Cosas que hacer
Piazza Navona

Todas las actividades

549 actividades encontradas
Ordenar por::

Piazza Navona: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Descubre Roma a tu ritmo en un autobús turístico. Contempla los monumentos imperiales de la Antigua Roma, así como los edificios barrocos y renacentistas del centro histórico, mientras conoces el glorioso pasado y el presente de la ciudad. Descubre Roma como nunca antes con nuestras rutas de autobús turístico. Elige dónde comenzar tu recorrido y admira los mejores lugares de interés y las mejores vistas de la Ciudad Eterna con nuestra Ruta Verde, explora los sabores italianos en nuestra Ruta Naranja y disfruta de rincones de Roma lejos del circuito turístico común en nuestra Ruta Azul. A bordo, la audioguía te brindará un comentario de la ciudad mientras recorres. Puedes subir y bajar tantas veces como desees durante 24 horas, 48 horas o 72 horas desde la primera vez que validez tu ticket. Los autobuses pasan aproximadamente cada 20 min: Terminal 1 (Piazza dei Cinquecento esquina Via Cavour)4 Santa Maria Maggiore (Piazza dell’Esquilino 12) Coliseo (Via di San Gregorio, cerca de la entrada del Palatino) Circo Máximo (via del Circo Massimo Belvedere Romolo e Remo). Plaza Venecia (Via del Teatro Marcello, frente a los números cívicos 32-34) Ciudad del Vaticano (Lungotevere Tor di Nona 7) Villa Borghese (Via Ludovisi 48) Plaza Barberini (via Barberini 14) Pirámide/Testaccio (fuera de las murallas: pirámide Cestia, cementerio protestante, puerta San Paolo) Eataly (Mercado Eataly, barrio Garbatella, arte urbano) Galería Borghese (Via Pinciana ) Bioparco/Zoo (Via Mercadante 34,36) Villa Giulia (Piazza Thorvaldsen, Museos Nacionales Etruscos, Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo) Auditorio Parco della Musica (Via de Coubartin) Museos Maxxi (Via Guido Reni 4/a)

Roma: Panteón Ticket de entrada sin colas con opción de audioguía

Roma: Panteón Ticket de entrada sin colas con opción de audioguía

Adéntrate en la maravilla intemporal del Panteón, el legendario monumento a los dioses de Roma. Adéntrate en su antigua mística a tu aire. Maravíllate ante la maravilla arquitectónica de este templo romano, sagrado homenaje a la pluralidad divina. Asómbrate bajo su colosal cúpula, famosa por la ventana celestial que baña su santuario interior con una luz radiante. Experimenta los susurros de siglos pasados mientras recorres sus salas sagradas, en las que cada piedra es testigo del ingenio y la devoción de la antigua Roma. Mira hacia arriba a través del óculo, conectando con lo divino como innumerables peregrinos han hecho antes. Sumérgete en el aura intemporal de esta maravilla arquitectónica, un vínculo vivo con una época pasada de reverencia y asombro.

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Explora la Ciudad Eterna desde un autobús turístico hop-on hop-off con tu ticket de 1 día, 24, 48 ó 72 horas. Recorre los iconos de la ciudad, deja el autobús en cualquiera de las ocho paradas y vuelve a subirte al siguiente autobús cuando quieras continuar. Mantente flexible mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. La leyenda habla de Rómulo y Remo y de las 7 colinas de Roma. Hoy la ciudad alberga una de las iglesias más grandes del mundo, la Basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Otros lugares famosos son el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica Plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. El circuito completo dura 100 minutos y puedes bajarte en cualquiera de los siguientes puntos del recorrido: Localización más cercana a nuestras Paradas de Autobús Terminal A Largo di Villa Peretti o Terminal C Piazza dei Cinquecento Santa Maria Maggiore San Juan de Letrán Coliseo Circo Massimo Plaza Venecia Largo Argentina Plaza Navona Vaticano (Castillo de Sant'Angelo) Plaza de España (Fontana di Trevi) Plaza Barberini Viale Enrico de Nicola (Estación Termini)

