Piazzetta di Capri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Piazzetta di Capri: tours y actividades

Piazzetta di Capri: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

2. Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

Navega a la impresionante isla de Capri en un tour en barco de un día completo desde Positano. Disfrute de un delicioso tentempié seco del minibar, beba un poco de Prosecco espumoso y pruebe el Limoncello casero. Elija entre una variedad de opciones de botes que se adaptan a una variedad de tamaños de grupos. Comience desde la playa principal de Positano, donde su patrón le dará la bienvenida a bordo del barco. Navega por Capri y bordea la costa de Amalfi en este tour. Tenga la libertad de personalizar su recorrido. Puede decidir pasar unas horas en la isla o encontrar algunos lugares para nadar. Vea las tres pequeñas islas de Li Galli donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las sirenas. Llegue a Capri, donde su patrón le mostrará los numerosos puntos de interés de la isla, como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y las Rocas Faraglioni. Compre un almuerzo en uno de los restaurantes a solo unos pasos del mar. Al final de la tarde, navegue de regreso a Positano mientras saborea un limoncello casero inolvidable.

Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

3. Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

Te encontrarás con tu guía de habla inglesa en el puerto de Nápoles o el de Sorrento y viajarás en hidroala a la bella isla de Capri. Comienza el tour en el puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. La sola vista de los numerosos veleros hace que valga la pena visitarlo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar la Gruta Azul. Viaja por carreteras sinuosas, por ejemplo, la increíble carretera de Mamma Mia, con destino al segundo centro más grande de la isla, Anacapri, y sus panoramas inolvidables e imponentes. Tómate tiempo para explorar este bello pueblecito, sus callejuelas y sus típicas plazas pequeñas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta, el animado centro de la isla. Recorre esta zona llena de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Toma asiento y relájate bajo el tibio sol, bebe un cóctel y trata de ver a algunas celebridades. Visita el jardín botánico de Augusto. Desde este sitio con vistas privilegiadas, contempla uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Capri, los farallones de piedra caliza. Disfruta de un poco de tiempo libre para recorrer por tu cuenta. Para finalizar, regresa a Marina Grande.

Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

4. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Comience su viaje de un día abordando el ferry rápido para un viaje panorámico de 55 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes de regresar a la mitad del camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía a través de calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, boutiques elegantes y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y locales por igual, Capri siempre está llena de gente y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, Marina Grande y Marina Piccola y finalmente Coral Grotto. Esto toma alrededor de 1 hora y te saltarás las largas filas y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías.

Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

5. Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

Este tour de 6 horas te lleva a descubrir la isla de Capri. Tras la recogida en el embarcadero 23, te dirigirás al pueblo de Anacapri, situado a 548 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes coger un telesilla hasta el monte Solaro o puedes pasar el tiempo explorando la Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe. A continuación, es hora de comer en un típico restaurante local.  Después del almuerzo, sal hacia la ciudad principal de Capri, donde se pueden admirar las impresionantes vistas sobre el golfo. En el pueblo verás los famosos pequeños edificios de La Piazzetta, los jardines de Augusto. Aquí podrás contemplar las características rocas Faraglioni. Por la tarde, visita la maravillosa Gruta Azul o las rocas y cuevas Faraglioni. A última hora de la tarde, regresa a tierra firme o a Nápoles.

Desde Nápoles: tour de día completo a Capri y Anacapri

6. Desde Nápoles: tour de día completo a Capri y Anacapri

Capri ha sido un destino turístico muy importante desde los años 50, y de hecho, era un lugar de vacaciones desde los días de la República de Roma. Está situada a tan solo 5 kilómetros de la Península Itálica, en la bahía de Nápoles. Por la mañana temprano te recogerán en tu hotel en Nápoles y te llevarán al puerto donde subirás a bordo de un hidroala para viajar hasta la isla de Capri. Irás acompañado de un asistente durante los 50 minutos aproximadamente que dura el viaje. Una vez allí, visitarás las ciudades de Capri y Anacapri. Tendrás la oportunidad de explorar la encantadora Villa San Michele, una mansión del siglo XIX restaurada por Axel Munthe, un psiquiatra y filántropo sueco. La mansión alberga su colección de antigüedades. Por favor, ten en cuenta que se debe abonar una entrada de 5€ para entrar en la mansión. Tras recorrer Villa San Michele, almorzarás en un típico restaurante de Capri para posteriormente visitar el centro de la ciudad y contemplar la famosa Piazzetta y los jardines de Augusto. Desde los jardines disfrutarás de unas incomparables vistas de los Farallones. Finalmente, podrás dar un paseo acompañado de tu guía por las pintorescas calles de la isla, donde te encontrarás con multitud de cafeterías al aire libre y boutiques exclusivas. Ya por la tarde, regresarás a Nápoles en el hidroala y tu chófer te llevará hasta tu hotel.

