Cosas que hacer
Piazza delle Vettovaglie

Piazza delle Vettovaglie: nuestros tours y actividades más recomendados

Pisa: Lo Mejor de Pisa Autoguiado Audioguía

Pisa: Lo Mejor de Pisa Autoguiado Audioguía

¡Escapa de los típicos itinerarios turísticos y vive Pisa como un pisano! Aquí hay mucho más que ver que la Torre Inclinada. El recorrido comienza en la Plaza Vittorio Emanuele II, que está a pocos metros de la estación central de tren de Pisa. Desde allí, iremos al imponente mural Tuttomondo de Keith Haring, símbolo de paz y armonía. A continuación caminaremos por Corso Italia. Es una de las calles más importantes de la ciudad, y nos llevará hasta el río Arno. Te contaré la historia de Pisa por el camino, para prepararte para los maravillosos palacios que dominan la orilla del río y la céntrica plaza Garibaldi, con sus impresionantes vistas. Borgo Stretto es lo siguiente, y luego la plaza delle Vettovaglie, donde te mostraré las antiguas casas torre medievales y la preciosa plaza dei Cavalieri. Terminaremos el recorrido con un auge en el Campo de los Milagros, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrás admirar la espectacular Torre Inclinada de Pisa, y seguro que te impresionará la belleza de la Catedral y el Baptisterio.

Pisa: tour a pie por la ciudad

Pisa: tour a pie por la ciudad

Comienza el recorrido en la Piazza dei Miracoli, una encantadora plaza donde te reunirás con tu guía. Contempla las impresionantes vistas de la Catedral, el Baptisterio, el cementerio monumental y la famosa Torre Inclinada. Después, continúa el recorrido descubriendo la impresionante arquitectura de la ciudad, que procede del periodo románico florentino. Pasa por el Baptisterio de San Juan, que combina los estilos arquitectónicos románico y gótico. A continuación, dirígete al relajante Jardín Botánico, que conserva hierbas medicinales y plantas exóticas y acuáticas, algunas de cuyas especies ya no existen en ningún otro lugar del mundo. Después, dirígete a la Piazza dei Cavalieri y al Palazzo della Carovana. Tómate tu tiempo para observar el Palazzo dell' Orologio en el lado opuesto y la Piazza Delle Vettovaglie, donde se encuentra el Borgo Stretto, formado por calles comerciales muy concurridas. Aprovecha las muchas oportunidades que hay aquí para comer algo y tomar una copa durante un breve descanso. Por último, continúa hacia el Arno, dirigiéndote en ruta al Palacio Azul, el edificio que perteneció al primer Dux de Pisa. Concluye aquí el recorrido, lleno de maravillosos recuerdos y de un fuerte sentido de lo que hace de Pisa una ciudad tan bella y única.

Sesión de fotos VIP y videoreel en Pisa con productor de tv

Sesión de fotos VIP y videoreel en Pisa con productor de tv

Hola, soy productora y actriz de series y películas para los canales italianos e internacionales más importantes, llevo 20 años trabajando en el mundo del entretenimiento. Ahora mi programa Sueño Italiano (villas y castillos) se emite en muchos países del mundo en Prime Video. Nací y crecí en Pisa y adoro mi ciudad. En los descansos del plató me encanta dedicarme a crear sesiones fotográficas y reportajes de vídeo profesionales de alta calidad, para que tu viaje a Pisa sea inolvidable. Con mi equipo profesional, tus fotos serán la envidia de tus amigos o seguidores. Tendrás muchas fotos panorámicas y paisajísticas con la Torre de Pisa, la Piazza dei Miracoli y otros lugares característicos de la ciudad. Se grabarán vídeos durante las fotos. Se realizará el trabajo de postproducción y edición y unos días después recibirás por correo electrónico 20 fotos de alta calidad y tu videoreel de aproximadamente 1 minuto. La sesión de fotos y vídeo tendrá lugar cerca de la Torre de Pisa. En caso de fuertes lluvias o viento, el servicio se cancelará y se efectuará un reembolso.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Pisa

Experiencias en Piazza delle Vettovaglie

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza delle Vettovaglie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza delle Vettovaglie? Pincha aquí para ver la lista completa.