Añadir fechas

Piazza delle Erbe

Piazza delle Erbe: tours y actividades

Piazza delle Erbe: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico

1. Verona: ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. Esta fue una de las ciudades más poderosas en la época del Imperio romano, y su casco antiguo es uno de los mejor conservados de Italia. Los autobuses salen cada 60 minutos. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Descubra Verona: visita guiada a pie por los lugares más destacados de la ciudad

2. Descubra Verona: visita guiada a pie por los lugares más destacados de la ciudad

Reúnase con su guía oficial de habla inglesa y alemana en el centro de la ciudad y prepárese para descubrir los encantos de esta ciudad del norte de Italia. Explore las calles del centro histórico de Verona, contemplando las iglesias y palacios que han contribuido a que esta ciudad sea un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su primer punto culminante será la casa de Romeo y la casa de Julieta, donde aprenderá sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas a casarse cada año. Pero Verona no se trata solo de romance y amor ⁠, también es la ciudad romana más importante y poderosa jamás construida, y la Arena es una prueba. Construida en el año 30 d.C., la Arena está muy bien conservada para su edad. Conozca su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. Luego, disfrute de la historia de Piazza Dane, la familia Scala y todos los personajes históricos que contribuyeron a hacer de Verona lo que es. Tómate una selfie con un soldado romano en la Arena, en el río Adige, frente a una copa de vino en la plaza principal y más.

Verona: el recorrido monolingüe de lo más destacado y las joyas ocultas

3. Verona: el recorrido monolingüe de lo más destacado y las joyas ocultas

Pasee por el centro de la ciudad de Verona en una experiencia de caminata informativa con un guía local . Siga las diferentes épocas de la historia de la ciudad mientras camina por sus principales lugares de interés, como la plaza principal, el Palacio del Capitán y las antiguas ruinas romanas. Conozca a su guía y disfrute de comentarios en vivo al comenzar su recorrido. Comience en la época romana, con un paseo por el antiguo puente, la puerta de entrada, el arco inminente y el sitio arqueológico. Continúe hasta la época medieval y pasee por la Piazza Bra, la Piazza dei Signori y la Piazza delle Erbe. Deténgase en el enorme Verona Arena y aprenda sobre su historia. Vea los palacios de Verona, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Maravíllate ante la Loggia del Consiglio y el Arche Scaligere, decorados con decadencia. Dirígete al balcón de Julieta, descubre la famosa historia de dos amantes desafortunados y escucha los secretos locales sobre ellos. Por último, camine por las calles principales de Mazzini, Cappello e il Corso, y cruce el puente del castillo medieval antes de regresar al punto de partida.

Verona: tour privado por lo más destacado de la ciudad

4. Verona: tour privado por lo más destacado de la ciudad

Admire la hermosa ciudad de Verona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en esta visita guiada a pie de 2,5 horas. Su guía autorizado lo llevará en un viaje a través del tiempo, desde los romanos hasta la Edad Media. Comenzarás en la arena, un famoso anfiteatro que se construyó hace más de 2000 años. Luego visitará las Tumbas Scaliger, donde está enterrada la infame familia Scaliger, que gobernó Verona en los siglos XIII y XIV. A continuación, puede sumergirse en la vida contemporánea en esta antigua ciudad. Verá la Piazza delle Erbe, un escenario de muchos edificios históricos y esculturas que también alberga un colorido mercado repleto de frutas y verduras frescas. También puede echar un vistazo a la Piazza dei Signori, el centro de los estudiantes universitarios por las noches. Verona también es conocida por sus asociaciones de Shakespeare de la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta. Terminará su recorrido por el famoso balcón de Julieta y leerá los deseos de los amantes que han dejado una nota de amor clavada en la pared debajo. El recorrido terminará aquí, donde su guía lo dejará para explorar la ciudad por su cuenta.

