Añadir fechas

Piazza Mercanti

Piazza Mercanti: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

1. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre los lugares de interés de Milán en este tour histórico a pie que incluye una entrada sin colas para ver "La última cena", la obra maestra de Leonardo da Vinci. Encuentra a tu guía en frente de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, plaza Santa Maria delle Grazie, Milán Las visitas están limitadas a solo 15 minutos para estudiar la obra de Da Vinci. A continuación, admira el castillo Sforzesco y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, esta fortaleza alberga en la actualidad importantes exposiciones y museos. Camina por la Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se celebraba el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento teatro de La Scala, construido en 1776 en Piazza della Scala. Entra en la galería de Víctor Manuel II, con su impresionante techo de cristal, para ver el milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina el tour frente al Duomo y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

2. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Tour en Segway por Milán

3. Tour en Segway por Milán

Súbete al Segway y descubre Milán en un tour que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad. Sigue a tu guía mientras recorres cómodamente las calles, escuchando las explicaciones del guía sobre todo lo que te rodea. Además, disfrutarás de un ambiente personal gracias al número reducido de 8 participantes por tour. El tour en Segway comienza con una sesión de orientación. Una vez te sientas cómodo manejando el Segway, comienzará tu viaje hacia el centro histórico de Milán. Visitarás todos los lugares más importantes mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Montado en tu Segway, atravesarás el Parque Sempione para llegar al Castillo Sforzesco, donde solían vivir las familias gobernantes de Milán. Tu viaje continúa hasta la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la famosa galería dedicada a Vittorio Emanuel. En la actualidad es un centro comercial donde se encuentran muchas de las mejores marcas del mundo, como Prada y Armani. A continuación, disfrutarás de las vistas de la magnífica Catedral de Milán y cruzarás la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de llegar a la Piazza dei Mercanti, el centro medieval de Milán.

Milán: tour alternativo a pie de 3 horas

4. Milán: tour alternativo a pie de 3 horas

Aprovecha al máximo tu estancia en Milán y descubre los tesoros ocultos en recorridos alternativos, lejos de los monumentos más populares de la ciudad. Reúnete con el guía en la esquina de Via Torino para disfrutar de un tour de tres horas por el distrito comercial medieval. Descubre que las actividades de los antiguos artesanos todavía sobreviven en los nombres de las calles, por ejemplo Via Spadari (espaderos), Via Cappellari (sombrereros) y Via Armorari (armeros). Saborea unos cannoli de crema recién hechos en la antigua pastelería Panarello o una focaccia tradicional en la panadería Princi. Detrás de la discreta fachada de la iglesia San Satiro, descubrirás la espectacular solución adoptada por Bramante para crear espacio donde no lo había. Admira algunos de los edificios más antiguos de Milán en Piazza dei Mercanti, hogar del mercado medieval de la ciudad. El Palazzo della Ragione, del siglo XIII, se construyó para simbolizar la independencia obtenida de los gobernantes germánicos. Contempla la Loggia degli Osii y el palacio de la Escuela Palatina, la primera universidad de Milán. La iglesia de San Maurizio y su colección de frescos renacentistas del siglo XVI también te estarán esperando. Bernardino Luini, que pintó gran parte de la iglesia, fue un artista lombardo que trabajaba con Leonardo da Vinci. San Ambrosio no es solo el santo patrón de Milán, sino también un personaje carismático. El arzobispo Ambrosio se encuentra en la cripta de la basílica fundada por él mismo en el siglo IV, un lugar que los locales consideran su verdadera iglesia. Esta iglesia de estilo románico se caracteriza por los animales mitológicos que miran al patio y las columnas con las marcas de los cuernos del demonio.

Milán: juego de exploración de la ciudad de Leonardo da Vinci

5. Milán: juego de exploración de la ciudad de Leonardo da Vinci

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Milán mientras resuelves las pistas de la ciudad. Ayudarás a Leonardo da Vinci a terminar su famoso mural, La Última Cena, resolviendo enigmas en el centro de la ciudad de Milán, yendo a los lugares donde vivió o trabajó. No necesitarás una guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y prepárate para comenzar la aventura. Cada pista te llevará de un lugar a otro, dándote direcciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Cuando lo resuelves y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. Después de reservar la búsqueda, recibirá su código de acceso por correo electrónico, para usar en la aplicación. El recorrido le llevará alrededor de 1,5 horas para completarlo, pero no hay límite de tiempo, así que vaya a su propio ritmo. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis. O puede dividirse en grupos/equipos más pequeños y competir contra los otros grupos. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separarse del grupo y reunirse con el grupo al final.

Milán: tour privado de historia en Segway

6. Milán: tour privado de historia en Segway

Súbete a tu segway y desplázate sin esfuerzo hacia las atracciones más famosas del centro histórico de Milán. Comenzarás este tour de tres horas y media en el castillo Sforzesco, donde tu guía te brindará datos históricos muy interesantes. El tour te llevará al Arco della Pace, la PPiazza della Scala, sede de la ópera homónima mundialmente famosa, y el Palazzo Marino. Visitarás a continuación la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza del Duomo, donde podrás apreciar la belleza de la imponente catedral y aprender todo sobre los otros monumentos que circundan la plaza.Si lo deseas, el guía te sacará una foto frente a la emblemática catedral. A continuación dirígete a la Piazza Mercanti cruzando el distrito chino a lo largo de la Via Paolo Sarpi hasta llegar a la Porta Garibaldi y el Corso Como.Podrás contemplar el panorama urbano de Milán y aprender más sobre la historia de los nuevos rascacielos de Porta Nuova. El tour finaliza en el distrito de Brera con una visita al patio de la Accademia di Belle Arti di Brera. Conoce la historia del Palazzo Brera y del barrio de los artistas.

