Pilsen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Pilsen

  • Pilsen: tour por la cervecería Pilsner Urquell con degustación de cerveza

    1. Pilsen: tour por la cervecería Pilsner Urquell con degustación de cerveza

    ¿Sabías que Pilsner Urquell ha inspirado a más de dos tercios de todas las cervezas del mundo, que todavía hoy se denominan "Pils", "Pilsner" o "Pilsener"? Este recorrido por la fábrica de cerveza Pilsner Urquell impresionará a todos los fanáticos de la cerveza y amantes de la historia. Conoce los lugares originales donde se concibió esta famosa cerveza hace 179 años, y cuya historia continúa hasta hoy. Desde el Centro de visitantes, viaje en autobús de la cervecería hasta una de las instalaciones de embotellado más modernas, que procesa 120.000 botellas por hora. Conozca los ingredientes con los que se elabora este pilsner. Descubre el corazón de la cervecería: 3 cervecerías de diferentes siglos. El recorrido culmina con una degustación de cerveza Pilsner Urquell sin filtrar en las bodegas históricas.

  • Pilsen: recorrido gastronómico del casco antiguo

    2. Pilsen: recorrido gastronómico del casco antiguo

    La República Checa no es solo Praga. ¿Sabía que Pilsen siempre ha sido el centro regional de industria, religión, educación, deporte, gastronomía y cultura del país? Todo esto culminó en 2015, cuando Pilsen recibió el prestigioso Premio Capital Europea de la Cultura. Su recorrido comenzará con un recorrido para caminar y explorar el casco antiguo, que le permitirá ver todos los lugares ocultos y gemas. Mientras recorre, su guía le informará sobre la ciudad en sí, incluida su historia, cultura y personas. Luego, el recorrido continuará entrando en la Catedral de San Bartolomé, que tiene la aguja más alta de la República Checa. Después de esto, podrás ver la tercera sinagoga más grande del mundo, lo que te permitirá caminar por un lugar donde se escribió la historia checa. Después de la parte histórica de su recorrido, su guía lo llevará a un pub checo local donde podrá probar bocadillos...

  • Pilsen: entrada al museo de la cervecería que incluye un vaso de cerveza

    3. Pilsen: entrada al museo de la cervecería que incluye un vaso de cerveza

    Retroceda en el tiempo en el Museo de la Cervecería en Plzeň, un museo profesional ubicado en una casa del siglo XV que se ha conservado en su forma original. Descubra una leyenda de la elaboración de cerveza y revele los secretos de la elaboración, el servicio y la bebida de un pasado lejano. En su recorrido, viaje a través de la historia hasta la época medieval cuando se bebía cerveza a través de una caña. Vea bodegas medievales escondidas debajo de una cervecería del siglo XV y auténticos pubs de cerveza de principios del siglo XX. Explore la maltería del gótico tardío, que forma una parte importante del llamado patio de trilla donde tuvo lugar la maceración y germinación del grano. Finalmente, complete su recorrido en este museo único con un vaso de cerveza Pilsner.

  • Visita a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y la cristalería Nižbork con almuerzo

    4. Visita a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y la cristalería Nižbork con almuerzo

    Al pensar en la República Checa, a menudo vienen a la mente dos artesanías tradicionales: cristalería y cerveza. Descubra los secretos de ambos en un recorrido de día completo por la fábrica de vidrio Ruckl y la fábrica de cerveza Pilsner Urquell. Admire elegantes cristalerías e incluso compre una pieza propia antes de visitar la Cervecería Pilsner Urquell para probar la cerveza checa más famosa y disfrutar de un almuerzo tradicional. Conozca al grupo en Praga 2 o organice la recogida en el hotel y parta en una camioneta con aire acondicionado a la idílica ciudad de Nižbor. Aquí, visite una pequeña fábrica de vidrio familiar, una de las más famosas de Bohemia. Desde 1903, la familia Ruckel ha estado soplando, puliendo y puliendo hermosas piezas de vidrio. Sin embargo, el arte de la fabricación de vidrio se remonta mucho más allá, hasta el siglo XVII, cuando los artesanos perfeccionaron ...

  • Pilsen: bicicleta de cerveza de 1,5 horas con cerveza ilimitada

    5. Pilsen: bicicleta de cerveza de 1,5 horas con cerveza ilimitada

    Prepárese para una experiencia inolvidable con sus amigos en este tour en bicicleta de cerveza. Pilsen le ofrece muchas vistas y atracciones en el camino mientras recorre las carreteras con solo unos pocos automóviles, lo que le permite disfrutar del viaje. El conductor / camarero / guía privado se encargará de usted y sus amigos durante todo el recorrido. Al comienzo del recorrido, recibirá una sesión informativa de 10 minutos sobre cómo andar en bicicleta. Después, ponga su propia música y emprenda un paseo por el centro de la ciudad de Pilsen. Cuando oscurece, la bicicleta brilla con luces nocturnas. La cerveza de barril premium Pilsner ilimitada, o una opción sin alcohol, también lo espera durante su recorrido de Pilsen en bicicleta de cerveza de 1,5 horas.