Roma: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico con audioguía

Roma: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico con audioguía

Disfruta de Roma de una manera única. Sube a bordo del autobús descubierto de dos pisos y admira la magnífica arquitectura y la interesante historia de la ciudad. Admira el icónico Coliseo y las espectaculares vistas desde la famosa escalinata de la Plaza de España y contempla el impresionante Vaticano. Con salidas diarias desde la estación de tren de Termini y la opción de unirte al tour desde cualquiera de las paradas, esta es la forma perfecta de descubrir más de 10 lugares de la ciudad. Si te apetece aventura, ¿por qué no exploras la "ciudad eterna" con un estupendo tour digital autoguiado a pie? Explora joyas ocultas y descubre la rica historia y cultura de esta preciosa ciudad. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Basílica de Santa Maria Maggiore. Coliseo. Foro Romano. Circo Máximo. San Giovanni. Plaza Venezia. Plaza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. El Vaticano. Basílica de San Pedro. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza Barberini. Estación de tren Termini.

Roma: Pase al Vaticano, principales atracciones y transporte gratuito

Roma: Pase al Vaticano, principales atracciones y transporte gratuito

Haz de tu estancia en Roma una experiencia fácil e inolvidable con este combo de 3 días de Tarjeta OMNIA del Vaticano y Roma Pass. Estos 2 pases cubren todas las cosas más importantes que hacer en Roma - atracciones históricas, los mejores museos, un tour en autobús turístico - y transporte público para ayudarte a navegar entre las actividades. Desglosémoslo: - La Tarjeta OMNIA del Vaticano te permite acceder a los principales monumentos de la Ciudad del Vaticano, además de un tour en autobús turístico con paradas libres de 3 días. - El Roma Pass te permite la entrada gratuita a 2 de las 5 atracciones principales, además de descuentos en otras 30 atracciones principales y una tarjeta de transporte. La Tarjeta OMNIA incluye: - Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (R) - Entrada a la Basílica de San Juan de Letrán y al claustro con audioguía multimedia - Entrada a la Basílica de San Pedro con audioguía multilingüe - Carcer Tullianum / Cárcel Mamertina (Cárcel de San Pedro) (R) - Audioguía Vox City*. - Tour en autobús turístico (utiliza los servicios Open Bus Vaticano y Roma, Big Bus y City Sightseeing) El Roma Pass incluye la entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones (sólo entradas para adultos): - El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino (R) - Museos Capitolinos - Castillo de Sant'Angelo (R) - Galería Borghese (R) - Experiencia en el Circo Máximo También incluye reducciones de precio en muchos museos y atracciones, entre ellos - Museo Nacional Romano - Palazzo Massimo alle Terme, Palazzo Altemps, Crypta Balbi, Termas de Diocleciano - Galería Nacional del Palacio Barberini - Museo Etrusco de Villa Giulia - Central Montemartini - Museo Nacional de Arte Oriental - MACRO - Museo de Arte Contemporáneo de Roma - MAXXI - Museo Nacional de Arte del Siglo XXI - Planetario y museo astronómico - Mercado de Trajano - Palacio Valentini - Área Arqueológica de la Domus Romane - Ara Pacis - y mucho más (R) Es necesario reservar. Ten en cuenta que los Museos Vaticanos y el Coliseo son muy populares en los meses de verano. Te recomendamos que compres tu pase y reserves para estas atracciones con bastante antelación para asegurarte la entrada. *Descarga la App Vaticano y Roma (disponible en Play Store o Apple Store) para poder disfrutar de la audioguía Vox City.

Roma: Clase de cocina 3 en 1 de Fettuccine, Ravioli y Tiramisú

Roma: Clase de cocina 3 en 1 de Fettuccine, Ravioli y Tiramisú

Disfruta de nuestro taller práctico de Fettuccine, Ravioli y Tiramisù en un acogedor restaurante situado en el centro de Roma. Empieza aprendiendo a preparar un delicioso tiramisú antes de pasar a hacer dos tipos de pasta, raviolis y fettuccine, desde cero. Domina el arte de preparar la masa de pasta perfecta y aprende qué rellenos son los mejores para cada estación de la mano de tu experto chef/instructor. Después, siéntate y disfruta de los frutos de tu trabajo con una copa de exquisito vino italiano. ¡Disfruta de tu comida italiana casera!

