Cosas que hacer en
Piazza di Spagna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazza di Spagna: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour en autobús turístico

1. Roma: tour en autobús turístico

Consigue las llaves de la "Ciudad Eterna" y visita todo lo que ofrece Roma a bordo de un autobús turístico sin techo. Sube y baja en los lugares que te interesen más y descubre algunos de los barrios más encantadores de la ciudad. Aprende más sobre la historia de Roma y sus famosos monumentos con los comentarios grabados que escucharás en el autobús (disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino, árabe y portugués). Elige entre un ticket clásico, prémium o deluxe. Descubre los lugares destacados más famosos de la Ciudad Eterna. Los autobuses están activos todos los días de 09:00 a 19:00 entre marzo y octubre y de 09:00 a 18:00 de noviembre a abril; el primer y último autobús salen de la estación de trenes de Termini. Bájate en el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino o ve al castillo de Sant'Angelo para ir paseando hasta la basílica de San Pedro. Echa una moneda a la Fontana di Trevi y déjate maravillar por los monumentos de la Piazza Venezia. También tendrás acceso a 4 tours guiados a pie con cada ticket. Tour a pie 1: Plaza de San Pedro y el Vaticano: al pasar Castel Sant'Angelo tendrás la oportunidad de ver los alrededores de Ciudad del Vaticano y llegar a la plaza de San Pedro Tour a pie 2: El Panteón y la Piazza Navona: comenzando delante del Castillo de Sant'Angelo, descubrirás la increíble Piazza Navona y el Panteón. El tour termina en Piazza Venezia Tour a pie 3: el Foro Romano y el Coliseo: a partir de la Piazza Venezia y pasando por el majestuoso Altare della Patria, el tour pasa por la calle Foro Romano y finalizará frente al Coliseo Tour a pie 4: Plaza Barberini y los Escalones Españoles: el tour comienza en la Plaza Barberini y le llevará a la famosa Plaza de España. Contempla los hermosos Escalones Españoles El ticket clásico incluye 1 día de autobús turístico con paradas libres en el centro de la ciudad y 4 tours con guía a pie para descubrir Roma. Elige el ticket premium y consigue 2 días de autobús turístico de paradas libres en todas las líneas y los tours guiados a pie. Con la opción del ticket deluxe, tendrás la oportunidad de utilizar el autobús turístico durante 3 días en todas las líneas, además de tener acceso gratuito a los tours a pie con guía y a un tour panorámico nocturno. Línea del centro de la ciudad: 1. Estación de trenes de Termini  2. Piazza Indipendenza 3. Santa María Maggiore 4. Coliseo 5. Circo Máximo 6. Piazza Venezia 7. El Vaticano 8. Ludovisi / Escalinatas de la plaza de España 9. Piazza Barberini Línea morada/línea de las catacumbas: 1. Estación de trenes de Termini 2. Santa María Maggiore 3. Coliseo 4. Porta San Sebastiano/Museo della Mura 5. Catacumbas e iglesia de San Sebastiano 6. Parque Caffarella 7. Iglesia de Domine Quo Vadis 8. Baños de Caracalla 9. Circo Máximo 10. Piazza Venezia

...
Roma: recorrido por la mañana en bicicleta eléctrica

2. Roma: recorrido por la mañana en bicicleta eléctrica

Los recorridos matutinos en bicicleta eléctrica están dirigidos por guías locales expertos que viajan con usted dentro de la Ciudad Eterna. Explican cómo usar la visera 3D durante el recorrido, mientras le brindan historia y curiosidades sobre cada monumento. Explore el Coliseo como nunca antes a través de la reconstrucción interactiva certificada en 3D, integrada por una voz narrativa de su guía y música de fondo épica. Explore la ciudad como era hace 2000 años. Una verdadera experiencia familiar conmovedora y multisensorial, adecuada para todas las edades. El recorrido sigue un itinerario cuidadosamente diseñado, deteniéndose en los sitios más populares de Roma y recreando los escenarios antiguos. Verá reconstrucciones en 3D del Circo Máximo, la Escuela de los Gladiadores y mucho más. Su guía siempre estará con usted, quien le informará sobre todo lo que realmente ve con los visores 3D. Otros puntos de vista a lo largo de la ruta incluyen el Coliseo, el Arco de Constantino y el Foro Imperial, la plaza de Venecia, el foro de Trajano, el Panteón, la plaza Navona, el Campo dei Fiori, el Trastevere y la Colina Capitolina.

