Añadir fechas

Piedra del Telégrafo

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Piedra del Telégrafo: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: tour de senderismo Pedra do Telegrafo

1. Río de Janeiro: tour de senderismo Pedra do Telegrafo

Admire las impresionantes vistas desde la cima de Pedra do Telegrafo. Esta montaña tiene 354 metros de altura y se encuentra en el sector de las playas de Selvagens del parque estatal Pedra Branca, en Morro de Guaratiba, cerca de Río de Janeiro. Descubra la Praia Grande en Barra de Guaratiba, conocida localmente como el Camino del Pescador, que una vez fue una estación militar durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que explora los senderos de Pedra do Telégrafo, recorrerá 3,5 kilómetros a través de un terreno de senderismo moderado, y su guía experto se asegurará de pasar varios puntos de vista para disfrutar de las panorámicas. Una vez que llegue a la cima, podrá pararse sobre una piedra que fotografíe bien, dando la impresión de una gran caída en el abismo de las copas de los árboles. Los excursionistas del pasado han tomado fotos imaginativas y súper geniales que se volvieron virales en Internet. Tenga la seguridad de que su guía de Telegraph Stone está capacitado en fotografía y conoce los mejores ángulos para las mejores fotos.

Pedra do Telégrafo: tour de 1 día por la playa y caminata

2. Pedra do Telégrafo: tour de 1 día por la playa y caminata

Situada en el parque estatal de Pedra Branca, Pedra do Telégrafo (a una altura de 350) está en la cima de la colina Guaratiba. Indica los datos de tu hotel. El ascenso comienza en la playa de Guaratiba y se tarda alrededor de una hora en llegar a la cumbre. Hay varios puntos de observación por el camino, siendo el más conocido una roca grande y afilada llamada Pedra da Bigorna. Desde la cumbre, maravíllate ante las vistas del banco de arena de Restinga da Marambaia, las playas salvajes de Río, Pedra do Pontal y la playa de Grumari. Después del paseo, relájate en las playas de Grumari o Prainha.

Río de Janeiro: caminata por la Pedra do Telegrafo y recorrido por la playa de Grumari

3. Río de Janeiro: caminata por la Pedra do Telegrafo y recorrido por la playa de Grumari

Embárquese en un viaje de senderismo guiado a Pedra do Telegrafo, uno de los mejores destinos de ecoturismo en Brasil. Descubre un acantilado de roca inolvidable sobre playas vírgenes. Una parada obligada en la playa de Grumari también forma parte de esta aventura. En este recorrido de senderismo, podrá pasar tiempo en un amplio parque estatal con playas, frondosos bosques y el estuario de Marambaia. Esta es una gran elección para aquellos que buscan una relación óptima entre esfuerzo/tiempo de recorrido y atracción. Este sendero moderado dura alrededor de 1 hora. De regreso de Pedra do Telegrafo, parada para un baño de mar en la playa de Grumari. Antes de que termine el día, aventúrate a las playas a lo largo de la costa de Río y encuentra algunos lugares agradables para tomar fotos de tu viaje.

Más actividades y cosas que hacer en Piedra del Telégrafo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piedra del Telégrafo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piedra del Telégrafo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 53 opiniones

La subida a la piedra del telégrafo es de una dificultad moderada, es decir que cualquiera puede hacer este Tour siempre y cuando esté bien de salud. La edad no es demasiado importante, siempre que tenga buena motricidad. Las vistas son increíbles. Hay que subir con buenos calzados deportivos y llevar un litro de agua como mínimo. Hagan bastante espacio en el celular, van a querer sacar 1000 fotos y filmaciones.

Yo quería estar allí y lo hice. Un poco asustado porque mi condición corporal no era buena. Pero mi guía fue super. Ella solo espera el segundo de ella, así que me duele. ¡Es un viaje increíble! Feliz y se puede decir a todos los que pueden y quieren !!

Excelente guías Kako y la otra guía. La pasamos genial. Súper profesionales pendiente de uno subiendo y nos tomaron todas las fotografías que queríamos. Luego fuimos a dos olayas y a almorzar súper bueno el tour

la excursion fue genial,sobretodo gracias a la amabilidad y buen trabajo de nuestra guia Jessie. muy recomendable

Excelente experiencia, es imprescindible, Rafael es el mejor guía turístico.