rotonda y admire el exterior del histórico Panteón. Construido en el 27 a. C., el Panteón estaba dedicado a todos los dioses romanos. En el siglo VII, se convirtió en una iglesia dedicada a María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos de los principales artistas del Renacimiento, incluido Raffaello. Admira la magnífica fuente de los 4 ríos de Bernini en el centro de la icónica Piazza Navona. La plaza también presenta otras creaciones escultóricas y arquitectónicas importantes, como la Iglesia de Sant'Agnese en Agone de Borromini, el Palacio Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fuente del Moro en el extremo sur. Termine su caminata nocturna en Campo de' Fiori, un sitio que en un momento fue conocido por carreras y ejecuciones. En el centro de la plaza verás la estatua de Giordano Bruno. Hoy, Campo de' Fiori es un mercado concurrido por la mañana y un centro de vida nocturna después de que se pone el sol. Es el lugar perfecto para continuar tu velada en la Ciudad Eterna después de tu visita guiada.

Tour en Segway del centro de Roma y la Villa Borghese

3. Tour en Segway del centro de Roma y la Villa Borghese

Aprende a manejar el Segway después de reunirte con el guía en la Piazza del Popolo y, cuando todos estén cómodos en el vehículo, dirígete hacia los terrenos de la magnífica Villa Borghese. Descubre los antiguos monumentos del tercer parque más grande de Roma, como la Galería Borghese, que acoge un tesoro oculto de obras de arte de los pintores italianos más famosos. Continúa hacia el lago antes de conducir hacia Piazza di Siena. Dirígete hacia la colina del Pincio para contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad. Vuelve al ajetreado centro de la ciudad y visita algunas de las plazas y calles principales del barrio Campo Marzio. Admira el impresionante Panteón y observa de cerca las columnatas del templo de Adriano en Piazza di Pietra. Contempla la espléndida Fontana della Barcaccia de Bernini en la plaza de España al pie de la escalinata.

Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

4. Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

Haz un viaje en el tiempo y descubre cómo era la antigua Roma, visita el Coliseo, el Circo Máximo y el Panteón. Disfruta de las bellezas de la Ciudad Eterna, sus plazas, sus callejones y sus estatuas. Admira la ciudad desde lo alto de sus terrazas y descubre Roma en toda su grandeza. Descubre el encanto de la Ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro y su majestuosa plaza. Disfruta de un buen helado o de un excelente café.

Roma: juego de exploración de la ciudad encantada

5. Roma: juego de exploración de la ciudad encantada

Después de comprar la aventura, recibirás un código que te habilita el acceso al juego en una aplicación (la aplicación es de descarga gratuita). En el camino descubrirás la historia del verdugo más prolífico de Roma, la iglesia de los espíritus encadenados y verás a la mujer condenada a perder sus manos. Encontrarás muchas otras historias de gente que vivió y murió en los 10 lugares que visitarás. La búsqueda se puede jugar a cualquier hora, pero se recomienda hacerlo en la noche para lograr una experiencia fantasmagórica total. Te llevará entre 1 y 2 horas, pero no hay límite de tiempo, podrás terminarlo a tu ritmo. La distancia total es de unos 3,5 km. Cada pista te guiará de un lugar a otro con indicaciones precisas, de modo que no necesitarás mapas ni GPS. Cuando lo resuelvas y sepas la respuesta, se revelará la historia secreta de ese lugar. No necesitarás guía. Simplemente descarga la aplicación, dirígete al punto de partida (Piazza del Popolo) y estarás listo para emprender una aventura por la ciudad. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio ticket. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. También puede jugar cada persona de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Descubre Roma Tour en Segway

6. Descubre Roma Tour en Segway

Su recorrido partirá de la Piazza del Popolo al pie de la terraza panorámica Pincio (Pincian Hill), donde tendrá una breve sesión de capacitación introductoria sobre el uso de los Segways para asegurarse de que tenga confianza en la conducción, antes de llevarlo a un recorrido por descubrimiento de las plazas más magníficas de Roma. Verá Piazza della Rotonda con el Panteón y sus numerosos cafés ubicados alrededor de los 13 obeliscos de la ciudad, Piazza Navona con la colosal Fontana dei Quattro Fiumi (Fuente de los Cuatro Ríos) de Bernini y Campo dei Fiori con su famoso mercado diario. Luego, cruzará el puente Sant'Angelo hasta el imponente Castel Sant'Angelo y Via della Conciliazione, donde podrá admirar la magnífica Cupola di San Pietro (cúpula de San Pedro), terminando en Piazza San Pietro con su soberbia columnata. En el camino de regreso a la Piazza del Popolo, pasará por el Museo Ara Pacis con el Mausoleo de Augusto.

Roma: Belén de Navidad y Ángeles

7. Roma: Belén de Navidad y Ángeles

Este recorrido ha sido diseñado para mostrar la magia de la Navidad en Roma y proporcionar una mejor comprensión de la importancia de las vacaciones. Aprenda sobre las tradiciones y leyendas navideñas locales mientras visita algunos de los lugares más bellamente decorados de la ciudad. El recorrido comienza en la Piazza del Popoli, donde se puede admirar la natividad navideña de las Iglesias Gemelas. Desde aquí, cruza la Piazza di Spagna para llegar a la Iglesia de Santa María en Via, donde puedes aprender sobre el milagroso agua bendita. Continúe el recorrido por la Piazza Venezia y admire las impresionantes decoraciones mientras escucha anécdotas históricas sobre la Navidad en Roma. Luego, maravíllate con la majestuosa Iglesia de Santa María en Aracoeli y el Santo Niño, una escultura bautizada en el río Jordán que se presenta como el centro del belén navideño. Detente en la Piazza Navona, luego cruza el Puente de los Ángeles antes de terminar el recorrido en el centro del mundo católico, la Piazza San Pietro.

