Añadir fechas

Cosas que hacer
Piazza Erbe, Verona

Piazza Erbe, Verona: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

1. Desde Milán: Venecia y Verona tour de día completo en tren

Sal de la Estación Central de Milán para embarcarte en esta excursión de un día a primera hora de la mañana. Atraviesa Lombardía para llegar a Verona, conocida por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta. Pasea por las orillas del río Adigio, cruza el Ponte Scaliero y admira el impresionante Castelvecchio, un castillo medieval construido en la época dorada de Verona. Continúa el recorrido hacia Venecia, situada en una laguna pantanosa del mar Adriático, y famosa internacionalmente por sus vías navegables y pintorescos canales. Disfruta de un recorrido por el centro histórico de la ciudad, pasando por la Plaza de San Marcos, la Basílica y el hermoso Puente de los Suspiros. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta, comprar recuerdos y hacer fotos para tu álbum de vacaciones. A primera hora de la tarde, emprende el viaje de vuelta a Milán.

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

2. Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Disfruta de una excursión de un día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde varios lugares del Lago de Garda, como Limone, Lazise y Riva del Garda. Viaja en autocar con aire acondicionado y contempla luces como la Plaza de los Lores y la Casa de Julieta. Después de un cómodo traslado, explora Verona, que se ha desarrollado progresivamente durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de la más alta calidad de diferentes épocas, incluidas las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Da un breve paseo hasta el centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Contempla uno de los mejores teatros romanos aún en uso de todo el mundo. Continúa hacia la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza delle Erbe), antes de ir a la Casa de Julieta para ver los mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. Ve al Castelvecchio y contempla las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Contempla el Ponte Pietra, un puente de arco romano que cruza el río Adigio. Disfruta de tiempo libre para hacer compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y mira escaparates (o agota tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de vuelta al Lago de Garda.

Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

3. Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

Insightful and gluttonous 2 hours food tour that will take you on a journey through the streets of Verona, exploring the local cuisine and culture. Nuestro guía de habla inglesa, nacido y criado en Verona, te llevará por el centro histórico para descubrir algunos de los lugares más deliciosos y tradicionales de la ciudad. Nuestra primera parada será en la Gastronomia Doc&Dop para degustar una selección de jamones curados, quesos y patés vegetales de Sicilia. Para los amantes del queso, una selección de Monte Veronese, un queso semiduro que se produce en las colinas locales y tiene un sabor característico. Tras un breve paseo por las pintorescas calles de Verona, cerca del antiguo castillo medieval de Castelvecchio, nos detendremos en la tienda Redoro del molino de aceite. El lago de Garda mantiene el clima perfecto para cultivar aceitunas, así que disfruta de una bruschetta con este oro líquido y 2 patés. En una chocolatería local, probaremos algunos chocolates antiguos y su historia detrás. Olvídate de las nuevas marcas y experimenta los antiguos sabores de los chocolateros de los años 20 a 50. Paseando nos detendremos en lugares emblemáticos, desde la Arena hasta la antigua Porta Borsari romana. La historia no ha terminado porque Verona es famosa por sus vinos Valpolicella. Nos detendremos en la sala de degustación cercana a la Arena, donde probaremos 2 vinos tintos emblemáticos (o rosado del lago de Garda, si lo prefieres). Habrá agua y taralli (aperitivos clásicos de vino al estilo italiano). Mientras paseamos por el centro histórico de Verona, nuestros guías compartirán historias de tradiciones que harán de este tour gastronómico una experiencia inolvidable para todos los participantes. La última parada será en la tienda familiar que produce y vende Pandoro, el pastel más famoso de Verona. ¡Ven con hambre y preparado para explorar los sabores de Verona!