...
Roma: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Roma: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Ve Roma desde el sillín de una bicicleta con un tour en bici por la "ciudad eterna" y descubre más lugares que en un tour a pie. Viaja a la época del Imperio romano mientras recorres el Coliseo. Maravíllate con las ruinas de los antiguos templos del Foro Romano Lanza una moneda en la Fontana de Trevi. Ve la forma cilíndrica del Castillo de Sant'Angelo. Admira los imponentes edificios de la Piazza Navona, construida sobre el estadio de Domiciano. Fuera de las rutas turísticas principales, pedalea por encantadores caminos y calles poco concurridas para descubrir una Roma alternativa. Escucha datos históricos y anécdotas divertidas para enriquecer tu experiencia.

...
Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

4. Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

El viaje comienza en el encantador barrio de Trastevere de Roma, donde paseará por las plazas y calles adoquinadas hasta un mercado al aire libre. Conozca a Emiliano, quien ha estado operando un puesto en el mercado durante décadas y pruebe productos gourmet locales como brochetas de frutas de temporada, jamón curado y queso. A continuación, ingrese a una de las iglesias más antiguas de Roma, la Basílica de Santa María, y admire sus murales dorados y mosaicos Cavallini. Dirígete al río Tíber y disfruta de un viaje de 25 minutos río abajo para llegar al puente de Sant'Angelo. Contemple las vistas de la basílica de San Pedro desde el castillo de Sant'Angelo y reúnase para la segunda parte del recorrido. Aprenda sobre la Via Dei Coronari, conocida localmente como la franja de los artistas y camine hasta la Plaza Navona para admirar la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por el famoso artista italiano Bernini. Escuche la historia y el legado del Panteón desde el exterior antes de disfrutar de 1 hora de tiempo libre para explorar el área y tomar un refrigerio en una trattoria cercana. Finalmente, aprenda la historia de la Fontana de Trevi y pida un deseo lanzando una moneda al agua. Luego, el guía dejará al grupo en la Plaza de España y le dará recomendaciones de las áreas cercanas.

...
Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

5. Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

En este recorrido a pie de 3 horas por la tarde, conocerá a su guía en la Piazza del Popolo, donde iglesias, fuentes y monumentos adornan con gusto la plaza. Camine hasta la terraza de Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente Barcaccia de Bernini. Continúe su paseo hasta la impresionante Fontana de Trevi, que es la fuente barroca más grande de Roma. La leyenda dice que si arrojas una moneda sobre tu hombro izquierdo a la Fuente, algún día regresarás a Roma. Visite la Piazza della Rotonda y admire el exterior del histórico Panteón. Construido en 27 a. C., el Panteón estaba dedicado a todos los dioses romanos. En el siglo séptimo, se convirtió en una iglesia dedicada a María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos de los principales artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admire la magnífica fuente de los 4 ríos de Bernini en el centro de la icónica Piazza Navona. La plaza también cuenta con otras creaciones escultóricas y arquitectónicas importantes, como la Iglesia de Sant'Agnese in Agone de Borromini, el Palazzo Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fuente de Moros en el extremo sur. Termine su paseo vespertino en Campo de 'Fiori, un sitio que en un tiempo se destacó por las carreras y ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. Hoy Campo de 'Fiori es un mercado ocupado por la mañana y un centro de vida nocturna después de que el sol se pone. Es el lugar perfecto para continuar su velada en la Ciudad Eterna después de su visita guiada.

...
Roma: tour a pie de fuentes y plazas

6. Roma: tour a pie de fuentes y plazas

Únete a un guía experto en un paseo encantador por las históricas calles adoquinadas de la Ciudad Eterna. Escucha relatos históricos y misteriosos de los siglos pasados. En primer lugar, explora la Fontana di Trevi y las preciosas escaleras de la Plaza de España. Descubre la historia de estos impresionantes monumentos y sumérgete en el vibrante ambiente de la zona. Después, dirígete al Panteón, el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Admira el tamaño del edificio y las gigantes columnas y mira a través del famoso óculo de la cúpula. Descubre la increíble historia de este monumento que data de hace casi 2000 años. Termina el tour en la plaza Navona, una de las plazas más espléndidas de Roma, donde se encuentra la conocida Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

...
Roma: tour en Segway por lo más destacado de la ciudad

7. Roma: tour en Segway por lo más destacado de la ciudad

Comienza el tour con una breve sesión práctica para asegurarte de que te sientes cómodo y seguro en tu Segway. Emprende un recorrido único e interesante por los lugares más destacados de Roma y aprende sobre la historia de la ciudad por el camino. Visitarás muchos de los monumentos más emblemáticos de Roma, como la Fontana di Trevi, la colina Capitolina y las escaleras de la plaza de España. El número exacto de monumentos visitados en la ruta dependerá de la duración seleccionada. Si nunca te has montado en Segway, no dejes pasar esta oportunidad. Además de ser una forma divertida de recorrer las siete colinas de Roma, tu guía te enseñará los lugares más importantes de la ciudad de forma divertida y ecológica. Tu guía también te contará historias y experiencias personales sobre la vida local en la ciudad.

