Piazzale Roma

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazzale Roma: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Autobús exprés: aeropuerto Marco Polo a/desde centro Venecia

    1. Autobús exprés: aeropuerto Marco Polo a/desde centro Venecia

    El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

    Todo correcto. Llegó a la hora que era y fue directo ida y vuelta al aeropuerto sin paradas

  • Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

    2. Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

    Cuando llegues al aeropuerto Antonio Canova de Treviso, no gastes tu dinero en taxis caros y evita el ajetreo del transporte público. Disfruta de un traslado directo a Venecia y Mestre con un autobús exprés. Cuando aterrices, dirígete a la estación de autobuses que está fuera de la sala de llegadas. El chófer te estará esperando a ti y a tu equipaje. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado. Avísale a tus amigos y familiares que has llegado bien mediante el servicio gratuito de wifi. También está disponible para traslados de salidas o traslados de ida y vuelta. El viaje al aeropuerto de Mestre dura 50 minutos desde Corso del Popolo y 55 minutos desde la estación de ferrocarril de Mestre. El viaje desde Venecia dura 70 minutos desde Piazzale Roma. Comprueba los horarios completos de los autobuses en la sección de fotos.

    Es genial que al salir del aeropuerto este el bus para recogerte y no tener que esperar

  • Desde Venecia: excursión de medio día en barco a Murano y Burano

    3. Desde Venecia: excursión de medio día en barco a Murano y Burano

    Sube a bordo de un barco para hacer un viaje de medio día por las famosas islas de Murano y Burano y descubre el lado más local y auténtico de Venecia. Disfruta de tiempo libre para explorar estas pintorescas islas famosas por sus tradiciones en la fabricación de encajes y soplado de vidrio. Sube a bordo de un barco y navega hacia Murano, conocida como la "Isla de Cristal". Tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de vidrio y observar cómo los artistas locales dan forma a una obra de arte hecha de cristal. Pasea por las tranquilas calles de Murano a tu propio ritmo y admira los hermosos edificios del siglo XVI que aún se mantienen en pie hasta hoy. A continuación, viaja a Burano para ver una de las islas más pintorescas de Venecia. Camina entre las encantadoras casas de pescadores pintadas de colores brillantes cuyo reflejo en el agua crea un ambiente de ensueño. Admira la exqui...

  • Venecia: paseo en góndola por canales ocultos

    4. Venecia: paseo en góndola por canales ocultos

    Evita las concurridas vías fluviales de Venecia y relájate durante paseo en góndola por algunos de los canales ocultos de la ciudad. Adéntrate en la cultura local con esta típica experiencia veneciana. Aléjate de los lugares y canales más turísticos, en compañía de un gondolero que navegará con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Contempla los famosos puentes y edificios desde otro punto de vista mientras pasas junto a ellos. Descubre canales tan estrechos que podrás, incluso, tocar los edificios de los laterales mientras avanzas. Siente la auténtica atmósfera de la ciudad mientras formas parte de esta antigua tradición, ya que viajarás como solían hacerlo los lugareños.

  • Venecia: Prosecco Wine Tasting Tour

    5. Venecia: Prosecco Wine Tasting Tour

    Descubra los orígenes y la historia del vino espumoso italiano más famoso, Prosecco, en este tour de un día completo. Conozca a su guía experto en vinos en Piazzale Roma, cerca del centro histórico de Venecia, y disfrute del viaje hacia la región donde se produce el prosecco en una cómoda camioneta. Durante su viaje, pasará por la región original de Prosecco, Conegliano Valdobbiadene, un complejo de pequeños pueblos y extensiones de viñedos. Visite 2 bodegas tradicionales para aprender todos los secretos de la producción de Prosecco y tenga 2 sesiones de cata de vinos. Primero, deténgase en una bodega familiar para una visita guiada por los viñedos. Disfrute de una sesión de degustación acompañada de un almuerzo ligero con productos locales como queso, salami, pan y verduras de temporada. Después del almuerzo con vista, diríjase a la segunda bodega para encontrarse con el enólogo para...

  • Venecia: tour de descubrimiento guiado por ti

    6. Venecia: tour de descubrimiento guiado por ti

    Descubre la historia y los secretos de Venecia por tu cuenta en un tour autoguiado por los lugares históricos de la ciudad. Descárgate la aplicación en tu móvil y utiliza cuando tú quieras el mapa y el itinerario provistos para encontrar lugares conocidos que solo conocen los lugareños. Presta atención a los comentarios mientras descubres el lugar en el que se construyeron los antiguos buques de guerra en los astilleros del Arsenale en el sestiere (barrio) de Castello. Descubre el primer barrio judío de Europa y maravíllate con obras maestras de arte y arquitectura, como la basílica de Santa María Gloriosa dei Frari y la iglesia renacentista de Santa María de los Milagros en el barrio de Cannaregio. Admira los famosos monumentos de la plaza de San Marcos, incluido el Palacio Ducal y la fachada bizantina de la basílica de San Marcos. Camina por el histórico barrio de Rialto par...

  • Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

    7. Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

    Sal de la estación de tren de Piazzale Roma y viaja a Murano, conocida por su industria de vidrio soplado. La tradición, que data de la Edad Media, vive todavía gracias a que ha pasado de generación en generación, y cada soplador de vidrio ha desarrollado su propio estilo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio y aprende a reconocer las diferencias entre los distintos artesanos durante tu estancia de 1 hora en la isla. Después, continúa hacia Burano, una isla famosa por su ganchillo y sus casas de vivos colores. Consigue vistas maravillosas de los monumentos de Burano, como el campanario inclinado o la Piazza Baldosare Galuppi, llamada así en honor a un gran compositor veneciano del siglo XVIII. Echa un vistazo a las tiendas de encaje durante tu visita de 1,5 horas a la isla. Acaba tu viaje en la Piazza San Marco y disfruta de atracciones turísticas como el Palacio Ducal y el ...

    Experiencia fenomenal, Merece mucho la pena realizar el tour, después de pasar unos días por Venecia, salir a ver Murano y Burano redondeó el viaje. Mucho más tranquilas, pero con el mismo encanto y con sus peculiaridades que las hacen especiales. Georgia fue nuestra guía, una chica muy atenta, se preocupaba por todo y su castellano era perfecto cosa muy de agradecer. Sin duda repetiría.

  • Traslado en autobús entre Lido di Jesolo y Venecia.

    8. Traslado en autobús entre Lido di Jesolo y Venecia.

    Viaja en un autobús con aire acondicionado desde Lido di Jesolo a Venecia. Haga un viaje rápido a Venecia durante sus vacaciones en la playa. O si está visitando Venecia, agregue un poco de sol con una visita a Lido di Jesolo. El autobús pasa entre la estación de autobuses de Lido Jesolo y el centro de Venecia cada media hora, desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche. Reserve sus boletos con anticipación y puede tomar el autobús en cualquier momento del día. El trayecto dura aproximadamente una hora. Disfruta de un viaje cómodo y sin complicaciones.

  • Venecia Water Taxi Transfers Piazzale Roma hasta Hoteles

    9. Venecia Water Taxi Transfers Piazzale Roma hasta Hoteles

    Llegar al centro de Venecia desde el continente puede ser una molestia, pero con este exclusivo servicio de barco compartido, será trasladado con estilo. Su servicio sale de Piazzale Roma, donde terminan todos los autobuses, incluido el servicio de traslado desde el aeropuerto Marco Polo. Llegue a su hotel en el centro de Venecia con facilidad. Basado en el intercambio de 2 personas, el taxi acuático parará en o cerca de su ubicación requerida, haciendo paradas para los otros viajeros según lo solicitado en la ruta. Rápido y barato, el servicio solo cuesta un poco más que las líneas de barcos públicos, pero ofrece un servicio mucho más personalizado.

  • Servicio exprés de autobús: de Venecia a Cortina d'Ampezzo

    10. Servicio exprés de autobús: de Venecia a Cortina d'Ampezzo

    Visita la perla de los Alpes Dolomitas desde Venecia con este cómodo traslado en autocar. Saldrás directamente de Piazzale Roma y llegarás a Cortina d'Ampezzo en dos horas y 45 minutos. El traslado es rápido, cómodo y económico. El servicio también está disponible desde la estación ferroviaria de Mestre y el aeropuerto Marco Polo de Venecia. También hay disponible un traslado de vuelta de Cortina a Venecia Cuando hayas guardado tu equipaje en la bodega, sube al autobús y disfruta del cómodo viaje con aire acondicionado. Desde el aeropuerto, solo lleva dos horas y 15 minutos llegar a Cortina d'Ampezzo con algunas paradas intermedias.

Más actividades y cosas que hacer en Piazzale Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazzale Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazzale Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 8422 opiniones

Compramos los billetes la tarde anterior, sin problemaa, fácil y cómodamente. El autobús estaba esperando en el sitio acordado, era fácilmente localizable y en 20 minutos estábamos en la purta del aeropuerto. Rápido,cómodo y sencillo, por 8€ te despreocupas.

Rapido y confortable. Como un taxi ( el día que fuimos de Venecia al aeropuerto Marco Polo sólo fuimos 2 personas). Ni comparación con el de línea que hace unas cuantas paradas.

Buena localización de la parada y una forma cómoda y rápida para llegar al aeropuerto. Muy buen servicio.

Muy bien, el bus llegó puntual y llegamos enseguida al aeropuerto. Gran servicio y gran precio.

Todo correcto. Llegó a la hora que era y fue directo ida y vuelta al aeropuerto sin paradas