Roma: Clase de cocina para hacer pasta fettucine en la Piazza Navona

Roma: Clase de cocina para hacer pasta fettucine en la Piazza Navona

¡Italia no sería lo mismo sin la pasta! ¿Buscas una experiencia gastronómica perfecta en Roma? ¿Qué puede haber más perfecto que aprender a hacer pasta casera en un entorno encantador, en la plaza más bella de Roma, la Plaza Navona? Con la guía de nuestros chefs, no sólo podrás aprender a hacer pasta fettuccine en casa, sino que también podrás experimentar un poco del estilo de vida italiano. Con nuestras clases de cocina para hacer pasta en Roma, podrás vivir una auténtica experiencia culinaria italiana, en la que con la pasta fettuccine preparada. Después de hacer la propia pasta, puedes elegir una salsa de entre nuestras salsas tradicionales italianas, y ésta será elaborada y servida para ti por la cocina del restaurante y será servida por el personal. Mientras tanto, te acomodaremos en el hermoso marco de nuestro restaurante, con vistas a la Plaza Navona y a las fuentes renacentistas. Mientras se prepara tu plato, te serviremos Bruschetta como aperitivo y una copa de vino o cerveza. Esto está incluido en la tarifa. ¡Ven y conéctate con otros viajeros, familias, viajeros en solitario y grupos de amigos, y vive la ciudad de forma diferente con nuestra clase de pasta en Roma! - NO HAY OPCIÓN SIN GLUTEN

Roma: Tour en autobús turístico con paradas libres

Roma: Tour en autobús turístico con paradas libres

Organiza tu tour turístico y admira las principales atracciones de Roma, como el Coliseo, la Basílica de San Pedro y la Plaza de España. Disfruta de impresionantes vistas a bordo de un cómodo autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad mientras escuchas detallados comentarios de audio. Descubre la encantadora ciudad de Roma con nuestra ruta hop-on-hop-off autorizada, aprobada por el Ayuntamiento de Roma para garantizar el máximo decoro. Experimenta la comodidad de nuestras paradas de autobús estratégicamente situadas, todas ellas a una cómoda distancia a pie de los cautivadores monumentos y puntos de interés emblemáticos que hacen que Roma sea verdaderamente inolvidable. También conocida como La Ciudad Eterna, Roma es una de las ciudades más visitadas del planeta. Aprovecha al máximo tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su emocionante ambiente con un billete de autobús turístico hop-on hop-off. Admira la suntuosidad arquitectónica de Roma desde la cubierta del autobús, o baja en cualquiera de las atracciones mundialmente famosas, como el Coliseo, la Plaza de España y el Vaticano. Elige entre 12 idiomas y aprende sobre la belleza intemporal de Roma con los auriculares de cortesía. Los autobuses rosas están en movimiento todo el día y te llevarán a los monumentos y lugares culturales más importantes de la ciudad cómodamente sentado. Sube y baja según te convenga y recompénsate con unas maravillosas vistas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. El ticket de entrada Panorámica incluye: Estación de tren Termini - PARADA 1 : Via Enrico de Nicola, frente a la Piazza dei Cinquecento (parada del autobús amarillo de la línea pública 910) Santa María la Mayor - Basílica Papal de Santa María la Mayor - PARADA 2 : P.za dell'Esquilino, 12 Área Arqueológica del Coliseo - PARADA 3 : Via di S. Gregorio, 30 Circo Massimo - Boca de la Verdad - PARADA 4 : Via del Circo Massimo, 4189 - Frente al Roseto Comunale Plaza Venecia - Foro Romano - PARADA 5 : Via del Teatro di Marcello, 34 - Detrás de la terminal de autobuses públicos Ciudad del Vaticano - Capilla Sixtina - Puente de San Angelo - PARADA 6 : Lungotevere Tor Di Nona 7 - Entre Via Panico y Via Mastro Plaza de España - Zona comercial - PARADA 7 : Via Ludovisi, 35 Barberini y Fontana de Trevi - PARADA 8 : Via Barberini 12