Verona: visita guiada a pie por la ciudad de 2,5 horas

5. Verona: visita guiada a pie por la ciudad de 2,5 horas

Embárquese en una visita guiada a pie de 2,5 horas por las antiguas calles de Verona. Visite puntos de referencia históricos que datan de la época romana, medieval y renacentista y aprenda la historia detrás de cada giro con su guía experto. Comience su aventura a pie guiada en la Piazza Bra, rodeada por la primera muralla medieval de la ciudad, y vea el renacentista Palazzo Della Gran Guardia y el anfiteatro romano. Disfrute de un breve paseo por via Mazzini y llegue a los restos de la muralla y la puerta de la ciudad romana, llamada "Porta Borsari". Desde el río Adige, admire el enorme Castelvecchio medieval y su puente, un recordatorio de esta fortaleza militar que alguna vez fue poderosa. Haz una parada en el antiguo Foro Romano, transformado en plaza del mercado durante la época medieval. Aquí, vea la antigua "Corte Sgarzerie", donde se cardaba, estampaba y vendía la lana. Continúe hasta la Piazza delle Erbe, rodeada por el impresionante palacio barroco de Maffei y las fachadas pintadas de las casas de Mazzanti. A continuación, pase la casa de Julieta y admírela desde la calle. Llegue a la Piazza dei Signori y maravíllese con la estatua de Dante en el centro. Detrás de los palacios Della Scala, vea las lápidas bien conservadas de los antiguos señores de Verona y continúe viendo la casa de Romeo. En via Sottoriva, pase los antiguos pórticos y los bulliciosos restaurantes locales y diríjase hacia Bra Molinari. Aquí, visite el único puente romano que queda y disfrute de las vistas de la campiña de Verona. Desde la orilla del río, se puede ver el monte San Pedro, una fortaleza austriaca, y los restos del teatro romano en la cima.

Tour de 1 día por Verona y Amarone desde Venecia

6. Tour de 1 día por Verona y Amarone desde Venecia

Descubre la magia de la maravillosa ciudad de Verona y las regiones de Amarone y Valpolicella. Este recorrido se dirigirá hacia las ciudades medievales de la región de Valpolicella y te da la oportunidad de visitar la iglesia de San Giorgio, del siglo XIII, que cuenta con un espléndido altar del 712 d. de C., con algunas de las vistas panorámicas más hermosas de Sirmione y el lago Garda. Desde aquí te dirigirás a un viñedo para unirte a una visita guiada durante la que conocerás más sobre el famoso vino de Amarone. Podrás degustar algunos de los vinos que producen y tendrás la oportunidad de comprar unas cuantas botellas de Amarone y Recioto della Valpolicella para llevar contigo. Después irás a la Piazza Bra, de la ciudad de Verona, donde se encuentra un anfiteatro romano de fama mundial, el tercero más grande de Italia. Sus orígenes se remontan al siglo primero d.C. y cuenta con más de 22.000 asientos, por lo que es un lugar perfecto para óperas y conciertos al aire libre. Tendrás aproximadamente 3 horas de tiempo libre (con comida opcional) para que puedas visitar la casa de Julieta (la Julieta de Romeo y Julieta, de Shakespeare), la histórica Piazza delle Erbe y algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad. A continuación, sólo siéntate y disfruta del paisaje mientras regresas a Venecia.

Verona y lago de Garda: tour de un día desde Lido di Jesolo

7. Verona y lago de Garda: tour de un día desde Lido di Jesolo

Mientras comienza esta excursión de un día completo (11 horas), te relajarás en un viaje en autobús a Verona y escucharás los comentarios de tu guía sobre los aspectos más detacados del viaje y la historia de Verona y Sirmione. Admira las vistas del campo del Véneto y la pintoresca belleza del lago Garda y su vegetación mediterránea de olivos, cipreses, magnolias, adelfas y limoneros. Llegarás a Verona aproximadamente a las 11:00 y después comenzarás un tour a pie por el centro. Visita la colorida y animada Piazza delle Erbe, ubicada donde se encontraba el foro romano. Contempla la casa de Julieta con el famoso balcón, la Piazza dei Signori, donde encontrarás el viejo ayuntamiento y las cercanas tumba de Scaligere y Piazza Bra, el centro de la Verona moderna. Desde Piazza Bra verás el segundo anfiteatro más grande de Italia (después del Coliseo), construido en el siglo I para las actuaciones romanas y batallas de gladiadores. Ahora es un lugar para las actuaciones de ópera. Después del tour guiado tendrás algo de tiempo libre por tu cuenta. Después, saldrás en un viaje de 30 minutos a Sirmione, una pequeña ciudad a orillas del lago Garda. En Sirmione puedes disfrutar de un viaje en barco opcional (de unos 20 minutos) al otro lado del lago. Tendrás tiempo libre para explorar la romántica península de Sirmione y visitar las estrechas calles de la ciudad y su muralla y castillo medievales. Sal de Sirmione aproximadamente a las 16:30, llegando a Jesolo a las 19:00.