Sorrento: tour de Capri y Anacapri con Via Camerelle y jardines

7. Sorrento: tour de Capri y Anacapri con Via Camerelle y jardines

La visita guiada en la isla más pintoresca del mundo. Deje que los guías autorizados le cuenten el encanto mítico y sus tesoros naturales a través de los escritos y leyendas de la Antigua Grecia. Conozca a su guía en el puerto de Sorrento y embarque en un jetfoil rápido a Capri. Una vez en la isla, tomará un minibús con su guía para llegar a Anacapri, que se encuentra en la parte superior. Después de una visita guiada a la Villa San Michele que acogió al famoso médico sueco Axel Munthe, tendrá tiempo libre. La segunda parada del recorrido será Capri. Un recorrido a pie por la famosa Via Camerelle, llegando hasta el Jardín de Augusto. Parando en la famosa “Piazzetta” teniendo tiempo libre, haciendo compras o visitando la gruta azul si lo desea con el guía turístico. Regreso a Sorrento en Jetfoil alrededor de las 4:30 p. m.

Capri: tour de día completo con telesilla y paseo en velero

8. Capri: tour de día completo con telesilla y paseo en velero

Disfruta del recorrido que combina todos los puntos por descubrir en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Nuestro guía profesional te acompañará a todos los rincones de la isla. ¿Conoces el color del mar de la Gruta Azul? Pasea por el centro histórico desde la Piazzetta hasta los Jardines de Augusto. Déjate inspirar por las calles medievales del pueblo. Después de la pausa para el almuerzo y el tiempo libre, visite el centro de Anacapri y viaje en telesilla hasta el punto más alto del Monte Solaro.

Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

9. Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

Su experiencia comienza cuando se encuentra con su guía en el puerto de Sorrento, desde donde sale en Jetfoil hacia Capri. A su llegada a Marina Grande, su guía lo lleva a la colina de la isla en minibús. Comience por descubrir la belleza más íntima y virgen de Anacapri. Alberga la famosa Villa San Michele, que albergaba al médico sueco Axel Munthe, así como el telesilla para ascender a la cima del Monte Solaro. Luego llega a Capri en minibús local, donde puede caminar por las calles estrechas y alrededor de la famosa plaza: La Piazzetta. Desde allí, viaja al sur de la isla desde donde puedes tomar impresionantes fotos de las rocas Faraglioni y pasar un tiempo libre explorando los alrededores a un ritmo pausado. Finalmente, regrese a Sorretto por Jetfoil por la tarde.

Desde Sorrento: tour privado de Capri y Anacapri con ferry incluido

10. Desde Sorrento: tour privado de Capri y Anacapri con ferry incluido

Descubra los lugares de interés de Capri y Anacapri en este tour privado desde Sorrento con su propio guía personal y un cómodo transporte de ida y vuelta desde y hacia la isla. Visite los sitios más importantes de estos pintorescos pueblos. Comience su viaje en el puerto y tome un ferry a Capri (incluido). Una vez en Capri, diríjase a las ciudades de Capri y Anacapri en un vehículo convertible. Durante cada parada, salga y explore con su guía. Entre otros, visite los siguientes sitios durante su recorrido: Piazzetta di Capri (plaza), Monte Solaro y su telesilla, los Jardines de Augusto, la Villa San Michele y la Gruta Azul. Tome el ferry de regreso a Sorrento cuando termine su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Piazzetta di Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazzetta di Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazzetta di Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 739 opiniones

Gran recorrido, vimos todos los aspectos más destacados de Capri. La guía turística tenía mucha experiencia (¡más de 20 años de recorridos en Capri!) Y sabía cómo llevarnos a los mejores lugares antes que la multitud. El grupo de personas fue divertido, lo pasé fantástico. ¡Gracias!

Giorgio guerra ein super Guía. Er hat dafür gesorgt, dass wir nicht zu lange warten mussten. Das war perfekt. Die Tour lohnt sich für den Preis. Capri ohne die Blaue Grotte ist nicht Capri. Die Grotte hat allerdings nicht immer geöffnet, ein Blick auf den Wetterbericht lohnt sich.

El tour maravilloso, tuvimos la suerte de que el clima nos acompañara y pudimos ingresar todos a la gruta, una experiencia inolvidable y maravillosa. La isla es pequeña pero muy linda !

Si muy buena un poco caro para lo que es pero en general bien.

Nos ha gustado la excursion, la guia muy amble y atenta.