Añadir fechas

Cosas que hacer
Piazzetta di Capri

Piazzetta di Capri: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Navega hasta la isla de Capri desde Nápoles en un hidroala. Explora las coloridas calles de Capri y contempla la Piazzetta y los jardines de Augusto. Aprende sobre la historia de la isla con las explicaciones del guía y disfruta de un almuerzo tradicional. Te recogerán en tu hotel u otro punto de encuentro acordado en Nápoles y te trasladarán al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás de deliciosos y refrescantes sabores locales. Después podrás contemplar los Faraglioni, una preciosa vista atesorada hasta por emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

2. Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

Únete a un tour guiado por la isla de Capri y visita los lugares más destacados, como la Gruta Azul y la carretera de Mamma Mia. Reúnete con tu guía en el puerto de Nápoles y dirígete en un ferri rápido a la hermosa isla de Capri. Llega al puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. Si el tiempo lo permite, visita la Gruta Azul, y sigue la impresionante carretera de Mamma Mia hasta el segundo municipio más grande de la isla, Anacapri. Disfruta de las vistas y explora sus estrechas calles y encantadoras plazas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta en el animado centro de la isla. Pasa por sus bulliciosos hoteles, restaurantes y cafés al aire libre antes de encontrar un lugar para sentarte y relajarte bajo el sol. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta antes de regresar a la Marina Grande.

Desde Nápoles: tour por Pompeya y Capri

3. Desde Nápoles: tour por Pompeya y Capri

Disfruta de un tour de contrastes en una excursión combinada de 8 horas desde Nápoles a Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de la antigua ciudad del Imperio romano y únete a la alta sociedad en la brillante joya del mar Tirreno. Después de recogerte en tu hotel de Nápoles (hoteles principales solo), en la terminal de cruceros o en la estación de trenes Napoli Centrale, viaja durante 25 minutos por la autopista hasta Pompeya. Cuando llegues, un guía arqueólogo te enseñará la zona tras haber accedido sin colas. Visita los edificios más importantes para hacerte una idea de la vida en la República romana, como los teatros, el Foro, las termas Estabianas, la casa del Fauno y la casa del Poeta Trágico. Vuelve a Nápoles y sube a bordo de un hidrodeslizador para cruzar el mar durante 45 minutos hasta llegar a la isla de Capri. Aquí el guía te llevará hasta el funicular con el que subirás a través de los limonares desde Marina Grande hasta la Piazzetta Disfruta de algo de tiempo libre para comprar y haz una parada para tomar un café en el Gran Caffè Vuotto. Pasea por las estrechas calles para encontrar tiendas de moda y de artesanía. Disfruta de las panorámicas vistas desde el mirador de los Jardines de Augusto. Contempla la Via Krupp, el monte Solaro, la bahía de Marina Piccola y los farallones de Capri. Vuelve al funicular para subir al hidrodeslizador que te llevará al puerto de Nápoles. Desde el puerto, podrás caminar hasta tu crucero o viajar en furgoneta hasta el hotel.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri, Anacapri y la Gruta Azul

4. Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri, Anacapri y la Gruta Azul

Descubre la isla de Capri en una excursión de día completo desde Nápoles con un guía local. Visita la Gruta Azul o da un paseo compartido en barco por la isla, dependiendo de las condiciones del mar ese día. Explora la ciudad de Anacapri y ten tiempo libre para ir de compras. Tras reunirte con tu guía, coged juntos el ferry rápido a Capri. Una vez allí, recorre la isla en un cómodo autobús lanzadera y aprende de tu guía sus aspectos más destacados y su historia. Si las condiciones del mar lo permiten, descubre la famosa Gruta Azul. Si no es posible, haz una excursión en barco por Capri y disfruta de la oportunidad de ver las rocas de los Faraglioni y las cuevas naturales. A continuación, dirígete a Anacapri para pasear por la ciudad, o sube en telesilla al Monte Solaro, por tu cuenta. Haz una parada para comer (no incluida) y poco después llega a la plaza principal de Capri, La Piazzetta. Allí, tómate un tiempo para saborear un delicioso café, pasear por las calles típicas y visitar las tiendas. La excursión terminará en Marina Grande, el puerto principal de Capri, donde tomarás el ferry de regreso a Nápoles.

