Piazza Statuto, Turín

6 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Turín

215 actividades encontradas
Ordenar por::

Piazza Statuto, Turín: atracciones principales en sus alrededores

Piazza Statuto, Turín: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: tour guiado mágico

Turín: tour guiado mágico

Descubre las dos almas de Turín: una relacionada con la magia blanca, la otra con la magia negra. Acompaña a un guía en un autobús privado para explorar la rica tradición esotérica de la ciudad. El tour Turín Mágico® te desvelará las facetas místicas y enigmáticas que sitúan a Turín entre los 5 lugares mágicos más importantes del mundo. Empieza en la Piazza Statuto, el "corazón de las tinieblas". Este barrio de Turín se consideraba una zona de mala suerte porque los antiguos romanos que fundaron la ciudad lo utilizaban como lugar de enterramiento. Al caer la tarde, descubre espeluznantes rostros de piedra, enigmas masónicos, arquitecturas siniestras y símbolos esotéricos que adornan el centro histórico de la ciudad. Descubre un detalle oculto en la fachada de la Catedral, donde se conserva la Sábana Santa. Termina el recorrido en la zona de magia blanca de Turín, entre plazas espectaculares, guardianes de la ciudad y leyendas antiguas.

Fantasmas de Turín Juego de Escape al Aire Libre: Ciudad Embrujada

Fantasmas de Turín Juego de Escape al Aire Libre: Ciudad Embrujada

Juega a un juego urbano en el que seguirás pistas para descubrir lugares fascinantes de Turín y sus misteriosas historias. Aprenderás cómo Turín ha sido durante siglos un campo de batalla entre energías oscuras y luminosas, buscarás al diablo escondido por toda la ciudad y visitarás los lugares donde la realidad se mezcla con lo insólito, como la Piazza Statuto, la Piazza Castello y muchos más lugares esotéricos. ¿Te apuntas a un viaje por el corazón arcano de Turín? La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Turín: Tour gastronómico de 3 horas

Turín: Tour gastronómico de 3 horas

El viaje gastronómico comienza en la Piazza Statuto, en el centro histórico de Turín. Pasea por las callejuelas mientras aprendes sobre la región y la cultura piamontesas con la ayuda de un guía local. Prueba el gianduiotto, los chocolates locales en forma de lingote con una interesante historia. Cuenta la leyenda que el gianduiotto nació como consecuencia del bloqueo continental impuesto por Napoleón. Como el cacao se consideraba un bien caro y de lujo, muchos chocolateros de la región empezaron a sustituirlo en parte por avellanas, abundantes en las colinas de la región. Bebe bicerin, que en piamontés significa "vaso", una bebida local sin alcohol que tiene su origen en otra bebida del siglo XVIII llamada bavareisa, compuesta de café, chocolate y crema de leche y servida en vasos redondos y transparentes. Prueba el vitel tonnè con una copa de vino. El término vitel tonnè procede del dialecto piamontés y se refiere a un plato de carne cubierto con una salsa de anchoas. Aunque los orígenes de este plato están rodeados de misterio, se sabe que las anchoas de la cercana Liguria se utilizaban mucho como alternativa a la sal, que tenía precios prohibitivos en la Edad Media. Por último, pero no por ello menos importante, prueba una variedad de deliciosos quesos locales, muchos de ellos reconocidos con denominación de origen protegida (DOP).

Los tesoros de Turín: Más de 9 monumentos explicados con guía en directo

Los tesoros de Turín: Más de 9 monumentos explicados con guía en directo

Acompáñanos en este inolvidable recorrido por Turín para descubrir las perlas de esta bella ciudad con un fácil paseo de 2 horas y media. Empecemos en la histórica Piazza Statuto, donde nos empaparemos de su llamativa arquitectura y sus simbólicos monumentos relacionados con la oscura historia de la ciudad. Pasearemos por la bulliciosa Via Garibaldi y luego serpentearemos por las pintorescas tiendas de artesanía de Via dei Mercanti, descubriendo joyas ocultas por el camino. Al continuar, nos maravillaremos ante la grandeza de la Plaza Castello, donde se encuentran el Palacio Real y otros monumentos notables. Nuestra aventura nos conducirá a la icónica, delgada y alta torre de la Mole Antonelliana, construida inicialmente como Sinagoga. Desde allí, nos empaparemos de la belleza escénica de la plaza Vittorio y sus elegantes pórticos. Esta experiencia es la forma perfecta de comprender la riqueza arquitectónica y el patrimonio cultural e histórico de la región. Ideal para parejas, familias con hijos mayores y grupos de amigos (máx. 10 pp, o solicita una reserva de grupo). El ritmo de la excursión será fácil y relajado.

