Astor Piazzolla
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Astor Piazzolla: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 421 opiniones

Me pareció un show muy hermoso. Los músicos y cantantes geniales. El auditorio también muy lindo. Lo que no me ha gustado es que cuando vieron que iba solo, el jefe de meseros dijo: ah no este es promo, ponlo en cualquier mesa de atrás, y me pusieron en una mesa detrás de una columna por donde pasaban los meseros constantemente. Yo en ningún momento adquirí un tiquete promocional, sino una entrada normal. La mesa me decepcionó.

Lo mejor de Buenos Aires. Sin dudar alguna esto es algo que toca obligatoriamente ver en nla noche de la ciudad, te llenas de muchas emociones al ver, escuchar y sentir todo lo que representa el Tango. El teatro es hermoso, de sueño . Algo que no te dicen es que la carta está en dólares

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional Valoración de

Superó nuestras expectativas. Las instalaciones hermosas. El personal a cargo muy atento. El menú exquisito. El show con música en vivo realmente recomendable, emocionante y de alto nivel. Creo que llevaré a mi mamá la próxima vez :)

La presentación nos pareció muy profesional, nos gustó mucho fuimos con la familia a disfrutar este espectáculo y todos tuvimos el mismo comentario. Espectacular!!!

Excelente!! La clase de tango divertida, la comida muy rica y el show maravilloso. Saqué palco privado, es caro pero valió cada peso.