Isla de Capri y Cueva Azul Tour en barco privado desde Sorrento

5. Isla de Capri y Cueva Azul Tour en barco privado desde Sorrento

Tras ser recogido por un miembro del personal en tu hotel de Sorrento o en algún lugar de la península sorrentina, dirígete al puerto de Sorrento, donde te estará esperando tu patrón privado. Tras unos minutos de navegación, llega a las ruinas de una antigua villa romana y continúa por la costa hasta Punta Campanella. Cuando llegues a Capri, el capitán hará un recorrido por la isla y te dará información sobre la región. Contempla los acantilados, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la hermosa Gruta Azul. Si lo deseas, salta a las aguas cristalinas para darte un baño. Desembarca en el puerto de Capri y disfruta de 4 horas de tiempo libre para explorar la isla e ir de compras. Regresa al barco y practica snorkel en el parque marino de Punta Campanella, donde con un poco de suerte podrás ver algunos delfines. La excursión termina dejándote en tu hotel.

Desde Nápoles: Excursión a Capri y la Gruta Azul

6. Desde Nápoles: Excursión a Capri y la Gruta Azul

Comienza tu excursión de un día embarcando en un ferri rápido para disfrutar de un pintoresco viaje de 55 minutos a la isla de Capri. Llega a la colorida Marina Grande, donde tu guía organizará el traslado con minibuses privados locales por la famosa carretera hasta el pueblo de Anacapri, situado a unos 550 metros sobre el nivel del mar La primera parada será en la Gruta Azul. Después, tendrás tiempo para explorar Anacapri, descubrir la historia del pueblo, subir en telesilla al monte Solaro, el punto más alto de la isla. O visita la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Más tarde, conduce hacia la ciudad de Capri. Disfruta de magníficas vistas por el camino. Pasea con tu guía por las estrechas calles hasta la legendaria plaza de la Piazzetta, rodeada de edificios antiguos, elegantes boutiques y tiendas de regalos, y repleta de cafeterías. Popular entre turistas y lugareños por igual, disfruta de Capri, siempre abarrotada y bulliciosa. Allí, dispondrás de tiempo libre para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si quieres, recorrerás toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitarás la hermosa roca de los Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca.  Pasa por un arco natural, el faro de Capri, la Marina Grande y la Marina Piccola y, por último, la Gruta del Coral. Esto dura aproximadamente 1 hora. Evita las largas colas y tendrás muchas oportunidades de hacer fotos

Capri: Experiencia guiada en Capri y Anacapri

7. Capri: Experiencia guiada en Capri y Anacapri

Cuando estés en Capri, no puedes perderte la oportunidad de descubrir sus maravillas. Disfruta de todos los monumentos, joyas ocultas y vistas dignas de fotografiarse en una excursión guiada. Disfruta de las vistas en barco (opcional), y luego aventúrate a pie por Anacapri para probar el limoncello. Tras reunirte con tu guía, entrarás en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni. Pasa por el famoso Arco del Amor y escucha cómo tu guía te ayuda a descubrir lo mejor de la isla, proporcionándote toda la información que necesitas para conocer mejor las bellezas de Capri. Comienza tu recorrido a pie por las callejuelas de Capri, llegando a los dos puntos principales de la isla en un autobús semiprivado. Durante el recorrido a pie por Capri y Anacapri, visitarás las principales atracciones, como el "Jardín de Augusto" y la famosa "Villa San Michele", antes de disfrutar de las vistas desde el Monte Solaro. Tu excursión concluirá por la tarde en el punto de partida de la excursión.

