Añadir fechas

Pile Gate, Dubrovnik

Pile Gate, Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

1. Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

2. Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

Este tour en kayak por la costa de Dubrovnik comienza con una sesión informativa de seguridad en un impresionante lugar del casco antiguo. Comienza el tour por el canal junto a tu guía y navega las aguas cercanas a la isla maldita de Lokrum. Harás varias paradas en ciertos puntos de interés de la ruta. Descubre la maldición de la isla y la historia de Dubrovnik, antiguamente llamada Ragusa. Haz una parada en uno de los pocos hoteles que no fue reconstruido tras la guerra. Durante la guerra, el hotel fue lugar de combate donde combatieron los ejércitos serbios y montenegrinos contra los defensores de Dubrovnik. Pasa unos 30 minutos de tiempo libre en la única playa de Dubrovnik que no es accesible a pie y descansa en su fascinante cueva. Allí podrás nadar, practicar esnórquel, explorar, relajarte, comer o tomar el sol. Después, continuarás por la costa de Dubrovnik y verás la zona de Beverly Hills y la primera zona de cuarentena de la ciudad. Este tour te da la oportunidad de descubrir Dubrovnik desde el mar, de hacer fotos espectaculares de las murallas exteriores y de escuchar parte de la historia de esta ciudad legendaria.

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

3. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando cerca de la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

4. Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Visita lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik, como Desembarco del Rey, la Bahía del Aguasnegras y la Fortaleza Roja, e incluso hazte una foto en el trono de Hierro. La visita comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "Desembarco del Rey" como Bahía del Aguasnegras. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Tu guía te mostrará capturas de pantalla y te enseñará el proceso de rodaje de GoT. A continuación, sube por la escalinata hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre los muchos lugares, destaca la escalinata del Gran Septo de Bailor. Los fans recordarán que aquí se rodó el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más cruciales de la serie. Para el gran final, subirás al ferry que te llevará a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras de la Ciudad Vieja fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio tras la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para hacerte una foto en el Trono de Hierro. Después puedes quedarte en la isla disfrutando de la naturaleza. Ofrece oportunidades para nadar, hacer senderismo, bucear en acantilados, así como restaurantes y bares. El ferry sale cada media hora/hora (dependiendo de la época del año) y la travesía dura sólo 15 minutos.

Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

5. Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Termina tu tour con la oportunidad de tomar una foto con una réplica del Trono de Hierro.

Dubrovnik: Visita guiada a pie por las murallas de la ciudad a primera hora o al atardecer

6. Dubrovnik: Visita guiada a pie por las murallas de la ciudad a primera hora o al atardecer

Únete a un tour guiado a pie y atraviesa las famosas murallas de Dubrovnik, un bello recuerdo de lejanos tiempos medievales. Maravíllate con las impresionantes vistas mientras recorres los 2 kilómetros de muralla que rodean la ciudad y comprueba por ti mismo por qué el casco antiguo de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dubrovnik ha conservado sus murallas a pesar de las tendencias cambiantes que en su día sugerían que cualquier tipo de fortificación era obsoleta y redundante. Admira los tejados de terracota y las calles estrechas desde lo alto. Además, disfruta de las vistas sobre el mar Adriático, donde verás prácticamente cualquier barco en el horizonte. Observando las vistas desde aquí, entenderás por qué la ciudad fue defendida con éxito durante siglos. La ciudad sobrevivió a muchas guerras, incluyendo la reciente Guerra de Croacia de 1991 a 1995, pero se renovó de tal manera que el daño no fuese visible. Descubre por qué la ciudad de Dubrovnik ha inspirado a artistas, escritores y fotógrafos mientras exploras la antigua ciudad mediterránea y paseas por sus elegantes murallas.

Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

7. Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

Para aquellos que quieran experimentar realmente lo mejor de Dubrovnik, este paquete turístico combina 2 agradables paseos. Por favor, lee la descripción completa, ¡gracias! El primer paseo de 1,5 h te lleva por nuestro hermoso Casco Antiguo, donde podrás descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y avanzadas de todas las repúblicas marítimas históricas. Al atravesar las puertas de las antiguas murallas de Dubrovnik, darás un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad de gran influencia cultural. Comenzando cerca de la Puerta de Pile, la histórica entrada occidental al casco antiguo, tu guía local te conducirá a los lugares de interés histórico más significativos de Dubrovnik. Como el Monasterio Franciscano, la Fuente de D'Onofrio, la Columna de Orlando y el Palacio del Rector. Disfruta de las hermosas vistas y escucha cómo tu guía comparte fascinantes historias y hechos notables de más de 1.400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el periodo clásico de la República de Ragusa. Este paseo te pondrá en antecedentes sobre el papel esencial de Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en la atmósfera eléctrica de la ciudad. El segundo paseo te lleva a explorar las murallas y las guerras de Dubrovnik. Durante siglos, la ciudad estuvo protegida por las habilidades diplomáticas de sus dirigentes y por las murallas y fortificaciones que la rodeaban. Los líderes y las murallas defensivas que rodeaban la ciudad se mantuvieron firmes ante las constantes amenazas de los enemigos. Haz un recorrido histórico a pie de 2 horas centrado en los retos defensivos y políticos a los que se enfrentó Dubrovnik, y su lucha por sobrevivir como pequeña república independiente. Sube a lo alto de las fortificaciones y déjate guiar por las fascinantes murallas. Contempla las impresionantes vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik y visita monumentos vitales para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te descubrirá lugares como la Fortaleza Revelin, la Torre Minceta y la Fortaleza Lovrijenac, que fueron cruciales para la protección del pueblo y la prosperidad de Dubrovnik. Conocerás el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo. Ten en cuenta que las dos visitas se realizan según el horario, no necesariamente una después de la otra. En el momento de la reserva, eliges la hora de la primera visita. Horario de las visitas 1. Descubre el Casco Antiguo (visita de 1,5 horas) funciona todos los días: Abril y octubre: 10 H Mayo, junio y septiembre: 10 h, 12 h y 18 h Julio: 10 h, 12 h, 16 h y 18 h Agosto: 10 h, 12 h, 15 h y 18 h 10 h, 12 h, 15 h y 18 h 2. Muros y Guerras (visita de 2 horas) funciona todos los días: Abril y octubre: 12 H Mayo, junio y septiembre: 9:15 h y 15:30 h Julio 9:15 h y 18:00 h Agosto 9:15 y 17:30 Entrada a la muralla no incluida

Dubrovnik: tour de audio autoguiado por la muralla de la ciudad

8. Dubrovnik: tour de audio autoguiado por la muralla de la ciudad

Viaje a través de siglos de la historia de Dubrovnik con un recorrido de audio autoguiado por las murallas de la ciudad. Escuche historias de guerra, conflicto y luchas políticas, incluido el último asedio durante la Guerra de la Patria. Guarde sus datos con acceso sin conexión a audio, mapas y geodatos a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Comience su recorrido comprando un boleto para las murallas de la ciudad y diríjase a Pile Gate. Eche un vistazo histórico y cultural detrás de las fortificaciones de Dubrovnik con este recorrido diseñado por un guía local. Desbloquea historias anecdóticas mientras el mapa te lleva en un inspirador paseo por las paredes. Tenga la libertad de moverse a su propio ritmo y siéntase libre de detenerse donde lo desee, ya sea para tomar una copa o tomar algunas fotos. Admire aspectos destacados como las vistas panorámicas de la ciudad vieja y el azul claro del mar Adriático. Aprende sobre la leyenda detrás del Fuerte de San Lorenzo. Déjate conmover por la historia del catastrófico terremoto de 1667 y sumérgete en los esfuerzos marítimos de Dubrovnik en St John Fort. Luego, acércate a la Torre Minčeta, el símbolo de la independencia de la ciudad. Revive el asedio de Dubrovnik que duró desde 1991-1992. Obtenga un sentido más amplio de la importancia histórica de Dubrovnik y eche un vistazo a su impresionante arquitectura. Disfrute de la opción de ver las murallas de la ciudad desde casa con un recorrido virtual y obtenga un uso ilimitado del recorrido después de la confirmación de su reserva.

Excursión de un día a Dubrovnik desde Split o Trogir

9. Excursión de un día a Dubrovnik desde Split o Trogir

Disfruta de una excursión de día completo de Split a Dubrovnik, donde recorrerás el interior de las históricas murallas de la ciudad y las calles de piedra caliza del casco antiguo. Primero, disfruta de un pintoresco paseo por la costa dálmata, deteniéndote una o dos veces para contemplar vistas panorámicas del mar Adriático. Este es el Mediterráneo tal y como era, antes de la avalancha del turismo de masas. Al llegar a la perla del istmo de Dubrovnik, haz un tour guiado oficial por los monumentos históricos de la ciudad. Cada rincón de Dubrovnik es una experiencia única, y el recorrido de 90 minutos es suficiente para visitar atracciones como la monumental Puerta de Pile, situada en lo alto de Stradun, la famosa calle de piedra caliza de Dubrovnik, pulida por años de pisadas. Acércate al Monasterio Franciscano, donde se guardan en la biblioteca 30.000 volúmenes, 216 incunables y 1.500 valiosos documentos manuscritos. El claustro es uno de los monumentos más magníficos de la ciudad y alberga la farmacia más antigua de Europa, que data de 1317. Un poco más adelante, descubre el esplendor renacentista del Palacio Sponza, notable por su pórtico y columnas, y sus elaboradas tallas de piedra. Hoy alberga los Archivos Estatales de Croacia. Tu tour guiado termina en la catedral de San Blas, dedicada al patrón y protector de la ciudad. Construida sobre las ruinas de una iglesia del siglo XII, fue destruida por un terremoto en 1667, y luego reconstruida en estilo barroco. Ahora eres libre de explorar la ciudad por tu cuenta. No dudes en subir a las murallas de la ciudad y recorrer a pie el circuito completo de 2 km, que ofrece unas vistas impresionantes de un mar de baldosas de terracota y de los barcos y cruceros del bullicioso puerto. Prueba auténticos platos croatas en las tabernas locales, o simplemente disfruta de una taza de café en una cafetería al aire libre y contempla el mundo pasar. De regreso a Split, haremos una breve parada para degustar ostras en Ston, famosa por sus murallas muy bien conservadas, sus salinas y sus ostras.

