Añadir fechas

Pier 39
Actividades de otoño

Actividades de otoño

Ningún resultado para "Pier 39"

Las mejores actividades en San Francisco

412 actividades encontradas
Ordenar por::

Pier 39 Actividades de otoño: lo más recomendado

San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

1. San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

2. San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Wharf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

3. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Tómate un descanso de la ciudad con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: Alcatraz con Crucero por la Bahía de San Francisco

4. San Francisco: Alcatraz con Crucero por la Bahía de San Francisco

Explora la Penitenciaría Federal de Alcatraz de ia isla de Alcatraz y descubre la historia de los criminales más despiadados de Estados Unidos, como Al Capone y George "Machine Gun" Kelly. Disfruta de un traslado en ferri desde San Francisco y de un ticket de entrada a la famosa prisión. Embárcate en un pintoresco crucero de 1 hora por la bahía de San Francisco antes o después de tu visita. Sube al ferri y viaja hasta la isla de Alcatraz para comenzar tu visita. Disfruta de una perspicaz y galardonada audioguía en varios idiomas para sumergirte en la oscura historia de Alcatraz y aprenderlo todo sobre sus antiguos reclusos y los numerosos y fatídicos intentos de fuga. Pasa todo el tiempo que quieras antes de coger el ferri de regreso al muelle. Además, disfruta de un crucero turístico narrado de 1 hora por la bahía de San Francisco en un cómodo barco con asientos interiores y exteriores. Disfruta de las vistas panorámicas y admira famosos monumentos de San Francisco mientras navegas, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, el Puente de la Bahía y mucho más. Navega por el histórico paseo marítimo, pasa junto a los famosos leones marinos de Pier 39 y contempla el fascinante horizonte de la ciudad desde la bahía de San Francisco.

San Francisco: Excursión por el interior de Alcatraz con Crucero por la Bahía

5. San Francisco: Excursión por el interior de Alcatraz con Crucero por la Bahía

Explorarás el INTERIOR de la Penitenciaría Federal de Alcatraz, en la isla de Alcatraz, con los criminales más despiadados de América, incluido Al Capone. El ferry saldrá puntualmente a la hora concreta que hayas reservado. Tienes que llegar 30 minutos antes de la hora de salida prevista al Muelle 33. Puedes ir andando, en bici, en transporte público o en coche (como último recurso, ya que puede ser difícil encontrar aparcamiento), ¡con fácil acceso desde cualquier punto de la Bahía! En la isla, sigue el audioguía de Cellhouse "Doing Time" de 45 minutos, disponible en alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, neerlandés, portugués y ruso. También se incluye un increíble crucero de 1 hora por la Bahía de San Francisco. Navega junto a los famosos leones marinos de PIER 39 y a lo largo del histórico paseo marítimo de San Francisco, descubriendo el fascinante horizonte de la ciudad.Tienes flexibilidad para realizar tu crucero cualquier día en cualquier salida disponible. Recibirás el horario. Son 2 recorridos separados.

Crucero por la Bahía de San Francisco al Atardecer en Catamarán de Lujo

6. Crucero por la Bahía de San Francisco al Atardecer en Catamarán de Lujo

Realiza un relajante viaje de ida y vuelta de 90 minutos a bordo de un catamarán de lujo. Contempla leones marinos, monumentos famosos y vistas de San Francisco al atardecer, mientras el sol se sumerge en la Bahía. Navega junto a la isla de Alcatraz, bajo el puente Golden Gate y más allá de Sausalito. Busca los famosos leones marinos del Muelle 39 y otros tipos de vida marina jugando en el océano. Navega por la orilla, contemplando el horizonte de la ciudad mientras contemplas la magnífica puesta de sol. Relájate con una bebida gratuita a bordo de un catamarán de 55 ó 65 pies. Ambos disponen de un mirador protegido que ofrece una visión panorámica de 360 grados, además de redes de lona para los más aventureros que quieran disfrutar de las vistas al aire libre.