Desde Nápoles: Excursión guiada de un día a la isla de Capri

8. Desde Nápoles: Excursión guiada de un día a la isla de Capri

Explora las impresionantes ciudades de Capri, Anacapri y Marina Grande en esta excursión de un día desde Nápoles. Contempla lugares destacados como las rocas Faraglioni y la Villa San Michele, y ten tiempo libre para disfrutar de Anacapri y Capri. Elige tu punto de recogida en Nápoles, el más conveniente y cercano a tu alojamiento. En este punto te recogeremos por la mañana y te llevaremos de vuelta. Sube a bordo de un veloz hidrodeslizador y disfruta de las vistas de Nápoles y el Vesubio mientras navegas hacia Capri. Desembarca en el Puerto de Capri, en Marina Grande. Sube a bordo de un minibús con aire acondicionado y disfruta de las playas y los coloridos edificios de Marina Grande. Llega a Anacapri y visita el mirador que domina el lado opuesto de la isla para disfrutar de unas vistas espectaculares. Admira la Villa San Michele, que data de la época romana y fue encargada por el emperador Tiberio para honrar a San Miguel, el patrón de Capri. Haz un recorrido por el centro para ver sus pintorescas tiendas que venden artesanía local. Ten la oportunidad de comprar un billete para subir al Monte Solario en telesilla. Disfruta de tu almuerzo incluido junto a tus compañeros de viaje desde la comodidad de tu mesa. De vuelta en el autobús a Capri, comienza la visita con tu guía. Recorre la ciudad y todas sus bellas panorámicas hasta llegar al Jardín de Augusto, donde podrás comprar una entrada para disfrutar de este jardín con vistas al mar y a las emblemáticas rocas arqueadas de los Faraglioni. La mejor vista sobre. Piérdete mientras descubres las estrechas calles y las pequeñas plazas llenas de boutiques que ofrecen grandes nombres de la moda extranjera e italiana y artesanía local. Compra un granizado hecho con limones locales o tómate un helado casero sentado cómodamente en la Piazzetta (la plaza principal de Capri). Aprovecha el tiempo libre para visitar la "Gruta Azul" en barco o hacer algunas compras antes de regresar a Marina Grande, donde el hidroala se desliza de vuelta a Nápoles.

Desde Roma: Visita guiada de Capri y Anacapri y crucero por la isla

9. Desde Roma: Visita guiada de Capri y Anacapri y crucero por la isla

Descubre la belleza de la isla de Capri en este viaje guiado desde Roma. Cruza el golfo de Nápoles y disfruta de las vistas del monte Vesubio, los farallones y más. Deténgase en la isla para tener tiempo libre para explorar, comprar y comer. Saliendo de la estación Termini de Roma, dirígete a Nápoles en un tren de alta velocidad, donde tu conductor te estará esperando. Conozca a su conductor y suba al vehículo para conducir hasta el puerto, donde comienza su recorrido en bote. Durante su recorrido en barco, cruce el Golfo de Nápoles y admire la belleza del majestuoso Monte Vesubio. Ingrese a la impresionante Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, vea lugares como el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni, pasando por el famoso Arco del Amor. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Capri y Anacapri y vea los principales lugares de interés de cada ciudad. Haga una parada para almorzar en un restaurante tradicional y tenga la oportunidad de probar la cocina típica de Capri. Antes de su partida, disfrute de tiempo libre para ir de compras y explorar la isla a su propio ritmo. A su regreso a Nápoles, regresará a Roma por su cuenta en un tren de alta velocidad.

Desde Capri: Excursión por los lugares más destacados con la Gruta Azul

10. Desde Capri: Excursión por los lugares más destacados con la Gruta Azul

Esta excursión te lleva a descubrir la isla de Capri. Después de que te recojan en el Muelle 23, dirígete a la Gruta Azul en autobús y entra en ella en barca de remos. Maravíllate ante esta cueva marina natural en la ladera de la montaña, de 65 metros de largo y 28 metros de ancho más o menos. Más tarde, visita el pueblo de Anacapri, situado a 1.800 pies sobre el nivel del mar. Aquí, durante tu tiempo libre, puedes subir en telesilla al Monte Solaro, dedicar tu tiempo a explorar la Villa San Michele y los Jardines Axel Munthe, y puedes disfrutar del almuerzo en un restaurante típico local. Más tarde, visita la famosa Piazzetta de Capri, donde podrás admirar las impresionantes vistas del golfo. Pasea por la calle más bonita hasta los Jardines de Agosto. Aquí podrás ver los famosos Faraglioni, las características rocas. Regresa al puerto a tiempo para tu destino

Todas las actividades

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Piazzetta di Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazzetta di Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazzetta di Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1473 opiniones

Un día sombrío que, sin embargo, no nos impidió disfrutar plenamente del extraordinario paisaje de la Reina de las Islas. Una guía BRAVA Serena que hizo un excelente trabajo. La pizza en Anacapri c/o Casa Orlandi es sin duda la mejor de nuestras vacaciones. Con la Gruta Azul cerrada circunnavegamos la isla a bordo de un ferry en compañía de un amable capitán.

Muy bien la excursión y todas las atracciones. El guía Antonio muy profesional, servicial y atento a nuestras necesidades.

Nuestro guía fue Antonio, que fue muy amable y muy servicial. El recorrido es hermoso y todo salió a la perfección.

Nos encantó nuestro viaje a Capri. Nuestro guía turístico fue excepcional: Michele. Lo recomiendo altamente.

Excelente, Antonio es un guía muy profesional y amble