Roma por tu cuenta: Traslado en autobús desde Civitavecchia

Roma por tu cuenta: Traslado en autobús desde Civitavecchia

Visita los monumentos de Roma a tu ritmo con un traslado ida y vuelta desde la terminal de cruceros de Civitavecchia; tendrás 8 horas para explorar la "Ciudad Eterna" según tus intereses personales. Al llegar al centro de la ciudad podrás visitar con libertad los lugares que más te interesen. Dirígete a la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y maravíllate con obras de Miguel Ángel y otros artistas. Ve al Mausoleo de Adriano en el Castel Sant'Angelo o descubre el templo dedicado a todos los dioses en el Panteón, increíblemente bien conservado. Sigue los pasos de famosos poetas en las escaleras de la Plaza España y admira la arquitectura de la Piazza Navona, construida sobre el Estadio de Domiciano. Descubre lo más destacado de la Antigua Roma, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi y mucho más. También puedes pasar el día comprando o disfrutando de una comida en barrios de moda como Trastevere. Viaja en un autobús moderno con aire acondicionado y aprovecha los servicios de un asistente que estará encantado de darte consejos sobre cómo llegar a los sitios lo más rápidamente posible. Cuando llegues a Roma, regresa a Via Lungotevere Marzio "Zanardelli", enfrente de puente al lado del Palacio de la Justicia, Palazzaccio.

Roma: Clase de cocina tradicional para hacer pizza

Roma: Clase de cocina tradicional para hacer pizza

¿Quieres aprender y hacer una pizza italiana clásica mientras visitas Roma? Únete a nuestra galardonada clase de cocina para hacer pizza cerca de la Piazza Navona, en una de las zonas con más encanto del centro histórico. Nuestra clase de pizza en Roma es única por tres razones 1. Llevamos años haciéndolo, y nuestro equipo está formado por expertos cocineros e instructores. 2. Nuestras clases de pizza se imparten en la Osteria Pasquino, uno de los mejores restaurantes del centro histórico de Roma, situado en la Piazza di Pasquino 1. 3. No sólo te enseñamos a hacer una pizza italiana. Te damos la bienvenida con prosecco de cortesía, obsequio del restaurante. Después de la clase, te sientan en la osteria, y los camareros te sirven agua, un vaso de vino\beer\soda también. Te servirán aperitivos (bruschetta), y un limoncello o un café cuando termines la pizza. Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única, en la que puedes tener una experiencia práctica en la elaboración de pizzas, pero también la experiencia de un restaurante italiano, para disfrutar de la pizza que has hecho. Todo esto tiene lugar en una de las zonas más bellas y fascinantes de la Ciudad Eterna. ¡Estamos deseando verte en nuestra clase!

Las mejores atracciones en Roma

Qué hacer en Piazza Navona

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza Navona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza Navona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza Navona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(28.801 reseñas)

Poder subir y bajar cuando y cuantas veces quieras hace que todo sea sumamente cómodo. Así, con el billete diario (o de varios días), podrás visitar Roma perfectamente, visitando todos los principales lugares que no te puedes perder.

Max fue un excelente guía, conoce muchos detalles históricos de roma lo cual el tour es fantástico con su narración sobre cada lugar visitado. Lo pasamos muy bien con el y su enorme simpatía. Recomendado 100%

Gran actividad para realizar, lugar de encuentro muy fácil de encontrar. Lo recomiendo con mucho gusto. Gracias por este magnífico viaje.

El recorrido pasa por los sitios mas populares de Roma. Para mejorar el aire acondicionado no era suficiente para el bus.

El viaje en autobús estuvo genial, considerando la temperatura fue una muy buena solución.