Tour a pie por Turín: Coaching del amor, leyendas y curiosidades

Tour a pie por Turín: Coaching del amor, leyendas y curiosidades

Pasea por el Quadrilatero, el barrio más antiguo y misterioso de Turín, para descubrir los lugares mágicos a los que se dice que acudió Juana Bautista Condesa de Verrua Scaglia para recuperar energía y consejos para conquistar la vida que deseaba. Ayudada por una mujer sabia del valle de Susa que le enseñó a manifestar potencial, encanto y previsión, se convirtió en amante, espía francesa, esposa cariñosa y amiga de muchos intelectuales. Te guiarán en este viaje a través del tiempo Elisabetta, Coach de Relaciones y Psicogenealogista, estudiosa de la antropología cultural y amante de los mundos invisibles, y Stefano, caballero saboyano, aficionado a la historia y viajero. Pásate por la Piazza Statuto, "el corazón negro de Turín", y experimenta la energía del Oeste. Hablarán del enamoramiento y de la Condesa, que te acompañará durante todo el recorrido. Pasea por Via Garibaldi, una de las calles comerciales más antiguas de Europa, decorada con palacios barrocos y vestigios romanos. Admira la decoración exterior del Palacio Verrua. Visita la Iglesia de la Consolata, que pasó de ser un lugar de culto pagano a una iglesia paleocristiana gracias a la intervención de Juvarra y se convirtió en una iglesia barroca, y luego descubre la leyenda del icono de la Virgen. Aquí hablarás de espiritualidad y amor propio. Atraviesa la Puerta Palatina, la puerta principal del asentamiento romano de Agusta Taurinorum. Aquí aprenderás las enseñanzas de Cotcio, gobernante de la zona de Susa, y la gestión inteligente de las relaciones con los gobernantes romanos. Energía del Norte, aire, mente y estrategia. Atraviesa el jardín arqueológico y continúa hacia el Duomo y la Piazza Castello, el lugar con las energías positivas más poderosas. Visita los Jardines Reales, la Fuente de los Tritones, donde participarás en un pequeño y divertido ejercicio de coaching amoroso para aumentar la autoestima adecuada y una mayor confianza. Entre un bicerin, una leyenda y unos pequeños consejos de un coach del amor y un caballero de Turín, descubre cómo enamorarte de ti mismo y de esta ciudad mágica.

Tour Escape Turín Desvelado: El Camino de la Magia

Tour Escape Turín Desvelado: El Camino de la Magia

Imagina ser un aprendiz de magia, viajando por el mundo para descubrir poderosos símbolos y secretos ocultos. Éste es el motivo de tu llegada a Turín, la ciudad de la magia, famosa por ser el punto de contacto de dos triángulos mágicos: el triángulo mágico blanco, compuesto por Turín, Praga y Lyon, y el triángulo mágico oscuro, formado por Turín, Londres y San Francisco. Esta característica convierte a Turín en el epicentro de intensas tensiones arcanas y de una lucha continua entre las fuerzas del bien y del mal, cuyos símbolos chocan en diversos rincones de la ciudad. En este Tour Escape, experimentarás un viaje interactivo que combina pruebas y desafíos, y que te llevará a descubrir las leyendas e historias esotéricas que rodean a Turín. A través de este recorrido, desvelarás muchos secretos sobre la verdadera historia de la ciudad, sus personajes e importantes acontecimientos del pasado. Por ejemplo, profundizarás en las razones históricas que explican por qué la magia y el esoterismo están tan arraigados en Turín. ¡ALERTA SOBRE SPOILERS! No creemos en la magia real, así que no aprenderás a convertir en sapos a las personas que te caen mal ni a evitar el tráfico volando en escoba.

