Cosas que hacer
Piazza della Scala

Piazza della Scala: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Visita guiada a pie y visita a la Última Cena con ticket

1. Milán: Visita guiada a pie y visita a la Última Cena con ticket

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena" junto con tu guía. Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, sede del mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina ante el Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Visita al Teatro y Museo de la Scala con tickets de entrada

2. Milán: Visita al Teatro y Museo de la Scala con tickets de entrada

Si te mueres de ganas de visitar el templo milanés de la música, no busques más: ¡esta visita guiada es para ti! Te conducirá a través de los 240 años de historia del Teatro alla Scala. El recorrido está íntegramente dedicado a la visita del mundialmente conocido Teatro alla Scala. Nuestro guía te conducirá por las galerías de su museo y te contará secretos y detalles sobre sus representaciones más distinguidas y sus extravagantes protagonistas. El museo exhibe una rica colección de trajes e instrumentos musicales, así como una galería de retratos y bustos que representan a los grandes músicos de la historia. El guía también te contará curiosidades sobre la vida de los artistas que han actuado en este importante escenario, como Verdi, Toscanini, Maria Callas, Luciano Pavarotti o Carla Fracci. Por último, ¡también podrás echar un vistazo al interior del teatro! Mientras recorres el teatro y el museo, descubrirás los entresijos de las producciones de ópera que, durante más de 200 años, han contado con algunos de los mejores cantantes del mundo.

Milán: Explora el Teatro y Museo de la Scala en una visita guiada

3. Milán: Explora el Teatro y Museo de la Scala en una visita guiada

Explora el Teatro de la Scala en el corazón de Milán en una visita guiada y conoce su larga historia y a los famosos músicos y cantantes de ópera que han pasado por su escenario. Visita el Museo de la Scala y descubre una colección de trajes, escenografías e instrumentos musicales de notables representaciones. Dirígete al Teatro de la Scala, situado en pleno centro de la ciudad, a sólo unos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele. Reúnete con tu guía, que te acompañará en tu viaje por la historia de la música y el teatro en uno de los lugares de mayor relevancia cultural de Italia. Admira los impresionantes interiores de este elegante teatro de ópera que ha permanecido en pie durante generaciones. Conoce a las leyendas musicales que han actuado en su histórico escenario, como Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas. A continuación, visita el Museo del Teatro de la Scala y descubre escenografías, instrumentos musicales y trajes utilizados en las mayores representaciones del teatro. Contempla una colección de objetos privados que atestiguan la rica historia y el impacto cultural del teatro.

Milán: La Última Cena y tour a pie por la ciudad

4. Milán: La Última Cena y tour a pie por la ciudad

Un recorrido por Milán para descubrir sus monumentos más importantes. Empezando por la obra maestra de Leonardo, la Última Cena, en el convento de Santa Maria delle Grazie, tu guía te paseará por las antiguas calles de Milán mostrándote la belleza del Castello Sforzesco y sus patios, la grandeza del Duomo, la tercera iglesia católica más grande del mundo, la elegancia de la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza della Scala, que alberga el famoso Teatro Alla Scala, el teatro de ópera más famoso del mundo.

Milán: La Última Cena de Da Vinci y visita guiada a pie

5. Milán: La Última Cena de Da Vinci y visita guiada a pie

Descubre los principales monumentos de Milán en un tour a pie de 3 horas y aprende la historia de la ciudad más importante del norte de Italia con un guía local experto. Visita la histórica iglesia de Santa Maria delle Grazie y evita las colas para ver el milagroso mural de Da Vinci de "La última cena". Continúa hacia el castillo Sforzesco del siglo XV en el centro histórico y político de la ciudad. Admira las impresionantes vistas desde Piazza della Scala, delante del famoso teatro La Scala, donde actuaron Toscanini, Puccini, Verdi y Maria Callas. Admira el monumento a Da Vinci y el precioso Palazzo Marino. Después, pasea por la Galería de Víctor Manuel II del siglo XIX para llegar a la Piazza Duomo. Explora el exterior de la tercera iglesia cristiana más grande del mundo para admirar adornos de mármol, las miles de estatuas y las enormes agujas del Duomo de Milán.

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

6. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

7. Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

Respira la mágica atmósfera de Milán durante la noche y descubre la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfruta de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en el idioma que elijas. Escucha historias sobre la historia de Milán y sus familias nobles, y sobre los fantasmas que recorren la ciudad al anochecer. Desde los patios del Castillo Sforza, sigue a tu guía hasta el teatro de ópera La Scala. Pasa por la impresionante Galería Vittorio Emanuele y llega a la Plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conoce los secretos de la ciudad y emprende un emocionante viaje para descubrir Milán de noche.

