Piazza Venezia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Piazza Venezia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza Venezia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza Venezia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9599 opiniones

Tuve un inconveniente que la dirección estaba equivocada, pero el servicio de la empresa de motos fue excelente. Ahorras muchísimo tiempo cuando te transportas en vespa, bastante práctico. Ojo: hay que saber conducirla no es tan fácil y la vialidad es complicada. También te dan oportunidad de entregarla hasta en la noche, aun que ya estén cerrados, y así uno aprovecha muchísimo más.

Éramos solo 4 personas, 2 de las cuales sólo contrataron para ser transportados a Roma. Igualmente la empresa se hizo cargo y el paseo lo hicimos en taxi a cargo de Pablo nuestro conductor y guía. Todo estuvo excelente, el paseo en sí mismo, la amabilidad y disposición de Pablo. Un servicio 5 estrellas, sumamente recomendable. Gracias por todo!

la verdad que muy bien, en las fechas que fui, que es a mitad de enero el autobús iba con poca gente, la única pega por decir algo los enchufes de la audio guía no todos funcionaban.

Excelente experiencia. La guía Francesca es muy buena. Nos ha contado secretos de la ciudad romana. Nos hecho amar esta fabulosa ciudad. Mis hijos de 14 y 19 la han pasado muy bien

La guía fue muy clara y demostró manejar saber lo que explicaba. Se camina bastante, recomiendo ir con zapatos cómodos.