  • Tour privado por la cervecería Pilsen y Pilsner Urquell en Praga

    6. Tour privado por la cervecería Pilsen y Pilsner Urquell en Praga

    La cerveza se ha elaborado en Pilsen casi desde la fundación de la ciudad, y el primer registro relacionado con la elaboración de cerveza se remonta a 1307. Josef Groll elaboró la cerveza ligera fermentada en el fondo, que se convirtió en el prototipo de todas las lager en 1842. La Pilsner Urqwell cervecería ha conmemorado este día memorable con un festival anual llamado Pilsner Fest. El éxito de la cerveza de Pilsen y la prosperidad de la cervecería fueron imparables y la marca Pilsner Urquell pronto se convirtió en sinónimo de calidad en todo el mundo. Únase a nosotros en esta extensa visita a Pilsen & Pilsner Urquell Brewery Tour. Explore la cervecería y conozca la historia detrás de la primera luz fermentada en el fondo más grande, elaborada en 1842. Visite la fábrica de cerveza y la ciudad detrás de la fábrica de cerveza: Pilsen. Mientras estén en Pilsen, los huéspedes también pue...

  • Tour cervecería Pilsner y fábrica de cristal de Nizbor

    7. Tour cervecería Pilsner y fábrica de cristal de Nizbor

    Descubre dos de los productos más famosos de la República Checa, la cerveza pilsner y el cristal de bohemia. Sal de Praga en dirección a Pilsen, una metrópolis de Bohemia occidental. Visita la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y aprende sobre la fabricación de este "alimento líquido". Fundada en 1842, la cervecería produce la mejor cerveza pilsner del mundo. Visita su museo mientras descubres los 150 años de historia de la cervecería. Tras el tour por la fábrica de cerveza, disfruta del almuerzo antes de visitar una de las fábricas de cristal más famosas de la República Checa, Ruckle Crystal. Disfruta de un tour guiado por la fábrica además de descuentos en tus compras antes de regresar a Praga.

  • Pilsen: Pub and Club Crawl

    8. Pilsen: Pub and Club Crawl

    Experimente lo mejor de la vida nocturna de Pilsen y visite una variedad de clubes y pubs diferentes, incluido un pub donde puede servir su propia cerveza. Acompañado por un guía local, visite 8 de los mejores lugares para beber en la ciudad y siga los pasos de estrellas como John Malkovich, Gerard Depardieu, Jaromir Jagr y Pierre Richard, todos conocidos por frecuentar la meca de la República Checa. vida nocturna que es Pilsen. Esperamos una bebida de bienvenida en la casa en cada lugar. Termina la noche en el famoso bar "Pamela" y participa en la carrera desnuda de Pilsen si te sientes valiente.

Más actividades y cosas que hacer en Pilsen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pilsen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pilsen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 99 opiniones

El trayecto en coche mereció la pena.

Disfrutamos mucho de la cervecería. Nos dieron un fabuloso tour allí. Recomendamos la visita fábrica de cerveza a todos los que conocimos. La fábrica de vidrio era increíble. Tienes la oportunidad de caminar a través de la fábrica y ver cómo funciona. Esta fue una gran experiencia. Lo único negativo fue nuestro conductor para el día. Mi marido y yo éramos los únicos en este tour. El conductor hablaba mucho, él compartió muchas opiniones, utilizaba lenguaje soez, y su conducción no era de nuestro gusto. Mi única queja de verdad fue que solo nos dio unos minutos para ir de compras en la fábrica de vidrio. Él nos dijo que teníamos que darnos prisa para ir al próxima tour. Rápidamente tuvimos que tomar decisiones sin tener en cuenta los lo que había para comprar. Me sentí muy apresurado y yo había estado deseando ir para comprar directo de la fábrica, no de una tienda para turistas en la ciudad. Cuando llegamos a la fábrica de cerveza nos mostró alrededor de la ciudad y al llegar a la fábr

El guia fue muy cordial y documentado

En general nos parecio una excursion muy interesante,por un lado la cervezera fue un tour con mucha informacion por parte de la propia compañia pero en lo que respecta a la fabrica de cristal no nos gusto mucho ya que nos esperabamos una fabrica con mejores instalaciones y mas adecuada para ese desarrollo.