Piazza Statuto, Turín: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: tour guiado mágico

Turín: tour guiado mágico

Descubre las dos almas de Turín: una relacionada con la magia blanca, la otra con la magia negra. Acompaña a un guía en un autobús privado para explorar la rica tradición esotérica de la ciudad. El tour Turín Mágico® te desvelará las facetas místicas y enigmáticas que sitúan a Turín entre los 5 lugares mágicos más importantes del mundo. Empieza en la Piazza Statuto, el "corazón de las tinieblas". Este barrio de Turín se consideraba una zona de mala suerte porque los antiguos romanos que fundaron la ciudad lo utilizaban como lugar de enterramiento. Al caer la tarde, descubre espeluznantes rostros de piedra, enigmas masónicos, arquitecturas siniestras y símbolos esotéricos que adornan el centro histórico de la ciudad. Descubre un detalle oculto en la fachada de la Catedral, donde se conserva la Sábana Santa. Termina el recorrido en la zona de magia blanca de Turín, entre plazas espectaculares, guardianes de la ciudad y leyendas antiguas.

Fantasmas de Turín Juego de Escape al Aire Libre: Ciudad Embrujada

Fantasmas de Turín Juego de Escape al Aire Libre: Ciudad Embrujada

Juega a un juego urbano en el que seguirás pistas para descubrir lugares fascinantes de Turín y sus misteriosas historias. Aprenderás cómo Turín ha sido durante siglos un campo de batalla entre energías oscuras y luminosas, buscarás al diablo escondido por toda la ciudad y visitarás los lugares donde la realidad se mezcla con lo insólito, como la Piazza Statuto, la Piazza Castello y muchos más lugares esotéricos. ¿Te apuntas a un viaje por el corazón arcano de Turín? La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Turín: Tour gastronómico de 3 horas

Turín: Tour gastronómico de 3 horas

El viaje gastronómico comienza en la Piazza Statuto, en el centro histórico de Turín. Pasea por las callejuelas mientras aprendes sobre la región y la cultura piamontesas con la ayuda de un guía local. Prueba el gianduiotto, los chocolates locales en forma de lingote con una interesante historia. Cuenta la leyenda que el gianduiotto nació como consecuencia del bloqueo continental impuesto por Napoleón. Como el cacao se consideraba un bien caro y de lujo, muchos chocolateros de la región empezaron a sustituirlo en parte por avellanas, abundantes en las colinas de la región. Bebe bicerin, que en piamontés significa "vaso", una bebida local sin alcohol que tiene su origen en otra bebida del siglo XVIII llamada bavareisa, compuesta de café, chocolate y crema de leche y servida en vasos redondos y transparentes. Prueba el vitel tonnè con una copa de vino. El término vitel tonnè procede del dialecto piamontés y se refiere a un plato de carne cubierto con una salsa de anchoas. Aunque los orígenes de este plato están rodeados de misterio, se sabe que las anchoas de la cercana Liguria se utilizaban mucho como alternativa a la sal, que tenía precios prohibitivos en la Edad Media. Por último, pero no por ello menos importante, prueba una variedad de deliciosos quesos locales, muchos de ellos reconocidos con denominación de origen protegida (DOP).

Los tesoros de Turín: Más de 9 monumentos explicados con guía en directo

Los tesoros de Turín: Más de 9 monumentos explicados con guía en directo

Acompáñanos en este inolvidable recorrido por Turín para descubrir las perlas de esta bella ciudad con un fácil paseo de 2 horas y media. Empecemos en la histórica Piazza Statuto, donde nos empaparemos de su llamativa arquitectura y sus simbólicos monumentos relacionados con la oscura historia de la ciudad. Pasearemos por la bulliciosa Via Garibaldi y luego serpentearemos por las pintorescas tiendas de artesanía de Via dei Mercanti, descubriendo joyas ocultas por el camino. Al continuar, nos maravillaremos ante la grandeza de la Plaza Castello, donde se encuentran el Palacio Real y otros monumentos notables. Nuestra aventura nos conducirá a la icónica, delgada y alta torre de la Mole Antonelliana, construida inicialmente como Sinagoga. Desde allí, nos empaparemos de la belleza escénica de la plaza Vittorio y sus elegantes pórticos. Esta experiencia es la forma perfecta de comprender la riqueza arquitectónica y el patrimonio cultural e histórico de la región. Ideal para parejas, familias con hijos mayores y grupos de amigos (máx. 10 pp, o solicita una reserva de grupo). El ritmo de la excursión será fácil y relajado.