Verona: Visita guiada a pie Romeo y Julieta

4. Verona: Visita guiada a pie Romeo y Julieta

Conoce el romance, el drama y las disputas familiares de Verona que llevaron a Shakespeare a elegir la ciudad como escenario de Romeo y Julieta. Empieza tu visita guiada en la famosa Arena, que se construyó antes que el Coliseo de Roma y aún se utiliza para actos culturales. Camina hasta la casa de Julieta para ver el famoso balcón y la estatua de Julieta. Continúa hasta la Plaza de las Hierbas, donde encontrarás un animado mercado, la Torre Lamberti y la antigua Domus Mercatorum. A continuación, haz una parada en la histórica Plaza de los Signori. Contempla estructuras de la época romana, pasando por los periodos románico, gótico y renacentista. Atraviesa los patios medievales de camino a las Tumbas de la Familia Scala. - Este tour tendrá lugar llueva o haga sol - El guía esperará como máximo 10 min desde la hora de salida

Dante en Verona: Del Infierno al Paraíso

5. Dante en Verona: Del Infierno al Paraíso

Descubre el fascinante mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri, justo en el corazón de Verona. Una ciudad que sirvió de algo más que de telón de fondo a sus trascendentales versos. De hecho, el poeta fue huésped de la ilustre familia Scaligeri, que en Verona construyó castillos, puentes en arco, palacios y pintó las paredes de las calles con frescos. Tu guía iluminará las intrincadas conexiones entre la obra de Dante y los lugares que visitarás, enriqueciendo tu comprensión y haciendo que los versos cobren vida mientras recorres las laberínticas calles de la ciudad.

Verona: Tour a pie nocturno con más de 9 monumentos explicados

6. Verona: Tour a pie nocturno con más de 9 monumentos explicados

Adéntrate en el pasado histórico y el patrimonio artístico de la ciudad mientras exploramos sus 9 lugares más emblemáticos. Un sencillo paseo de 1,5 horas por Verona de la mano de un guía local experto. Nuestro recorrido comienza en la animada Piazza delle Erbe, donde antaño floreció el antiguo foro romano. Entre los vibrantes puestos del mercado, admiraremos los impresionantes frescos que adornan las fachadas de los edificios históricos, cada uno de los cuales cuenta una historia del esplendor renacentista de Verona. Continuando hacia la Plaza de los Señores, nos maravillaremos ante el elegante Palacio y la imponente estatua de Dante Alighieri. Nuestro guía desvelará historias de poder e intriga, revelando la rica historia política de la ciudad. A continuación visitaremos el Arche Scaligere, las tumbas monumentales de la dinastía Scaligeri. Haremos una pausa para contemplar las vistas panorámicas del perfil de Verona, desde el antiguo Teatro Romano hasta el elegante Puente de Arco que corona la colina. Nuestro viaje culmina en la Arena de Verona, el segundo anfiteatro antiguo más importante. Finalmente podemos terminar en un bar de vinos.

Desde Milán: Verona, Desenzano y crucero a Sirmione

7. Desde Milán: Verona, Desenzano y crucero a Sirmione

Descubre la seductora belleza de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Sumérgete en el cautivador encanto de la ciudad con un tour guiado a pie a medida por el casco antiguo. Admira la Arena de Verona, el anfiteatro romano, contempla la Piazza Bra y la singular Piazza delle Erbe. Capta un momento en el balcón de Julieta para tener un recuerdo inolvidable. Pasea por las pintorescas calles y disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Regálate un aperitivo con un Aperol Spritz y "cicchetti". La aventura se prolonga hasta Desenzano, donde te espera un transbordador local para un pintoresco crucero por el lago, que ofrece unas vistas impresionantes. Llega a Sirmione, la joya del lago de Garda. Explora el centro de la ciudad con sus encantadoras callejuelas, descubre las tiendas, bares y restaurantes locales, visita la Iglesia de S. Pietro in Mavino y déjate cautivar por el cautivador Castello Scaligero, un símbolo de la ciudad. Para concluir este viaje memorable, nuestro lujoso coche te llevará de vuelta a tu hotel con estilo.