Milán: tour a pie por lo más destacado con "La última cena"

7. Milán: tour a pie por lo más destacado con "La última cena"

Comienza tu experiencia de 6 horas en Milán en Piazzale Cadorna y disfruta de un tour a pie guiado hacia el Duomo. Evita las colas para entrar a la catedral gótica de la ciudad. Continúa hacia el distrito de la moda y explora la galería Vittorio Emanuele, un tesoro arquitectónico del siglo XIX. Para en la Piazza della Scala, donde se encuentra la famosa ópera de Milán. Haz un descanso y disfruta del almuerzo en el centro histórico. Visita la iglesia patrimonio de la Unesco de Santa Maria delle Grazie. Evita las colas para ver La última cena de Da Vinci. Dirígete a la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la Capilla Sixtina de Milán, antes de visitar Castello Sforzesco. Termina el tour en el museo que alberga la escultura inacabada de Miguel Ángel de la "Pietà Rondanini".

Tour por Milán y Museo de La Scala

8. Tour por Milán y Museo de La Scala

Descubre los encantos de Milán con un tour guiado de medio día que incluye entrada a la emblemática casa de la ópera de "La Scala". Comienza en el corazón de la ciudad, en el famoso Duomo. La catedral gótica está considerada una de las iglesias más bellas del mundo. El guía te señalará los aspectos destacados de su impresionante fachada. Admira sus contrafuertes voladores y la estatua de bronce dorado de la "Madonnina", colocada sobre la torre principal. Continúa hacia la Galleria Vittorio Emanuele II, paseando a través de las bóvedas de cristal de la majestuosa galería comercial del siglo XIX. Conocida como el "Salotto di Milano" ("Salón de Milán"), la galería está rodeado de tiendas y cafeterías. A continuación, visita la Piazza della Scala para hacer un tour por el legendario Teatro de La Scala. Construido en 1776, el teatro ha acogido a algunos de los mejores músicos del mundo, incluyendo a Giuseppe Verdi, Bellini, Rossini y Donizetti. Observa el hermoso auditorio en forma de herradura desde una de los palcos de la cuarta fila (excepto cuando se estén realizando ensayos o representaciones). Continúa hasta la escondida Piazza dei Mercanti y disfruta de un breve respiro de las multitudes mientras te emocionas ante la ilusión espacial de Bramante, obra que data del Renacimiento. Recorre el corazón medieval de Milán hasta el Castillo Sforzesco, la impresionante fortaleza de los antiguos duques de Milán, y sede actual de muchos de los mejores museos de la ciudad.

Milán: Juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

9. Milán: Juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Diviértete y descubre Milán con un emocionante juego de exploración de la ciudad. Seguirás los pasos del personaje principal del juego, un hombre angustiado que lleva una capa y un gorro rojo y que necesita tu ayuda. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y te proporciona indicaciones exactas para pasar a la siguiente ubicación. Completar el juego de la ciudad te llevará unas 2 horas. Benefíciate de explorar a tu propio ritmo. Pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Tras la reserva, recibirás un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego.

Tour a pie privado de lo mejor de Milán

10. Tour a pie privado de lo mejor de Milán

Siente una mezcla cosmopolita de arte, cultura, moda, diseño, finanzas y negocios con un tour a pie por el centro de Milán, y descubre por qué sus boutiques y tiendas de moda atraen a millones de visitantes. Reúnete con el guía en la catedral, en la Piazza del Duomo, para contemplar de cerca las vidrieras, estatuas de mármol y agujas de una de las catedrales más grandes del mundo. Después, da un paseo por La Galleria, diseñada por el arquitecto Giuseppe Mengoni como una cúpula de hierro y cristal, y descubre las tiendas insignia de Prada, Gucci y Armani bajo la cubierta de vidrio de la lujosa galería comercial. A continuación, disfruta de la sobria fachada de La Scala, la casa de la ópera más famosa del mundo. Frente a ti verás el Ayuntamiento, separado del teatro por una estatua del siglo XIX que muestra a Leonardo da Vinci rodeado de sus alumnos. Toma un atajo a través de Piazza dei Mercanti para ver pórticos, relieves y logias aún en pie desde la Edad Media. Continúa hasta el Castello Sforzesco, que data del siglo XIV y que llegó a ser una de las ciudadelas militares fortificadas más grandes de Europa. Completamente restaurado, el castillo actualmente acoge muchos de los museos más importantes de Milán, como el Museo de Arte Antiguo, donde se encuentra la escultura "Piedad Rondanini", de Miguel Ángel.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Piazza Mercanti

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza Mercanti? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza Mercanti: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3653 opiniones

¡Nuestros dos guías, Cristina y Alessio, fueron amables y estaban emocionados de compartir lo que saben sobre Milán! Tenían mucho conocimiento sobre Milán y la pintura de la Última Cena. Pudimos hacerles preguntas sobre otros lugares de Italia a los que viajábamos y también pudieron ayudarnos.

Nuestra guía fue maravillosa, explicó en detalle todo lo que vimos, especialmente La Última Cena. Hacía mucho calor y ella hizo todo lo posible para caminar a la sombra. Ella estaba muy bien informada y la gira valió cada centavo. Por favor envíele nuestra gratitud.

Gran recorrido con una gran guía. Es probablemente la forma más relajada de conocer la ciudad y sus lugares de interés de una sola vez. Aunque no soy un entusiasta del arte, estaba asombrado al ver la Santa Cena. Si eres bueno a pie, absolutamente recomendable.

Sin esto, la experiencia habría quedado muy superficial. Estoy muy satisfecho, la guía también tuvo en cuenta a los adolescentes en la conversación.

Excelente, muy recomendable. Nuestro guía fue el mejor.