Tour a pie por Turín: Coaching del amor, leyendas y curiosidades

Tour a pie por Turín: Coaching del amor, leyendas y curiosidades

Pasea por el Quadrilatero, el barrio más antiguo y misterioso de Turín, para descubrir los lugares mágicos a los que se dice que acudió Juana Bautista Condesa de Verrua Scaglia para recuperar energía y consejos para conquistar la vida que deseaba. Ayudada por una mujer sabia del valle de Susa que le enseñó a manifestar potencial, encanto y previsión, se convirtió en amante, espía francesa, esposa cariñosa y amiga de muchos intelectuales. Te guiarán en este viaje a través del tiempo Elisabetta, Coach de Relaciones y Psicogenealogista, estudiosa de la antropología cultural y amante de los mundos invisibles, y Stefano, caballero saboyano, aficionado a la historia y viajero. Pásate por la Piazza Statuto, "el corazón negro de Turín", y experimenta la energía del Oeste. Hablarán del enamoramiento y de la Condesa, que te acompañará durante todo el recorrido. Pasea por Via Garibaldi, una de las calles comerciales más antiguas de Europa, decorada con palacios barrocos y vestigios romanos. Admira la decoración exterior del Palacio Verrua. Visita la Iglesia de la Consolata, que pasó de ser un lugar de culto pagano a una iglesia paleocristiana gracias a la intervención de Juvarra y se convirtió en una iglesia barroca, y luego descubre la leyenda del icono de la Virgen. Aquí hablarás de espiritualidad y amor propio. Atraviesa la Puerta Palatina, la puerta principal del asentamiento romano de Agusta Taurinorum. Aquí aprenderás las enseñanzas de Cotcio, gobernante de la zona de Susa, y la gestión inteligente de las relaciones con los gobernantes romanos. Energía del Norte, aire, mente y estrategia. Atraviesa el jardín arqueológico y continúa hacia el Duomo y la Piazza Castello, el lugar con las energías positivas más poderosas. Visita los Jardines Reales, la Fuente de los Tritones, donde participarás en un pequeño y divertido ejercicio de coaching amoroso para aumentar la autoestima adecuada y una mayor confianza. Entre un bicerin, una leyenda y unos pequeños consejos de un coach del amor y un caballero de Turín, descubre cómo enamorarte de ti mismo y de esta ciudad mágica.

Tour Escape Turín Desvelado: El Camino de la Magia

Tour Escape Turín Desvelado: El Camino de la Magia

Imagina ser un aprendiz de magia, viajando por el mundo para descubrir poderosos símbolos y secretos ocultos. Éste es el motivo de tu llegada a Turín, la ciudad de la magia, famosa por ser el punto de contacto de dos triángulos mágicos: el triángulo mágico blanco, compuesto por Turín, Praga y Lyon, y el triángulo mágico oscuro, formado por Turín, Londres y San Francisco. Esta característica convierte a Turín en el epicentro de intensas tensiones arcanas y de una lucha continua entre las fuerzas del bien y del mal, cuyos símbolos chocan en diversos rincones de la ciudad. En este Tour Escape, experimentarás un viaje interactivo que combina pruebas y desafíos, y que te llevará a descubrir las leyendas e historias esotéricas que rodean a Turín. A través de este recorrido, desvelarás muchos secretos sobre la verdadera historia de la ciudad, sus personajes e importantes acontecimientos del pasado. Por ejemplo, profundizarás en las razones históricas que explican por qué la magia y el esoterismo están tan arraigados en Turín. ¡ALERTA SOBRE SPOILERS! No creemos en la magia real, así que no aprenderás a convertir en sapos a las personas que te caen mal ni a evitar el tráfico volando en escoba.

Las mejores atracciones en Turín

Experiencias en Piazza Statuto, Turín

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Piazza Statuto, Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza Statuto, Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza Statuto, Turín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(675 reseñas)

Excelentes guías! ¡Preparado y carismático! ¡Las dos horas y media se nos pasaron volando! ¡Nunca dejarías de escucharlos! Interesantes son las anécdotas poco conocidas pero preservadas por la historia y las referencias más noir que siempre tiñen cualquier visita. ¡Bien hecho!

Tengo que felicitar a las guías, Claretta y Mirella. Consiguieron transmitir todas las emociones de la ciudad del pasado. Gracias a vosotros descubrí muchas cosas de la ciudad que no sabía.

El recorrido fue realmente agradable e interesante. Cada ciudad tiene sus propias historias que contar y Turín no es diferente. ¡Guía muy informado y amable! Recomiendo mucho el Tour.

Espléndida experiencia entre leyenda e historia. Gracias a esta experiencia, la mágica Turín es hoy aún más mágica y misteriosa y, por tanto, aún más fascinante.

El recorrido fue hermoso, los guías fueron excelentes y los chicos que actuaron también fueron excelentes.