Pier 39

Vistas inmejorables de la bahía de San Francisco y los mundialmente famosos leones marinos del puerto.

Pier 39: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

1. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido un punto fuerte de cualquier visita a San Francisco durante 75 años. Con 8-14 salidas diarias desde las 10:00, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de auriculares personales y audioguía en dieciséis idiomas. Mira hacia el exterior para observar la vida salvaje a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos, e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier, y el San Francisco Maritime National Park , antes de dirigirte al Oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio, antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands, y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de una hora completa de turismo, los leones marinos del Pier 39 te recibirán de nuevo en el Pier 43 1/2. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

2. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Verás lugares destacados como el puente Golden Gate, Alcatraz y el icónico paisaje de San Francisco según avances. Da igual que sea tu primera o tu décima visita a San Francisco; el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar de un bar de servicio completo a bordo.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

3. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a un barco que rodea la isla de Alcatraz y otros lugares de la bahía de San Francisco con este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos. Avanza por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate con un tour con comentarios de 90 minutos en barco alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros, como Al Capone, Billy Cook the Killer y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Hazte una idea de cómo era la vida en una cárcel de máxima seguridad cuando era la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: ticket para autobús turístico

4. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate en cualquier momento y diseña una ruta completamente a tu gusto. Recorre las 3 rutas dependiendo del ticket que adquieras. San Francisco: ticket para autobús turístico Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour prosigue subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. Después, dirígete al impresionante puente de la Bahía y contempla vistas espectaculares de la ciudad desde Treasure Island, lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

5. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

6. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

7. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

8. San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

El pase todo incluido de San Francisco ofrece comodidad, ahorro y flexibilidad a los visitantes de la zona de la bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para tener acceso a todas y cada una de las 28 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 60 % con respecto al precio normal. El pase incluye la Academia de las Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, Bay Cruises, Six Flags, alquiler de bicicletas y tours y mucho más. Más abajo encontrarás la lista completa. No hay necesidad de decidir de antemano lo que quieres ver. La guía digital gratuita te ayudará a decidir qué hacer, adónde ir y cómo llegar allí. Con el pase todo incluido de San Francisco pasarás tu tiempo en la zona de la bahía reuniendo buenos momentos en vez de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas: • Big Bus San Francisco: tour clásico de 1 día • California Academy of Sciences • Madame Tussauds San Francisco • Legoland Discovery Center • Acuario de la bahía • Tour a pie de Fisherman's Wharf • Escape from the Rock: crucero alrededor de Alcatraz • Exploratorium • Alquiler de bicicleta todo el día (Blazing Sadles) • Zoo y jardines de San Francisco • Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) • Tour de Oracle Park • Six Flags Discovery Kingdom • USS Pampanito • De Young Museum y Museo Legion of Honor • Museo de la Familia Walt Disney • Carrera de karts K1 Speed en interiores • Tour en GoCar San Francisco (alquiler de 30 minutos) • Ferry de ida y vuelta a Angel Island • Museo de Arte Asiático • Museo USS Hornet • Museo Judío Contemporáneo • Sociedad Histórica de California • Tour urbano a pie • The Beat Museum • Tour en bicicleta por el puente Golden Gate termina en Sausalito

San Francisco: Go City Explorer Pass con 2-5 atracciones

9. San Francisco: Go City Explorer Pass con 2-5 atracciones

Válido durante los 30 días siguientes a la realización de la primera actividad, el rango completo de opciones disponibles es el siguiente: • Big Bus SF • California Academy of Sciences • Madame Tussauds San Francisco • Cruceros Bridge 2 Bridge • The San Francisco Dungeon • Acuario de la bahía • Exploratorium • Escape from the Rock • Museo familiar de Walt Disney • Ripley's Believe it or Not! San Francisco • Crucero por la bahía del Golden Gate • Alquiler de bici todo el día (Blazing Sadles) • RocketBoat • Tour panorámico nocturno de Big Bus San Francisco • Museo de Arte Moderno de San Francisco (SEMOMA) • Tour de 1 hora en Go Car • The Young Museum y Legion of Honor • Karting cubierto K1 Speed • Zoo de San Francisco • Tour por el parque AT&T • Ferry de ida y vuelta a Angel Island • USS Pampanito • Museo de arte asiático • The Flyer San Francisco y reto de laberinto de láser • Pase MUNI de un día • Golf en miniatura Subpar, pack diversión • Ticket combo Madame Tussauds y San Francisco Dungeon Explora San Francisco a tu propio ritmo y de forma acorde a tus intereses con un pase flexible y fácil de usar en la ciudad. Escoge 3, 4 o 5 visitas imprescindibles (atracciones, tours o monumentos) de entre más de 29 opciones. Sube al tranvía de parada libre, disfruta de un crucero por el puerto, visita interesantes museos, alquila un Go Car durante una hora o siente emociones fuertes en San Francisco Dungeon. 

San Francisco: crucero en catamarán del puente Golden Gate

10. San Francisco: crucero en catamarán del puente Golden Gate

Disfruta de la belleza de la bahía de San Francisco con un crucero en catamarán de 1,5 horas. Admira las impresionantes vistas de la ciudad de San Francisco mientras navegas al lado de la isla de Alcatraz y bajo el puente Golden Gate. Siente la brisa del océano en el pelo y estate atento por si ves leones marinos en la bahía. Contempla el paisaje que te rodea desde un mirador protegido o saca un poco de valentía y quédate en las redes con las olas bajo tus pies. Lee la útil guía de navegación con información sobre las atracciones principales de San Francisco mientras navegas pasando por muchos de esos lugares. ¡Completa esta experiencia tomando el mando del capitán y llevando el catamarán tú mismo! Esta actividad es perfecta tanto para niños como para niños de corazón. El capitán y la tripulación siempre están ahí, encantados de sacar una foto o responder a tus preguntas sobre San Francisco. Además, si toda esta aventura te da hambre o sed, encontrarás aperitivos, refrescos, cerveza y vino disponibles en el bar de cabina.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
47 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Pier 39

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pier 39? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pier 39: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7071 opiniones

Es una excelente manera de ver muchas atracciones que normalmente no verías. También es una gran manera de ahorrar dinero. Con un cupón de 2 días, fue genial ver el SF. Altamente recomendado

Paseo encantador por la bahía. Tuvimos suerte con el tiempo. Paseo por la costa de la ciudad, Golden Gate y Alcatraz. Muy contentos.

todo excelente. descubres lugares maravillosos. Brenda nuestra guía en español es excelente.

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad

INCREÍBLE!!!! La mejor manera de visitar el GOLDEN GATE!!!!!!!