Dubrovnik: Paseo panorámico y visita guiada a pie del casco antiguo

10. Dubrovnik: Paseo panorámico y visita guiada a pie del casco antiguo

Aprovecha al máximo el día con esta excursión por la ciudad de Dubrovnik tres en uno en grupo reducido: paseo panorámico, visita guiada a pie por el casco antiguo y traslado de vuelta desde el crucero. Elige uno de los numerosos horarios de salida diarios, empieza en el puerto de cruceros, en el casco antiguo o en tu alojamiento y disfruta de la singularidad de esta hermosa ciudad. El guía local te recogerá en el punto de partida y te llevará primero al puente de Dubrovnik para hacer una breve parada. Una atracción arquitectónica que te ofrecerá una maravillosa vista del puerto de Gruž con todos los cruceros, la península de Lapad y las islas cercanas. Más adelante te desviarás del camino trillado y descubrirás un lugar secreto que significa la vida para la ciudad: el manantial del río Ombla. El río es un fenómeno cárstico nacido en la vecina Bosnia. Cerca de la ciudad fluye bajo la montaña y mana en Croacia. Verás las ruinas de la residencia de verano del siglo XV del famoso poeta Marin Držić y sentirás la fuerza del agua que corre. La parte más emocionante viene a continuación. Subirás por la colina Srđ hasta la cima para disfrutar de una vista impresionante del casco antiguo, el parque natural de la isla de Lokrum y la antigua Cavtat. Cuando llegues a la cima, disfruta de un descanso de 20 minutos mientras tu guía señala los países vecinos y te cuenta la historia del Fuerte Imperial. Ahora, el camino te lleva a la ciudad, donde te bajarás de la furgoneta e irás a explorar el casco antiguo en un recorrido turístico a pie de 1,5 horas. Reúnete con tu guía en la puerta de Pile y pasea por las estrechas calles de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasa por la fuente del Gran Onofrio (que se abastece de agua del manantial de Ombla), el monasterio franciscano (que alberga la antigua farmacia), el monasterio dominico, la iglesia de San Blas, la catedral, explora el puerto viejo y descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre la rica historia de Dubrovnik. Disfruta de algo más de tiempo libre antes de llegar al punto de encuentro, a la hora acordada previamente, para el traslado de vuelta al puerto. La salida a las 12:00 tiene aproximadamente 1 hora de descanso entre la parte en coche y la parte a pie.

55 actividades encontradas
Ordenar por::

Pile Gate, Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Pile Gate, Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pile Gate, Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pile Gate, Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(5291 reseñas)

¡Mi experiencia en la gira de Juego de Tronos en Dubrovnik fue increíble! Desde los lugares bien elegidos hasta el itinerario elaborado por expertos, cada aspecto del recorrido fue de primera categoría. Sin embargo, lo que realmente hizo que la experiencia fuera inolvidable fue nuestro guía, Davos. No solo fue increíblemente atento y divertido, sino que su amplio conocimiento tanto de Juego de Tronos como de la ciudad misma añadió una capa completamente nueva de profundidad al recorrido. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquier fanático del espectáculo o a cualquiera que quiera explorar la hermosa ciudad de Dubrovnik de una manera única y emocionante!

¡La gira fue increíble! Fuimos durante nuestra temporada baja, así que la gira fue solo para mí y mi papá. Genial si te encanta el espectáculo o no, porque la historia es asombrosa y el paisaje es impresionante.

Davro fue un gran guía y excelente comunicador. Nos encantó todo y lo pasamos muy bien entendiendo las ubicaciones de GOT y la información detrás de escena. Lo recomendaré mucho ❤️

¡¡Muy bien!! Tuve el mejor recorrido incluso durante la temporada baja. Su guía fue muy amable y nos dio mucha información. ¡Fue un día muy agradable!

Excelente recorrido! Davor, el guía turístico, fue genial y muy ingenioso. ¡Muy recomendable!