...
Roma: recorrido a pie por el centro de la ciudad y clase de preparación de pasta

8. Roma: recorrido a pie por el centro de la ciudad y clase de preparación de pasta

Echa un vistazo a algunos de los principales lugares de interés del centro de Roma con un guía, como la Plaza de España, la Fontana de Trevi y la Columna de Marco Aurelio. Aprenda a hacer pasta de la mano de los profesionales y pruebe su propia creación única. Se encontrará con su guía turístico profesional en el centro de la ciudad y comenzará visitando la Piazza di Spagna y su Plaza de España. Continúe entre la famosa iglesia de Trinità dei Monti y observe la estatua de Bernini de estilo barroco. Después de esto, tendrá la oportunidad de lanzar una moneda a la famosa Fontana de Trevi antes de ver la Columna de Marco Aurelio, el Panteón, el Templo de Adrian, el Horologium Augusti y, finalmente, la espectacular Piazza Navona. Después de abrir el apetito, se reunirá con chefs profesionales para descubrir cómo hacer pasta real desde cero con sus propias manos. Disfrute de su creación de pasta perfectamente combinada con vinos italianos seleccionados por nuestros sommeliers.

...
Desde Civitavecchia: excursión de un día a Roma en crucero por la costa

9. Desde Civitavecchia: excursión de un día a Roma en crucero por la costa

Disfrute de un recorrido de un día completo por Roma, que incluye almuerzo y traslados de ida y vuelta desde la terminal de cruceros de Civitavecchia. Traslado al centro de Roma en autobús, parando en la Plaza de San Pedro del Vaticano a su llegada. Admire la cúpula de la Basílica de San Pedro y las columnatas de Bernini en la Plaza de San Pedro. Luego, siga a su guía por las calles empedradas de la antigua capital de Italia. Sube la Plaza de España, que une Piazza di Spagna y Piazza Trinità dei Monti. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la escalera barroca, antes de ir a otro ícono barroco de Roma en la Fontana de Trevi. ¡Lanza una moneda a la fuente para asegurarte de que algún día regresarás a Roma! A continuación, admire el templo abovedado del Panteón. Vea sus columnas corintias bien conservadas. Descanso para el almuerzo, antes de ir a Piazza Venezia y Palatine Hill. Maravíllate con uno de los sitios arqueológicos más grandes del mundo, antes de explorar el Foro Romano, sitio de la vida política, administrativa y religiosa de la República Romana. Aprende la historia del Imperio Romano y las ruinas que te rodean. Termina en el poderoso Coliseo y observa los restos del anfiteatro más grande del mundo. Imagine las escenas de batalla entre los gladiadores y las bestias temibles, puestas para el público y los emperadores. Camine por el exterior aún imponente, antes de abordar el autobús para el traslado de regreso a Civitavecchia.

...
Roma: tour guiado en bicicleta

10. Roma: tour guiado en bicicleta

Explore los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad de Roma en este tour guiado en bicicleta y descubra la ciudad de una manera ecológica y cómoda. Comience el recorrido en el centro de la ciudad, donde recogerá su bicicleta y se encontrará con su guía profesional. Entonces, la verdadera diversión comienza mientras recorre el centro histórico. Siguiendo a su guía turístico, deténgase en los monumentos para escuchar información interesante e informativa y posar para algunas fotografías memorables. Durante su paseo en bicicleta, visite lugares como la Piazza del Popolo, Via del Corso, Piazza Navona, Piazza Venezia, Coliseo, Piazza di Spagna, Bocca della Verità, Fontana di Trevi, Pantheon, Castel Sant'Angelo y muchos más.

...

Más actividades y cosas que hacer en Piazza di Spagna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza di Spagna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza di Spagna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1274 opiniones

Desafortunadamente, hubo restricciones debido a la cumbre del G20, pero la gran gira en autobús hizo que casi todo fuera posible. Muy buena audioguía a bordo. Solo puedo recomendarlo.

Estuvimos con Bruno en nuestra visita en inglés y no pudo ser mejor ya que conocimos muchos detalles e historias de Roma. Muy atento y abierto a preguntas. Lo recomiendo sin duda.

La mejor manera de tener una primera impresión de esta impresionante ciudad. La oportunidad de subir y bajar fue perfecta para nosotros. hicimos dos vueltas. ;-)

Solo puedo recomendarlo. La única desventaja es que tiene relativamente pocas paradas y ninguna está en una ubicación central.

¡Todo estuvo bien organizado e increíblemente interesante!