Milán: Duomo y Última Cena Tour Privado con Degustación de Gelato

8. Milán: Duomo y Última Cena Tour Privado con Degustación de Gelato

Únete a un tour guiado privado de 3 horas que te presentará las atracciones más espectaculares de Milán con tickets de entrada sin colas. Conocerás los valores culturales e históricos que hacen de Milán una de las ciudades más famosas e influyentes del mundo. Y para compartir el verdadero valor de la cultura italiana, ¡también experimentarás una degustación de uno de los mejores lugares de helado de Milán! El tour guiado incluye una visita a la Piazza Duomo, donde podrás admirar la hermosa y singular arquitectura gótica de la iglesia que tardó seis siglos en completarse. Con ticket de entrada sin colas reservado de antemano y garantizado, accederás inmediatamente a la Catedral del Duomo y tu guía privado te ayudará a descubrir el Duomo y la zona arqueológica subterránea del Duomo. El Duomo de Milán es la iglesia más grande de Italia y la cuarta del mundo, con capacidad para 40.000 personas. Tu guía experto privado también te acompañará por la Galería Vittorio Emanuele II, que lleva el nombre del primer rey de Italia. Construida en el siglo XIX, la Galleria se levantó con el propósito de conectar la Piazza Duomo y La Scala, las plazas más importantes de la época. Ahora es un gran despliegue de preciosas boutiques de moda de alta gama y restaurantes famosos, todo ello dentro de un enorme techo de cristal decorado. Durante el recorrido, tu experto guía te llevará también a la Piazza della Scala, donde observarás desde fuera uno de los principales teatros de ópera y ballet del mundo. El recorrido continuará con un paseo por la majestuosa Piazza Cordusio y Via Dante para visitar el famoso Castillo Sforza. Siendo una de las estructuras fortificadas más bellas de Italia y una de las más grandes de Europa, el Castillo Sforza conecta con el Parque Sempione y ofrece una vista impresionante del famoso Arco de la Paz (Arco della Pace). Después, proseguirás con la visita a la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci, La Última Cena, y admirarás una de las pinturas más famosas del mundo. Conoce su fascinante historia de la mano de tu guía profesional experto. El cuadro se encargó en 1495 y se terminó en 1497 en la pared del comedor de este antiguo monasterio dominico. La representación de Leonardo da Vinci representó el momento inmediatamente posterior a que Cristo dijera: "Uno de vosotros me traicionará". Es un cuadro enorme, de 4,6 m de alto y 8,8 m de largo, realizado con una técnica especial. La Última Cena es indiscutiblemente una de las obras maestras de la pintura mundial. Su valor único, que a lo largo de los siglos ha ejercido una inmensa influencia en el campo del arte figurativo, es inseparable del complejo arquitectónico en el que fue creada. También disfrutarás de una degustación gratuita de helado durante este tour privado.

Milán: Tour guiado de la ciudad con el Duomo y terraza opcional

9. Milán: Tour guiado de la ciudad con el Duomo y terraza opcional

Únete a un exclusivo tour guiado por el corazón de Milán. Comienza tu aventura en la opulenta Galería Vittorio Emanuele II, obra maestra de la arquitectura innovadora y centro social de Milán. Conoce los cafés históricos y sumérgete en el rico tapiz de historias de la ciudad. Maravíllate ante el legendario mosaico de las "Bolas de Toro" y continúa hasta la espléndida plaza de la Scala, que alberga el famoso teatro, donde cobra vida la esencia aristocrática de Milán. Admira la estatua de Leonardo da Vinci, testimonio de la profunda conexión de la ciudad con el Renacimiento. Descubre la misteriosa Piazza dei Mercanti, antaño centro de negocios medieval. Observa dónde tomó forma la vida política y jurídica de la ciudad. Explora la rica historia de Milán siendo testigo de su legendario pasado medieval. Continúa tu viaje hacia la Piazza degli Affari, el bullicioso distrito financiero de Milán. Sede de la Bolsa italiana, contempla el corazón de la economía milanesa, donde se entrecruzan la moda, las finanzas y las tradiciones culturales. Contempla la provocadora escultura de Maurizio Cattelan, "L.O.V.E.". (también conocida como "Il Dito" o la estatua del dedo corazón). Dirígete a la Plaza del Duomo y entra en el Duomo de Milán con tickets de entrada sin colas dirigidos por tu guía experto. Adéntrate en la rica historia y arquitectura de la catedral, con un ascenso opcional a las terrazas para disfrutar de una impresionante vista panorámica de Milán. Elige quedarte más tiempo y explorar más del Duomo a tu aire.

Milan Da Vinci: Experiencia de búsqueda del Enigma del Diablo

10. Milan Da Vinci: Experiencia de búsqueda del Enigma del Diablo

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Milán mientras resuelves enigmas por la ciudad. Ayudarás a Leonardo da Vinci a terminar su famoso mural, La Última Cena, resolviendo enigmas por el centro de Milán, yendo a lugares donde vivió o trabajó. No necesitarás un guía, sólo descárgate la aplicación, ve al punto de partida y prepárate para comenzar la aventura. Cada pista te llevará de un lugar a otro, dándote indicaciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS ni una guía. Cuando la resuelvas y adivines la respuesta, se desbloqueará la historia secreta de ese lugar. Después de reservar la búsqueda, recibirás por correo electrónico tu código de acceso, que podrás utilizar en la aplicación. Completar el recorrido te llevará aproximadamente 1,5 horas, pero no hay límite de tiempo, así que ve a tu ritmo. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis. O puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir contra los otros grupos. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Todas las actividades

45 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Piazza della Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza della Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza della Scala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5011 reseñas)

La gira fue excepcional. Ella mostró mucho entusiasmo por los sitios que estábamos viendo. Ella estaba muy bien informada sobre los sitios y nos dio mucha información detallada sobre lo que estábamos viendo. Muy interactivo con el grupo. Su explicación de la Última Cena fue asombrosa. Fue una experiencia maravillosa pasar tres horas con ella. La recomiendo ampliamente como guía turística.

Emilio es un excelente guía. Nos explico todo y nos cuido siempre del trafico y fue amable , gentil Y cuidadoso

¡Gianluca estuvo genial! Amable, optimista, paciente con el grupo ;) y muy bien informado.

Hay muchos grupos en el lugar de reunión, por lo que se recomienda ser más visible.

¡Nuestro guía turístico fue increíble! Lo pasé muy bien y aprendí mucho.