Roma: Tour en bicicleta eléctrica temprano en la mañana

8. Roma: Tour en bicicleta eléctrica temprano en la mañana

Los recorridos matutinos en bicicleta eléctrica están dirigidos por guías locales expertos que lo acompañan dentro de la Ciudad Eterna. Te explican cómo utilizar el visor 3D durante el recorrido, a la vez que te cuentan la historia y curiosidades de cada monumento. Explore el Coliseo como nunca antes a través de la reconstrucción certificada en 3D interactiva, integrada por una voz narrativa de su guía y música de fondo épica. Explora la ciudad como era hace 2000 años. Una auténtica experiencia familiar conmovedora y multisensorial, apta para todas las edades. El recorrido sigue un itinerario cuidadosamente diseñado, deteniéndose en los sitios más populares de Roma y recreando los escenarios antiguos. Verás reconstrucciones en 3D del Circo Máximo, la Escuela de Gladiadores y mucho más. Tu guía siempre estará contigo, quien te informará sobre todo lo que realmente ves con los visores 3D. Otros puntos de vista a lo largo de la ruta incluyen el Coliseo, el Arco de Constantino y el Foro Imperial, la plaza de Venecia, el Panteón del foro de Trajano, la plaza Navona, el Campo dei Fiori, Trastevere y la Colina Capitolina.

Audiencia con el Papa Francisco y tour en autobús con guía

9. Audiencia con el Papa Francisco y tour en autobús con guía

Para disfrutar la experiencia única en la vida de una audiencia con el Papa en el Vaticano necesitas tener una cita, los tickets de visita prioritaria están limitados. En tu camino a la audiencia Papal, viajarás en autobús con aire acondicionado a través de algunos de los lugares turísticos más emblemáticos, incluyendo la Plaza de la República, los históricos muros Aureolianos, los conocidos jardines de Villa Borghese y la puerta norte de Roma, que lleva a la majestuosa Plaza del Pópolo. Aquí tendrás la oportunidad de ver el Obelisco Egipcio, que data de los tiempos de Ramses II. Antes de llegar a la Plaza de San Pedro y mientras te preparas para tu audiencia con el Papa, atisbarás el impresionante castillo de Sant´Angelo y la tumba del Emperador Adriano. La audiencia Papal tendrá lugar en la plaza San Pedro, en la Basílica de San Pedro o en la Sala de Audiencias, dependiendo de las condiciones de temporada y el número de visitantes que participan en la audiencia. Antes del comienzo de la audiencia, se te dará más información de cuándo o dónde quedar.

Roma: paseo nocturno guiado por lo más destacado

10. Roma: paseo nocturno guiado por lo más destacado

Vea Roma en el resplandor romántico de una puesta de sol italiana en este paseo relajado, lo que ellos llaman una "passeggiata" en Italia. Reúnase con su guía profesional en el obelisco de la Piazza del Popolo y emprenda un recorrido a pie por lo más destacado. Sube para ver la vista desde la terraza del Pincio y luego los icónicos escalones españoles. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi para saber que algún día volverás. Visite el edificio antiguo mejor conservado de Roma: el Panteón, luego deténgase en Piazza Navona con su fuente barroca para ver a los artistas callejeros. Este recorrido a pie por la noche lo lleva por algunos de los lugares más bellos de Roma, con su guía que le enseñará sobre la cultura, la historia, la arquitectura y el arte de la ciudad a lo largo de los años. Este fue una vez el centro de la civilización, revívelo cuando se pone el sol. El tour íntimo consta de un máximo de 12 personas, pero se puede reservar de forma privada para una experiencia aún más romántica. Su guía local podrá sugerir los mejores lugares en el camino para comer, Apertivo o helado.

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Popolo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Popolo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Popolo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2115 opiniones

Andrada es una guía turística fantástica. muy frustrada y bastante apasionada por lo que hace. Aprendí mucho de su riqueza de conocimientos en las 3 horas que tuvimos con ella. Ciertamente no sentí el paso del tiempo. el rour comenzó y terminó a tiempo. Ella es un activo para cualquier compañía de giras para la que trabaja. Este recorrido con este guía turístico en particular es muy recomendable.

Lo recomiendo, especialmente para las personas a las que no les gustan las prisas, en el calor: agradable frescura del agua. El recorrido no es demasiado largo, pero sí suficiente para ver los monumentos de los alrededores. buen servicio

Hicimos la gira con César. Aterrizamos ese día y estábamos cansados pero nos encantó. Cédât era generoso, enamorado de su ciudad. Pensamos en él durante todo nuestro viaje en relación a sus explicaciones. estuvo genial muchas gracias

Muy buen paseo y visión general de los lugares de interés. Puede subir y bajar fácilmente del tablero, cada 1 hora o 30 minutos.

Fue grandioso. Bienvenida super amable muy relajada.