Cosas que hacer
Piazza dell'Università, Catania

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Piazza dell'Università, Catania: nuestros tours y actividades más recomendados

Catania: Visita guiada a pie por el corazón de la ciudad

Catania: Visita guiada a pie por el corazón de la ciudad

Sumérgete en los principales monumentos del centro de Catania en esta visita guiada a pie. Sigue a un guía local para descubrir historia, leyendas y anécdotas fascinantes sobre la vida cotidiana en Sicilia. Obtén consejos sobre qué ver y hacer durante tu estancia en la ciudad. Reúnete con tu guía autorizado en la Plaza del Duomo y admira la estatua del elefante, que es el símbolo de Catani. Asómate al interior de la Catedral de Catania, que es la sede de los Arzobispos de Catania. Pasea por el animado mercado del pescado para ver bonitos restaurantes y contemplar una zona con una rica vida nocturna. Detente ante el Castillo Ursino, el único monumento medieval que sobrevivió al terrible terremoto que destruyó Catania en 1693. Disfruta de los impresionantes monasterios, iglesias y palacios que han hecho tan famosa la calle Via Crociferi. Termina el recorrido en la Piazza Università, una de las plazas más pintorescas de la ciudad y a un paso de la Plaza del Duomo.

Catania: Lo más destacado de la ciudad: tour a pie

Catania: Lo más destacado de la ciudad: tour a pie

Ve otra cara de Sicilia mientras descubres la belleza natural de Catania en este recorrido a pie. Admira el Castillo de Ursino, pasea por las plazas y lugares famosos. Reúnete con tu guía antes de salir a la aventura. Pasea por el centro de la ciudad con tu guía local, que te fascinará con la historia de la ciudad. Contempla los monumentos construidos hace siglos que siguen en pie en la actualidad. Muchas de las estructuras que verás se remontan a la colonización griega de la ciudad en el siglo VIII a.C. Disfruta de este recorrido y contempla los siguientes puntos de interés: la plaza del Duomo, la Pescheria, el Castillo Ursino, la plaza de San Francesco, la calle del Teatro Greco, la plaza de Dante, la calle Gesuiti, la escalinata Alessi, la plaza de la Universidad, la plaza de Vincenzo Bellini y la plaza de San Plácido. Si estás en Catania, esta visita es simplemente imprescindible.

Catania: Lo más destacado de la ciudad con guía

Catania: Lo más destacado de la ciudad con guía

Descubre el alma de la antigua ciudad de Catania en una visita guiada a pie. Explora el centro histórico de Catania con un guía local. Adéntrate en la historia y la arquitectura de esta ciudad con un guía local. Reúnete con tu guía en la Estatua del Elefante y símbolo de Catania en la Plaza del Duomo. Maravíllate ante la impresionante cúpula de la catedral en la Piazza del Duomo. Observa cómo la piedra de lava ha dado un toque único a las iglesias y palacios del Barroco tardío de Catania. Dirígete a Pescheria, el vibrante mercado histórico del pescado. Llega a la calle Crociferi, donde podrás ver la ornamentada iglesia de San Benedetto y la iglesia de San Giuliano, que es un impresionante ejemplo del barroco de Catania. Termina en Etnea, donde hay ruinas, edificios históricos y tiendas. Ten la opción de comprar un arancino, un cannoli siciliano, u otra exquisitez.

Catania: El corazón de la ciudad - Visita guiada en italiano

Catania: El corazón de la ciudad - Visita guiada en italiano

Sumérgete en la historia de Catania y descubre sus monumentos junto a tu guía, que no sólo te hablará del pasado sino que también te hará descubrir la vida cotidiana dándote información sobre qué hacer y qué ver en tu tiempo libre El tour comienza en la Piazza Duomo, donde te reunirás con tu guía en nuestro punto de información Guidingsicily, y desde allí admirarás el elefante símbolo de la ciudad, la Catedral, el magnífico barroco de la plaza y luego continuarás hacia el mercado del pescado, el castillo Ursino, el único monumento medieval que sobrevivió al terremoto de 1963, y pasando por la magnífica via Crociferi, la calle barroca más bella de Catania, escenario de películas muy importantes (La capinera de Zeffirelli, etc.) llegarás a la Piazza Università, donde termina el recorrido, siempre en el corazón de la ciudad.