San Francisco: Tour guiado por el paseo marítimo y ticket de entrada a Alcatraz

7. San Francisco: Tour guiado por el paseo marítimo y ticket de entrada a Alcatraz

Visita lo mejor de San Francisco con un tour a pie de en inglés y conoce la historia detrás de cada esquina con tu guía. Admira las vistas de la ciudad desde tu ferri a Alcatraz antes de recorrer esta conocida prisión. Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Aprende cómo San Francisco pasó de ser un pueblo tranquilo a una próspera ciudad portuaria cuando la fiebre del oro arrasó la nación en 1849. Descubre detalles sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli en la antigua fábrica de chocolate en la plaza Ghirardelli. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su interesante pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que viven en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz. Sube al ferri y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. Acabarás la experiencia a última hora de la tarde.

San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

8. San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye una visita a la isla de Alcatraz, un pase de 2 días en autobús turístico y un tour a pie por Chinatown. Sumérgete en la historia, admira las impresionantes vistas y aprovecha para alquilar una bicicleta o comprar un ticket de entrada al USS Pampanito. Pisa la tristemente célebre isla de Alcatraz y sumérgete en el cautivador mundo de la emblemática prisión. Mientras exploras las celdas y los terrenos, escucha la apasionante audioguía que revela las historias de los audaces intentos de fuga y las vidas de los reclusos. Con tu pase de 2 días para subir y bajar del autobús turístico, tendrás la libertad de explorar San Francisco a tu propio ritmo. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de los informativos y entretenidos comentarios de audio digitales. Durante tu aventura, haz un tour guiado a pie por las vibrantes calles de Chinatown. Descubre la rica cultura y la fascinante historia de este barrio único. Asegúrate de preguntar a un agente de Big Bus por los horarios de las visitas y elige la que mejor se adapte a tu itinerario. Añade aún más emoción a tu visita y elige entre un alquiler de bicicletas de medio día para explorar la ciudad sobre ruedas o la entrada general al submarino de la Segunda Guerra Mundial USS Pampanito. Entre los lugares de interés del tour en autobús se incluyen: - North Beach - Barrio Chino - Centro del Embarcadero - Muelle de los Pescadores - Edificio Ferry - Plaza Unión - Centro de Redención - Centro Cívico - Plaza del Álamo - Haight Ashbury - Puente Golden Gate - Parque Golden Gate - Palacio de Bellas Artes - Marina - Calle Lombard - Muelle 35 - Muelle 39

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

9. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

10. San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

Explora San Francisco a tu ritmo y según tus intereses con un pase turístico fácil de usar. Selecciona 2, 3, 4 ó 5 atracciones y visitas imprescindibles de una completa selección de más de 30 cosas que hacer en San Francisco. Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones, en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Monta en el tour en autobús turístico y conoce la ciudad, disfruta de un crucero por la bahía de San Francisco, visita museos informativos, alquila un Go Car durante una hora, vive la emoción de Six Flags Discovery Kingdom, y mucho más. Recorridos y cruceros: - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Crucero por la Bahía de San Francisco - Escapada de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Alquiler de Bicicletas Todo el Día por Blazing Saddles - Go Car Tours San Francisco 1 Hora - Excursión en Bicicleta por el Puente Golden Gate - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Lo último en LGBTQ+: Tour a pie por el distrito de Castro - Alquiler de eBike de 2 horas en Unlimited Biking - Alquiler de Bicicletas Híbridas Confortables para Hombre o Mujer de 4 Horas de Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión para gourmets - Tour a pie por la Dama Pintada - Recorrido práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Lo Más Destacado del Parque Golden Gate en Bicicleta de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco Museos y lugares de interés - Academia de Ciencias de California - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Six Flags Discovery Kingdom - Zoo y Jardines de San Francisco - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - Museo de la Familia Walt Disney - La Gran América de California - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Museo de Young y Legión de Honor - Centro de Descubrimientos Legoland - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo Ten en cuenta que las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web del socio local.

San Francisco

San Francisco

Preguntas frecuentes sobre Actividades de otoño en Pier 39

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Francisco? (a parte de Actividades de otoño en Pier 39)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Francisco son:

Más actividades y cosas que hacer en Pier 39

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pier 39? Pincha aquí para ver la lista completa.