Venecia: excursión de un día a Verona en tren con visita guiada a pie

8. Venecia: excursión de un día a Verona en tren con visita guiada a pie

Profundice en la cultura y la historia de Italia con un viaje de Venecia a Verona. Viaje en tren con un guía y realice un recorrido a pie por los principales lugares de interés de Verona, como el Ponte Pietra sobre el río Adige, un anfiteatro romano, la Torre Lamberti y más. Salida de Venecia en tren acompañado de un guía. Al llegar a Verona, siga a su guía en una ruta a pie para reflexionar sobre el legado artístico y arquitectónico de la época romana, renacentista y medieval. Caminando por las calles empedradas del centro histórico de Verona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, observe cómo es la vida cotidiana de sus habitantes. Pase por las principales atracciones, como Piazza delle Erbe, Porta dei Borsari, Lamberti Tower y Verona Arena en Piazza Bra. Termine el recorrido a pie por el río Adige, en el Ponte Pietra. Luego, disfrute del tiempo libre para explorar Verona por su cuenta. Puedes caminar por la orilla del río, tomar fotos de sus coloridas calles o disfrutar de un aperitivo italiano (por tu cuenta). Al final del recorrido, haga un viaje de regreso a Venecia en tren.

Verona: tour gastronómico con cata de vinos

9. Verona: tour gastronómico con cata de vinos

Reúnete con el guía local experto en gastronomía y empieza el día con un buen espresso y dulces y continúa caminando por las calles del centro histórico hasta las diferentes paradas, incluyendo una auténtica "bottega" para probar queso local y salami con pan casero. Después, visita otros lugares locales para degustar comida típica italiana, incluyendo vino. Esto es muy importante, ya que Verona es la capital del vino en Italia. Prueba algunos vinos Valpolicella, mientras escuchas historias interesantes tras los diferentes sabores. Termina tu viaje culinario con un delicioso gelato. El guía terminará el tour con recomendaciones de otras comidas locales y lugares históricos para visitar. Aquí puedes aprender sobre la cultura enogastronómica veronesa e italiana. Durante tu tour descubre el centro histórico paseando por pequeñas calles escondidas como hacen los lugareños, tratando de encontrar lugares especiales que nunca encontrarías solo.

Verona: recorrido a pie por la luz de la luna

10. Verona: recorrido a pie por la luz de la luna

A partir de la hermosa Piazza Erbe, podrá admirar el impresionante Palazzo Maffei del siglo XVII y los impresionantes frescos de Casa Mazzanti y la forma en que echan su hechizo por la noche. Luego continuarás por rincones secretos y callejones intrigantes para llegar al Pozo de los Enamorados, antes de aprender su historia desgarradora. Paseando por un par de bares de vinos tradicionales y vibrantes y disfrutando de la vista de la vida nocturna de Verona, luego caminará a lo largo de las pintorescas carreteras hacia la Puerta Borsari de la era romana. A continuación, siga su guía por un puente sobre el río Adige, para disfrutar de la encantadora vista de las colinas que rodean la ciudad de Verona. Caminando a lo largo del río espigando, llegarás al fabuloso castillo llamado Castelvecchio y cruzarás su carismático puente. La gira terminará en la espectacular Arena en la famosa Piazza Bra, proporcionando una imagen que no se olvidará pronto.

Más actividades y cosas que hacer en Piazza delle Erbe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza delle Erbe? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza delle Erbe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1270 opiniones

Habíamos reservado para 2 días. El personal fue muy amable y dispuesto a brindar información. Una excelente manera de explorar Verona y ver los lugares de interés, ya que puede subir y bajar en cualquier momento. Tomamos las líneas A y B. Con la línea A pudimos incluso volver a circular a las 19:00 horas del sábado.

No siempre tomamos el autobús hoho, pero valió la pena en Verona porque los sitios están dispersos y sería difícil caminar, especialmente en la ola de calor del verano. Comenzamos en la estación de tren y la recogida está cerca de las entradas del edificio principal, no cerca de todas las paradas de autobús.

Tour de 1 día realizado. Se conducen ambas líneas, la roja y la azul. Ambos tienen diferentes paradas y también las mismas paradas para subir y bajar. Con el gran autobús de dos pisos más de las vistas exteriores y con el pequeño autobús más en el casco antiguo. Así visto mucho.

Muy bien organizados los de autobuz. Con respecto a la aplicacion no me gusta porque cada vez que quería entrar en la aplicacion para enseñar billete se bloquea, tenía que desinstalar y volver a instalar la aplicación para poder entrar y ver mis billetes

Me gustó tanto que lo hice dos veces, el tour de la ciudad y las playas. Genial!!!