Catania: Lo más destacado de la ciudad: tour a pie

Catania: Lo más destacado de la ciudad: tour a pie

Descubre el alma vibrante de Catania con un tour privado o en grupo guiado por un lugareño, sumergiéndote en el rico tapiz de historia y cultura de la ciudad. Comienza tu viaje en Via Etnea, y embárcate en una exploración de los monumentos más venerados y los secretos mejor guardados de Catania. Empieza en la Plaza del Duomo, donde se alza la magnífica Catedral de Catania como testimonio del perdurable legado de la ciudad. Después, piérdete en la vibrante atmósfera del Mercado del Pescado de Catania, un bullicioso centro de actividad y sabores que tientan los sentidos. Continúa con una visita al elegante Palazzo Currò, una joya histórica enclavada en medio del paisaje urbano. Atraviesa las antiguas calles empedradas para llegar al Castillo Ursino, una formidable fortaleza impregnada de siglos de intriga y leyenda. Adéntrate en la tranquilidad del Monasterio de San Nicolò l'Arena, una maravilla arquitectónica que se hace eco de susurros del pasado. Luego, pasea por la Via Crociferi, adornada con magnífica arquitectura barroca, antes de llegar a la animada Piazza Stesicoro, palpitante de energía y vitalidad. Por el camino, escucha historias del pasado de Catania, con tus guías ofreciéndote la visión y la perspectiva que sólo un lugareño puede ofrecer. Concluye tu visita en la Plaza de la Universidad, en el centro histórico, donde el espíritu del conocimiento y la ilustración inunda el aire.

2 horas de tour guiado por Catania

2 horas de tour guiado por Catania

Un tour para descubrir la Catania Clásica, un tour en grupo con salida todos los días, nuestros guías especializados te recibirán y te darán auriculares para que te resulte más fácil escuchar las explicaciones de tu guía. Pasearás por las calles de Catania y descubrirás la Plaza del Duomo, la Catedral, el Ayuntamiento y la Fuente del Elefante. Tu guía también te acompañará al Mercado del Pescado, donde descubrirás la cultura siciliana. El recorrido continuará por el Castillo Ursino, la Plaza de San Francisco, la Via dei Crociferi y la Plaza de la Universidad. Todos los lugares se visitarán desde el exterior. Para otros idiomas, infórmanos, ya que durante la temporada alta podemos hacer el tour en francés, español o alemán, pero no está garantizado.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Catania

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Catania

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Lo mejor de la ciudad de Catania y comida callejera -Privado o compartido-

Lo mejor de la ciudad de Catania y comida callejera -Privado o compartido-

Disfruta de Catania "la ciudad negra" como el color de la roca de lava a través de este increíble tour a pie.Visitaremos las principales atracciones como el monasterio benedictino, la iglesia de San Nicolò donde veremos el típico "candelore" de la tradición local durante la fiesta de Sant'Agata. Visitaremos una pequeña cueva por donde fluye el río que la lava de 1669 cubrió para siempre.Llegaremos hasta el Mercado del Pescado, la Catedral, la histórica Fuente del Elefante y la Plaza de la Universidad. Descubriremos el desconocido barrio de San Berillo, una zona oculta y desconocida de la ciudad. Terminaremos con una degustación de arancini y otra comida callejera en uno de los mejores bares de Catania.

Catania: el corazón de la ciudad - Visita guiada a pie

Catania: el corazón de la ciudad - Visita guiada a pie

Sumérgete en la historia de los monumentos más importantes del centro de Catania con este tour guiado. Sigue a un guía local para descubrir la historia, las leyendas y las anécdotas de la vida cotidiana. Recibe la información que necesitas para tu tiempo libre en la ciudad Reúnete con tu guía en la Plaza del Duomo y admira la estatua del elefante de la suerte, que es el emblema de Catania. También visitaremos el interior de la Catedral Pasea por el mercado del pescado, donde también descubrimos varios restaurantes de la vida nocturna de Catania. Detente ante el Castillo Ursino, el único monumento medieval que sobrevivió al terremoto que destruyó la ciudad de Catania en 1693. Admira los hermosos conventos e iglesias que hicieron de la Via Crocifera la calle más bella del Barroco. El recorrido termina en la sede de la universidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Catania Centro histórico Tour a pie

Catania Centro histórico Tour a pie

La visita al centro histórico de Catania se realiza con un guía experimentado que te contará los acontecimientos históricos de Catania y te ilustrará sobre los principales monumentos surgidos a lo largo de los siglos. Varios de estos monumentos han sobrevivido a las numerosas destrucciones naturales que Catania ha sufrido a lo largo de los siglos, lo que nos permite describir mejor el desarrollo de la ciudad fundada por colonos griegos en el siglo VIII a.C. Tras una breve sesión informativa con tu guía, empezarás a explorar la Piazza Duomo, donde se encuentra la Catedral de la ciudad. Tendrás la oportunidad de entrar y apreciarla en toda su majestuosidad. A continuación pasarás al famoso mercado del pescado, donde te cautivarán los gritos de los vendedores ambulantes y los colores de los puestos. Seguirán otras paradas, como el Castello Ursino, la plaza Dante, la plaza Università, la plaza Vincenzo Bellini y, finalmente, regresarás al punto de encuentro al cabo de unas 2 horas. Previa solicitud, es posible hacer el recorrido también por la tarde, a las 17.00 h. El recorrido está garantizado en italiano e inglés. Se pueden solicitar otros idiomas.

Las mejores atracciones en Catania

Qué hacer en Piazza dell'Università, Catania

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza dell'Università, Catania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza dell'Università, Catania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza dell'Università, Catania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(202 reseñas)