Piazza del Popolo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Piazza del Popolo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza del Popolo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza del Popolo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1954 opiniones

¡Fue realmente muy agradable! Roma por la tarde / noche es, en primer lugar, muy agradable en verano. Además, tuvimos a INger como guía, quien fue realmente informado de primera clase sobre todo. Se nota que le gusta compartir sus conocimientos y eso de una manera que se siente como una historia. Realmente de primera categoría, ¡se lo recomiendo a todos!

Andrada, ¡nuestra guía fue increíble! Ella estaba tan bien informada y comprometida que nos dio vida a la historia de Roma. Tiene un maravilloso sentido del humor y una naturaleza tranquila que nos hizo sentir que estábamos de gira con un amigo. Recomiendo mucho este tour. La ciudad es mágicamente hermosa por la noche.

Buen recorrido por Roma. Para nosotros fue la mejor forma de empezar los próximos días en Roma. Con el recorrido en bicicleta vimos mucho y obtuvimos una primera orientación. Lo volveríamos a hacer y se lo recomendaríamos a cualquiera que quiera ver Roma.

Increíble guía, excelentes bicicletas. ¡He realizado recorridos en bicicleta en muchas ciudades del mundo y este fue simplemente el mejor!

Gran paseo por una ciudad maravillosa con un guía muy apasionado. Thx Andrada por todas las historias <3