Verona: Visita nocturna a pie

8. Verona: Visita nocturna a pie

Un paseo cultural al atardecer por la ciudad más romántica de Italia, Verona. Descubre la ciudad a través de su centro histórico visitando la hermosa Piazza Erbe y el famoso balcón de Shakespeare en la Casa de Julieta. Recorre los rincones panorámicos más sugerentes con un tour nocturno. Con una funicula llega a la terraza del Castillo de San Pietro y disfruta de la vista sobre la ciudad del amor. Antes de llegar a la Piazza Brà y a la majestuosa Arena, admira el puente medieval de Castelvecchio. Por último, terminarás el recorrido con un helado fresco típico en verano o un chocolate caliente en invierno.

Verona: Lo más destacado de la ciudad y comida callejera a pie

9. Verona: Lo más destacado de la ciudad y comida callejera a pie

Partiendo de la plaza principal, la Piazza Brà, pasearás por el centro de la ciudad deteniéndote primero en una pastelería típica para tomar un Cappuccino y Baci di Giulietta; después, pasarás por la Casa de Julieta para hacerte una foto bajo el balcón más famoso del mundo o abrazando la estatua de Julieta. Luego continuarás por la Piazza Erbe, el núcleo de la ciudad histórica con la majestuosa Torre Lamberti; ahora pasearás por la parte medieval y romántica de Verona hasta una tienda local, donde en el patio a orillas del río harás una parada para un pic-nic con comida y bebidas locales. Salumi y queso locales y una magnífica copa de Valpolicella, el vino tinto local de fama mundial. El recorrido continúa pasando por Ponte Pietra, el primer puente romano de Verona, luego el Barrio del Obispo y finalmente Castelvecchio y Ponte degli Scaligeri, el castillo y puente medievales de Verona. De vuelta a la Piazza Brà, terminarás el recorrido con una degustación de pizza tradicional italiana sentado frente a la majestuosa Arena.

Verona: tour privado de 2 horas a pie

10. Verona: tour privado de 2 horas a pie

Admira las vistas de Verona en un tour a pie de 2 horas con un guía privado y visita monumentos de diferentes épocas de la rica historia de la ciudad. Déjate maravillar por el monumental anfiteatro romano en Piazza Brà, construido en el siglo I d. C. y que aún se utiliza en la actualidad. Pasea hacia el río Adigio para ver la fortaleza medieval de Castelvecchio y el histórico Ponte Scaligero (puente Castelvecchio). Pasa por el arco Porta Borsari, del siglo III, que formaba parte de las murallas romanas originales. Continúa por el Corso hasta la Piazza Erbe, en el corazón de la ciudad romana, y disfruta del ambiente animado. Visita el histórico Café Dante en Piazza dei Signori y admira el medieval Palazzi Scaligeri, donde las tumbas de Scaliger conmemoran a la familia que gobernó en Verona desde el siglo XIII hasta finales del siglo XIV. Continúa por un estrecho callejón para llegar a la casa y el balcón donde Romeo declaró su amor por Julieta, según la historia de Shakespeare.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Piazza Erbe, Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza Erbe, Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza Erbe, Verona: opiniones de otros viajeros

Fuimos a Verona con nuestros padres de Salo. El autobús llegó a tiempo y el clima era muy bueno (tuvimos un día muy caluroso). Tuvimos suficiente tiempo para explorar la ciudad por nosotros mismos, comer y comenzar el recorrido por la ciudad. ¡Todo fue muy relajado, muy bien organizado y recomendamos encarecidamente el recorrido! Gabriele nos regaló un día maravilloso en Verona y ¡muchas gracias!

Todo salió genial. Yo estaba muy contento con el viaje. Muchas gracias a la guía Kristina por una historia detallada sobre Verona y por cuidarnos. Y también muchas gracias al conductor del autobús, gracias a él regresamos al hotel rápidamente y sin atascos.

Muy agradable, buena guía y transporte en autobús. También es muy agradable que se haya organizado una guía de la ciudad, y Verona es hermosa.

Realmente disfrutamos el viaje a Verona. Estuvimos con nuestro guía Alessandro, su amabilidad y conocimiento son simplemente geniales.

El viaje de un día a Verona fue genial. Excelente y divertida atención del agente de viajes.